0984 - Detective Conan: Tantei Ryoku Trainer (JPN) (256Mbit) y 0985 - Cake Mania

Detective Conan ya tiene juego de NDS [fies] Esta en japo, aunque aun no se sabe nada de USA o de EUROPA, bueno, voy a informar las relases [snif]
(Atencion; Las relases son nuevas y no dispongo ni de el icono (Solo la caratula y el Numero) No pidais de donde se descarga o me eliminan el post [snif] )
Imagen
Nombre del juego y region escribió:984 - Detective Conan: Tantei Ryoku Trainer (JPN) (256Mbit) (Legacy)

Rom Number: 0984
Game Full Name: Detective Conan: Tantei Ryoku Trainer
Game Region: JPN
Release Group: Legacy
Rom Size: 256Mbit
Save Type: Unknown
File Name: Unknown

Nombre y region del juego escribió:985 - Cake Mania (USA) (Unknown) (XenoPhobia)

Rom Number: 0985
Game Full Name: Cake Mania
Game Region: USA
Release Group: XenoPhobia
Rom Size: Unknown
Save Type: Unknown
File Name: Unknown
Imagen
Yo flipo con lo rapido que encuentras tu las roms tio! [tadoramo]

Saludos!
Os pongo otra caratula del juego de DC
http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-1v6p.html
EDIT: Alguien sabe las opciones del SC del juego de DC
EDIT: POr defecto va perfect!!
erpro por favor borra algun mp de tu bandeja de entrada que no puedo mandarte yo porque la tienes llena. Gracias y avisame cuando borres alguno :)

Saludos!
elmenda5 escribió:erpro por favor borra algun mp de tu bandeja de entrada que no puedo mandarte yo porque la tienes llena. Gracias y avisame cuando borres alguno :)

Saludos!

Ok!
Esta interesantes el juego de Detective Conan?Tiene buenos graficos o es pesimo?
yo tambien les tengo ya Epro.. en cuanto pueda posteo impresiones
p.d.: no me ralleis a mi tampoco por p.m.

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
EDTI: Haber ya lo he catado( el Cake Mania, con las opciones de toda la vida no chuta: tengo M3 perfect sd con Sandisk un giga.. software reset, 1x, forceR/W, trim rom; no hay tu tía) decir qe el Detective Conan me esperaba otra cosa, es un truñito qe pa qe contarte.. son minijuegos del palo, vamos a jugar al piedra papel tijeras o de rapidez/memoria, asociando sombras con figuras, memorizando cifras y luego ponerlas y ahi he hecho un no quiero ver más.

Espero haber sido de ayuda, salu2
Kaos Dark escribió:Esta interesantes el juego de Detective Conan?Tiene buenos graficos o es pesimo?

Es muy dificil de jugar, porque esta en Japo.
Si, pero no es ni mucho menos lo qe se hace en la serie.. yo lo veo para los peques de la casa y no exagero ratataaaa
mota escribió:yo tambien les tengo ya Epro.. en cuanto pueda posteo impresiones
p.d.: no me ralleis a mi tampoco por p.m.

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
EDTI: Haber ya lo he catado( el Cake Mania, con las opciones de toda la vida no chuta: tengo M3 perfect sd con Sandisk un giga.. software reset, 1x, forceR/W, trim rom; no hay tu tía) decir qe el Detective Conan me esperaba otra cosa, es un truñito qe pa qe contarte.. son minijuegos del palo, vamos a jugar al piedra papel tijeras o de rapidez/memoria, asociando sombras con figuras, memorizando cifras y luego ponerlas y ahi he hecho un no quiero ver más.

Espero haber sido de ayuda, salu2

Con un poco de intuicion logre jugar a la primera y dificil mision,piedra papel tijeras o.O...luego mejoro y jugue a reunir papeles de un mapa y analizar huellas dactilares...no hay casos ni nada? Entonces no merece la pena
he probado el detective conan y la verdad me ha decepcionado bueno leyendo vuestras opiniones ya me esperaba algo asi, pero me parece una cagada de juego sobre todo porque con una serie como esa podrian hacer un juegazo. un juego tipo another code con los personajes del detective conan seria genial...pero quiza es pedir demasiado.podria ser uno de los mejores juegos de ds si lo hicieran bien(y con kogoro haciendo de las suyas por supuesto jejeje)
yo encuentro las roms con el offlinelist 0.72a y la release de advanscene o tambien en gbatemp.net los dos lo actualizan muy rapido jeje
11 respuestas