Aerith Malfoy escribió:
Hombre mi corrector particular en el hilo oficial del Heavenly Sword, bienvenido y gracias , luego lo pondre todo en ordén. Este espero sea mejor que el del Lost Planet, el caso es que aqui cuando tengamos el juego pondre la historia al completo, fotos de la prota, las fases y como no las ya conocidas preguntas frecuentes como hice en el Lost Planet, para que no se maten a buscar entre todas las páginas las dudas que ya se hayan aclarado al pasar pagina.
Buenas a ti también Ferdy, bienvenidos tambien a este hilo, por cierto vosotros dos teneis la PS3 ya???
Espero os guste este hilo.
Saludos.
No tengo PS3, de momento he aguantado sin ella porque hay muy pocos juegos que no esten en 360 y no me llaman mucho, pero antes de que termine el año la tendré seguro. A final de año llegaran unos cuantos juegos que me interesan mucho y son exclusivos.
En cuanto a lo de corrector, pues fijate que lo he leido solo una vez y ya he encontrado un fallo
Aerith Malfoy escribió:Jejeje será mejor que el otro hilo tranquilo, como ya le dije a Evil, haremos también lo de las preguntas frecuentes a medida que avancemos en el juego, y posiblemente otra miniguia, todo en el post principal para que la gente no tenga que rebuscar entre las páginas.
Si, ya se que las cámaras del Genji son hirribles al igual que el control, pero vamos si eso desvalora tanto los gráficos del juego no se , no se. A mi el Genji realmente me gusta bastante, pero si es una lastima la camara fija.
Saludos.
Buenas Ferdy, a pues no me habia fijado, de muerte, pues para cuando la tengas tanto para ti como para Shosu, Evil y los demás mi nick en la PS3 es el mismo que en la 360 solo que con la barra baja.
Aerith_Strife.
Saludos.
En este hilo no te podré ayudar tanto como en el otro, en especial en las preguntas frecuentes salvo que el juego se retrase mucho tiempo y tenga ya PS3. Pero intentare aportarte otras cosas que encuentre por ahi.
Apuntado el nick, unas preguntas, que limite de amigos tiene PS3 si es que lo tiene??, no se pueden crear ID con espacios??no he visto ninguna ID con espacios.
Saludos