¿Cuantas llevas esta semana santa?

Encuesta
¿Cuantas llevas?
30%
53
7%
13
5%
8
9%
16
15%
27
33%
58
Hay 175 votos.
vamos ya sabeis de lo que hablo no? en semana santa por vacaciones aumenta el numero de "autoayuda" ya me entendeis
ese video xxx bajado de la mula. esa fotito guarri asi que venga haced calculo. a dia de hoy desde que empezo semana santa.
Muesli escribió:vamos ya sabeis de lo que hablo no? en semana santa por vacaciones aumenta el numero de "autoayuda" ya me entendeis
ese video xxx bajado de la mula. esa fotito guarri asi que venga haced calculo. a dia de hoy desde que empezo semana santa.

Yo ayer estuve con dos señoritas [jaja] menuda noche pase, voy servido para un mes minimo :o
DaNieL ESP escribió:
Yo ayer estuve con dos señoritas [jaja] menuda noche pase, voy servido para un mes minimo :o

Imagen
te creo
Muesli escribió:
Imagen
te creo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ninguna. Yo hasta el matrimonio nada de nada. ;)
bartews3 escribió:Ninguna. Yo hasta el matrimonio nada de nada. ;)

Imagen
te va el rollo maquillaje y uñas postizas... e guarrillo
con perfume gana mucho
Ninguna por supuesto, no me quiero quedar ciego.
La primera respuesta está mal.
Los que tenemos novia somos los que más lo practicamos [mamaaaaa]
aqui la gente vota pero luego no postea !!

venga que no os de verguenza!! ratataaaa
Lansing escribió:Ninguna por supuesto, no me quiero quedar ciego.

Pues ponte gafas o mira para otro lado [carcajad] [carcajad]
Muesli escribió:
Imagen
te creo

[tadoramo] me ha hecho gracia y todo jajajajaja

No en serio, estuve con dos chicas [risita]

Saludos!
Muesli escribió:pagando supongo

Por que tendria que ser pagando? [fumando]
pues describe la situacion!

amigas amantes? borrachas? en tu casa? por internt?

di algo!! [toctoc]
DaNieL ESP escribió:Por que tendria que ser pagando? [fumando]

Porque sino ahora te estaríamos insultando en un hilo titulado "Ayer me lo monté con dos tías... y sin pagar, pringaos", en el rincon del eoliano. :p
ojo a las votaciones que hay uno que ha puesto + de 10

quien es? a bueno que no puede postear tendra los brazos escaloyados.
Aquí os pongo una foto para que vayais abriendo boca, SO ONANISTAS!!!!

Imagen

Endeve, con la gimnasia sueca con la mano hueca...
Imagen

El término tiene también una connotación vulgar peyorativa cuando se usa como sustantivo. Un/a pajero/a es una persona con muchas dificultades para relacionarse con el sexo opuesto. La palabra deriva de quien que se hace la paja, expresión vulgar para masturbación. También puede hacer alusión a quien se masturba en exceso o compulsivamente
No tienes ni puta idea. Aquí tienes la foto de un auténtico pajero en plena acción

Imagen
[sonrisa] [sonrisa]
Ninguna, stoy de royete con una y de repente se me han quitado las ganas.

¿serian la fuente de todos mis poderes?
Otro hilo con tema similar a los que ultimamente rondan por el rincón... Creo que muchos deberían irse a pajilleros punto com.

PD: Qué pena de gente...
A ver.. ponle 1 o 2 por dia, llevamos 7 dias de vacaciones.. ponle unas 12 xD A no, quitale un dia porque moje, y otro que estube de feista.. ponle menos de 10 xDD
eboke escribió:Otro hilo con tema similar a los que ultimamente rondan por el rincón... Creo que muchos deberían irse a pajilleros punto com.

PD: Qué pena de gente...

Jajajaja, ya me veo un subforo solo para cuestiones sexuales ¬_¬
sexoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la culpa es de las tias que si no eres un triunfito no quieren nada.
Muesli escribió:sexoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la culpa es de las tias que si no eres un triunfito no quieren nada.

Que va, la culpa es tuya y solamente tuya. Tú sabrás cómo les entras y como te comportas.

Yo no soy un triunfito y tengo novia. Todo depende del tipo de chicas del que te rodees. [rtfm]
Juer, ¿lleváis la cuenta? Oooh
La primera respuesta está mal puesta. Tener pareja no tiene absolutamente nada que ver. Debería ir separado para ser una encuesta fiable. Puedes tener pareja y precisamente hacerte más pajas que sin ella xD Ya sabes, tienes en quién pensar todo el rato, pero no follas todo el rato. Solución? Masturbación! xDDDDD
Yo no hago esas cosas.
Cuidado con las manos, que luego van al pan.
Campanilla escribió:Juer, ¿lleváis la cuenta? Oooh

He oído hablar de cosas más raras :-|
Imagen
Solo ayer me hice 4, antes de aller 3, ¡OSTIAS ME HE QUEDADO CIEGO! [buuuaaaa]

¿Y tú no? [poraki]
Yo no :P

Hommmmmmbre el juego de la galleta, habrá que hacer un hilo para ver quienes han jugado o tienen un amigo que tiene un amigo que ha jugado XD
¿No valen las que te hacen? [noop]

[qmparto] [qmparto]
Yo no llevo la cuenta XD
Veamos... si como "semana santa" contamos desde el jueves...

Pues... 0 !
Ultimamente no se que me pasa pero no tengo ganas... :?

Eso si, a al proxima voy a tener que salir en canoa...
Si contamos desde el jueves llevaré unas cinco o seis, normalmente a casi dos por día (una ya casi obligatoria para antes de dormir [ayay] ), si es desde el sabado, que es desde cuando tengo vacaciones, llevaría casi 10, aunque el martes pude pillar [360º] .
Campanilla escribió:Yo no :P

Hommmmmmbre el juego de la galleta, habrá que hacer un hilo para ver quienes han jugado o tienen un amigo que tiene un amigo que ha jugado XD

En serio, de verdad alguien juega a eso? :S

PD: no estoy de coña
PD2: y los que juegan, luego se la comen realmente? :S
Yo por ahora lo que llevo son 4 puntos en la cabeza debido a una caida

Y como tengo el pelo largo, me han tenido que afeitar un trozo donde me cosieron [buuuaaaa]
nevat escribió:Eso si, a al proxima voy a tener que salir en canoa...

[plas] [plas] [qmparto]

averrrr.... 4 o 5, hasta que pude incarla en húmedo, lo cual ya es otra cosa mariposa, y lo que se agradece [jaja] por tener pareja una cosa no quita la otra, que aveces es necesario

Yo no, pero la masturbación no es solo cosa de tios. Todo depende de la líbido, y yo estoy muy sano, asi que... XD
Hoy llevo 63. En unos segundos creo que terminare esta. Mierda, tengo que limpiar esto.
Si contamos unica y exclusivamente la semana santa estrictamente, sin tener en cuenta el lunes y el martes, ninguna :)....

Pongamos que no lo necesito [poraki]

No notais la ausencia de alguien?

Imagen
Yo he tenido que parar porque temía por la salud de mi amigo Joe el de abajo...
Vaya pandilla de enfermos, esas cosas no se hacen que luego acaban las manos llenas de pelos [qmparto]
Viendo los resultados de la encuesta, estoy empezando a pensar que soy de los raros.

EDIT:

Mad Max escribió:Yo he tenido que parar porque temía por la salud de mi amigo Joe el de abajo...

[plas]

Pensaba que Freddy era el único con un amigo (entiéndase, yo) lo suficientemente considerado como para darle nombre.

¡Fíjate! No voy a ser tan raro, después de todo.
makuh escribió:
averrrr.... 4 o 5, hasta que pude incarla en húmedo, lo cual ya es otra cosa mariposa, y lo que se agradece [jaja] por tener pareja una cosa no quita la otra, que aveces es necesario

Siempre me acordare de esa mitica escena de Scary Movie... que el tio empotra a la chica contra el techo y la deja alli pegada :)
Pues yo llevo 3! Más algo con la novia, así que me ha ido bastante bien. Pero también soy de los que cuando tienen novia, se me quitan las ganas.
nevat escribió:Veamos... si como "semana santa" contamos desde el jueves...

Pues... 0 !
Ultimamente no se que me pasa pero no tengo ganas... :?

Eso si, a al proxima voy a tener que salir en canoa...

[qmparto] si pero esas pajas son las mejores, me dirás que no, cuando llevas varios días, cuando llegas la sensación es brutal buf :P

El tema es aguantar varios días a palo seco [sati]
55 respuestas
1, 2