Juegos con modo Versus

Inicio la lista para indicar que juegos tienen modo Versus, es decir, de un jugador contra otro jugador o jugadores a pantalla partida. Se incluirian en la lista:

TIPOS:
1.- Versus 1vs1 a pantalla compartida o partida
2.- Versus por turnos

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 (T1)
Elebits (T1)
Rayman (T2)
Red Steel (T1)?
Sonic SR (T1,T2)
Wii Sports (T1,T2)
Wario Ware (T2)
Wiiplay (tanques, dianas,...) (T1)
Monkey Ball (T1)
Kororinpa (T1)

Juegos modo cooperativo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707355462#post1707355462
Pfff si te digo que todos menos el zelda y pocos mas, no me quedo corto...
Bueno, pero no todos no?
Splinter cell no tiene Versus, ni el Monkey ball, el padrino tampoco, ni meet the robinsons, ni COD3, ni SSX Blur, ni Tony hawks, el excite truck creo que tampoco, de hecho creo que la mayoría de los que han salido no tiene modo versus.
Alguien que pueda confirmar o desmentir...
[flipa] ein? No entiendo el sentido de este hilo.
grufanet escribió:[flipa] ein? No entiendo el sentido de este hilo.

Inicio la lista para indicar que juegos tienen modo Versus, es decir, de un jugador contra otro jugador o jugadores a pantalla partida.

¿Exactamente qué es lo que no entiendes? Porque yo lo veo todo bastante clarito...
poyo escribió:¿Exactamente qué es lo que no entiendes? Porque yo lo veo todo bastante clarito...

Se leer gracias. Que tengo el UGB ese que dan en los cereales.[rtfm]

Lo que no se es el porque? este tipo de listados. Puedo entender que alguien pida una valoración de un juego, o saber algo mas en concreto sobre un juego (para eso están los hilos oficiales). Es que si nos ponemos así, joder, podemos hacer 100.000 listados (ya lo decian los de Acuarios ;) ). Vamos, que teniendo cien valoraciones sobre cada juego de Wii (que no son tantos), me parece poco util el listado.

Pero bueno, cada uno es cada uno, y simplemente esta es mi opinión. Nada más.
Disculpa grufanet,

El sentido de éste hilo no es más que intentar listar en un hilo los juegos que disponen de estas características.
Porqué? simplemente, encuentro muy divertido explpotar las características del modo multijugador en Wii y no encuentro ningún listado, ni pagina web, ni valoración en los juegos que indique si el juego dispone de modo versus o de modo cooperativo. Dos modos de juego a mi modo de ver totalmente diferentes. Como mucho se indica el número de jugadores totales que pueden jugar al juego sin realizar ningún tipo de distinción.

Respecto al hilo con el modo cooperativo, lo puedes encontrar aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740059
No me tienes que pedir disculpas "harry" [oki] .
Que a mi nadie me ha echo nada. Buen "loyito".

Y para que veas que es así, hay va mi granito de arena: el Rayman, el Red Steel y el Sonic son versus. Aunque en el Sonic y en el Rayman en muchos minijuegos cada uno tiene que esperar su turno para jugar.
grufanet escribió:No me tienes que pedir disculpas "harry" [oki] .
Que a mi nadie me ha echo nada. Buen "loyito".

Y para que veas que es así, hay va mi granito de arena: el Rayman, el Red Steel y el Sonic son versus. Aunque en el Sonic y en el Rayman en muchos minijuegos cada uno tiene que esperar su turno para jugar.

VES! precisamente a eso me refiero!

Digamos que hay varios tipos de multijugador:

1.- Versus 1vs1 a pantalla compartida o partida
2.- Versus por turnos
3.- Cooperativo a pantalla partida
4.- Cooperativo a una pantalla

De todos ellos, personalmente me gustan los de tipo 1, 3 y 4 (y no me gustan nada los de tipo 2 que al fin y al cabo considero que es como jugar uno solo a ratitos). Como ves no hay tantos. De hecho son muy escasos y la información no está en ningún sitio!!
pos a mi me interesa saber cuales llevan modo vs [ayay]
Pues si resulta que interesa, todo sea ponerse a googlear. Haber que encuentro por ahí.

Pues googleando: Wario Ware (Vs por turnos) y Monkey Ball (Vs pantalla partida)

[pos eso]
el raiman tmb tiene versus en la misma pantalla, todo depende del numero de jugadores kieran jugar a la vez
Kororinpa es T1. Simplemente se compite para ver quien acaba antes cada pantalla... vamos puro pique, un saludo.
Respecto al Rayman, te refieres a los minijuegos ¿no?
Yo creo que ya puestos, completar el listados en condiciones ;)
Porque a veces no sabes si el modo multijugador necesita wiimote y nunchako o si es solo de 2 o 4 jugadores.

TIPOS:
1.- Versus 1vs1 a pantalla completa
2.- Versus 1vs1 a pantalla partida
3.- Versus 1vs1 por turnos
4.- Versus 4 players a pantalla completa
5.- Versus 4 players a pantalla partida
6.- Versus 4 players por turnos
7.- Sin Multiplayer

SUBTIPOS:
A.- Solo Wiimote
B.- Wiimote + Nunchuck
AB.- Modos de juego con solo Wiimote y otros con Wiimote+Nunchuck

Ej:
Wii Sports (2B,4A,6A)
Zelda (7B)
Dragon Ball Z Tenkaichi 2(2B)
Kororinpa (2AB)
Wario Ware (4A)
Tony Hawk (5A)
Rayman Rabbids (4B, 6B)

¿Qué os parece?
Hola LuisZip,

Lo veo un pelin complicado. Los que dices
1.- Versus 1vs1 a pantalla completa
2.- Versus 1vs1 a pantalla partida

En realidad hay juegos que utilizan ambos, según te encuentras en el mismo sitio o no, por lo que no me parece un dato que aporte nada a la clasificación

El modo:
3.- Versus 1vs1 por turnos
Es el que nombro como tipo 2. Los siguientes en realidad se podrían ampliar hasta el número de wiimotes que acepte. En realidad el comenzar la lista fue porque es un tipo de información que no aparece en ningún lugar de la caja ni en muchas de las reviews.

De lo que tomo nota es de los subtipos, ya que a alguien le puede resultar interesante en un momento dado (ya que aunque lo indica en la caja del juego, no suele decir nada del subtipo AB)

SUBTIPOS:
A.- Solo Wiimote
B.- Wiimote + Nunchuck
AB.- Modos de juego con solo Wiimote y otros con Wiimote+Nunchuck
El Sonic SR tambien tiene T1 cawento
puestos a rizar el rizo, estaria bien poner el numero maximo de jugadores, no? no es lo mismo, apalizar a tu hermano que a tus 3 amigos. :P
El tony hawks si tiene multi 1 contra 1, y me parece rarisimo que el excite truck y el ssx no tengan.
Pongo dos nuevos tipos:
T3 : 4 jugadores a la vez pantalla partida o compartida

FarCry(T3)
Maden FL (T3)
GT PRO Series (T3)
NFS Carbon (T1)

Bueno, el Farcry no me agas mucho caso, quizas sea solo 2 players. Lo tendria que mirar, pero que mala es la pereza xD
19 respuestas