Web de Ubisoft con 'pistas' sobre un nuevo juego?

Enlaces: http://jsf28555833-80604722.com - http://rev64.com *

* Libro de las revelaciones 6:4
"And there went out another horse that was red: and power was given to him that sat theron to take peace from the earth, and that they should kill one another: and there was given unto him a great sword."

Imagen

Información referente al soldado de la imagen (colores invertidos para que se lea mejor) -> click

En la página se pueden escuchar varios archivos de audio que vienen a relatar una situación ambientada en el 2028 en la que el mundo se encuentra bajo una guerra global, no hay un único enemigo.La costa Este de EE.UU ha sido duramente atacada e invadida.Los estadounidenses emigran hacia Mexico y Canadá.

El mundo se ha vuelto xenófobo y caótico ~

-

Aquí un script más completo de las 'transmisiones' y todo tipo de teorias y especulaciones.

-

En las páginas de Rainbow Six, Splinter Cell y Ghost Recon han puesto estas 'noticias' ->

Imagen
Imagen
Imagen

Pequeño extracto:

- General

War Front

American forces have gained a foothold in targeted areas of the Iberian Coast and are pushing troops toward the autonomous Spanish community of Castile-La Mancha. Reportedly reinforcements are expected by week’s end. Despite repeated claims by government officials that the scale of the conflict can be contained, reports of rapid force reallocations point to an escalation of hostilities.

En la web se puede ver el logo de los juegos de la saga Tom Clancy.

http://jsf28555833-80604722.com/images/clancyWhite.gif ->

Imagen

Se rumorea que pueda tratarse del Firehawk, del Graw 3, del juego que ponga fin a la saga Tom Clancy... a saber.

Edit / EGM #215

Coming in the June 2007 Issue
- World exclusive on the next Tom Clancy game from Ubi (completely new series).
- Hironobu Sakaguchi on the future of role-playing games and why he'll never make a game on the Playstation 3.
- Manhunt 2
- Progress report on Too Human.
- Pokemon Diamond/Pearl review.
molaria que fuera una saga de op center
Apuesto por otro juego de la saga Tom Clancys. Tenemos los Splinter, los Ghost Recon, los Rainbow six, pues otro mas xD. Desde luego explotan a saco al novelista este [jaja]
..a ver con qué nos sorprenden, personalmente apostaría por otro FPS táctico aprovechando detalles de la jugabilidad de las otras sagas de Tom Clancy...claro que si no se tiene una 360 importa poco lo que esté desarrollando ubi XD

Garibaldi escribió:pero vamos Ubi para mi no es prueba de nada pues está haciendo grandes juegos para Xbox 360 a fin de hacer mierda ports en todas las otras plataformas.
Firehawk, crossover de Ghost Recon y Rainbow Six. Es otro de los rumores, molaría.
Pinta esto muy bien, eso de la invasion en la costa este de estados unidos y todos migrando puede ser la bomba si lo mezclan con accion y una buena historia acompañado de unos buenos graficos puede ser una de las mayores sorpresas de esta Generacion.

De ser eso que yo digo que metan videos "Reales" en HD para que todo parezca mas real y sea mucho mas inmersivo.

Ubisoft nunca parara de darnos alegrias XD
Hmmmm
En la página se pueden escuchar varios archivos de audio que vienen a relatar una situación ambientada en el 2028 en la que el mundo se encuentra bajo una guerra global, no hay un único enemigo.La costa Este de EE.UU ha sido duramente atacada e invadida.Los estadounidenses emigran hacia Mexico y Canadá.

estos artworks parecen tener relación (correspondientes a Splinter Cell 5, mostrados por Ubisoft durante el TGS 2006)

Imagen Imagen

Me tiene bastante intrigado todo esto la verdad ^^' la web tiene un montón de pequeños detalles que se van descubriendo poco a poco.Igual tiene que ver el hecho de que me gusten las historia de Tom Clancy :P
- General

War Front

American forces have gained a foothold in targeted areas of the Iberian Coast and are pushing troops toward the autonomous Spanish community of Castile-La Mancha. Reportedly reinforcements are expected by week’s end. Despite repeated claims by government officials that the scale of the conflict can be contained, reports of rapid force reallocations point to an escalation of hostilities.

(google= Las fuerzas americanas han ganado un equilibrio en áreas apuntadas de la costa ibérica y están empujando a tropas hacia la comunidad española autónoma del Castile-La Mancha. Los refuerzos esperan según se informa por el extremo de la semana. A pesar de demandas repetidas de los oficiales del gobierno que la escala del conflicto puede ser contenida, los informes de las reasignaciones rápidas de la fuerza señalan a una escalada de hostilidades.)

LOL. Espero q al menos pongan España en Europa [qmparto] (Tengo miedo lo que pueda salir de ahi )
Suguro que es un splinter cell most wanted o un prince of persia underground
pongo lo q puse en el otro post xD

Pues nada, esta podria ser una web secreta del nuevo proyecto de ubisoft, será la de Tom clancy's Firehawk?

http://jsf28555833-80604722.com/

a ver q sale ;)

si buscais en el meta sale: Splinter cell, ghost recon y rainbow six.

parece que trancurrirá durante 2028 olimpiadas de Sao Paolo

hace Referencia a REV 64, que es una apologia biblica a ''el fin de los dias''

hace referencia a(cogido directamente de loq ue dice de la radio: ''''

Hace referencia a :

JSF

Joint Strike Forces

-Rainbow Six
-SPlinter cEll
-Ghost Recon

Y esto me ha quedado muy impactado:

de la radio:

''"Today's casualty reports, for the European Federation, UK forces 3,700 dead 5,200 wounded, French forces 1,200 dead 6000 wounded, Spanish Forces 3,200 dead, 4,400 wounded."''

será un juego relativo a el caos mundial? 3ª Guerra mundial? bioterrorismo?Nuevo crack de la bolsa y crisis mundial?
petasking87 está baneado por "ATPC"
veremos a ver lo que sale , nunca me canso de jugar a los raibown six , ghost recon y splinter cell, no se que coño tienen ,pero me encantan
10 respuestas