[Hilo Oficial] Fight Night Round 3

Hablad y comentad este juegazo de boxeo que rompe con los esquemas gráficos.

Por cierto y preguntandolo para quien lo pueda saber, os va lentillo??? Es que a la hora de dar un puñetazo se mueve mu lento tanto el brazo del boxeador como la camara y entonces es un coñazo jugar asi.
Os pasa a alguno???

Un saludo.
Juega contra Ali y luego vuelves a preguntar. xD
Ya que creais un hilo oficial, por lo menos curraroslo un poco... cawento
joder, hasta los huevos de hilos oficiales... bueno almenos este juego ya esta en el mercado, que salen tambien de los que no han salido aun... solo falta que saquen el hilo oficial del Final Fantasy VII para ps3 ¬¬
xa mi este juego es simplemente el JUEGO de boxeo si me pillo la PS3 este seria unos de los imprescindibles en mi lista.

P.D: yo tmbn creo q te lo deberias de currar un pokito ya q es un hilo oificial ;) (lo digo sin acritud tomalo como una critica constructiva) [beer]
Pedazo de hilo oficial...xD
Yo me lo pille en Carrefur por 51 € nuevo a estrenar y esta tarde cuando tenga tiempo lo pruebo y os comento k tal sta ;)
¿se sabe si colgarán demo en el store?

Salu2.
En Ps3 no sale Hollyfield, cagada fina, fina!!!!!cawento Se echaba de menos a Tyson en el de X360, pero que en el de Ps3 no esté ni siquiera Hollyfield..... [lapota]
Sólo faltaba que hubiesen puesto en pesos ligeros "Yo hice a Roque III", y ya hubiesen terminado de bordar el juego [+furioso]

Saludos [oki]
Rotty escribió:Sólo faltaba que hubiesen puesto en pesos ligeros "Yo hice a Roque III", y ya hubiesen terminado de bordar el juego [+furioso]

Si ponen a ese y a Poli Diaz me lo compro mañana XD
Yo no hice el Hilo oficial por medio a que no quedara perfecto y me encuentro con esto... de verguenza que un must have tenga este hilo oficial [mad]
Rotty escribió:En Ps3 no sale Hollyfield, cagada fina, fina!!!!!cawento Se echaba de menos a Tyson en el de X360, pero que en el de Ps3 no esté ni siquiera Hollyfield..... [lapota]
Sólo faltaba que hubiesen puesto en pesos ligeros "Yo hice a Roque III", y ya hubiesen terminado de bordar el juego [+furioso]

Saludos [oki]

que no sale hollyfield(mi preferido y mejor de la historia-para mi)este juego no merece ni salir a la venta. [toctoc] [uzi] [enfado1]
Este juego me ha sorprendido muchisimo los graficos y las gotas de sudor son increiblemente reales.
Y tambien pienso que se merece un hilo mejor [+furioso] .

Sobre lo de Hollyfield yo no lo necesito, ya tengo a mi proyecto de Rocky Marciano en marcha con el modo carrera [sati] .

Saludos. [chiu]
hola a todos
recomendais el juego??'¿?
[oki]
Ante todo decir que un hilo oficial no puede ser esto. En un hilo oficial aparte de imagenes y videos, deberia haber un apartado con los modos de juegos, apartado tecnico, desarrollador, fecha de lanzamiento etc etc.
Por ultimo, decir que para los amantes de Evander Holyfield siempre les quedara la opcion de la x360, donde si sale.
Un saludo.
hola buenas,yo tengo el juego,es un juegazo de echo es al mas que juego.No se, podriamos organizar un pequeño torneillo.
me apunto al torneo para cuando?? nick.....jpepe
Este juego lo compre de inicio con la 360 para su estreno y me decepciono totalmente, por su corto modo carrera y por lo facil que era ( aun en el modo dificil). vendido rapidamente.

Si esta mejorado, pero no en graficas si no en un juego mas profundo aun, tendreis un muy buen juego de boxeo.

Bajare ahora a aquilar el 2x1 de los miercoles en el c. Mail de mi ciudad y si esta libre al menos lo alquilare, para ver diferencias entre una plataforma y otra.

Casi ya me esperaria al siguiente que tampoco van a tardar mucho en anunciarlo

saludos
Yo me apunto al torneo.
Mi PSN ID lo teneis en mi firma :P
bien entonces nos escribimos para el torneillo:
Konamidios
jpepe
b3rlin_82
baptista

faltaria mas gente!!
Hola a todos, soy el creador de este hilo y os pido mil disculpas por este hilo ya que no sabia como hacerlo y pense que era solo para comentar el juego. Quiero deciros que esta misma tarde os creo un hilo como Dios manda.

Un saludo y lo siento de nuevo ya que este juego no se merece un hilo asi.

PD: Me apunto a ese torneillo, mi nick es Babtista.
No hace falta que crees un post repetido y dejar todas estas respuestas inutilizadas. Con que edites el primer mensaje y actualices con información decente para un post oficial es mas que suficiente ;)

Un saludo.
jpepe mi id online es B3rliN_82 no berlin_82 :cool:
Hola , seguramente me lo piye la version americana vamos en NTSC , podre jugar online contra la peña de europa vamos con la peña del PAL ?? Gracias
yo tengo la consola americana, el juego americano y siempre juego con gente de todo el mundo inglaterra, espana, japon......en fin
Una dudilla...el japo viene en inglés supongo...es que entre cupones de descuento y demases me sale nuevo a unos 30 y pico euros...alguien sabe algo?
HunterZero escribió:Una dudilla...el japo viene en inglés supongo...es que entre cupones de descuento y demases me sale nuevo a unos 30 y pico euros...alguien sabe algo?

no estoy muy seguro colega pero creo ke EA siempre saca sus juegos en ingles no?? cuando yo entro en el loby de europe online del juego hasta los japos tienen los mensajes predeterminados en ingles osea.....asumo que debe de estar en ingles. solo estoy especulando.
Pues me molan tus especulaciones XD

De puta madre, porque el juego esta bastante bien por unos 39 eurillos...pues japo, no se diga más X-D
He entrado en el hillo para ver unas capturas del titulo para la PS3, y me he quedado helado.... Esto es un hilo oficial???

Por lo demás os recomiendo el juego, lo jugué en la 360 y me gustó muchisimo, y la calidad gráfica es bestial, se ven hasta los poros de la piel.... [looco]
Nas a todos.

Bueno paso a comentaros las impresiones que me ha producido este juego.
En primer lugar decir que no tengo la PS3, la tiene un colega, desde hace unas 2 semanas, y como se hizo con este titulo, pues llevamos ese tiempo enganchadisimos al game.

La impresion general que te deja el juego nada mas ponerte en contacto con el es bastante buena, y a nivel de graficos, pues que decir, esta muy trabajada.
Cuando empezamos a jugar, tenia la PS3 conectada a la tele con el cable normal de la consola ya lucia muy bien, pero a los 4 dias le comi la olla para que se pillara el HDMI, y el cambio es brutal, tomando los graficos un brillo, que como se comenta mas arriba, se ven todo tipo de detalles, los cuales aprecias mas cuando ves un combate, esta claro.

El Total control este que han parido para el juego, al principio es como poco intuitivo, pero con unos buenos ratos de vicio, te vas adaptando y un control que te parecia quizas escaso, empiezas a sacarle un jugo, que creo, es la mejor forma de adaptar el control a un juego de boxeo, en lugar de machacar botones a saco, este control te exige apurar tus movimientos, y acabas haciendo un gran numero de golpes diferentes. Los Haymakers, vitales en este juego, con la seta derecha acabas haciendolos a tu gusto, haciendo de los combates una experiencia sin igual, desde luego el mejor juego de BOXEO que he probado, y digo boxeo, pues al principio estuvimos dandonos caña entre nosotros, y estos ultimos dias, nos hemos metido a darle briza a la maquina, para ver que cosas se pueden ir desbloqueando.

El modo carrera, realmente mola crearte un personaje y liarte a ver hasta donde llegas, en contro esta que nos parecio demasiado facil, a base de especiales puedes fundir a tus rivales, pues estos no cambian de estilo de boxeo, ni se adaptan a la pelea, esto rayo a mi colega, y le dije, lo que tenemos que hacer es ponerlo en HARD.
Y hay amigo mio, que cambio. Con el HARD puesto, nos vamos a hacer los combates clasicos que trae el juego, ALI vs FRAIZER, JONES vs TONEY, etc...
Si nos vierais la cara, nosotros que creiamos que ya dominabamos, y el ritmo al que sale la maquina es alucinante, y vencerle se convierte en toda un tarea titatica, teniendo que aprender el tipo de boxeo que hace, para buscar tu sitio e intentar ganar, no le ganaras con especiales, es dificil engatillarle mas de dos, y el no parara de acosarte.
Cada vez que ganamos un combate de estos, es pa vernos, pegando botes por la habitacion, tiraos por los suelos, Jajaja.
El ALI vs FRAIZER, fue impresionante, llevando a la ALI, fraizer es una puta maquina y nos costo como unos 10 combates tumbar al jodio, todos los combates realmente buenos. Este juego tiene un nivel de inmersion en el, que flipas, animando al compi, aconsejando, etc.. Te conviertes en el Coach, cuidado que estas pajarito, sal de ahi.... Jajajaja.
Ayer mismo estvimos hasta las 2 y pico de la mañana, el combate en cuestion era JONES vs TONEY, empezamos llevando al gordo de Toney, no veas que chungo el boxeador. Pues Jones con unas combinaciones de miedo, no hacia mas que fundirnos, y hariamos como 8 combates, que nos duraban unos 6 asaltos. Al final cuando le vencimos, imaginaos el desparrame que sufrimos de gusto. Este combate ya nos parecio super jodio. Pero con la emocion de la victoria, nos disponemos a realizar el combate, pero al reves, es decir, llevando al Jones. Jajajaja
Craso error, hariamos como otros 8 combates, de los cuales 8 kos en el primero o en el segundo asalto.
La conclusion es que cada boxeador requiere su forma de boxear, y cada rival requiere una forma de boxearle, no te valdra pillar un movimiento y hacerlo con todos igual.

En fin, un gran juego, para todos aquellos a los que le guste sacar partido de un buen control, y disfrutar de verdaderos combates de boxeo, tanto en compañia como con la maquina.

no veas que rollo me ha salio. Jajajaja
Es que me mola este juego.
Al final ire a por una PS3. jajaja
Lastima que mi colega no tenga online.
Es la ginda del juego.

Saludos
El juego offline si es la primera vez que lo juegas está bien, pero donde está la gracia es en el online. El nivel más difícil del offline equivaldría a un nivel 2-3 en online, y hay gente con nivel 30, con eso lo digo todo. Si juegas unos cuantos combates online te aseguro que offline Frazier no te llega al segundo asalto con Ali. Otra consecuencia de jugar mucho online es que te das cuenta de lo poco de simulador que tiene este juego. Es un arcade en toda regla.
la verdad que el online es la polla,ya que hay cada individuo por ahi que me pega unas palizas,y eso que se jugar,pero la practica se nota mucho.una cosa frazier es bueno,tiene mucha fuerza,lo malo es que es lentillo,he tumbado muchas veces a ali con frazier golpes bajos fuertes y lo dejas ko.juegazo sin lugar a duda.
yo tambien me apunto al torneo,me parece una buena idea mi id es javi1976
Una pregunta, como se pone la camara en primera persona?
pos creo que esta en opciones, camera,in the ring.
Gato escribió:El juego offline si es la primera vez que lo juegas está bien, pero donde está la gracia es en el online. El nivel más difícil del offline equivaldría a un nivel 2-3 en online, y hay gente con nivel 30, con eso lo digo todo. Si juegas unos cuantos combates online te aseguro que offline Frazier no te llega al segundo asalto con Ali. Otra consecuencia de jugar mucho online es que te das cuenta de lo poco de simulador que tiene este juego. Es un arcade en toda regla.

pos yo soy nivel 16 y siempre uso a frazier y me tumbado ali a gente de nivel 23 o mas con frazier [jaja] solo hay que saber utilizarlo. y bueno si quieren me agregan para daros unas palizas......... [poraki]
Sin ánimo de discutir, permíteme que dude mucho de tus posibilidades contra gente buena de verdad jugando con Frazier contra Ali. Aunque por supuesto puedo estar equivocado y resulte que seas una bestia con Frazier.

Los niveles son un buen indicador de la habilidad en el juego, pero no siempre dicen la verdad puesto que hay gente que se dedica a subir en el ranking a base de jugar únicamente con novatos para inflar su récord. Yo a la semana de tener el juego gané al que iba octavo del ranking de peso medio, no porque yo sea un crack (todo lo contrario) sino porque el personaje en cuestión era de los que hacen eso, y por mucho gran récord que tuviera no era nada del otro mundo.

Y en todo caso mi mensaje no dice lo que piensas, digo que si peleas mucho online luego offline (me faltó añadir que me refería contra la máquina) Frazier es un paseo.
oye,vamos hacer un torneo o ke,quien se encargaria de hacerlo. :P
Pues tú mismo B3rliN, la idea fue tuya y eres el más activo en este tema. Puede ser interesante.
Gato escribió:Pues tú mismo B3rliN, la idea fue tuya y eres el más activo en este tema. Puede ser interesante.

Es que lo malo de este juego,para hacer un torneo online es hacer el organigrama de como va a quedar,porque tiene muchas categorias.
Pues no sé, se podría hacer uno en peso medio. Hay muchos boxeadores para elegir y de varios tipos, y las peleas no duran tanto como en peso ligero ni tan poco como en pesado. Que cada uno use el boxeador que quiera, se puede repetir boxeador para que nadie se sienta en inferioridad, y en lugar de hacerlo eliminatorio se podría hacer en plan liga, todos contra todos y los dos que queden mejor clasificados que jueguen la final para decidir el ganador. Cada ronda se podría hacer a una pelea o al mejor de tres.

PD: solo quería poner un ejemplo y mira lo que me he enrollado. [+risas]
Gato escribió:Sin ánimo de discutir, permíteme que dude mucho de tus posibilidades contra gente buena de verdad jugando con Frazier contra Ali. Aunque por supuesto puedo estar equivocado y resulte que seas una bestia con Frazier.

Los niveles son un buen indicador de la habilidad en el juego, pero no siempre dicen la verdad puesto que hay gente que se dedica a subir en el ranking a base de jugar únicamente con novatos para inflar su récord. Yo a la semana de tener el juego gané al que iba octavo del ranking de peso medio, no porque yo sea un crack (todo lo contrario) sino porque el personaje en cuestión era de los que hacen eso, y por mucho gran récord que tuviera no era nada del otro mundo.

Y en todo caso mi mensaje no dice lo que piensas, digo que si peleas mucho online luego offline (me faltó añadir que me refería contra la máquina) Frazier es un paseo.

mira gato las cosas como son.....pongase los guantes y haber....quien es el paseo..... [uzi] claro que tb juego con ali y mi avg opponente level es 10 asi ke como te digo no juego con novatillos, ahora no juego mucho hvy pero cuando lo hago lo hago con frazier y casi nunca pierdo pero claro hay monstruops de nivel 25 pa arriba que solo eligen a goliath y con ese señor no tengo muchas posibilidades ke digamos....pero bueno ya sabes si quieres que te den una buena paliza agregame...y punto nada de dudas o por el estilo. salu2 espero verte gato.
Sabía que la respuesta sería de este estilo. Mira, ya te digo que no dudo que seas un crack con Frazier, no hace falta esa salida. Estoy seguro de que me ganarías por ko en 10 segundos, porque no tengo problemas en reconocer que soy muy paquete. De verdad, esa es la razón porque ya apenas juego amistosas, la peña se toma esto en plan personal como si se demostrara algo, y luego recurren a tácticas ridículas con tal de ganar como sea. Suerte con el Fight Night, espero verte arriba en el ránking pronto, crack. En fin...
jpepe voy a tener que retarte yo soy nivel 7 pero tu nivel 10 para mi no es nada [enfado1] [risita]
Gato escribió:Sabía que la respuesta sería de este estilo. Mira, ya te digo que no dudo que seas un crack con Frazier, no hace falta esa salida. Estoy seguro de que me ganarías por ko en 10 segundos, porque no tengo problemas en reconocer que soy muy paquete. De verdad, esa es la razón porque ya apenas juego amistosas, la peña se toma esto en plan personal como si se demostrara algo, y luego recurren a tácticas ridículas con tal de ganar como sea. Suerte con el Fight Night, espero verte arriba en el ránking pronto, crack. En fin...

no hombre si lo que te digo es para incitarte [chiu] a una partida, ke ni me he picado ni nada por el estilo y menos con un eoliano [beer] solo para calentar el terreno. [toctoc] que ni me he molestado ni nada por el estilo, bueno con respecto berlin tengo dos ids ke uso uno espanol y otro americano, el espanol es xxsuper_loserxx haber si me retas, que esa es la actitud!!!!
jpepe escribió:
no hombre si lo que te digo es para incitarte [chiu] a una partida, ke ni me he picado ni nada por el estilo y menos con un eoliano [beer] solo para calentar el terreno. [toctoc] que ni me he molestado ni nada por el estilo, bueno con respecto berlin tengo dos ids ke uso uno espanol y otro americano, el espanol es xxsuper_loserxx haber si me retas, que esa es la actitud!!!!

lo has clavado lo de la actitud :-P ,si es que en este juego es meter miedillo al rival jejej :-) jpepe ya te he agregado.
hay alguien que sepa crear bien a hollyfield,basandose en el de la 360 por ejemplo?.
salu2 eke en la 360 no me convencio mucho(no le preste casi atencion,me engachaba el modo historia y lonline no me iba-en la ps3 si),se nota algo el cambio el online que tal va?.
hay muchos yanki que se salen y no les cuenta la partida? o eso esta arreglado?.
salu2.
jpepe escribió:

Pues acepta mis disculpas jpepe, entendí mal tu mensaje. En todo caso, te aseguro que yo no estoy en condiciones de plantar cara a nadie, no hago más que recibir por todos lados. Soy malo con ganas. [carcajad]
Gato escribió:
Pues acepta mis disculpas jpepe, entendí mal tu mensaje. En todo caso, te aseguro que yo no estoy en condiciones de plantar cara a nadie, no hago más que recibir por todos lados. Soy malo con ganas. [carcajad]

aca la finalidad es divertirse y mas con un eoliano [plas] bueno y si estas aprendiendo perfecto, jugamos unrank y solucionado el problema. que para todo hay solucion, agreguenme toda la gente que quiera que le de palizas en este juego [qmparto] salu2.
49 respuestas