No Puede Curra por culpa de las Mujeres

Pues ese es mi caso fui a ser un tipico examen para entrar en una tienda de video juego,las pregunta estaban tiradas de lo facil que era eso si el que sepa de videojuegos y consola la sabria responder bueno pues sigo termino de hacer el tes y me dice el chaval (el encargado por que me lo dijo un colega amigo mio que trabaja en otra tienda) bueno haber si tienes suerte si no te llamamos es que no has aprobado y si te llamamos es que nos interesa que trabaje con nosotro (Solo para las vacaciones que ante todo hay que decirlo) salgo muy contento del establecimiento y me dirijo para la tienda de mi amigo para contarle lo que me habia pasado,coge el y llama a la otra tienda para preguntar por mi para saber como habia echo el tes (Por lo visto lo hice bien) pero resulta que el encargado de la otrra tienda le habia echado el ojo una piva buenorra que habia estado alli haciendo tambien el dichoso test y que la iba a contratar por que la piva estaba cañon (Para que veais que le suda si la piva sepa o no sepa de videojuegos que la contratan para verla lo buena que esta)
Ya me vine abajo con pensar que hay empresa que le da igual que tu sepas o no sepas del tema que los que a ellos los que le importa son otras cosas. [enfa]
Jajajaja, vaya, la verdad es que es fuerte. Pero piensa que eso será un negocio familiar, y que probablemente el encargado sea un poco capullo.
En una empresa más seria,normalmente, hay un proceso de selección formal.
No te desanimes, que al final se demuestra quien vale y quien no. [chulito]
Por curiosidad, es en cádiz capital? De que tienda estaríamos hablando??

Respecto al tema, manda webos.

Supongo que no puedes reclamar nada no? Al fin y al cabo, ellos contratan a quien quieren.
Bueno la tienda esta en Chiclana pero en Cádiz capital hay 2
es una conocida tienda de video juegos.
piensa que hay mas tiendas que pipas....

no puedes hacer nada por desgracia, pero es jodido lo que te han hecho.

[noop]
Ya se lo dije a mi amigo y me dijo que ese es un pillo de cuidado
y mas con una piva de 17 años [agggtt]
PleyStation3 escribió:Ya me vine abajo con pensar que hay empresa que le da igual que tu sepas o no sepas del tema que los que a ellos los que le importa son otras cosas. [enfa]

Anda! pero si eso me resulta muy conocido! Eso que has mencionado lo experimenta cualquier mujer en algún momento de su vida laboral. Es lo que tiene poder tener hijos y no tener nada colgando entre las piernas.
Shio escribió:Es lo que tiene poder tener hijos y no tener nada colgando entre las piernas.

[tomaaa]
Eso, y la culpa de que no trabajes es de las mujeres, claro. [Ooooo] ¡La culpa será del encargado salidorro ese, joer!
Shio escribió:

Anda! pero si eso me resulta muy conocido! Eso que has mencionado lo experimenta cualquier mujer en algún momento de su vida laboral. Es lo que tiene poder tener hijos y no tener nada colgando entre las piernas.

Pues a mi no me gustaria ser una mujer y encima ser un Objeto sexual para los hombres como dirian algunos "Las Mujeres solo sirven para F....r"
PleyStation3 escribió:

Pues a mi no me gustaria ser una mujer y encima ser un Objeto sexual para los hombres como dirian algunos "Las Mujeres solo sirven para F....r"

No me has entendido. Me refiero a que estando igual o mejor calificado que alguien del sexo opuesto le den el puesto a esa persona simplemente por el hecho de ser mujer.

Y no hablo por hablar ya que lo he experimentado. Y lo "gracioso" es que te lo dicen a la cara.

P.D: A nadie le gusta que le traten como un florero. O por lo menos a mí que me valgo muy bien yo solita.
Shio escribió:

No me has entendido. Me refiero a que estando igual o mejor calificado que alguien del sexo opuesto le den el puesto a esa persona simplemente por el hecho de ser mujer.

Y no hablo por hablar ya que lo he experimentado. Y lo "gracioso" es que te lo dicen a la cara.

P.D: A nadie le gusta que le traten como un florero. O por lo menos a mí que me valgo muy bien yo solita.

Te pido disculpa no lo habia entendido me habia parecido entender otra cosa te pido disculpa.
PleyStation3 escribió:

La culpa de ese pensamiento es de los hombres... no de las mujeres.

Y si no tienes ese trabajo la culpa es del encargado salido, no de la chica.
yo si fuese el encargado, posiblemente haria lo mismo (para que engañarnos) puestos a elejir al que te hará compañia en la tienda

que total, sobre videojuegos se aprende rápido, es un favor que se le hace a la chiquilla, y tirán mas 2 tetas que 2 tests bien echos, la vida es así de injusta XD
Shermie escribió:
La culpa de ese pensamiento es de los hombres... no de las mujeres.

Y si no tienes ese trabajo la culpa es del encargado salido, no de la chica.

Correcto :-p
Haciendo tests de videojuegos para currar en una tienda de videojuegos... dios, como esta la cosa XD que freak.

Sí, cuestiones de márketing. Antes de tener a 4 freaks en una tienda, prefieren tener a 3 y una buenorra que compense... da mejor imagen.
Pues lo colegas que tengo dicen que noe s igual trabajar con un tio que con una tia por que con la tia de que vas hablar en el curro?
PleyStation3 escribió:Pues lo colegas que tengo dicen que noe s igual trabajar con un tio que con una tia por que con la tia de que vas hablar en el curro?

Coño, que pasa, que porque sea una mujer no puede tener conversación?
PleyStation3 escribió:Pues lo colegas que tengo dicen que noe s igual trabajar con un tio que con una tia por que con la tia de que vas hablar en el curro?

Pues yo prefiero charlar con una chica guapa en el curro que con un chico. Hablar, pues eso, se puede hablar de miles de cosas con una chica en el curro...

Saludos![bye]

Lo que dice mucho acerca de la baja capacidad de conversación de tus colegas, :P anda que no hay cosas de las que hablar. :)

Lo curioso del caso es que dices que la han cogido a ella por que esta "wenorra" pero claro, no sabes que tal le salió el test. Igual le salió tan bien como a ti y si va a trabajar de cara al público y tiene mejor presencia sería lógico que le dieran el puesto a ella, no? No es que apoye al capullo que la ha elegido por estar "wenorra" ni mucho menos, sólo digo que no sabes si ella estaba menos preparada para el puesto.
Pues sería algo milagroso eso que dices Yui_K. Una chica que sepa de videojuegos, sea guapa... y que sea española. Algo muy poco visto, la verdad, pero no niego que pueda existir. Ojalá sea cierto.

PleyStation3 si esto es asi te han jodido... pero... animo.

Un saludo.
Pues de cajon. Yo tambien contrataria a la chica, aunque no sepa de videojuegos seguro que atrae mas clientela y al final es mas "rentable".
Lock escribió:Pues sería algo milagroso eso que dices Yui_K. Una chica que sepa de videojuegos, sea guapa... y que sea española. Algo muy poco visto, la verdad, pero no niego que pueda existir. Ojalá sea cierto.

se te van a tirar a los ojos...

salu2!!!! XD
pues a lo mejor esa chica se ha pasado el triple de horas delande de una consola de las que te pasas tu.

deja tu machismo a un lado macho, has perdido, aceptalo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La respuesta es sencilla.

Entre este candidato:
Imagen

O este candidato:
Imagen

Que pondrias tu a trabajar de cara al publico??

La respuesta es sencilla.
PleyStation3 escribió:Pues ese es mi caso fui a ser un tipico examen para entrar en una tienda de video juego,las pregunta estaban tiradas de lo facil que era eso si el que sepa de videojuegos y consola la sabria responder bueno pues sigo termino de hacer el tes y me dice el chaval (el encargado por que me lo dijo un colega amigo mio que trabaja en otra tienda) bueno haber si tienes suerte si no te llamamos es que no has aprobado y si te llamamos es que nos interesa que trabaje con nosotro (Solo para las vacaciones que ante todo hay que decirlo) salgo muy contento del establecimiento y me dirijo para la tienda de mi amigo para contarle lo que me habia pasado,coge el y llama a la otra tienda para preguntar por mi para saber como habia echo el tes (Por lo visto lo hice bien) pero resulta que el encargado de la otrra tienda le habia echado el ojo una piva buenorra que habia estado alli haciendo tambien el dichoso test y que la iba a contratar por que la piva estaba cañon (Para que veais que le suda si la piva sepa o no sepa de videojuegos que la contratan para verla lo buena que esta)
Ya me vine abajo con pensar que hay empresa que le da igual que tu sepas o no sepas del tema que los que a ellos los que le importa son otras cosas. [enfa]

bienvenido al mundo real x cierto al que dice q en empresas mas serias hay un proceso de seleccion mas formal te dire q yo hay empresas q las he considerao mu serias xq no eran negocios familiares y ese proceso de seleccion se lo han pasao x el forro.
No toy en nada de acuerdo biokmimus3000 xq puede ser q la xica haya jugado el triple de horas xo es muxo mas probable q la hayan cogido x su belleza y no por lo q vale eso se llama sexismo.
EL_SPID escribió:xo es muxo mas probable q la hayan cogido x su belleza y no por lo q vale eso se llama sexismo.

No, se llama buena presencia ;) Si atrae clientela mejor que él, pues se la coje a ella. Diferente sería la faena en oficinas, entonces si, pero en un trabajo así también es importante la belleza.
Este seguramente vio alguna peli tipo...."Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo".

Salús!
Sandokan escribió:Este seguramente vio alguna peli tipo...."Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo".

Salús!
Que gran titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sandokan escribió:Este seguramente vio alguna peli tipo...."Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo".

Umm voy a preguntarle a mi mulita, a ver si la conoce... [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kenny_666 escribió:

Umm voy a preguntarle a mi mulita, a ver si la conoce... [jaja]

Toma, por si te aburres:
http://www.hard-h2o.com/vertema/34129.html

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Es "fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"
deathline, edita eso. No están permitidas imágenes tan explícitas en EOL.
CyBeR PeReZ escribió:deathline, edita eso. No están permitidas imágenes tan explícitas en EOL.

Como parece que tarda mucho ya le voy echando yo una manita...

Imagen
Editado? el que? ya ta ya ta...
Yui_K escribió:Lo que dice mucho acerca de la baja capacidad de conversación de tus colegas, :P anda que no hay cosas de las que hablar. :)

Lo curioso del caso es que dices que la han cogido a ella por que esta "wenorra" pero claro, no sabes que tal le salió el test. Igual le salió tan bien como a ti y si va a trabajar de cara al público y tiene mejor presencia sería lógico que le dieran el puesto a ella, no? No es que apoye al capullo que la ha elegido por estar "wenorra" ni mucho menos, sólo digo que no sabes si ella estaba menos preparada para el puesto.

Por lo que me dijeron ya le habian echado el ojo antes de hacer el test.
PleyStation3 escribió:
Por lo que me dijeron ya le habian echado el ojo antes de hacer el test.

En una tienda game paso lo mismo,pusieron a una tia que estaba buenisima de vendedora,yo lo entiendo,elijes a un tio que vale,puede saber mucho o metes a una tia que esta buena que va a hacer que los niñatiños entren a comprar algo xD.
Bueno intentaremos buscar curro por otro sitio pero la verdad es que es una putada y mira que el encargao es el tipico gordo con barba con cara de Friky [fumeta] no creo que se coma mucho.
Glamdirg escribió:
Toma, por si te aburres:
http://www.hard-h2o.com/vertema/34129.html

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Y relacionados con este hilo:

Las novatas se abren de patas
Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo
Por un puesto de trabajo pongo el culo a destajo
--

aunque eso sí, son todos buenisimos XD
Campanilla escribió:Eso, y la culpa de que no trabajes es de las mujeres, claro. [Ooooo] ¡La culpa será del encargado salidorro ese, joer!

mira pues estoy deacuerdo. La culpa no es de las mujeres, si no de ESE, y solo ese tio. Faltaba mas
Natilla escribió:
mira pues estoy deacuerdo. La culpa no es de las mujeres, si no de ESE, y solo ese tio. Faltaba mas

la verdad es que tiene razon natilla (ummmm como me gustan las natillas de galletas)
este si que se parece al encargado que me atendio
con que ya me direis.

Imagen
makuh escribió:tu avatar a Imagen

jajajajaja

Imagen
PleyStation3 escribió:Ya me vine abajo con pensar que hay empresa que le da igual que tu sepas o no sepas del tema que los que a ellos los que le importa son otras cosas.

Welcome... to the real world.
la verdad que con la cara que tengo mejor me sale un trabajito en el museo de terror de madrid.

Imagen
de que tienda hablamos? para pasar de ella.
53 respuestas
1, 2