[NewMod] Luces en la psp al ritmo de la musica

En los botones tristes R y L
http://www.youtube.com/watch?v=eeZ8QGKmsfQ

By Acimods.
http://www.acidmods.com/news/Acidnews.php?subaction=showfull&id=1174744478&archive=&start_from=&ucat=1&

Imagen

de verdad que busque pero no encontre, perdon, tampoco puse TAGS como para que me saliera segun el post del hilo de mmiqquueell sobre éste mod.

edito:ya está, ahora van los links.
sone^ escribió:No va maria_piespi

El que no va sone^ ?

mare mia que le ha metido leds en las teclas o algo asinn [alien]
El link esta "mal", pero sone^no me seas vago hijo, copia y pega xD
http://www.youtube.com/watch?v=eeZ8QGKmsfQ
Por cierto maria_piespi, wapisimo video xD
"La url no es VAlida"

lo has probado?

el video esta super bien...
Esta gracioso,pero en el video parece como si las luces se encontraran detras de la psp,no se yo...

Por cierto Maria_piespi,me tienes lokito!
Estas mas buena que las pizzas de CasaTarradellas!
jajajaja [babas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Muy chulo el mod... pero yo no desmonto mi PSP para hacerle una chapucilla de estas x'D
claro que las url las he visto y super visto.
¿que esten detras las luces? no se , no creo.
:) sería para hablar con esa persona.
Imagen
y con ese grafico parece viable.
hawtin te van a banear el mensaje por hacer publicidad de tarradellas :D: D
es broma [qmparto] http://www.plastikman.com
[risita] [plas]

gritaria seguro que un tal ImagenSI LA ABRE PARA ESO y mas cosas :D
ya que DARKALEX no me oirá :D

skunkching [fumeta]

tengo que ir a una tienda de electroinica y pedil un amplificaorrrr
PENE DE LM 386:D :D
jajaja y bueno unos cables y debe ser fácil :) ¿NO?

luego he visto la siguiente supuesta psp 2 con camara de fotos integrada :S
hawtin escribió:Esta gracioso,pero en el video parece como si las luces se encontraran detras de la psp,no se yo...

Por cierto Maria_piespi,me tienes lokito!
Estas mas buena que las pizzas de CasaTarradellas!
jajajaja [babas]

ay q ver!!!!!!! Esas cosas se dicen por privados tio [666]

Pd: Ya somos 2

PD2: muy wapo el mod
[ayay] quiero que mis teclas L y R tengan luz
yo no veo que los botones sean transparentes en nuestras consolas, pero alomejor se venden transparentes ¬_¬ la he abierto para cambiar botones y carcasa, pero no me acuerdo si lo de "l" y "r" esta separado o pintado en el boton :D
eso por fumar skunching :S

[Alaa!]
si os poneis en contacto con CiberPyrot decidlde que nos lo cuente.

perdonar que he puesto el hilo en el scene , será en modchips
no sé , vaya la costumbre de el scene.
:S

¬_¬
Coño, pues yo hace poco desmonte mi PSP, y me lo pense seriamente de meterle dos leds (pero fijos), a ver si me informo mas sobre como va montado este chip y me pongo manos a la obra, el mod tiene muy buena pinta.

Saludos
je je walb
yo espero informacion del autor
:)
pues por pensar pienso que necesita un motor jajaja
yo no lo sé
acabo de abrir mi nokia :)
los leds supongo que son lo basico :)
solo me queda la duda de si el ampli lo tenemos en la placa base.
y si es así , pues supongo que se conectara a los speakers, para mi que el ampli estrá dentro de nuestars psp, y esas patillas son las que debemos usar :D :D
creo nada mas y seguro me equivoco
para que sera eso de led positivo? ajjaja
pero no parece muy dificil.
[amor]
como me gustó cuando lo ví.
El video es fake (ha puesto las luces por detras) pero si que se le pueden meter luces a los botones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego el cable lo soldas a un punto de masa de la placa.
muchisimas gracias pero es fake tu crees :D

oye si señor olé !!
puedes decirme a que parte exacta de la placa y [lapota] lo que sepas :)
ahora me haces dudar con esa fotos, si el taladro lo haces vale, pero porque sobresale hasta en la sombra :D aparte la carcasa esa debe ser tranparente , porque me dejo los ojos comparando como si de un juego de diferencias se tratase.

mmmm veo luz veo la luz :D
vaya con el mmiiqquueell :D si lo que no le pase a el :)

genial ,a ver si veo donde va eso que sujeta con las pinzas , un beso muchas gracias
rey arturo
maria_piespi escribió:El que no va sone^ ?

mare mia que le ha metido leds en las teclas o algo asinn [alien]

yeeee
k wap0 !! pero como ara para ir al ritmo de la muica [agggtt] [agggtt]

ah y se escribe ASI sin la N lo siento soi el primero k escribe falta per0 esq esa falta me da mxa rabia jaja pensaba k solo lo cometiamos los mallorkines XD XD

Sal2, Cabrones !!
Esta muy bien el mod ese, pero no se si creermelo, las fotos que pusieron en la segunda pagina ya me lo creo mas... por cierto el tio del video parece el hombre lobo con tantisimo pelo en los brazos.

auuuuuuuuuuu!!!!!! :p
Pues no se yo si será fake o no, ya he visto alguna que otra cosilla de los de acidmods y estan muy curradas, como lo de conectarle el dual shock de PS2 a la PSP, asi que a saber...

Saludosss.....
sin-nombre escribió:yeeee
k wap0 !! pero como ara para ir al ritmo de la muica [agggtt] [agggtt]

ah y se escribe ASI sin la N lo siento soi el primero k escribe falta per0 esq esa falta me da mxa rabia jaja pensaba k solo lo cometiamos los mallorkines XD XD

Sal2, Cabrones !!

siento que te de rabia la proxima vez pondre :
HASIN!!!
desde muy chiquitinilla he puesto asin, porque me gusta esa palabra que siempre me arrancó risas ;-)
intento escribir bien, esa precisamente la pongo HAposta :)

....creo que irá al ritmo de la música,
porque los cables de los leds o el mod que habrá que hacer
como viste se conecta a los speakers, si el speaker suena, pues el led parpadea :)
no tengo ni idea :S :S

un besazo mallorquin
[fumeta]
Si se suelda el led al altavoz se supone que solo se escuxara cuando este esté funcionando, osea recibe corriente, asi que el led siempre estara fijo cuando le llegue corriente al altavoz (es lo q me supongo yo), por cierto estas cosas tienen que xupar algo de bateria por webos y la psp no es que tenga como pa derroxar, jeje.

Un saludo.
Imagen

mas o menos seria este el eskema

entendiendose k el cable k va al punto de corriente del integrado tiene k estar conectado, en la entrada amarilla de la PSP, teneis k saber kual es la soldadura +

yo lo k aria seria poner como un interruptor o algo (o acoplarlo al interruptor del HOLD) para poder apagar el invento cuando uno kiera (poke si te cansas o algo, para kitarlo bas a tener k kitar las soldaduras
si lo acpplamos al interruptor hold, basicamente funcionara cuando tengamos la consola en hold

...es una idea...
El video es autentico.
Es un grupo de gente que se dedica a hacer mods extraños.
buscad en el google "Acidmods"
Si vieseis como deje yo el nunchaku de la wii para ponerle un led.. [buaaj] ,como que ahora solo vale pa jugar la gatina.. [boing] Miedo me da a mi ni probar con esto.. [barret]
saludos
D3LTA escribió:Si se suelda el led al altavoz se supone que solo se escuxara cuando este esté funcionando, osea recibe corriente, asi que el led siempre estara fijo cuando le llegue corriente al altavoz (es lo q me supongo yo), por cierto estas cosas tienen que xupar algo de bateria por webos y la psp no es que tenga como pa derroxar, jeje.

Un saludo.

el consumo de un led es muy pequeño. el led que pondrias en un PSP es de los mas pequeños, no hace falta que ilumine mucho. asi que el consumo ni lo notarias.
yiyu escribió:Imagen

mas o menos seria este el eskema

entendiendose k el cable k va al punto de corriente del integrado tiene k estar conectado, en la entrada amarilla de la PSP, teneis k saber kual es la soldadura +

yo lo k aria seria poner como un interruptor o algo (o acoplarlo al interruptor del HOLD) para poder apagar el invento cuando uno kiera (poke si te cansas o algo, para kitarlo bas a tener k kitar las soldaduras
si lo acpplamos al interruptor hold, basicamente funcionara cuando tengamos la consola en hold

...es una idea...

genial lo que propones :) :)
y gracias por el esquemita :)

pues eso del hold que comentas parec qe funciona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.pspfreak.de/2007/04/04/psp-led-mod-von-xtremtuner/
.....hasta cuando accedes a la MS [plas]
Si le sacas el positivo y el negativo a cada altavoz y mandas corriente a cada led tambien funciona....Ademas el grafico ese blanco no creo que este bien ya que los altavoces son estereo y nunca compartiran el mismo positivo y dudo que el negativo...
y digo yo una cosa, si se conectaran a los altavoces ya no seria tan dificil no¿? seria colocar los leds y soldar el cable a donde los altavoces no¿? y otra cosa yo por lo menos no uso el hold para nada...pero para nada...en vez de dejar eso para acer la funcion de hold se podria poner como interruptor y asi no se tendria que tener la psp en hold para encender los leds...
27 respuestas