No esta mal, pero yo tengo la teoria de q los ventiladores externos no son lo mejor, por q una vez q la consola empieza a calentarse, solo se consigue dirigir el flujo de aire caliente fuera de la consola, q ayuda si, pero me da la sensacion de "qdarse a medias". Aunq otra cosa buena q tienen es q esteticamente, no cambia la consola por fuera
Llevo tiempo pensando q lo suyo seria poner un par de ventiladores de 12 cm sobre la parte superior de la consola, uno entre la CPU/GPU para sacar directamente el aire caliente como si fuera una chimenea y otro ventilador tb de 12 cm en otra parte de la consola(aun no tengo ni dea de donde) q inyecte aire fresco del exterior.
Qdaria mas fea q pegar a un padre, pero creo q seria mas eficiente q llenarla por dentro de ventiladores. El problema es q ambos ventiladores qdarian tan cerca el uno del otro q posiblemente el encargado de inyectar aire fresco, acabaria por tomar aire caliente extraido por el otro y al final no hariamos nada... pero tb he pensado en inclinar un poco ambos ventiladores para direccionar el flujo de aire extraido/inyectado en direcciones opuestas.
De todas formas, mi mayor problema es elegir los ventiladores, ya q no quiero soldar dentro de la consola para sacar la alimentacion de ella, prefiero buscarme una fuente de PC barata y sacarla de ahi.
Otra opcion seria poner dos ventiladores tb externos de 8cm, cada uno sobre la CPU y GPU para q simplemente saquen el calor q generen antes de q este se esparza por en interior de la consola.
vaya ida de pinza