servers down?

oie os va el wifi de nintendo desde ayer?

es raro por ke hago una prueva y me da exito, pero luego dentro del juego tiro a acceder y me dice ke: Te as desconectado de la cwf de nintendo.

no lo entiendo, soy yo? o eske no va pero vamos aayer me iva y no eh tocao nah xD.

lo eh provadoen el mario cart y en el Jump ultimate stars.
El server esta un pcoo caido, de vez en cuando te suelta un error del 61020 o del 52103.De vez en cuando tira bn,busca esos errores a ver que significan,pero vamos, que ahora mismo me rula bn con el jus. [jaja]
pos no se tio es rarisimo, por ke se supone ke el wifi me va, por ke el test ese lo paso y me pone ke la conexion es correcta, pero tiroa entrar y me suelta error 61020. no entiendo nada ademas en japo..
eso de 61020 es un error del servidor o no seque que afecta a todos los juegos wifi
osea k en teoria no soy yo no?
a mi tb me pasa

Estaran de reparaciones, o vete a saber tu
A mi no me va ni a la de 3, pero a un amigo en su casa le va siempre. Por que sucede esto?
ahora ya me va... esto no lo entiendo loko xD
A mi desde ayer por la noche que no me va, sin cambiar ninguna configuración ni instalar ningún tipo de software ni nada...

Así que parece que no es cosa nuestra... Menos mal ya me estaba volviendo loco (porque en la web de Nintendo dice que los servidores están todos operativos)

Un saludo!
Pues nada, a esperar toca...
A mi tambien me sale ese error, pero yo cambie hoy mismo el router y la ultima vez que use el Wi-Fi con la DS fue el Domingo, asi que no puedo confirmar nada. A ver si mañana funciona bien.

Edit: Ya funcionan, o al menos a mi.
Ahora resulta que hoy me va a mi a la perfeccion y a mi amigo ni a la de 3 xD. Es frustantemente cachondo.

SALU2
stryker737 escribió:Ahora resulta que hoy me va a mi a la perfeccion y a mi amigo ni a la de 3 xD. Es frustantemente cachondo.

SALU2

Yo no soy tu amigo ¬¬ xDDDDDDD

Nada, q los de nintendo san ido de semana santa los muy hijos de sus madres ¬¬

asjldfaksñldf jaslkfj alskjf aslkj faslkjf ñdsjf
No abramos cuarenta hilos para lo mismo, sino os importa seguid aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653826

Cierro el hilo.
14 respuestas