¿Porqué se dice si es mentira o no se explica bien?

Es que llevo ya 4 o 5 días con mi xbox intentando xploitearla por el método que se habla en muchos sitios del savegame del splinter cell.

Se ha dicho que es posible hacerlo con un PENDRIVE, lo que me parece IMPOSIBLE, porque si te fijas, cuando haces el cable USB para enchufarlo a la consola y introduces el pendrive, la xbox le da un formato que el PC no reconoce, y te pide que lo formatees.

Tengo un amigo que me dijo que l atiene "pirateada", no se si con chip o xploit, pero desde su xbox seguramente pueda hacerlo más fácil...

¿Su xbox me leerá el pendrive con información de windows?
Las partidas las tienes que meter en el pen desde otra xbox, te lo puede hacer perfectamente tu amigo. Pero una consola sin modificar no puede leer un pen con formato Windows (Fat16 o Fat32)

Salu2
Ya pero yo lo que no entiendo es pq se dice que con action replay o algo así se puede dar formato y modificar los controladores (una movida así) desde windows sin que haga falta otra xbox y es mentira.
:D
Solamente decirte que no es mentira.... lo que parece mentira es lo poco que te has informado. Te dejo esto sacado de otra web amiga:

NECESITAS:

- max drive xbox

- memoria usb (suele valer cualquiera que tengais por casa un mp3, camara de fotos, un movil un pen drive etc cualquier dispòsitivo de almacenamiento externo)

- usbview para conocer la id de le memoria usb

PROCEDE ASÍ:

1 conectamos el cable xbox usb y la memoria al xbox, la xbox lo reconocera y formateara la memoria

2 instalamos el max drive pro en nuestro pc

3 conectamos el pen drive al pc, nos dira que no tiene formato
NO LO FORMATEEIS
si lo haceis no ira en la xbox y este proceso no os valdra para nada

4 con el usbview copiamos los parametros del dispositivo usb
el Id vendor y el id product

5 vamos a la carpeta del max drive pro y abrimos la carpeta drivers
aparecera un archivo llamado xbreader.inf, lo abrimos

6 buscamos los parametros se llamaran devices y en la primera linea
tendra un aspecto tal que asi
%S_DeviceDesc1%=_Install1, USB\VID_xxxx&PID_xxxx

(las xxxx son las direcciones del producto de datel) vosotros tendreis que usar los cuatro caracteres que aparecen en el idvendor y idproduct despues del 0x ej:0x2603 usariais el 2603)

7 vamos a actualizar el controlador del producto usb abrimos sistema pinchamos el producto y vamos a actualizar controlador vamos a instalar desde una ubicacion especifica y en la siguiente pantalla damos a no buscar sellecionare el contorlador a instalar y pinchamos en utilizar disco examinamos el disco duro hasta llegar a la carpeta de drivers que previamente habiamos modificado del max replay y aceptamos

8 el pc aceptara este driver como el del dispositivo usb

9 abrimos el progrma del max drive y bingo ya nos reconocera la memoria usb y podremos pasar las partidas
muy buena info cangrejo,ya la conocia pero es bueno recordarsela a los demas,lorena84 hay tienes tu respuesta y la forma de hacerlo,suerte con eyo.
Bueno voy a intentarlo, aunque lo he intentado por ese método tb varias veces... ya he perdido toda esperanza... xD

Tengo un fallo en el paso 7... No me lo reconoce como contolador windows, me pone:

La ubicación espcificada no contiene información acerca del hardware.

Y se queda tan ancho :D

idVendor: 0x1307
idProduct: 0x0163

Esto es lo que necesito del usb view no? :D

¿Cual de las dos utilizo? He puesto varias alternativas por si akaso:P
No es mentira... pero si dificil o tener una churra de narices, con la PSP y la MS de 32 Gigas si se puede hacer esto.
Te paso el xbreader.inf en formato ZIP descomprimelo, sobreescribe el tuyo y suerte :Ð

Adjuntos

Ya he conseguido instalar todo eso pero claro... No me reproduce ni DivX ni juegos originales ni nada... tendré que cambiarle algunas cosillas, pero lo haré cuando tenga la xbox en kasa y por FTP ke es más fácil que andar llevando la memory stick d un lado a otro :)

Muchas gracias y un saludo
Como que no te reproduce originales???? que partida le has metido???
Originales y copias de los originales las tiene que reproducir sin problemas.
Para el tema de los DIVX, tan solo tienes que instalar el XBMC (xbox media center) y listo.
por qué no haces hotswap y te quitas de movidas?

yo lo he hecho en 3xbox (una 1.5, una crystal y una 1.6 de las de ya.com ) y de lujo en todas!

si te animas, busca en el índice de tutoriales

saludos
Supongo que tengo que instalar XBMC, lo meteré en un DVD y a la tarde lo probaré :D

Tengo instalado el NKave o algo así, con el savegame dl splintercell...

Si que me funcionan los originales, pero no desde el panel de control del dash...
lorena84 escribió:Tengo instalado el NKave o algo así, con el savegame dl splintercell...

Tendrias que haber usado la jp33 v2.6 en castellano, muy superior a la de Nknave. [oki]
Bueno, podré desinstalarlo no? el NKave digo :D
Si se puede, lleva la desinstalación completa, se vuelve a quedar de origen, pasas la nueva partida y a la carga [chulito]
14 respuestas