a la ora de la masturbacion

tengo curiosidad x un aspecto curioso. Me gustaria saber como os masturbais los tios. xke yo me masturbo con siempre con miedo x manxarlo todo kon el semen xke me da mal rollo dejarlo todo manchado ya que no vivo solo xke tengo 17 años y vivo con mis padres y mi ermana. y me da miedo ke lo token y kontraigan sida o algo asi. Asike siempre me pongo una servilleta y un monton de pañuelos alrededor del pene kuando me pajeo para no manchar nada. Ademas me da cosa mancharme la mano xke pede ser malo. Xfavor decirme komo os masturbais vosotros y decirme tambian si aceis algo mas original para sentir mas placer. Y no soy ningun bixo raro x poner estos hilos solo soy una adolescente kon las hormonas revueltas e inquietudes acerca de esto.
¿estas de coña no? Si con 17 años te crees todo lo que acabas de decir, apaga y vamonos.... [decaio]
¿Sida? ¿Pero esto qué es?
Si te has hecho análisis y tienes el SIDA pues vale, peor dudo que lo tengas, así que decir lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Estas cosas e smejor que las descubras tú,supongo qeu a cada uno le gusta tocarse a su modo, no tiene porque ser el mío mejor que el tuyo.

Ale, a cascarla.

Yo de ti me preocuparía más por tus faltas de ortografía que por la masturbación y el ¿SIDA? :D
Tranquilos, que este es el del pene de 10cm, que luego buscaba chicas para relaciones sexuales y que además era un peludo. Y como siempre crea un hilo y no se vuelve a pasar por el a contestar nunca.

Mirad todos sus hilos: http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6160958
Vaya tela... la de peliculas que te han contado XD

Ale, a cascarla.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...y tambien te pueden salir granos y te puedes quedar ciego X-D joder, que es semen, no acido, eso de que es malo que te toque la mano te puede dar mas o menos asco pero no es nocivo en absoluto, al contrario, el semen es uno de los fluidos mas limpios que hay (sin contar enfermedades venereas). Finalmente y contestandota tu pregunta, haztelas en el baño y cuando termines tiras de papel, y te lavas bien las manos (no vaya a ser que contagies a alguien X-D)
lol? sida? joder no es x ser basto pero entonces me consideraria un asesino de masas [sati]
prueba a meterte el palo de la fregona por el culo mientras te la cascas y nos cuentas que tal... (si esque te puedes sentar luego delante del ordenador...) [666]

salu2!!!
El próximo hilo será:
"e descuvierto que el semen uele como a legia , ¿es malo comérmelo? ¿Ser pelijroso como la legia?" (traducción simultanea:He descubierto que el semen huele como a lejía, ¿es malo comérmelo? ¿será peligroso como la lejía?)

[hallow]
Menudo anal-fabeto y qué chorrada de hilo.
Lo que si, ten cuidado donde te masturbas. Por ejemplo, no lo hagas en el sofa, no siendo que luego se siente tu hermana y la dejes embarazada.
Saludos.
Yo, al estilo zambomba.
Pfff joder vaya hilos... esto cada día está peor

Mira, yo lo que hago es juntar un montón de gelatina, la meto en un tetrabrick de esos o como coños se diga... le abro un orificio acorde con el diámetro de... bueno y luego dale que te dale

Otros métodos son: pollo a la brasa, melón al microondas (también vale una sandía) , etc...

Ale, espero que te entretengas con mis ideas...
A ti que coño te importa.
EOL se está transformando en una horrible mezcla de Forocoches y Meristation :(
Agujero en la Sandia y dale matraca... total, asi no manchas!
Ayer echaron American Pie, haber tomado nota.

En serio, abres cada jodido hilo que vamos, vete a foros de sexualidad y pregunta, que tambien menudas preguntas sueltas. Y a tus 17 años lo del SIDA es preocupante no saber como va, que el SIDA no es un simbionte que te envuelve y te contagia.

Dos cosas, a) para hilos asi no los abras, por que no se entiende; y b) O los abres de coña para desconojarte o no entiendo como se puede abrir un hilo para picha de 10 cm. o para buscar chicas.
Llevo 5 o 6 años por aqui y no dejo de flipar con los posts de la peña... que gente...

Yo que tu tendria mas cuidao con la gonorrea...
Creo que ya empiezan a sobrar tus hilos.. ¬_¬
Creo que ya empiezan a sobrar tus hilos.. ¬_¬

+1
¿¿¿¿Me estás diciendo que te pajeas sin un guante de látex????

Ufffff... aprovecha para hacer cosas para las cuales necesites ambas manos, porque me sé de una que se te va a gangrenar en menos de un mes...

Y reza porque cuando tires el papel al WC y vaya a parar a las alcantarillas no quede embarazada alguna rata, porque eso SÍ es un problema y no el manchar algo...

Pajas sí, pero con mucha precaución por favor, que luego vienen los llantos...
¿De quién eres clon, hijo mío?
robertitoloko escribió:tengo curiosidad x un aspecto curioso. Me gustaria saber como os masturbais los tios. xke yo me masturbo con siempre con miedo x manxarlo todo kon el semen xke me da mal rollo dejarlo todo manchado ya que no vivo solo xke tengo 17 años y vivo con mis padres y mi ermana. y me da miedo ke lo token y kontraigan sida o algo asi. Asike siempre me pongo una servilleta y un monton de pañuelos alrededor del pene kuando me pajeo para no manchar nada. Ademas me da cosa mancharme la mano xke pede ser malo. Xfavor decirme komo os masturbais vosotros y decirme tambian si aceis algo mas original para sentir mas placer. Y no soy ningun bixo raro x poner estos hilos solo soy una adolescente kon las hormonas revueltas e inquietudes acerca de esto.
hay algo que no me cuadra...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, delne la medicación, ya sobran tantas barbaridades en el rincón...
No sé ni por que se le sigue el rollo, si nos toma el pelo en cada uno de sus posts... [rtfm]

Supongo que la respuesta está en el afán de spamear de todo forero.

robertitoloko, lo mejor es envolverla con papel de lija...

Salut!
Los hilos de este son tontos, pero nos echamos unas risas xD PRueba en quitarte dos costillas, te la chupas tu solo, y asi no salpicas, todo para dentro.
Yo eyaculo sobre personas y no me mancho.
robertitoloko escribió: que no vivo solo xke tengo 17 años y vivo con mis padres y mi ermana

17? pues te equivocaste en hacer el personaje,porque en tu ficha pones que tienes 22 años.
Que alguien lo meta en la cueva de donde no tenia que haber salido. [burla2]
26 respuestas