Solucion al problema del Canal Noticias y Canal Tienda

Bueno, por fin he conseguido encontrar la forma de poder entrar en estos canales despues de hacer la instalacion del chip. No he tenido que formatear ni quitar el chip ni la pila. Simplemente he entrado en Wii Configuración/Internet/Contrato he aceptado de nuevo los terminos y a funcionar a la primera ;) .

Espero que os funcione
jander escribió:Bueno, por fin he conseguido encontrar la forma de poder entrar en estos canales despues de hacer la instalacion del chip. No he tenido que formatear ni quitar el chip ni la pila. Simplemente he entrado en Wii Configuración/Internet/Contrato he aceptado de nuevo los terminos y a funcionar a la primera ;) .

Espero que os funcione

El problema que tiene la gente es despues de formatear, si has formateado, ya no sirve de nada esa solucion, pero gracias igualmente
He aceptado el contrato y nada. Siguen sin funcionar el canal noticias y el canal tienda.

El canal noticias me dice que no puede descargar las últimas.

El canal tienda se queda colgado intentando encontrar servidor.

La actualización al Firmware 2.2E se ha realizado de forma correcta y el canal Opera (beta) junto con el canal tiempo funcionan correctamente.

Alguna opción/solución?

PD: Temas relacionados:

1.-¿Dónde estaba el código amigo de la Wii?
1.1.-¿Es cierto que cambia al formatear?
2.- Cómo se guardan los Miis en la SD ¿Se puede?
3.- Guardando las partidas en SD del WiiSports se mantienen las puntuaciones de los Miis?
Hoy he instalado un wave bird interno a la wii y me he dispuesto a comprobar lo del canal noticias....

Formatee la Wii hace algún tiempo pero recuerdo que este canal funcionaba entonces...

Mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que no podía descargar la información más actual....

Vaya....

He probado lo del Contrato pero nada....

Se me ha ocurrido hacer varias cosas:

He activado el wiiconect24 en modo espera.
He creado un contacto (con mi mail) y me lo he enviado.
He entrado ala tienda (sin problemas).
He apagado al Wii.
Me he contestado el mail a mi codigo wii nuevo, el anterior lo perdí al formatear (el de mi firma es el nuevo).
He encendido la Wii, Canal noticias, y ya veo las noticias nuevas.

algo de esto me lo ha arreglado.....
que es el wave bird? que ya lo he visto en varios sitios y no tengo ni idea...
Una imagen vale mal que mil palabras jejej!
Interno¿?¿? q guay asi no salen las tapitas.. porai.. es muy dificil¿?
como lo has exo si no es mucho lio¿?
Total que seguimos igual...

Probaré lo de modificar la configuración de Wiiconect, el resto no me parece que tenga mucho que ver.

Dado que los problemas son con la tienda y con el canal noticias (ambos dependen del wiiconect) supongo que el bug debe de estar por ahí...
pero realmente el problema no puede ser el chip ya que no toca nada de bios de la wii,"en teoria" solo parchea el lector al meter el disco aunque de todas maneras si quereis comprobar si es el chip pues arrancar con el chip desactivado si teneis el wiinja con el pin3 conectado y salis de dudas no?
No tiene nada que ver con el chip. Es un bug que tiene que ver con la pila y el wiiconect24. Ahora nos pasa a los que hemos estado trasteando con chips, pero cuando se le acabe la pila al resto de los mortales verás como crecen los problemas.
A mi que no me funcionaban otros métodos, he hecho lo siguiente y me ha funcionado:

Método error404:

Partimos de una wii con la beteria dentro y wii connect apagado o encendido.

1- Guarda todos los datos de partidas y canales en la tarjeta SD y los Miis en el mando de la wii, ( lo siento pero vas a perder los datos de wii Sports).

2- Formatea la memoria interna de wii.

3- Enciende la wii y completa el asistente de instalación inicial. No instales la conexión a internet todavía.

4- Apaga la wii, pero mantenla enchufada a la corriente, y quita entonces la batería.

5- Enciende la Wi ( sin la batería), y de nuevo formatea la memoria interna de la wii.

6- Cuando la wii se apague después del formateo, desenchufala durante aproximadamente 10 minutos, (todavía sin batería).

7- Enchufa a la electricidad y enciende la wii ( sin batería), completa el asistente inicial. Introduce tus datos de conexión para tener acceso a internet y realiza el testeo

8- Ves a WiiConnect y asegurate de que lo tienes en ON ( o ponlo ahora), y asegurate de poner WiiConnect en modo stand by también ON.

9- Acepta el consentimiento de usuario para acceder a internet.

10- Ahora prueba la conexión a los canales de noticias y tiempo, si todo ha ido bién, debería funcionar.

11- Copia de nuevo los datos de la tarjeta SD y Miis de nuevo a la wii.

12- Apaga la wii, ( pero manten el cable de electricidad conectado), y reinserta la batería, asegura de que la insertas adecuadamente

Por alguna razón tu Wii code cambia, por lo que tendrás que comunicarselo de nuevo a tus amigos.

Un saludo, espero que os sirva
Como ya te e dixo en otros post a mi no me a funcionado tu metodo.Q te pasaba exactamente antes de intentar solucionar lo q te pasaba?
11 respuestas