Edad media de los foros

Hola a todos, tengo una curiosidad? cual es la edad media de los foreros?? Gracias.
Creo que ya habia una votación por ahí acerca de ese tema...
Repe. En la lista de secciones está ;)
hola mama [bye] salgo en un hilo cerrado!!
aprovecho para estar yo tambien xD
Será edad media de los foreros digo yo. ¬_¬
Campanilla escribió:Será edad media de los foreros digo yo. ¬_¬

No preguntará la edad de EOL? [360º]
Pollo PS2 escribió:No preguntará la edad de EOL? [360º]
luego pone bien claro "edad de los foreros"

El problema de esto es que la edad va cambiando, asi que la estadistica tambien.

PD: Que cansino lo del "hola mama"
kurras escribió:luego pone bien claro "edad de los foreros"

El problema de esto es que la edad va cambiando, asi que la estadistica tambien.

PD: Que cansino lo del "hola mama"

La verdad es que nunca me había fijado...

Podríamos hacer una encuesta anual para tambien contar los nuevos usuarios o algo digo yo... Como lo acordaron en mi hilo sobre la distro de linux de hacer anualmente la votación...
No encuentro la lista de selecciones pero gracias de todas formas.... me la imaginaré pues..
Un saludo.
lylimar escribió:No encuentro la lista de selecciones pero gracias de todas formas.... me la imaginaré pues..
Un saludo.

Aqui tienes uno
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80147

Pero como digo, es de hace años, asi que ahora la estadistica seria diferente.
Gracias Kurras, me has sido de gran ayuda y si no es mucho molestar, aunque peque ya de muy inculta, la mayoría de los temas de los foros tratan sobre los videojuegos no?
lylimar escribió:Gracias Kurras, me has sido de gran ayuda y si no es mucho molestar, aunque peque ya de muy inculta, la mayoría de los temas de los foros tratan sobre los videojuegos no?
Eso era al principio. Pero la comunidad ha crecido tanto que se habla de cualquier tema.
lylimar escribió:Gracias Kurras, me has sido de gran ayuda y si no es mucho molestar, aunque peque ya de muy inculta, la mayoría de los temas de los foros tratan sobre los videojuegos no?

Tienes miscelánea dónde se habla de otras cosas... el rincón dónde se tratan problemas personales, y los subforos literatura, música y manganime hablan por sí solos... :P No todo son videojuegos por aquí.
Mi edad media es de 24 años, con una varianza de 6 meses por año, aproximadamente.
Mi edad media favorita es la que va del siglo V al siglo XV

Juas, vale, chiste facil y tonto, pero estoy aburrido.

Saludos.
Mi edad media es de 16 años
Gorsky que edad tienes exactamente??? no serás de los de antes de cristo no??je,je.. también bromilla mala.. lo sé...
Pollo PS2 escribió:Podríamos hacer una encuesta anual para tambien contar los nuevos usuarios o algo digo yo...
Más que los nuevos, recontar a los viejos, que la gente que votó hace 4 años ahora mismo es 4 años más vieja...

Venga, si os curráis una votación en condiciones, se puede reabrir el tema y no se considerará repetido.
18 respuestas