swap magic disco ps2 no valido

llevo jugando sin problemas unos meses y de repente un dia no cargan la mayoria de mis juegos me dice el swap magic que el disco no es ps2 valido, alguien sabe por que me pasa eso y que puedo hacer para arreglarlo¿? , por cierto algunos cargan (solo los que ha grabado mi novia) mismos discos (verbatim) mismo programa (alcohol) pero los suyos si cargan pero tardan siglos los procesos de carga, se hace injugable, no se por que ha pasado eso por favor, ayuda...
Quizas sea que la 3ª keys esté mal colocada,pero si funcionan los de tu chica y no los tuyos(aun asi tardan mucho como dices)quizas sea problema de la lente.Espero que se solucionen y te ayuden mejor que yo [decaio] Un saludo
espero que te equivoques con lo de la lente, ya que la play la tenemos desde reyes y apenas la hemos usado hasta ahora, de todas formas los originales van de vicio, osea k no creo ke sea de la lente. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me ayuda...

gracias por contestar Xeneize10
ami me paso igual tengo una ps2 tocha q ba de maravilla lo que paso es que le instale a la memory el cdloader para jugar pal y ntsc pero lo que pasaba era que cuando metia el dvd original que era el devil may cry 1 me decia invalid disc pero luego use otro programa el cogswap loader y me carga bien xD
3 respuestas