llNano escribió:Que si que si, que lo que tu quieras pero he probado 4 cables HDMI desde los 132€ hasta los 10€ y los veo todos iguales, entre el metro y 2 metros, todos iguales. Y a mi que me digan cuantos años tienen que pasar hasta que se estropee un cable hdmi de oro de 25€, para entonces me temo que no habrá ni ps3 ni ps4... si no ps200. Hay mucha gente que utiliza el foro como consulta y recomendar cables que pasen de los 30 € es engañarlos, pq en muchos de los casos se gastan mas pasta en el cable y dejan de comprarse otros accesorios como mando a distancia para el Bluray, otro mando o incluso juegos.
Con un cable HDMI de 30€ SOBRA.
Quizas este hilo,te saque de dudas,del por que hay cables que son un 150 y un 200% mas caros,no solo se paga marca eh?
[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]
Esta claro,que si no tienes una HD-Full y no tienes pensado en un futuro aprovechar tus dispositivos para un sonido 7.1 100%100 compatible Con un futuro no muy lejano receptor AV (home cinema) tambien compatible claro,con el ancho de banda que requiere el DolbyDigital TrueHD,DTS-HD,5.1 Dolby Digital(PCM), Dolby Digital Plus 5.1/7.1, and 5.1/7.1 DTS 96/24.
Las caracteristicas Video,Deep Color,Broader Color Space,Lip Sync y mas que vayan saliendo,pues chico,no seas tonto,no te compensara gastarte unos 60 o 150€ en un cable de altas prestaciones......
Comprate uno de 20€ que para el equipo que tienes vas sobrado,pero si quieres aprovechar todo lo anterior,esos cables de 20€ no te valen para nada,carecen de certificacion y ancho de banda para ello.......
En mi caso,si me compensa,me gasto 60€ en un cable que dentro de 2 meses me va a proporcionar todo lo comentado,y uno de 20€ no me lo va a proporcionar,con el consecuente gasto de ootro cable.
Con esto,y con el analisis que hice de todas las clases de HDMI,lo que hago es informar del por que tienen esa diferencia de precio,en este caso,no solo se paga marca..............
en mi caso,no me he dado por aludido,ni mucho menos,pero en mi hilo,explico muy bien la clase de cables que hay,el que se tendría que comprar cada uno,respecto al equipo que tenga/o vaya a tener,nunca obligo/engaño,aconsejo comprate este,y cada cual escoge después el que mas se asemeje a sus posibilidades,cables hay miles..............
salu2 friends.........