2 ventiladores extras

bueno aqui esta mi maquina xbox 360 me va de maravilla con 2 ventiladores extras 1 es de un playstation 2 slim 77001 y el otro un ventilador playstation 2 50001 o 30001 aqui les dejo las fotos

este es el del slim
Imagen

este es el del 30001 o 50001
Imagen

esto quedaria asi
Imagen

esto fue el corte para acelerar el ventilador origuinal del xbox 360
Imagen

y este es el punto k escoji para los 12 volt no se aprecia bien pero kda serca del la toma de poder de la xbox 360

Imagen

a y esto es para evitar axidentes si no me equiboco es un transistor de 6 volt ya k no tenia uno de 8 vot bueno esta cubierto por tubi pero es mejor prevenir que lamentar
Imagen

y mas fotos
Imagen

Imagen
bueno muchachos espero k les guste a todos tanbien espero k no tenga ningun problema con las dichosas luces 3 rojas un agradecimiento a mis compañeros de trabajo ariel alzamora (tecnico) taika murillo (tecnico) y al primer k le pusieron esta maravilla k fue al sr. peter lastima k no le tome foto a su maquina y la mia fue esta k estan biendo espero k les guste si tiene alguna mejoras no duden en comentar y ante todo somos de panama para que sepan
LO podias haber puesto en el hilo "como refrigerar correctamente la xbox360" que llevamos ahi todo el tema este, pero no creo que pase nada.
Me parece buena idea la busqueda de alternativas, ahora solo falta que añadas unos resultados de temperatura de la GPU y la CPU si puedes y ya lo maqueas.

Me gusta mucho la situacion del ventilador de ps2 el de la CPU, aunque no tanto el de pstwo ya que a mi parecer con el lector encima no debe chupar mucho aire.

Te felicito has sido bastante mas original de lo que estamos siendo el resto; y sin cables extra por fuera de la consola ni chapuzillas (con perdon de los que hacen esos apaños).
Jajaja se parece a lo que yo le he echo a mi consola y yo he aprovechao los ventiladores que tenia la xbox ke tengo estropea xDDD...el ventilador centre de la cpu me era un poco grande y lo he tenido ke inclinar un poco pero bueno, un buen trabajo sin señor [plas]
Eso debe armar un estruendo triple wooper ¿No?
Me gusta mas con disipadores...
A mí lo que me parece horrendo es tener que ir metiendole mano a la consola de eseta forma con 400 euracos que cuesta, la leche.
No esta mal, pero yo tengo la teoria de q los ventiladores externos no son lo mejor, por q una vez q la consola empieza a calentarse, solo se consigue dirigir el flujo de aire caliente fuera de la consola, q ayuda si, pero me da la sensacion de "qdarse a medias". Aunq otra cosa buena q tienen es q esteticamente, no cambia la consola por fuera

Llevo tiempo pensando q lo suyo seria poner un par de ventiladores de 12 cm sobre la parte superior de la consola, uno entre la CPU/GPU para sacar directamente el aire caliente como si fuera una chimenea y otro ventilador tb de 12 cm en otra parte de la consola(aun no tengo ni dea de donde) q inyecte aire fresco del exterior.

Qdaria mas fea q pegar a un padre, pero creo q seria mas eficiente q llenarla por dentro de ventiladores. El problema es q ambos ventiladores qdarian tan cerca el uno del otro q posiblemente el encargado de inyectar aire fresco, acabaria por tomar aire caliente extraido por el otro y al final no hariamos nada... pero tb he pensado en inclinar un poco ambos ventiladores para direccionar el flujo de aire extraido/inyectado en direcciones opuestas.

De todas formas, mi mayor problema es elegir los ventiladores, ya q no quiero soldar dentro de la consola para sacar la alimentacion de ella, prefiero buscarme una fuente de PC barata y sacarla de ahi.

Otra opcion seria poner dos ventiladores tb externos de 8cm, cada uno sobre la CPU y GPU para q simplemente saquen el calor q generen antes de q este se esparza por en interior de la consola.

vaya ida de pinza XD
yo pienso que habrian que colocar un buen ventilador encima de la gpu y un xcm en el hueco de la cpu o bien meter aire directamente por la cpu . la verdad esque haciendole pasar algo de aire por la cpu ya se refrigera perfecto pero el problema esta en la gpu k ya ves si se calienta claro esta k con un venti de 8cm encima no calienta pero habria que quitar el lector..
6 respuestas