Nas a todos.
Bueno paso a comentaros las impresiones que me ha producido este juego.
En primer lugar decir que no tengo la PS3, la tiene un colega, desde hace unas 2 semanas, y como se hizo con este titulo, pues llevamos ese tiempo enganchadisimos al game.
La impresion general que te deja el juego nada mas ponerte en contacto con el es bastante buena, y a nivel de graficos, pues que decir, esta muy trabajada.
Cuando empezamos a jugar, tenia la PS3 conectada a la tele con el cable normal de la consola ya lucia muy bien, pero a los 4 dias le comi la olla para que se pillara el HDMI, y el cambio es brutal, tomando los graficos un brillo, que como se comenta mas arriba, se ven todo tipo de detalles, los cuales aprecias mas cuando ves un combate, esta claro.
El Total control este que han parido para el juego, al principio es como poco intuitivo, pero con unos buenos ratos de vicio, te vas adaptando y un control que te parecia quizas escaso, empiezas a sacarle un jugo, que creo, es la mejor forma de adaptar el control a un juego de boxeo, en lugar de machacar botones a saco, este control te exige apurar tus movimientos, y acabas haciendo un gran numero de golpes diferentes. Los Haymakers, vitales en este juego, con la seta derecha acabas haciendolos a tu gusto, haciendo de los combates una experiencia sin igual, desde luego el mejor juego de BOXEO que he probado, y digo boxeo, pues al principio estuvimos dandonos caña entre nosotros, y estos ultimos dias, nos hemos metido a darle briza a la maquina, para ver que cosas se pueden ir desbloqueando.
El modo carrera, realmente mola crearte un personaje y liarte a ver hasta donde llegas, en contro esta que nos parecio demasiado facil, a base de especiales puedes fundir a tus rivales, pues estos no cambian de estilo de boxeo, ni se adaptan a la pelea, esto rayo a mi colega, y le dije, lo que tenemos que hacer es ponerlo en HARD.
Y hay amigo mio, que cambio. Con el HARD puesto, nos vamos a hacer los combates clasicos que trae el juego, ALI vs FRAIZER, JONES vs TONEY, etc...
Si nos vierais la cara, nosotros que creiamos que ya dominabamos, y el ritmo al que sale la maquina es alucinante, y vencerle se convierte en toda un tarea titatica, teniendo que aprender el tipo de boxeo que hace, para buscar tu sitio e intentar ganar, no le ganaras con especiales, es dificil engatillarle mas de dos, y el no parara de acosarte.
Cada vez que ganamos un combate de estos, es pa vernos, pegando botes por la habitacion, tiraos por los suelos, Jajaja.
El ALI vs FRAIZER, fue impresionante, llevando a la ALI, fraizer es una puta maquina y nos costo como unos 10 combates tumbar al jodio, todos los combates realmente buenos. Este juego tiene un nivel de inmersion en el, que flipas, animando al compi, aconsejando, etc.. Te conviertes en el Coach, cuidado que estas pajarito, sal de ahi.... Jajajaja.
Ayer mismo estvimos hasta las 2 y pico de la mañana, el combate en cuestion era JONES vs TONEY, empezamos llevando al gordo de Toney, no veas que chungo el boxeador. Pues Jones con unas combinaciones de miedo, no hacia mas que fundirnos, y hariamos como 8 combates, que nos duraban unos 6 asaltos. Al final cuando le vencimos, imaginaos el desparrame que sufrimos de gusto. Este combate ya nos parecio super jodio. Pero con la emocion de la victoria, nos disponemos a realizar el combate, pero al reves, es decir, llevando al Jones. Jajajaja
Craso error, hariamos como otros 8 combates, de los cuales 8 kos en el primero o en el segundo asalto.
La conclusion es que cada boxeador requiere su forma de boxear, y cada rival requiere una forma de boxearle, no te valdra pillar un movimiento y hacerlo con todos igual.
En fin, un gran juego, para todos aquellos a los que le guste sacar partido de un buen control, y disfrutar de verdaderos combates de boxeo, tanto en compañia como con la maquina.
no veas que rollo me ha salio. Jajajaja
Es que me mola este juego.
Al final ire a por una PS3. jajaja
Lastima que mi colega no tenga online.
Es la ginda del juego.
Saludos