R10 ya salio

Bueno eso la r10 de Daedalus ya salio

Entre sus mejoras
[+] Added frameskip option.
[+] Added framerate limiting option.
[+] Added adjustable stick deadzone.
[+] Allow pause menu to be activated even when rom emulation has hung.
[!] Fix crash when no roms found, added explanatory message.
[!] Fix flickering when small number of roms found.
[^] Fix texture hash frequency check.
[^] Finally got code compiling with -O3 optimisation flag in GCC.
[^] Use VFPU for InvSqrt (thanks hlide!)
[^] Improved VFPU code for clipping and tnl (thanks Raphael!)
[^] Improved inlining of AddTri.
[^] Reduced time spent searching for overridden blend modes.
[~] Remove debug console in public release builds (smaller footprint and slight speedup.)
Downloads
(desde la pagina del autor(
Para 1.5 o CF: http://downloads.sourceforge.net/daedalus-n64/daedalus_psp_R10_v150.zip
pues a probarlo se a dicho :__) mañana miraré a ver ^^ las 2:11 ! a zZzZzZzZzZ ke llega una semanita korta ;D

saludosssssssssssssssssss [sonrisa]
a probar aver como va el asunto.

gracias por la info.


Salut2
Toma!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Perfecto a probarlo!!!!!
Se me quito el sueño!
Madremía esto es para correrse!!!!!!!!!!!!!!!!

Va fenomenal el Mario 64. Pero a este tío le hago un monumento por otra cosa:
- En todas las versiones, el joystick se me iba. YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] No sé si es eso de 23/100 pero ya no se me va!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
El majoras sigue sin ir. No se donde oi que con esta version si que se iba a conseguir cargarlo.
El mario 64 sin el limitador de frames (con frameskip 2) se hace imposible jugar de rapido que va!!!!!!!!!!!! increible la mejora.
esto es increible, ni mas ni menos.

este hombre es media scene el solo, dios mio como va el mario con fs1 y sonido es jugable con ralentizaciones pero jugable, el sonido a mejorado mucho pero aun falla y le queda, en el mario kar petardea mucho mas aun, pero sin sonido ya va a full increible aun que aun el mario kart tiene los fallos graficos esos, pero en el mario64 hay mejoras ahora apenas hay fallos graficos.

increible ojala saque una por mes como quiere y es un regalo cada mes increible. saludos y ya podemos empezar el mario uff

pd, ahora probare el star fox
el emulador no puede cargar el majoras, porque ese juego nesesita expancion pack y no le dio tiempo incluirlo en esta version, dice que talvez para la siguiente ya este listo,
salu2
Oye Djacura, disculpa, en el mario kart yo utilizo el Texture Update Check en cada Frame, y no me da fallos gráficos en dicho juego(o por lo menos no muy notables), quizás me equivoque, pero si no lo haz probado, intentalo n_n...

Saludos.
alguien podria poner un link para bajarlo?
Web del Autor : http://strmnnrmn.blogspot.com/

Salud-2

Puff que ganas de probarlo , no tengo la negrita cercaa [snif]
gracias por la respuesta tan pronta,¿como saco la opcion de frameskip?
Yo desde que el otro día probé la versión no oficial con Frameskip me quedé flipado, estaba deseando que saliera la r10 con frameskip!! Cuando me pase el mario kart en el PC lo pruebo.

Saludos.
Vampire_Kun escribió:Oye Djacura, disculpa, en el mario kart yo utilizo el Texture Update Check en cada Frame, y no me da fallos gráficos en dicho juego(o por lo menos no muy notables), quizás me equivoque, pero si no lo haz probado, intentalo n_n...

Saludos.


En que consiste eso del Texture update check?? NO me suena esa opcion en el daedalus :S

Dentro de un rato lo probare...con que pueda pasarme de nuevo el Mario64 :D
Bueno, pues acabo de probar este emulador por primera vez, y la verdad, deja buen sabor de boca.

Aun queda mucho para jugar decentemente con audio activado, pero el mario 64 con frameskip 2 es completamente jugable incluso dentro de los mundos (los cuales tengo entendido que tenian una reduccion de velocidad considerable)

A ver si se consigue el emulador 100%
R10 ha salido, joder vaya titulo, cualquiera que no supiera como se llaman las versiones del emulador se haría la famosa pregunta de ... (esa)

Nada, se probará a ver que tal
¿Podeis poner como teneis exactamente las opciones de configuracion para que el Super Mario vaya bien? Es que yo por más que intento cambiar las cosas, cuando entro en los mundos, va más lento. ¿Puede ser por la rom?

Gracias
De N64 sólo conozco el Mario Kart ... tiene algún buen rpg? alguna buena listita de juegos con imágenes y tal ? gracias
gente hay tres descargas, cual deberia hacer yo para jugar? eske lo de "source" no se pa ke es, plis help

yo 3.03
albarro escribió:gente hay tres descargas, cual deberia hacer yo para jugar? eske lo de "source" no se pa ke es, plis help


El source es para programadores que quieran investigar, modficar, etc el Daedalus. Para usarlo elige la versión 1.5 y colocala en la carpeta GAME150, los juegos en la carpeta ROMS que viene con el emulador.


SVA escribió:¿Podeis poner como teneis exactamente las opciones de configuracion para que el Super Mario vaya bien? Es que yo por más que intento cambiar las cosas, cuando entro en los mundos, va más lento. ¿Puede ser por la rom?


Pausa el juego pulsando SELECT, luego pulsa el gatillo L hasta que estes en opciones generales y mueve el FRAMESKIP a 2. De este modo y con sonido desactivado es perfectamente jugable.

PD. Increible mejora con la R10! No habia probado este emu desde la R8, y la verdad es que da gusto ver como corre el Mario64! Voy a hacer pruebas con algunos otros. Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Las "source" son las fuentes del programa, osea su programación para el que quiera modificarlo... ^_^
Si tienes la 3.03 OE bajate la de 1.00 o la 1.50 da lo mismo.

El mario 64 va de polvo!!!
albarro escribió:el smash bros rula?
No
albarro escribió:y eso? ni lo carga?
No, no lo carga

Ni ese ni Goldeneye, de los pocos
ok se puede mas o menos jugar.. espero q en un futuro funcione perfectamente
Ok, no lo he probado todabi pero siempre que leo "oh va follado! va mas rapido que en la n64 y bla bla bla lo prueboy apenas alcanza los 17 fps en juego, yo creo que la gente se emociona mucho [carcajad]

Ojo, para los chupacuellos, no estoy quitandole merito al trabajo del creador del meu simplemente que algunos os emocionais y veis cosas donde no las hay
Hola amigos, gran noticia, a ver si lo pruebo.
Pues el m64 funciona bastante bien,, sabeis si hay otra rom que funcione mas o menos??
Existe alguna lista de compatibilidad de juegos? Si no hay sugiero que vayamos poniendo los juegos que hemos provado y digamos que tal van..
¿Alguien puede hacer un video con esta versión R10 del Mario 64? Gracias :)
gelon escribió: [fies]

Imagen

Imagen

Imagen


Dime que el juego es medianamente jugable....Goemon DIOS
Pues no [+risas]

En realida va bastante bien, unos 10-12 fps dentro de las ciudades y unos 15-20 en el campo contra los enemigos

Sería jugable si no fuera porque peta cada 2x3
El Mario 64 va realmente bien. Dentro de los niveles que es donde peor va, con sonido y frameskip 1 va a unos 20 fps.

Por ciero, ¿alguien a probado el Super Smash Bros, a ver si esta vez funciona?
Creo que el Smash Bross sigue sin funcionar, tened en cuenta que las mejoras introducidas en esta versión no estaban encaminadas en el aspecto de velocidad y no de compatibilidades, el mismo estableció las prioridades en una encuesta que hizo en a la salida del R9 en su blog
No, si era por si caía la breva. Y la mejora en velocidad sí que se nota, y con lo del frameskip ya ni te digo.
Cada dia me arrepiento menos de haber comprado la psp :D:D aunque no e probado muchos emuldores, mas bien solo el de snes, pero tengo pa probar un buen rato jejeje
Yo solo suelo probar el mario kart 64 xd y con frmeskip 2 y sin sonido es como jugar en una n64 xd
Acabo de probar el mario 64 y estoy flipando, IMPRESIONANTE

No se puede salvar no?
kiuk escribió:Acabo de probar el mario 64 y estoy flipando, IMPRESIONANTE

No se puede salvar no?


en la última version se podía salvar pero no tenia savestates creo
fuahhhh, es la caña esta r10, porfin mario jugable de verdad. [plas] [plas] unos plas plas para el autor...esta increible...ahora si que si.


Salut2
coñe, no me van a dejar vender la PSP cawento cawento cawento [jaja]
a mi el mario 64 me la refanfinfla lo que hace faltas que corra bien es el castlevania ... o super smash bros .. ojala !!!!
bueno ... a testearlo ... ya les dire mañana
q tal una lista d compatibilidad d la r10?
se habla muxo pero no keda claro a q juegos se puede jugar bien y cn q caracterisitas, si cn framerate tal o cn sonido.
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
samus2k escribió:a mi el mario 64 me la refanfinfla lo que hace faltas que corra bien es el castlevania ... o super smash bros .. ojala !!!!
bueno ... a testearlo ... ya les dire mañana

el castlevania de n64?? es mejor el de gba
El Mario 64 va de lujo. Jugable 100%
El Mario Kart quitandole el sonido se puede jugar, aunque hay momentos donde se ralentiza.
El Super Smash Bros a mí no me carga, me sale la intro, y cuando pone "Push Start" se queda en negro...

Quiero Smash Bros!!

Aun así, se lo ha currado el tio, me volvere a pasar el Mario 64 [risita]
87 respuestas
1, 2