"Salida de videojuegos"

Sin contar los imprevistos, retrasos etc, la salida de los videojuegos es la siguiente:

NBA 2K7
Desarrollo: Visual Concepts - Género: Deportes - Plataforma: PS3 - Salida: 13-04-2007 - Distribución: 2Kgames
Imagenes: [1] [2] [3]
Video: Aquí
Hilo Oficial: Aquí

Untold Legends: Dark Kingdom
Desarrollo: Sony Online Entertainment - Género: RPG - Plataforma: PS3 - Salida: 26-04-2007 - Distribución: Sony España

Oblivion
Desarrollo: Bethesda Softworks - Género: RPG - Plataforma: PS3 - Salida: 15-04-2007 - Distribución: Ubisoft España

F.E.A.R
Desarrollo: Monolith - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 20-04-2007 - Distribución: VU Games

Spiderman 3
Desarrollo: Activision - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 17-05-2007 - Distribución: Activision
Imagenes: [1] [2]

Railfan
Desarrollo: Auran - Género: Otros - Plataforma: PS3 - Salida: 15-05-2007 - Distribución: Sony España

Colin McRae Dirt
Desarrollo: Codemasters - Género: Velocidad Arcade - Plataforma: PS3 - Salida: 15-06-2007 - Distribución: Codemasters
Imagenes:[1] [2][3]

SingStar
Desarrollo: SCEE - Género: Musical - Plataforma: PS3 - Salida: 15-06-2007 - Distribución: Sony España

The Darkness
Desarrollo: Starbreeze - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 29-06-2007 - Distribución: 2K Games

Ninja Gaiden Sigma
Desarrollo: Tecmo - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 15-06-2007 - Distribución: Sony España

Warhawk
Desarrollo: SCEE - Género: Acción Infiltración - Plataforma: PS3 - Salida: 06-2007 - Distribución: Sony España

Indiana Jones
Desarrollo: LucasArts - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 06-06-2007 - Distribución: LucasArts

Afrika
Desarrollo: Sony Japón - Género: Aventura - Plataforma: PS3 - Salida: 15-09-2007 - Distribución: Sony España
Imagenes:[1] [2] [3]

Stranglehold
Desarrollo: Tiger Hill Games - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 07-09-2007 - Distribución: Tiger Hill Games

Assassin’s Creed
Desarrollo: Ubi Soft - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 15-09-07 - Distribución: Ubi Soft
Imagenes:[1] [2] [3]

Burnout 5
Desarrollo: Criterion Games - Género: Velocidad Arcade - Plataforma: PS3 - Salida: 15-09-2007 - Distribución: EA España

Devil May Cry 4
Desarrollo: Capcom - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 15-09-2007 - Distribución: Proein

Juiced 2
Desarrollo: Juice Games - Género: Conducción - Plataforma: PS3 - Salida: 20-09-2007 - Distribución: THQ

GTA IV
Desarrollo: Rockstar North - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 19-10-2007 - Distribución: Take 2 España

Home PS3
Desarrollo: SCEE - Género: RPG Online - Plataforma: PS3 - Salida: 15-10-2007 - Distribución: Sony España

Frontlines Fuel of War
Desarrollo: Kaos Studios - Género: Shooter - Plataforma: PS3 - Salida: 15-10-2007 - Distribución: Thq

L.A. Noire
Desarrollo: Live Studios - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 15-10-2007 - Distribución: Take-Two

Little Big Planet
Desarrollo: Media Molecule - Género: Plataformas - Plataforma: PS3 - Salida: 15-11-2007 - Distribución: Sony España

Prince Of Persia 4
Desarrollo: Ubi Soft - Género: Aventura - Plataforma: PS3 - Salida: 15-11-2007 - Distribución: Ubi Soft
Imagenes: [1]

Alone in the Dark Near Death Investigation
Desarrollo: Atari - Género: Survival Horror - Plataforma: PS3 - Salida: 2007 ( Sin fecha concreta ) - Distribución: Atari

Metal Gear Solid 4
Desarrollo: Konami - Género: Acción Tactica - Plataforma: PS3 - Salida: 2007 ( Sin fecha concreta ) - Distribución: Konami
Aquí

Tekken 6
Desarrollo: NAMCO - Género: Lucha - Plataforma: PS3 - Salida: 2007 ( Sin fecha concreta ) - Distribución: NAMCO

Heavenly Sword
Desarrollo: Ninja Theory - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 2007 ( Sin fecha concreta ) - Distribución: SCEA

FF XIII Versus
Desarrollo: Square-Enix - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 2008 ( Sin fecha concreta ) - Distribución: Proein

FF XIII
Desarrollo: Square-Enix - Género: RPG - Plataforma: PS3 - Salida: 2008 ( Sin fecha concreta ) - Distribución: Proein

Half Life 2
Desarrollo: Valve Software - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: Invierno 2007 ( Sin fecha concreta ) - Distribución: EA Games

Lair
Desarrollo: Factor 5 - Género: Acción - Plataforma: PS3 - Salida: 2007 ( Sin fecha concreta ) - Distribución: Sony

Resident Evil 5
Desarrollo: Capcom - Género: Survival Horror - Plataforma: PS3 - Salida: 2008 ( Sin fecha concreta ) - Distribución: Capcom

Según vaya consiguiendo mas información iré ampliando la lista

Saludos!

PD: Fechas, imágenes y datos sacadas de muchas Webs en común, algun fallo, detalle, o mejora del hilo comunicadmelo, Gracias!!!
mesis una cosa las fechas son europeas, americanas o japonesas?
S3-77 escribió:mesis una cosa las fechas son europeas, americanas o japonesas?

Europeas
Lo de FFversusXIII y FFXIII no te lo crees ni tu [plas] .
me juego un pie(el que me falta) que no veremos ningun final durante este año.... la idea del hilo es muy buena, pero muchas de las fechas me hacen dudar! por cierto! alguien se podria animar ha hacer un hilo con los juegos de play-asia & comp para ver si los juegos son en castellano, si hay algun tipo de incompatibilidad,Vamos! como el que tenemos en el foro de x360 [bad]
Vaya que de juegazos que se avecinan este mismo año no???,,,que bien,,xdxdxd,,

Saludos.....
todavia no me e puesto a mirar ni videois ni imagenes de este post pero de momento te doy 5 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ESTRELLAS!!!!!!

Para que siga floreciendo este hilo
Mañana pondré unos 20 títulos más con sus respectivas fechas imagenes y videos

Saludos!
Que currazo de hilo!! 5 estrellas!!

jeje
Ya lo he visto todo.

De momento esta muy bien este hilo, solo falta que vaya creciendo

Sigue asi rozco
El Final Fantasy Versus XIII para el dia 11 de noviembre de este año??? JUAS! Ya nos gustaría.

Como poco saldrá despues que el Final Fantasy XIII, el cual está claro que saldrá en Japón en 2008, osease que aquí no lo veremos hasta el 2009.
gran hilo recopilacion, un 10 vamos lo que vienen siendo 5 estrellas, solo que seria mejro cambiar el hombre del hilo y ponerle lo de oficial, para asi captarlo rapidamente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vamos como todos los años hasta cerca de las navidades no oleremos juegos buenos en ninguna consola y en verano a morirnos del asco...
KojiroSasaki escribió:Vamos como todos los años hasta cerca de las navidades no oleremos juegos buenos en ninguna consola y en verano a morirnos del asco...

Sip, siempre igual... y eso si no hay retrasos xD.
Muy bueno el hilo, si señor [oki]
Joder, yo prefiero que se alejen lo mas posible, con lo que me he gastado en la consola en total prefiero que los juegos se alejen meses y meses y mese X-D

Caeran sin lugar a dudas en los meses Mayo y Junio.

Singstar
Lair
Spider-Man 3
The Darkness
Ninja Gaiden Sigma
Warhawk
Heavenly Sword

¿Cuando sale el Stranglehold de John Woo y Chow Yun Fat?

5 Estrellitas, vaya currada con tanto color, videos y fotos !!!

sALu2
Entonces el RAILFAN, sí saldrá en España? ein?

Saludos [oki]
Impresionante post ;)

A ver si alguien me saca de la duda de cuando sale el NBA 2K7, porque algunas webs dicen que el día 6 de este mes, otras el 13 y otras el 27 :-P

Otro que tengo curiosidad por saber la fecha de lanzamiento es el comentado por Blade, el Stranglehold.

Por cierto, 5 estrellas para el post ;)
Bueno, agregé un par de cositas, segiré aumentando :p

Si sabeis algo de información o mejora, enviarme un MP !
Habra que esperar a navidades para ver cosas importantes, veremos a ver si las canciones descargables del singstar son buenas o son basura como hasta ahora
[oki] [oki] TWO THUMBS UP para este hilo.

Muy buenas idea, a ver si lo mantenemos actualizado con las fechas de salida.

Aqui dejo un par de videos mas para el Assasin Creed a esperas de que se abra un hilo oficial. Son de la xbox, pero molan bastante y dan una muy buena idea de como va a ser el juego

Video 1

Presentación YouTube

Presentación low res

Presentación HD
y el nba 2k7 para cuando????
KojiroSasaki escribió:Vamos como todos los años hasta cerca de las navidades no oleremos juegos buenos en ninguna consola y en verano a morirnos del asco...

Quien ha dixo navidades?

En un perido de 3 meses salen Mass effect, Forza 2, Blue Dragon, Bioshock, y muxos mas bombazos para 360...

Pero beno cada uno con sus gustos... pero esa afirmacion es falsa.

Y luego en navidades tb saldrán muxos mas juegos y mas buenos para la 360 que para la ps3.

Vease halo 3, Banjoo, Sonata Eterna...

Creo qe para lo bueno de la PS3 hasta el año que viene tendremos que esperar
Capi America escribió:Y luego en navidades tb saldrán muxos mas juegos y mas buenos para la 360 que para la ps3.

Creo qe para lo bueno de la PS3 hasta el año que viene tendremos que esperar

Eso lo diras tu X-D

"Supuestos" juegos buenos seran para ti pero bueno ...

Adios al hilo ^^

Y yo que todavia no se de lo que trata el "AFRICA" X-D

SaLu2
Creo que no tiene sentido hablar de la "mierda" que sale en PS3 y los "bombazos" que salen en 360, Capi América. Al menos no en este hilo, por favor. Que incluso se merece un post-it para ir consultando las fechas de lanzamiento...
Otro día y en otro hilo podemos hablar sobre los supuestos éxitos de X360 y lo que llega este año en PS3... Porque para gustos colores ;)

Jose_mi, el NBA 2K7 lo han añadido al primer mensaje, lo puedes consultar allí, aunque pensaba que iba a salir algo antes :(
ok gracias Vincent_Kazuwa aver si esa es la definitiva
yo habia visto q podia salir el 6 de abril y el 27 (espero q no sea esa )

salu2
Blade escribió:
Eso lo diras tu X-D

"Supuestos" juegos buenos seran para ti pero bueno ...

Adios al hilo ^^

Y yo que todavia no se de lo que trata el "AFRICA" X-D

SaLu2

Lo que tu digas. Desde luego no voi a discutir con el tipico sonier fanatico. Si no sabes ver que los juegos que he dixo son buenos, es que tienes un problema.

Salu2!
Capi America escribió:
Lo que tu digas. Desde luego no voi a discutir con el tipico sonier fanatico. Si no sabes ver que los juegos que he dixo son buenos, es que tienes un problema.

Salu2!

Claro son juegos buenos, ayer yo tambien los jugue y me gustaron muchisimo :) Seguro que tu tambien tuviste la oportunidad, salieron ayer las demos :-P :-P

DEJALO, TIENES OTROS HILOS DONDE SOLTAR ESAS PEDRADAS Y ESTE HILO NO ES UNO DE ELLOS.

SaLu2
El Lair es seguro para mayo-junio¿
Bueno, agregé algunos hilos oficiales y modifiqué las fechas de Lair y HS que lastima que lo retrasen :(
por cierto, del resident evil 5 para este año, ni de coña...........lo han retrasado hasta mediados de 2008
@Rokzo

Coleguilla no sabras cuando sale el Untold Legends, no? Es que i want Buy That Game. SHit!! [mamaaaaa] Oooh En muchos sitios pone el 20 de Abril en otros el 27, he ido hoy al carrefour y me han dicho que a mediados de la semana que viene le llegara algun juego. ¿Es posible que entre estos este el Untold? Eso le he preguntado al tipo y me ha dicho que no lo sabe. :-P
Pizzo escribió:@Rokzo

Coleguilla no sabras cuando sale el Untold Legends, no? Es que i want Buy That Game. SHit!! [mamaaaaa] Oooh En muchos sitios pone el 20 de Abril en otros el 27, he ido hoy al carrefour y me han dicho que a mediados de la semana que viene le llegara algun juego. ¿Es posible que entre estos este el Untold? Eso le he preguntado al tipo y me ha dicho que no lo sabe. :-P

Tengo entendido que el 26-04-07 ya que es la fecha que coincide en varias Webs
Añado otro:
Stranglehold sale el 7 de Septiembre de este año en Europa, según
IGN .
Y aunque no haya fecha oficial, el nuevo Pro Evolution Soccer debería salir, como cada año, durante el mes de Octubre ;)

Por cierto, estaría bien que se pusieran los títulos por orden de fecha de lanzamientos ;)

Abril:
▪ NBA 2K7
▪ Oblivion
▪ F.E.A.R.

Mayo:
▪ Spiderman 3
▪ Railfan

Junio:
▪ Colin McRae Dirt
▪ Singstar
▪ Lair (?)
▪ The Darkness
▪ Ninja Gaiden Sigma
▪ Warhawk
▪ Indiana Jones

Septiembre:
▪ Afrika
▪ Stranglehold
▪ Assassin's Creed
▪ Burnout 5
▪ Devil May Cry 4
▪ Juiced 2

Octubre:
▪ Grand Theft Auto IV
▪ Pro Evolution Soccer 7 (?)
▪ Home PS3
▪ Frontlines Fuel of War
▪ L.A. Noise

Noviembre:
▪ Little Big Planet
▪ Prince of Persia 4

Por determinar:
▪ Alone in the Dark (2007)
▪ Metal Gear Solid 4 (2007)
▪ Resident Evil 5 (2007)
▪ Tekken 6 (2007)
▪ Heavenly Sword (2007)
▪ Final Fantasy XIII (2008)
▪ Final Fantasy XIII Versus (2008)
Vincent_Kazuwa escribió:...

Ok gracias, añadiré ahora varios titulos y los ordenaré por fecha de lanzamiento

Saludos!
el railfan va a salir en españa??? ein?
Bueno, ya agregé nuevos titulos y los ordené por fecha de salida

Espero que os valga este hilo para algo... porque me está costando lo suyo hacerlo XD
sok escribió:el railfan va a salir en españa??? ein?

No va a salir ni de coña y mas ese tipo de juego.

Salu2.
Agente 09 escribió:
No va a salir ni de coña y mas ese tipo de juego.

Salu2.

Varias fuentes dicen una salida en Europa, y lo más probable es que tambien en España, aunque no se haya dicho nada es lo más lógico
Estaría bien ir completando de forma paralela y entre todos el artículo del wiki ;)
mira a ver si t ayuda esto
fuente playmania

-alone in the dark (otoño)
-area 51 (septiembre)
-army of two (primavera)
-assessin's creed (noviembre)
-brothers in arms (invierno)
-burnout 5 (sin fecha)
-colin mcrae dirt (verano)
-dark sector (verano)
-fall of liberty (invierno)
-fatal inertia (julio)
-fifa 08 (octubre)
-GTA IV (octubre)
-half-life: the orange box (sin confirmar)
-harry potter (verano)
-hellboy (verano)
-indiano jones (otoño)
-jericho (navidad)
-juiced 2 (septiembre)
-L.A. noire (noviembre)
-medal of honor (otoño)
-piratas del caribe (mayo)
-pro evolution soccer 7 (sin confirmar)
-quake wars (otoño)
-resident evil 5 (2008)
-rogue warrior (primavera)
-saints row (mayo)
-SEGA rally (otoño)
-skate (verano)
-star wars: the force unleashed (2008)
-stranglehold (septiembre)
-the club (final de año)
-the darkeness (verano)
-turok (septiembre)
-unreal tournament 3 (septiembre)

juegos exclusivos:

-eye of judgement (sin confirmar)
-FF XIII y Vs XIII (2008)
-gran turismo 5 prologue (finales de año)
-heavelny sword (septiembre)
-home (otoño)
-killzone 2(finales de año)
-lair (junio)
-little big planet (2008)
-MGS 4 (2008)
-rachet & clank (sin confirmar)
-singstar (junio)
-uncharted (sin confirmar)
Venga Rokzo, hazte una buena currada y ordenadolos por MESES para que quede mas organizado ybonito.

SALu2
¿Railfan va a salir aquí el mes que viene? ¿Eso es seguro?

Lair me parece que está anunciado para Julio y puedes añadir GT5 prologue para este otoño-invierno y GT5 completo para primavera de 2008.

Venga Rokzo, cúrratelo un pelín que este es un post de los de chincheta.

Un saludo
EL GT5 no va a salir hasta el 2020... Aun estoy esperando ese GT de PSP que iban a sacar para las navidades del 2004 cuando salio la consola y estamos a 2007. [looco] [looco]

Por cierto el Untol lo distribuye EA, no Sony Spain. [toctoc] [toctoc] No entiendo yo eso Sony Online no es un estudio de Sony, como es que distribuye sus juegos otras compañias. [mad] [mad]
Este mes a la venta en PS3

-MLB 07 (A finales de Mayo)
-Spider-Man 3 (11 de Mayo)
-Untold Legends: Dark Kingdom (17 de Mayo)
-Piratas Del Caribe 3 (25 de Mayo, pero es posible que se retrase al 1 -de Junio).

Rokzo, este es un buenisimo hilo, podrias mantenerlo actualizado y organizarlo por Meses y alfabeticamente??
Blade escribió:Rokzo, este es un buenisimo hilo, podrias mantenerlo actualizado y organizarlo por Meses y alfabeticamente??

Como ya dije, eso es algo que ahora podemos hacer entre todos en el wiki, y se podría dejar un enlace al artículo en el post inicial.
El Ghost Recon llegara a salir algun dia? :(
jiXo escribió:
Como ya dije, eso es algo que ahora podemos hacer entre todos en el wiki, y se podría dejar un enlace al artículo en el post inicial.

Desconocia lo del Wiki totalmente, vamos que lo vi en la pagina principal anunciado pero no sabia que uno mismo podria editar, bueno pues he realizado algunos cambios en el apartado de JUEGOS PLAYSTATION 3, espero que no haya hecho nada malo.

SaLu2 y gracias por el aviso
67 respuestas
1, 2