La cruda realidad

Que has hecho !!!!!

Te ban a banear rapido por no opniar que la PS3 es la 8ª maravilla del planeta y no existe aparato electronico mas perfecto y barato. [sonrisa]

mejores graficos != a mejores texturas..

no tiene nada que ver.

pero fisicas y una buena A.I si necesitan de mejor procesador.

en fin me da igual cual sea mejor yo me compre la que mas me gustava.
To tengo las dos y sólo puedo opinar que ahora mismo si tuviera que elegir una me quedaba con la blanca ... Quien sabe en un futuro lo que pasará..

Lo que sí parece claro que esta vez sony no va a barrer como hizo con PS2 .....
Esta bastante charlado y demostrado que la mayoría de las cosas que se dicen en ese post son falsas ;) .
1 saludito y ya cansa un poco este tipo de post [qmparto]
po yo tengo la blanca y cuando vi la negra...............
me pase al lado oscuro de cabeza [tomaaa]
PD: no he vendido la 360 pero juego infinitamente + a la PS3 con su maravilloso RR7 y F1
Pa gustos los colores.
Cual es mejor o peor....k idiotez, k mas da k digan k es una mierda tu cosola.....mientras a ti te divierta k le den al mundo.
Salu2
mirad en ese hilo los post de Zheo, que lo deja bien claro, que la mayoria de datos son falsos, y empieza por poner que el que hizo esos comentarios trabaja para microsoft

PD: ami no me importa cual es mas potente (vease ps2-xbox) pero la que me va a dar juegos que mas me van a gustar se que va a ser la ps3, por lo tanto, solo me he comprado esta. (no soy sonyer, solo miro por mi diversión, y me divierte mas la ps3 que la 360) Buen rollo [oki]
Jur...

Impresionante documento, impresionante título de un hilo.

Un saludo.
7 respuestas