kurras escribió:luego pone bien claro "edad de los foreros"
El problema de esto es que la edad va cambiando, asi que la estadistica tambien.
PD: Que cansino lo del "hola mama"
La verdad es que nunca me había fijado...
Podríamos hacer una encuesta anual para tambien contar los nuevos usuarios o algo digo yo... Como lo acordaron en mi hilo sobre la distro de linux de hacer anualmente la votación...
Gracias Kurras, me has sido de gran ayuda y si no es mucho molestar, aunque peque ya de muy inculta, la mayoría de los temas de los foros tratan sobre los videojuegos no?
lylimar escribió:Gracias Kurras, me has sido de gran ayuda y si no es mucho molestar, aunque peque ya de muy inculta, la mayoría de los temas de los foros tratan sobre los videojuegos no?
Eso era al principio. Pero la comunidad ha crecido tanto que se habla de cualquier tema.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
lylimar escribió:Gracias Kurras, me has sido de gran ayuda y si no es mucho molestar, aunque peque ya de muy inculta, la mayoría de los temas de los foros tratan sobre los videojuegos no?
Tienes miscelánea dónde se habla de otras cosas... el rincón dónde se tratan problemas personales, y los subforos literatura, música y manganime hablan por sí solos... No todo son videojuegos por aquí.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni