ElComeAlmejas' Game Temporada III #15

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son junchan y Faith).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Un tobogán con al menos un niño Gracias Sospe por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen
konac
Sabio
WizZard

Imagen
Galeyla
Sospe

Imagen
lodis

Imagen

Ranking

1. konac - 60 puntos
  2. Sabio - 60 puntos
  3. WizZard - 60 puntos
  4. Galeyla - 50 puntos
  5. Sospe - 50 puntos
  6. lodis - 40 puntos
  7. magico_johan - 35 puntos
  8. eraser - 35 puntos
  9. Adris - 30 puntos
  10. Flamigero - 25 puntos
  11. MaRTutXA - 25 puntos
  12. mikering - 25 puntos
  13. KurtiS_bcn - 20 puntos
  14. porty - 20 puntos
  15. Ruben[FF]NEO - 20 puntos
  16. Debra laFave - 15 puntos
  17. _nube_ - 15 puntos
  18. abarth - 10 puntos
  19. Faith - 10 puntos
  20. kiuk - 10 puntos
  21. Nenita - 10 puntos
  22. Lansing - 10 puntos
  23. BVP - 5 puntos
  24. da_hot_funk - 5 puntos
  25. daniel_5 - 5 puntos
  26. GENOME - 5 puntos
  27. Snik_17 - 5 puntos
  28. -:The_Thought:- - 5 puntos
  29. arbotantus - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

1. Imagen Debra la Fave - 225 puntos
    2. Imagen Sabio - 220 puntos
    3. Imagen konac - 210 puntos
    Habitantes de la casa, hay una propuesta en la que necesitamos vuestra opinión XD

Atentos :P
    A ver, he estado hablando con junchan sobre el comealmejas y tenemos una propuesta que haceros.

En la anterior temporada se hizo una o dos veces (no lo recuerdo) una especie de megacomealmejas, así que nuestra propuesta es la siguiente:

- El primer domingo de cada mes hacer un megacomealmejas en el cual se pondrán cuatro propuestas valiendo cada una 5 puntos. Se tendrán que postear las cuatro fotos, sino los puntos no serán validos. Es decir, que si una persona sólo postea 3 cosas no contará, o las cuatro o nada. De este modo el juego tendrá un poco más de gracia y habrán más piques, que sabemos que os gustan XD Y sobre todo, que los que estén abajo del todo tengan posibilidades de subir puestos.

Si realmente os gusta la propuesta, ya que este es el primer domingo del mes, como excepción este mes se haría el segundo domingo.

Pues ésta es, sólo nos falta saber cual es vuestra opinión.

Saludos ^^
    Esa fué una de mis propuestas que no se hizo, pero no era así del todo, sino que, si pides 4 cosas, y pones tres, que se cuenten esas tres, o esas dos o una de ellas, así si que habrá más movomiento, sino, solo se moverán dos contados.

Porque sino, es más de lo mismo, pero con más objetos o lo que se pida.
    A mi me parece bien... pero me faltan 5 puntos del castillo. [reojillo]
    Adris escribió:Esa fué una de mis propuestas que no se hizo, pero no era así del todo, sino que, si pides 4 cosas, y pones tres, que se cuenten esas tres, o esas dos o una de ellas, así si que habrá más movomiento, sino, solo se moverán dos contados.

Si, también lo había pensado, pero es que en mi opinión algunas personas pasarían de hacerlo todo y la gracia estaba en ir subiendo puestos y que tengáis piques. De todos modos las cuatro propuestas no serían súper complicadas.

Pero bueno, todo es discutible, tengo en cuenta tu opinión y esto no es un NO rotundo en absoluto. A ver que piensan los demás.

Sospe escribió:A mi me parece bien... pero me faltan 5 puntos del castillo. [reojillo]
    Perdona Sospe, no se me había cargado la foto al contabilizar puntos. Ya está arreglado ;)
    Ok, gracias.

Tobogan con 2 niñas... [tomaaa]

Imagen
    Adris escribió:Esa fué una de mis propuestas que no se hizo, pero no era así del todo, sino que, si pides 4 cosas, y pones tres, que se cuenten esas tres, o esas dos o una de ellas, así si que habrá más movomiento, sino, solo se moverán dos contados.

Totalmente de acuerdo, además ahora hay menos participación que antes, y si hay poca gente que participe teniendo que fotografiar una cosa, habrá menos si encima tiene que fotografiar 4 para poder llegar a puntuar.
    Imagen

yo creo que sino hay mucho movimiento es porque es un juego con ganadores "condenados" por así decirlo.

Yo sé que es un juego y que no te dan premio por ganar, pero que aliciente tiene para alguien que llega tarde el poner fotos si sabe que nunca va a poder alcanzar a los que están arriba?

Para que no sea una critica destructiva pondré un ejemplo. Imaginaros que fuera una nueva temporada al mes, donde cada 8/10 fotos se pusieran los contadores a cero, pues la gente tendría más posibilidades y por lo tanto más motivaciones.

Imagina también que fuera por equipos, donde no dependa de uno solo, quizás ahí se animarían también unos a otros... y la cosa se haría más entretenida.

No obstante yo creo que el juego está bien, y apoyo cualquier alternativa dinámica. y la del megajuego me parece bien. Tampoco veo que el juego se esté muriendo y necesite cambios radicales.
    Galeyla escribió: Imaginaros que fuera una nueva temporada al mes, donde cada 8/10 fotos se pusieran los contadores a cero, pues la gente tendría más posibilidades y por lo tanto más motivaciones.

Depende de cada uno, precisamente por poner los contadores a cero es por lo que he dejado de tomarme en serio el juego, como que me da pereza que me quiten los puntos con tanto esfuerzo y constancia conseguidos una y otra vez :?

Yo creo que la participación depende mucho de la cosa que se pida, cuanto más sinsentido menos participación, es así de simple. Cuando se pide algo ameno la gente participa independientemente de las puntuaciones... Pero claro, sé que es dificil mantener el nivel creativo después de tantas ediciones. Y cuando digo "ameno" no quiero decir que sea necesariamente "fácil", digo que sea algo que se pueda fotografiar en la vida cotidiana de uno sin tener que irse de excursión a otra ciudad o revisar el archivo de las vacaciones de hace 5 años [cartman]

Para mi los juegos divertidos son por ejemplo el de las cámaras de vigilancia, escavadoras, helicópteros, etc. Juegos en los que tienes que salir a la calle con la cámara mirando a todos lados buscando el objetivo ;)
    estoy de acuerdo contingo faith sobre lo del megaalmejas

y flamígeno estoy de acuerdo contigo [tadoramo]
    Flamígero escribió:
    Depende de cada uno, precisamente por poner los contadores a cero es por lo que he dejado de tomarme en serio el juego, como que me da pereza que me quiten los puntos con tanto esfuerzo y constancia conseguidos una y otra vez :?

Yo creo que la participación depende mucho de la cosa que se pida, cuanto más sinsentido menos participación, es así de simple. Cuando se pide algo ameno la gente participa independientemente de las puntuaciones... Pero claro, sé que es dificil mantener el nivel creativo después de tantas ediciones. Y cuando digo "ameno" no quiero decir que sea necesariamente "fácil", digo que sea algo que se pueda fotografiar en la vida cotidiana de uno sin tener que irse de excursión a otra ciudad o revisar el archivo de las vacaciones de hace 5 años [cartman]

Para mi los juegos divertidos son por ejemplo el de las cámaras de vigilancia, escavadoras, helicópteros, etc. Juegos en los que tienes que salir a la calle con la cámara mirando a todos lados buscando el objetivo ;)

esos son propuestas mias de los anteriores :Ð :Ð :Ð :Ð

yo creo que si necesita esto un cambio, que no solo cada tres dias sean 5 ptos., asi mucha gente le es dificil llegar arriba y seguir jugando

a mi cualquier cambio me parecera bien, que para eso el curro es vuestro por mantener este juegos abierto [ok]

Imagen
    a mi el megacomealmejas me parece bien, estoy con Adris en el sentido de que también cuenta si pones 2 de las 4 cosas.

y que los juegos que tienes que salir a al calle a buscar ese objetivo son mucho mejores.
    El tema de si puntuar sueltos o no, lo que tememos es que posteeis uno y arreando, que os conocemos pillines :Ð
    Bueno, eso de postear solo uno, dependera de lo interesado que esté cada uno en conseguir puntos.... :-p
    Si no recuerdo mal en los pocos combos que se hicieron la temporada pasada no hubo gran participación, así que no sé yo si eso mejoraría la participación o todo lo contrario.
    Personalmente me gusta más el enfoque de Adris, lo veo mucho más divertido.

Y a todo esto, mi tobogán con un niño:
    Imagen

Que conste que le pedí permiso al niño y a la madre :)

EDITO: Que no veía la foto y la he resubido.

Ho!
    17 respuestas