mi último mes?

Bueno, escribo este post no se porque, puede que sea porque estoy cagaisimo, o porque me haga falta desahogarme, o por lo que sea, el caso es que ahi va...

tengo la tapiceria, por fin ha empezado a entrar trabajo, pero con la gran putada, de que los materiales para los toldos cuestan demasiado dinero, y no tengo dinero para encargarlos, tengo 300 € en el banco, los cuales tuve que haberselos dado al del local por el alquiler este pasado dia 1, esta semana santa, no voy a coger vacaciones, hoy tengo que tapizar, y mañana igual, incluso el sabado tendré que trabajar, voy a sacar todo lo que pueda de esta semana, pero me temo que no será suficiente, y yo que sé... como la cosa vaya así, este mes quiebra esto

y yo con un prestamo de 9000 € a las espaldas, motivo mas que suficiente para coger una soga fuerte XD

en fin, que me pongo a currar un poco mas, intentaré mantener esto a flote, pero se me hunde por momentos, y me están entrando ganas de llorar, vamos, que todo es una puta mierda XD

sigo divagando tapizando, a ver si me hinco sin querer una grapa en la nuca y me quedo junto a las sillas de por vida XD

pd: os pondria una foto de lo que estoy tapizando, pero el puto imageshack no rula bien y paso de calentarme mas con eso, total, ahi queda esto, algo me he desahogado, si señor
Ánimo enchumon, estamos contigo. Seguro que puedes salir de este bache. [toctoc]
Venga Enchu tio, ¿te vas a rajar ahora?
Todo el esfuerzo que has hecho para tener tu propia empresa, para trabajar en algo que te gusta, el stand en sevilla...
¿y ahora por no tener 4 perras vas a tirar todo al garate? Venga coño algo podrás hacer, habla con la familia (padres, hermanos, primos...), con amistades, con los ex si hace falta..., si es que además trabajo no te falta, ese dinero ya lo recaudalaras y lo de volveras sin problemas.

¡Venga hombre, que no se diga!
Cuando montas una empresa tienes que trabajar como un cabrito y mas si estas solo,los primeros meses seran los mas duros,y en vez de coger y estar posteando,coge y trabaja,mamoooooon :o , xDDD.

Y deja las drojas xDDDD
Enchuu, no te me hundas ehhh!!! Sabes que siempre hay que sufrir al principio para luego recoger los frutos... no te rindas i trabaja duro para luego poder restregarnos un: "soy rico!!!" [plas]
claro luego te pediremos ps3 a saco xD

Ale enserio, no llores ni estes triste porque eso te ha pasado a ti i le pasa a cualquiera, asi que adelante crak ;)
Tira pa lante macho tu sueño no se puede undir
Ahora es demasiado tarde para que te rindas tio, saca el negocio adelante si o si.

[uzi]
Ains mi enchu... animo... en serio deseo que todo te vaya bien... animo animo animo animo!x3 te lo debo por todas las veces que me has ayudado a estudiar...

animo!
Melon!!
Pero cómo te vas a rajar ahora?
un negocio no da beneficios a la semana, debes currar mucho al principio ( com estás haciendo) y esperar. Es muy pronto para tirar la toalla. Si has de pedir más dinero hazlo, pero no te vayas a acojonar ahora que ya estás metido.

Ánimo!

Saludos
Bueno, hoy me he llevao tol dia currando, y he sacado 180 €, si todo sale segun lo planeado, puede haber posibilidades...

con esto, pediré materiales para tapizar diversas cosas de varias personas, y con lo que saque de eso, podré empezar a pedir materiales para toldos

de verdad, no se, que seria de mi, si no hubiera conocido eol, me siento, realmente afortunado de poder decir que soy eoliano, y que tengo tanta gente apoyandome, no sabeis, ni la fuerza que me dais entre todos, creo que aunque no sean ps3, si algun dia, como dice blau, puedo decir que soy rico, literalmente hablando, os deberé una kdd en condiciones a todos

de verdad, gracias, os debo mucho ^^
enchu! me alegra que ya lo veas algo más claro!

empezaste tu sueño... y los sueños NUNCA se dejan a medias!!!

Así queee arrrribbbbbbaaaaa ennchuuuuuuuuuu!!!!!!
Claro que si fumao, pal'ante con dos COJONES!
Puedes probar mandando un video a El Analista Catodico, de la Sexta, y no es coña... Por cada segundo que lo saquen en antena, son 10€ para ti.... Si es largito, por ejemplo, medio minuto, son 300€, asi que intentalo

Venga animo, que tu puedes!!
Sabes que no puedes dejar que eso se hunda ahora, ni lo vas a dejar hundirse ni vamos a dejar que se hunda. Animo y a currar como un cabrón [plas]

SaluDos!!
Dejate de gilipoyeces de estas y no te hundas. Si has sido de llegar hasta aqui eres capaz de llegar donde sea. Animate y echale un par que lo vales joder
bartews3 está baneado por "Clones"
Todos con enchu. Dejarlo ahora sería un gran error.
Te voi a decir un secreto.Voi borracho tambien pero si yo e tirao palante con 200000 euros de prestamo para mi curro, tu con 9000 euros no te vas a hundir xk no me da la gana. Asi que tira palante que se que puedes.

Y lo digo muy en serio
coño, me estais saltando las lagrimas cabrones XDD

de verdad, os adoro ^^

[tadoramo]
Enchu cabrón, saluda a tu afición!!!

Enchu, enchu enchuuuuuu!!
Jesús!! :D :D
montal escribió:Enchu cabrón, saluda a tu afición!!!

Enchu, enchu enchuuuuuu!!
Jesús!! :D :D

Va món, dejalo que te emocionas XD.
El_Close escribió:Va món, dejalo que te emocionas XD.

Pseeee

Juega a la Quiniela, o invierte en bolsa...
Vamos que seguro que lo sacas adelante. [oki]
Todo negocio tiene comienzos duros y las pasas putas tio...

Pero ya verás como con esfuerzo lo sacas adelante, y mientras te siga entrando trabajo, lo conseguirás sacar a flote, ya verás.

Ánimo tio!!!
Si me toca la quiniela te patrocino enchu xDDDD.
ey no te conozco pero espero que tires palante ,si tira bien la empresa en unos años tendras a gente trabajando pa ti y tu tocandote los webs a dos manos [ok] [ok]
joder, con lo guapo que tapizas

Animo que con esfuerzo y dedicacion se sale palante

Salu2!!!
Acabo de encender la tele, en una serie de éstas que nadie ve, y justo casualmente alguien dijo...

"Los problemas que empiezan por la palabra dinero, siempre tienen solución"...

No sé si será verdad, pero a mí me sirve para compartirla contigo :)

Obviamente no es fácil, y miedo lo vas a tener a lo largo de toda tu carrera de fondo como tapizador...De hecho, al borde de la quiebra seguramente estés más de 10 veces...Pero es que los negocios y oficios son así, y no hay que echar la esperanza escaleras abajo, invertir el miedo en encontrar soluciones y en el trabajo constante :) que como sabes poco a poco va siendo pagado, premiado y valorado :)

El Enchu que yo conozco (o lo poquito que conozco de él) no va a rendirse ni a venirse "demasiado" abajo por este asunto, él le pondrá esperanza, él no cesará su trabajo, él va a conseguirlo, porque es un héroe ;)

Muacks ojos grises :)
Animo tio!
Si te ves mal de pasta, podrias hacer mas sillones-domokuns, que seguro que mas de uno te los comprabamos. Aunque claro, si ya estas de trabajo hasta las orejas... Buscate un ayudante, si eso.
Hay que trabajar mucho para sacar adelante un negocio, ¡¡¡así que no te desanimes!!! ¡Con un poco de esfuerzo podrás con ello! ¡Ánimo!
animo enchu! no te rindas siempre cuesta empezar un negocio nuevo. ya veras como dentro de un tiempo cuando te conozca mas gente veras todo mejor. ves has sacado ya 180€ por algo se empieza.ante todo no te rindas

bss! [bye]
¡Venga coño, adelante y con un par!

Ánimo
Animo enchu! no te desanimes que tú puedes con ello.
Tio intentalo hasta el final los esfuerzos valdran la pena sobre todo si entra trabajo, mi padre hizo algo parecido hace 30 años y ahora tiene una empresa muy rentable y algo mas que decente para que sus hijos ( osea yo y otros 2 xD ) eso si a el le costo mucho ayuda de mi madre de mis abuelos etc.

Venga tu lo puedes sacar adelante tio ;-)
illo no me jodas ahora asi?

tu puedes tirar pálante de sobra!

ese fumaoooo ahi!

Saludos vecino ^^
Enchumón estamos contigo...

Si hace falta me fumo un biturbo de esos contigo en la próxima kdd (soy mopas payaso)

Hay que darle duro, yo tb estoy pensando ya en negocios y me voy mentalizando. Es chungo de cojones pero si no te lo curras no te lo regalan asi que ya sabes...

ENCHU FUMAO!! [plas] [plas]
Es la primera vez que veo que mueven un hilo de Pruebas a el rincon xDDDDDD.
seaman escribió:Es la primera vez que veo que mueven un hilo de Pruebas a el rincon xDDDDDD.

Todo sea por Tapicerias y Toldos Bejarano!!! [666]

Ánimo Enchu!!!
enchu21 escribió:Bueno, escribo este post no se porque, puede que sea porque estoy cagaisimo, o porque me haga falta desahogarme, o por lo que sea, el caso es que ahi va...

tengo la tapiceria, por fin ha empezado a entrar trabajo, pero con la gran putada, de que los materiales para los toldos cuestan demasiado dinero, y no tengo dinero para encargarlos, tengo 300 € en el banco, los cuales tuve que haberselos dado al del local por el alquiler este pasado dia 1, esta semana santa, no voy a coger vacaciones, hoy tengo que tapizar, y mañana igual, incluso el sabado tendré que trabajar, voy a sacar todo lo que pueda de esta semana, pero me temo que no será suficiente, y yo que sé... como la cosa vaya así, este mes quiebra esto

y yo con un prestamo de 9000 € a las espaldas, motivo mas que suficiente para coger una soga fuerte XD

en fin, que me pongo a currar un poco mas, intentaré mantener esto a flote, pero se me hunde por momentos, y me están entrando ganas de llorar, vamos, que todo es una puta mierda XD

sigo divagando tapizando, a ver si me hinco sin querer una grapa en la nuca y me quedo junto a las sillas de por vida XD

pd: os pondria una foto de lo que estoy tapizando, pero el puto imageshack no rula bien y paso de calentarme mas con eso, total, ahi queda esto, algo me he desahogado, si señor

tienes mucho curro?
¡¡ Vamos Enchu !!

Tío, abre una cuenta de PayPal para que te podamos hacer donaciones [Ooooo]

En serio, sigue con ello que ya has demostrado que es lo que realmente quieres y en cuanto salgas del bache y empieces a ganar suficiente como para comprar los materiales sin andar ahogado te va a ir todo de puta madre [oki]

1Saludo Enchu
Hola Enchu, no te conozco de nada pero quiero apoyarte como todos los demas; yo tengo tambien un negocio que poco a poco y con mas de una amenaza de quiebra que voy salvando, me da los mismos problemas que a ti.

Te aconsejo que a los clientes les digas que acabas de empezar el negocio y que no puedes hacer frente a los pagos del material, que si te dieran una entrega a cuenta te ayudaria muxo a terminarles el pedido lo antes posible.
Eso lo hago yo en mi tienda y la verdad me saca de algunos apuros, luego, Enchu, intenta expandirte, busca ademas de tapizar otras cosas relacionadas con tu curro, no se vender muebles nuevos y tal...

Y poco a poco hexarle cojones, que yo he estado peor que tu mucho peor y aqui sigo.

Un abrazo de parte de un tio que esta igual no, peor que tu pero no pierde la esperanza.

Por cierto si necesitais comprar los azulejos de vuestra casa 'privado al canto ajajajaja es broma.
Vamos Enchu!!!

Animo tio, que aunque el camino se haga cuesta arriba, sabes que despues de la subida viene la bajada y luego todo irá a mejor. No te desanimes y sigues adelante!!

Palabras aparte, seguro que tienes amigos o familiares que llegado el momento alguna ayudita puedan echarte. Tu sigue ahi, que lo peor era abrir el negocio, todo lo demas son obstaculos, que cada vez iran a menos.

Venga animo!!
vamos enchu mucho animo, estas cumpliendo tu sueño que es el de tener una tapiceria propia, no lo puedes dejar ahora, ya veras como se soluciona, es normal que los negocios al principio flaqueen pero ya veras como te conviertes en un nuevo rico [sati] .
Lo dicho todo EOL esta contigo ANIMO!
Por cierto, si necesitas dinero solo tienes que decirmelo, que al menos por mi parte intentaré hecharte un cable, aunque no sea mucho [oki]
Plataforma de Apoyo a Enchu YA!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder enchu no sabia ke estabas así .

duplica el curro , no duermas , cobra por adelantado , yo ke sé .... pide dinero a familiares , vende tu cuerpo , lucha por lo tuyo .

animo tio .
Joder, con lo chula que tenias la tapiceria y ahora vas a cerrarla y te vienes abajo ?? VENGA YA! yo no tengo ningun negocio, asi que no entiendo, pero con la espectacion que has levantado no puedes llamarte y sentirte EOLIANO y abandonar al primer golpe...nos decepcionarias...

Animo tu puedes !!

ByEs [buenazo]
Bueno, ya hoy veo mas aclaradas las cosas, de verdad, muchas gracias a todos, no se ni que decir xD

Realmente, este foro, no es un foro cualquiera, este nivel de complicidad, no lo he visto en ningun lado, sinceramente, gracias a todos, me habeis animado mucho, y me estais haciendo verlo todo un poco mejor

Ni voy a abrir un paypal desos, ni puedo aceptar ayuda economica, gracias por el ofrecimiento de todas formas, pero si me hundo, que lo haga yo solo XD

Pero tranquilos, que os aseguro, que lucharé hasta mi ultimo suspiro por mantener esto a flote, como dice bitman, no podria llamarme eoliano, y fallaros despues de todo esto ^^

Seguramente pida otro prestamo, pero esta vez un prestamo de verdad, para aguantar mas tiempo, ya no tengo que comprar casi ninguna maquinaria, solo un par de grapadoras en condiciones, y listo

Lo dicho, sinceramente, gracias a todos, no sabeis, ni lo que me habeis animado

finalmente le tendré que terminar poniendo el slogan a mi tapiceria, aunque la gente no lo entienda XD

"Tapiceria y Toldos Bejarano, la tapiceria de un eoliano" XD

gracias ^^
A mi me emociona el ultimo anuncio de alonso, ese en el que salen unos niños volando por espacio y el narrador termina diciendo que los sueños se consiguen si los persigues, y los persigues, y los persigues...

Pues eso, que el mundo no se acaba por que te venga un bache, coge la siguiente curva bien y adelantaras tus problemas.
53 respuestas
1, 2