Verguenza ya ... ( no soy racista )

1, 2, 3
Bueno a la familia de los muertos en el aeropuerto de barajas les han dado un piso a cada uno en madrid, con 3 habitaciones..... muy bien...¿ que pasa con la gente o familia que a matado eta ? por k no les dan un piso tb?.no lo entiendo todos los hermanos de mi abuela mueriron en la guerra y no la dieron nada y como a ella a muchisimas personas. ¿ por que esta excepcion ? seguro que mañana muere mi tia en un atentado por que es militar y no la dan un solo duro a su hijo ni piso ..... no lo entiendo
Las víctimas del terrorismo tienen muchas "ventajas" (lo pongo entre comillas porque dudo que cualquier cosa que les den les compense que les hayan matado a un familiar suyo), no sólo las que son inmigrantes. Por ejemplo en la universidad no tienen que pagar matrículas, y como esas, muchas más.

Pero vamos, que mal no me parece.
Marketing
Inmigrantes!!! venid a españa a vivir ,que se os atendera antes que a los que pagan sus impuestos y nisiquiera tienen un techo donde pasar la noche!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!

[lapota]
Y los pisos de reealojo??
Aquí en mi pueblo, han hecho una urbanizacion, y un bloque va solo para gitanos que los han quitado el poblado. Pero claro, los que venden los pisos, se cayan como putas, porque si no la gente no compraría los pisos de alrededor.

Pero eso si, al obrero que le pagan 800 míseros euros por currar 10 horas al día, que le jodan y le claven todo lo que se pueda clavar, y a sus hijos, que vivan con él hasta el día del juicio final...
Inmigrantes!!! venid a españa a vivir ,que se os atendera antes que a los que pagan sus impuestos y nisiquiera tienen un techo donde pasar la noche!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!

A ver, no les dan pisos y "ventajas" por ser inmigrantes, sino por ser vícitimas de un atentado terrorista.

Y me imagino que les dan ventajas porque en el fondo es culpa del estado, que aún haya terrorismo. Es como una especie de disculpa hacia las víctimas (o eso creo)

Saludos.
Pues nada, que la ETA mate a alguno de vuestros familiares, que mola mogollon..........

Que bien funcionan los discursos sensacionalistas, claro, que con las reformas de educacion que se sucedieron en este pais, es normal que se monte la de dios cuando le dan dos pisos a uno, y nadie diga ni mu cuando se hace una reforma laboral.

Y los que mandan, mientras tanto mirando desde arriba y descojonandose de la panda de paletos que tienen a sus pies.
Pues a mi si me parece mal. Sin más.
Todas las otras víctimas de ETA consiguieron un piso gratis? si es así no veo el problema, en caso contrario creo que se trata de propaganda.
buen chollo si, mandan al hijo a currar, el hijo muere y a ellos les dan papeles y una casa, espero que no se corra la voz entre los inmigrantes si no esto sera la ruina.

saludos
Valnir escribió:...

Ídem de lo mismo.
O todos o ninguno. Y más bien me inclino por el ninguno en lo que a pisos se refiere. Ventajas fiscales si acaso, tal y como vienen disfrutanto desde hace tiempo, y me parece bien
CROXNAR escribió:buen chollo si, mandan al hijo a currar, el hijo muere y a ellos les dan papeles y una casa, espero que no se corra la voz entre los inmigrantes si no esto sera la ruina.

saludos

[flipa] [flipa]

Yo flipo con algunos comentarios últimamente, tu crees que es un chollo para cualquier persona ya sea inmigrante español o extraterrestre que se le muera un hijo o un familiar? para sacar unos papeles de residencia o un piso gratis.
Valnir escribió:Todas las otras víctimas de ETA consiguieron un piso gratis? si es así no veo el problema, en caso contrario creo que se trata de propaganda.

No sé lo que consiguieron todas y cada una de las víctimas de ETA a cambio de su desgracia. Sé que por lo general, tienen ciertas ventajas.

Por cierto, los pisos se los ha dado la Comunidad de Madrid, gobernada por la inefable Espe. Propaganda?

A mí me parece bien que se les compense, tanto en caso de que sean nacionales como extranjeros.
Det_W.Somerset escribió:
No sé lo que consiguieron todas y cada una de las víctimas de ETA a cambio de su desgracia. Sé que por lo general, tienen ciertas ventajas.

Por cierto, los pisos se los ha dado la Comunidad de Madrid, gobernada por la inefable Espe. Propaganda?

A mí me parece bien que se les compense, tanto en caso de que sean nacionales como extranjeros.

me da igual quién se lo haya dado, el gobierno central lo promtió, y al final se lo ha dado el autonómico, por eso pedía lo de las víctimas, porque sean nacionales o extranjeras deberían ser tratadas por igual.
A mi también me parece mal. Que quiten las ayudas a las víctimas del terrorismo :S
Pero a ver qué cojones decis. Primero, ni hay ninguna fuente ni nada. No sé cuales son las ayudas, pero desde luego un piso no te regalan. Que les hayan dado prioridad en una VPO, pues puede ser, pero la pagaran como todo hijo de vecino.

Y el hecho de que sean inmigrantes no creo que tenga nada que ver, se les ayuda en calidad de victimas del terrorismo, como a todas. Asi que vale ya de decir memeces y hacer demagogia.

EDITO: Estais hablando de "piso gratis". Hay algo que yo no sepa? Les han regalado un piso en propiedad?
Si solo fuera una casa..... nacionalidad, pension vitalicea, casa, trabajo fijo y 40 kilos de los de antes.
URTYK escribió:Si solo fuera una casa..... nacionalidad, pension vitalicea, casa, trabajo fijo y 40 kilos de los de antes.

De dónde has sacado esos datos?
ya sabeis lo que teneis que hacer para conseguir un piso [boma]
por cierto alguien podria dar alguna fuente fiable sobre esta noticia? esque como que no me lo creo mucho que espe les de un piso, pero bueno todo es posible
Romawer escribió:por cierto alguien podria dar alguna fuente fiable sobre esta noticia? esque como que no me lo creo mucho que espe les de un piso, pero bueno todo es posible

Es que ya no es sólo el piso, según uno de ahí arriba "Si solo fuera una casa..... nacionalidad, pension vitalicea, casa, trabajo fijo y 40 kilos de los de antes."
Hombre, la nacionalidad es lo mínimo que se tiene que hacer...
Pos nada chico, a los que os parezca un derroche desperdiciar el dinero de esa forma (que luego sois los primeros que habláis por boca de las víctimas para pedir que no se dialogue y tal), lo tenéis fácil, presentáos por uno de los partidos mayoritarios en cualquier pueblecito del País Vasco, y si tenéis suerte vuestra familia podrá gozar de la misma lotería que les ha tocado a los ecuatorianos aprovechados estos [lapota]

En serio, me provocaría carcajadas esto si no fuese porque es un tema tan serio. Me recuerda al episodio de los Simpson en que Homer dice aquello de: "pedigüeñas viuuudas" (refiriéndose a las viudas de los veteranos de guerra).

En fin. Esperemos que ninguno de los presentes tengamos la "suerte" de que nos den una indemnización de esas.
Es simple Marketing por parte del gobierno para ganarse el voto del sector inmigrante. ¿Acaso le han dado un piso a todos los muertos de atentados terroristas? ¡NO!

Mientras tanto, nosotros con el rollito de la tolerancia tan contentos y pagando una hipoteca durante 40 años. ¡MANDA HUEVOS!

Yo veo cada vez más cercanos a mi vida discursos así (está dividido en 4 partes):

http://www.youtube.com/watch?v=NNU_Faq9N9o
http://www.youtube.com/watch?v=I9RQ3DHig_0
http://www.youtube.com/watch?v=LcluSDjz230
http://www.youtube.com/watch?v=0-Z5ByRWF5w
Ninguna víctima del terrorismo ha cobrado jamás su indemnización del Estado en seis días. La de Carlos Palate lo hizo simplemente porque el Gobierno ZP no podía permitir que acudieran a las manis del PP y la AVT.

Ninguna víctima del terrorismo ha recibido jamás un piso gratis total de una Comunidad Autónoma. La familia de Carlos Palate ha recibido no uno, sino dos, de la Comunidad de Madrid simplemente porque el PP QUIERE que esas personas estén en primera fila en las próximas manifestaciones que convoquen.

En esta ocasión, el problema no es la inmigración. El problema es una forma cochinísima de hacer política compartida por el PP y por el PSOE... y una numerosa familia que, descaradamente, ha puesto a la venta su apoyo al mejor postor.

F.F.
En mi opinión deberían haber recibido lo mismo que cualquier víctima del terrorismo, sea de ETA o no, ni más ni menos.

Aquí podeis leer la noticia.

La mayoría de los comentarios del periodico están en contra de la entrega de las viviendas.

Saludos.
Si es que... ¡asi cualquiera querria que se le muera un familiar! ¡menudo chollo!

[flipa]
Nepth escribió:Si es que... ¡asi cualquiera querria que se le muera un familiar! ¡menudo chollo!

[flipa]

Oye quedate el piso! paso que ninguno de mis seres queridos muera...
PD: Esto me recuerda lo del aceite de colza, que se lo daban al abuelo para cobrar las indeminizaciones.
osea que encima de nacionalidad y piso gratis, tambien pension y 40 millones? pa fliparlo. Yo viviendo en casa de mis padres porque no puedo ni mirar pisos con mi mierda sueldo y a esta gente le regala dinero, una casa y nacionalidad por perder un hijo. Y eso de propaganda tienen razon, lo hacen porque son imigrantes, si fuesen españoles un discursito y a correr asi de bien vamos.

Si se quedasen en su pais no se ubiesen muerto, con la nacionalidad ya ubiese sobrado.

saludos
Esto lo lleva haciendo la familia Borbón y toda su puta prole (directa, indirecta, exiliados, cercanos, lejanos...) multiplicado por mil y pocos son los que se quejan.

A las víctimas del terrorismo les darán algún tipo de ventajas e indemnizaciones, a cada cual la que mejor le convenga. No creo que a los familiares de Carrero les dieran un piso o la nacionalidad.
deathline escribió:Oye quedate el piso! paso que ninguno de mis seres queridos muera...
PD: Esto me recuerda lo del aceite de colza, que se lo daban al abuelo para cobrar las indeminizaciones.

Era ironía...
Yo lo que me pregunto es qué pasa con su novia, ¿a ella no le dan nada?
goto escribió:Pues nada, que la ETA mate a alguno de vuestros familiares, que mola mogollon..........

Que bien funcionan los discursos sensacionalistas, claro, que con las reformas de educacion que se sucedieron en este pais, es normal que se monte la de dios cuando le dan dos pisos a uno, y nadie diga ni mu cuando se hace una reforma laboral.

Y los que mandan, mientras tanto mirando desde arriba y descojonandose de la panda de paletos que tienen a sus pies.

AMEN.
LadyStarlight escribió:Yo lo que me pregunto es qué pasa con su novia, ¿a ella no le dan nada?

xq???

habra q ver las circunstancias pero al igual q no se convierte en viuda,xq no esta casada o unión de hecho,tampoco tiene xq "beneficiarse"de nada.....
maponk escribió:
xq???

habra q ver las circunstancias pero al igual q no se convierte en viuda,xq no esta casada o unión de hecho,tampoco tiene xq "beneficiarse"de nada.....

Así es, como el resto de los Españoles.

Si yo mañana muero mi pareja no ve un duro.

Saludos.
La verdad es que es llamativo el título del hilo.. la gente que comenta o critica algo en relación a inmigrantes se ve obligada a poner por adelantado que no es racista, bastante curioso.

Siguiendo con la temática sigo diciendo que lo del piso me parece Excesivo, y desde luego no sé por qué este trato de favor.
Y me da igual de qué color sea el gobierno que se lo ha dado, en éste caso ha sido el PP, pero la promesa venía del Psoe.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dejad de quejaros y votar a nuevas opciones, quejarse no conduce a ningun lado. si votamos siempre lo mismo, luego no nos lamentemos.

pd: De entrada hay dos familias españolas que se han quedado sin piso. Esto es una realidad y el resto son chorradas. Aparte de que discriminar por motivos de raza o procedencia es inconstitucional, lo dice la misma constitucion en el Titulo I.
Eso es lo mas gracioso, a esos por perder un hijo, les dan un piso, pension, dinero y papeles.

Pero a otro si su casa estorba, se la expropian y les dan una miseria por ella, dandole igual si pueden o no comprarse otra. Tambien esta el caso de velez malaga que quieren quitarles las cosas en donde an vivido toda la vida o cobrarles 50.000€ por las escrituras. Menuda mierda de pais, asi va bien españa, veneficiando a los inmigrantes, a los ladrones y a todo listo que venga a chupar del bote y jodiendo al pueblo.

saludos
CROXNAR escribió:Eso es lo mas gracioso, a esos por perder un hijo, les dan un piso, pension, dinero y papeles.

Pero a otro si su casa estorba, se la expropian y les dan una miseria por ella, dandole igual si pueden o no comprarse otra. Tambien esta el caso de velez malaga que quieren quitarles las cosas en donde an vivido toda la vida o cobrarles 50.000€ por las escrituras. Menuda mierda de pais, asi va bien españa, veneficiando a los inmigrantes, a los ladrones y a todo listo que venga a chupar del bote y jodiendo al pueblo.

saludos

bueno ,eso no es del todo cierto,tienen unas casas de pescadores jto. al mar (naturalmente) se hacen chales incluso en terreno no urbanizable y ahora quieren q le den el terreno by the face.......

eso tampoco,q eran terrenos para los aperos de ls pescadores y se convirtieron en chales a 50 m de la playa...

como siempre pagaran justos x pecadores,pero tambien hay mucha mucha cara.....
Te aseguro que esos terrenos seran vendidos a alguna constructora, que ara unos chalets a pie de playa carisimos. Pero weno eso da igual son españoles, ellos que se jodan. La cosas gratis son solo para los extrangeros y los ladrones.

saludos
maponk escribió:xq???

Pues por eso, porque si la familia accede a ayudas que no son las estipuladas normalmente para este tipo de casos, ¿acaso a la novia no habría que indemnizarla igualmente?
Pues a mí sí me parcee mal. En este puñetero país de paella y pandereta lo único que importa s quedar bien, y como la eta ha matado a dos sudacas, les regalamos pisos, sabiendo que la juventud ESPAÑOLA tiene que hacer verdaderos milagros para tener un minipiso.
Y encima eso, a unos putos ecuatorianos, como si no tuviesemos suficientes. A esas familias les tocó la lotería en forma de bomba.
Saber que han muerto no me hace utilizar esefalso respeto de "uuuy, pobrecitoooos" como muchos haceis por aquí. Esa gentuza mata españoles a navajazos prácticamente a diario y no dan pisos a sus familias.

Aaah, y yo SÍ soy racista. Qué pena dan todos esos que son racistas pero no lo admiten. Os sorprendería saber con que asco nos miran esta escoria sudamericana encima de que están invadiendo nuestra tierra.
Yo la verdad es que no se porque narices se tiene que compensar de ninguna forma a las familias de los fallecidos.

Han perdido un familiar, vale, lo siento mucho por ellos, pero ahora el Estado les tiene que tener a cuerpo de rey por que razon?
Acaso la culpa es del Estado?Acaso se ha indemnizado de la misma manera a otras victimas del terrorismo españolas?

Ah, no, espera que son inmigrantes...pobreticos, vamos a darles de todo como muestra de la magnificiencia progre de España, que liberales y progresistas y abiertos de mente que somos eh?

Vengan inmigrantes a tierras españolas, si roban no pasara nada, y si no, ya kitaremos el pan a nuestros contribuyentes para darselo a ustedes.

No lo soy, pero ya podeis llamarme racista y quemarme en la hogera si os place.
Theodor Bawel escribió:Pues a mí sí me parcee mal. En este puñetero país de paella y pandereta lo único que importa s quedar bien, y como la eta ha matado a dos sudacas, les regalamos pisos, sabiendo que la juventud ESPAÑOLA tiene que hacer verdaderos milagros para tener un minipiso.
Y encima eso, a unos putos ecuatorianos, como si no tuviesemos suficientes. A esas familias les tocó la lotería en forma de bomba.
Saber que han muerto no me hace utilizar esefalso respeto de "uuuy, pobrecitoooos" como muchos haceis por aquí. Esa gentuza mata españoles a navajazos prácticamente a diario y no dan pisos a sus familias.

Aaah, y yo SÍ soy racista. Qué pena dan todos esos que son racistas pero no lo admiten. Os sorprendería saber con que asco nos miran esta escoria sudamericana encima de que están invadiendo nuestra tierra.

Que asco [lapota]
Nepth escribió:
Que asco [lapota]

Vaya, acabas de verte por primera vez en un espejo?

Más asco me dan a mí los chupiprogres de mediopelo como tú, muy tolerantes mientras no os toque vivir con una familia de inmigrantes al lado.
Theodor Bawel escribió:
Vaya, acabas de verte por primera vez en un espejo?

Más asco me dan a mí los chupiprogres de mediopelo como tú, muy tolerantes mientras no os toque vivir con una familia de inmigrantes al lado.

Theodor Bawel escribió:Y encima eso, a unos putos ecuatorianos, como si no tuviesemos suficientes. A esas familias les tocó la lotería en forma de bomba.

Pues si quieres ser racista, lo puedes ser en tu casa. En este foro va contra las normas, considera esto como un aviso.
Theodor Bawel escribió:A esas familias les tocó la lotería en forma de bomba.

Que asco dios mio... para mi el único que sobra de este pais eres tú...

PD: Y me parece muy mal que diciendo esta burrada solo tenga un aviso.
Garibaldi escribió:Que asco dios mio... para mi el único que sobra de este pais eres tú...

PD: Y me parece muy mal que diciendo esta burrada solo tenga un aviso.

+1
Pues a mi me parece una vergüenza, que habiendo familias moy necesitadas de vivienda se le de a ésta (y hasta ahora viviendo en un hotel ¬_¬ ) porque un miembro murió en un atentado . La indemnización me parece genial, pero si no tenían casa que se la compren con ella.

Pero nada, las elecciones están cerca y hay mucho inmigrante que vota
Bienvenidos a españa!!! pasen y vean!

[ginyo]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Jukem escribió:Pero nada, las elecciones están cerca y hay mucho inmigrante que vota

Pero aun son mas los españoles que votan, lo que pasa es que la mayoria esta (por ahora) un poco aborregada y piensan que no hay vida mas haya de PP-PSOE (es logico, en los medios solo se oyen 2 partidos, PP y PSOE, un continuo bombardeo dia tras dia).

Con lo bueno que seria que entrara gente nueva (por lo menos parcialmente) que no tengan cuentas pendientes con nadie.
morlaco06 escribió:Marketing

[lapota]

Como se nota que no sabes las ventajas que nos da que vengan inmigrantes...
124 respuestas
1, 2, 3