sobre el 3.30 OE-A

se que saldra el viernes o sabado no se si esto esta repetido quizas si viendo lo veloces que son algunos ,bueno si no se a dicho aqui la info:
http://pspupdates.qj.net/Countdown-3-30-OE-custom-firmware-on-the-way-in-2-3-days-/pg/49/aid/88359

ok bueno esta version que mejoras trae ein? yo e oido por hai que :

* se puede cambiar los iconos del XMB
* que trae nivel de brillo 5
* ledtura de dax incluida
* ledtura de UMD mas rapido
* aceso al recovery desde el XMB
* nuevo apartado (desconocido)

FAKE no creo que sea , pero las mejoras si creo que son FAKE´s (brillo 5 no tiene, lee dax puede que si,) no se tiene pinta de medio FAKE medio autentico

NO ein?
saludos
hay varios hilos abiertos sobre el tema, en el foro de firmwares y modchips. Cuando salga sabremos que mejoras trae, y sinceramente eso del brillo 5 y la lectura mas rapida del umd.. me parecen un poco dificiles..
ya lo del firm 3.30 es origuinal , lo de brillo 5 , letura del UMD mas rapida si suena a FAKE , y acabo de leer que hal el 3.30-X que es un FAKE para fastidiar ,mmmm sera mejor ir con cuidado
OMFG 5 NIVELES DE BRILLO XDDDD

Saludos!!
cuando lleguen al brillon nivel 10 dicen que la pantalla se vuelve tridimensional y holografica !!! jajajajajajaj
lo del DAX me parece dificil tambien .. eso incluye mas procesamiento , mas bateria .. ufff ahorita me tendre que comprar unas baterias de auto y ponerlas en serie para jugar psp !!!!
Joder,por fin se podra tunear el xmb en 3.30
¿No hay ya un hilo sobre el estado de este CF? Habrá que esperar a ver que nos trae esta vez, es mejor no hacer especulaciones, aunque si implementaran la ejecución nativa de .DAX... [looco]

Un saludo.
Viendo de quien viene el hilo ya me podia inmaginar lo que pondria, dejate de inventarte mejoras, si estas aburrido vete a jugar cn tu ps3 inmaginaria [oki]
selim escribió:Viendo de quien viene el hilo ya me podia inmaginar lo que pondria, dejate de inventarte mejoras, si estas aburrido vete a jugar cn tu ps3 inmaginaria [oki]

1º no me invento naa, pa que veas que e dejado una pag. donde lo pone claritamente
2º la ps3 la tiene mi prima y yo intento hacer una de madera , ya hice la psp y el proyect PS2 que me salio de p**a madre y ahora cogere la PS1 la desmontare le are un diseño de la PS3 y a jugar , lo que claro tiene que ser un diseño un tanto raro

3º no estoy aburrido , estoy cabreado [enfa] por una cosa que no tiene que ver con este tema u otros temas

y el viernes o sabado sabremos la verdad de este CF ,espero que pueda leer dax,cso,iso seria genial ,todos los formatos en un mismo sistema operativo ,

por cierto el devhook que emula 2.50 sirve para 3.03 oe ?
miquel en tu firma falta la mega drive 10
bLackdarK escribió:miquel en tu firma falta la mega drive 10

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
mmiiqquueell, no se si sabras esto, pero en respuesta a lo que has preguntado sobre un devhook que emule el firmware 2.50 en un firmware 3.03 OE.................¿ de que color era lo que has fumao ? [fumando] [fumando] Ya deberias de saber, que un firmware superior, no puede cargar otro inferior, como muxo podras cargar el devhook en si, pero no podras ejecutar aplicaciones. Y teniendo 3.03 OE, a quien se le ocurre poner un devhook que emule 2.50???? Que levante la mano el primero XDDDD. En cuanto a la informacion del nuevo firmware 3.30, la mayoria ya sabemos la noticia, y si mis niveles de ingles son los justos, pone que Dark_alex esta trabajando en ello y que tendra respuestas en 48 / 72 horas. No veo las mejoras en ningun lado, podrias redireccionarme, please???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lo del devhook ,es mi hermano que me lo pide para usar el cheatdevice del GTA LCS, y en cuando a lo del 3.30 yo lei eso , mi nivel de ingles es de un 20% (aprendi ese 20% de los juegos en USA de PSX) yo lei las mejoras en QJupdates y subi la pagina en la que salian las mejoras tambien en una pag. japonesa lei las mejoras ,

como dicen los japoneses :

ゲームのそれは博学である

que quiere decir que "de los juegos se aprende"

salu2
Si el 4rto nivel de brillo era llamado ''Folla baterias'', no me imagino uno mas xDDDD Ademass, k no lo pongan, k para llegar al primero por ejemplo, i estas en otro, has de pasar por todos i usualmente yo me dejo los ojos
no si yo no digo nada del otro mundo ,puede que sea un FAKE o puede que no ,se que el 4ºnivel se folla la bateria pero 5 ,se la come y prontose sabra lo que trae por el momento a esperar
Joder colega.esto va en firmwares y hay 20 hilos.. De verdad tienes veintitantos años??
tonicartategui escribió:Joder colega.esto va en firmwares y hay 20 hilos.. De verdad tienes veintitantos años??

Hay gente sin vida social...que se le va a hacer [jaja]
mama, salgo en un hilo cerrado :D
cuando salga el nuevo firmware, si es que sale, esperaremos a que sea Dark_Alex, o alguno de sus colaboradores quien nos de la noticia.

Mientras tanto, este hilo se cierra.
18 respuestas