Que asco de diaaaaaaaaaaa!!!:
Me he despertado a las 10:00 en punto, todo calculado para llegar a mi instituto a las 11:00 en punto tb a recoger las notas....
Ducha, desayuno y salir para alla.
Mis calculos no han fallado, a las 11 y 2 minutos estaba alli. Nada más llegar he subido mis 3 pisos que me ha costado lo suyo, hasta llegar a mi ya ex-clase... una vez arriba, me he encontrao con muchisima gente, que hacía una semana o x ahi que no veía... y a algunos que se iban del instituto, me ha dado rabia sobre todo la marcha de Esteban, aunque este veranito hemos quedado para echarnos unos partidillos de basket....
Asi que nos hemos estado un rato todos arriba, y pasaba el tiempo y mi "queridisima" tutora no aparecía.... el caso es que ya había pasado casi 1 hora y era ya canteo, por lo que he bajado a Jefatura a decir que si nos podían dar las notas, y les he convencido.... una vez las tenía en mi mano, he re-confirmado lo que ya estaba confirmado: repito 4º ESO..... asi que sin perder tiempo he ido a secretaría a pedir la solicitud de 4º ESO, y un hecho curioso, una tonteria pero me ha picao mucho la curiosidad: llego a pedir mi solicitud, habia bastante gente antes y todos la pedían de 1º de bachillerato y se la daban, y voy yo y pido una de 4º ESO, y llega la chica y me dice: "a ver, enseñame tus notas", como diciendo "no me vayasa a mentir"..... me he quedado como 2 segundos rayao, y me ha salido del alma, la he dicho: usted cree que la voy a mentir?? en todo caso seria al reves no?? la chica se ha quedado paradisima, y ni me las ha mirado, me lo ha dado rapido como diciendome, tienes razon pero vete ya.....
Buenos, despues me he quedado por alli hablando con la gente un rato, pero poco tiempo, porque me he levantado con un dolor de cabeza horrible....
He vuelto a casa, he enseñao las notas, no me han dicho nada, ya las sabían, y me he viciado un rato al Final X.... llevaba 1 hora escasa, y mi cabeza cada vez me dolía más, por lo que me he tumbao en mi cama y me he sobado un ratillo hasta la hora de comer... cuando me he despertao, se ha consumado lo que me temía... LA GRIPE ATACA DE NUEVOOO!!!! Además del dolor de cabeza, había que sumarle esa nariz taponada, esa garganta que me dolia y esa voz de pitufo....... asi que he comido, me he tomado mi medicina, aver si me ayuda, y a dormir la siesta.... cuando me he despertado, no me apetecía nada salir, no me encontraba bien, asi que me he eolizado un rato, y cuando se me había calmado el dolor de cabeza, me he echao otra mini-viciadita al Final.... despues me he quedado en el sofá atontado hasta la hora de cenar, he cenado y ahora aqui estoy, bastante menos cargado contandoos mi extraño dia.....
Ahora me echaré la ultima mini-viciadita del día, que durara muuuuy poco, poruqe tengo unas ganas de pillar la cama....
A ver que tal me levanto mañana....
Salu2.
PD1: Sabeis?? He estado hablando con Lara, y se va a los campeonatos de España de atletismo! Vaya coña que ha tenido para que la lleven, pero bueno, sinceramente, a ver si gana algo, molaria....
PD2: No se cuantas horas habré escuchado hoy música, pero sin exageraros unas 4 o 5 horas.....
PD3: Me ha dicho mi madre que me va a dar dinero para ropa, a ver cuando voy a comprarme la camisetaaaa, la que os dije el otro dia, estoy con una ilusión....
PD4: Ya no hay más PDs.
Salu2.