Duda Dreamcast JAP

Antes de nada querria deciros hola!! y que estoy encantado de unirme a Elotrolado.net
Gracias!

Ahora mi pregunta...
Mirando por internet encontré una DC (version JAP) a buen precio y no se ni como va ni nada... Quiero decir, lo de los menus de la consola si se podrian canviar de idioma, los juegos PAL si funcionarian, si funcionarian, en que idioma saldria... etc etc etc

Esque estoy por comprarmela... he preguntado a quien la vende y me ha dicho que los menus (cree) estan en inglés (eso no me importa), pero en la version PAL estan en español?
Y luego lo de los juegos... eso me intriga mas... Alomejor me tocará estudiar Japo ;)

Gracias!
A ver vamos por partes.

Si no me equivoco puedes elegir cualquiera de los idiomas que trae la consola en la memoria. El español está en las pal y en las japonesas diría que también.

Sobre los juegos pues usando un boot loader lo solucionas. También puedes instalar un chip o hacer las modificaciones para elegir la región de la consola.
Buenas!

Pues muchas gracias NaOnaK, pero como que no creo que me haga falta el chip, ya que los juegos que tienen algunos amigos mios tienen lo del loader incorporado al juego!!
Yo ya me la compré... tengo unas ganas de VICIOOOOOO jejeje

Lo siento mucho por el otro chico que tambien la estaba mirando en ebay... Tambien preguntó por los foros...

Lo del idioma realmente si esta en español mucho mejor... sino da igual, mientras este inglés XD

Por cierto... he visto que hay un adaptador para Ethernet... va donde el modem, pero es carísimo!! 175€ mas o menos... si a alguien le interesa... que mire por Ebay buscando Dreamcast (y que marque en buscar en descripcion y todo)...

Gracias de nuevo NaOnaK!!

PD: El que vende eso no soy yo :P, por si dicen que hago publicidad jeje
Buscando por internet... en un dia aburrido encontré esto: [rtfm]
http://www.lyris-lite.net/fu_archives/000601.html

Es un tutorial para convertir la región de una Dreamcast... Dicen que es para pasar de PAL -> NTSC, pero comentan que viceversa tambien...

Alguien conoce algo semejante? (pero conocido... que no me juego mi DC para una tonteria asi) :P
yo lo hice con 2 dc pal que compre para pasarlas a ntsc y funcionaron.
pero de ntsc a pal no me funciono y ahora mi dc no funciona!!!!
Pues entonces ya ni me molesto...

Se supone que sea de la región que sea, con los juegos que llevan el SelfBoot funcionaran bien, no?
Claro que funcionara bien. Yo te recomiendo que te hagas con el DC-X y podras jugar a todos los juegos en cualquier DREAMCAST. Este disco o otros similares que hay por ahi son imprescindibles si quieres sacar todo el partido de tu maquina
Con el CD loader puedes cargar un Shenmue JAP en una consola PAL?
Hola, ya me ha llegado la Dreamcast Jap... lo primero que haré es mirar la FA para ver si pone algo de voltajes maximos minimos... para asegurarme que es cierto lo que me dijo el que me la vendio XD

Tendré que empezar a gravar CD's que tengo unas cuantas imagenes calientes para entrar en la DC jejeje

Ahora tengo una duda ein? ... si la DC es JAP, y todos los perifericos son PAL... Una VMU PAL, las partidas que guarde en la DC JAP, se veran en una DC PAL? o es depende del juego? ein?
La mayoria de los juegos que tengo son selfboot XD

Me autorespondo: SI, no digo na mas... ya he visto otro post de Dreamcast que habla de ello jejeje
9 respuestas