Configuraciones Bravia

Pues bien, abro este hilo para que la gente postee la configuración que tiene en sus Tv's Sony Bravia, a ver si entre todos encontramos "la mejor".

A mí un ajuste que me trae loco es el de color (frío, neutro, cálido1, cálido2), no sé con cuál quedarme.
ya somos 2...yo tengo la S2030, y tambien me gustaria saber cual es la mejor configuración....
Te refieres para la 360 o para la tv?
supongo que se refiere para ver la tele...al igual que yo...
Wenas

Pues yo tengo puesto frio y viva para la TV. Para el Pc lo tengo en frio y estandard(pk vivo se veria super intenso y de cerca creo que iria mal para la vista) y para la 360 frio y estandard.

Esta es mi configuracion.

Un saludo
Perdón por la espera.

(El sensor de Luz lo tengo activado)

TV analógica.

Modo de Imagen: Personal

Luz fondo Max
Contraste Max
Brillo 50
Color 50
Temperatura de color: Frío
Nitidez 15
Reductor ruido Auto
-------

TV/ Digital

Modo de Imagen: Personal
Luz fondo 5
Contraste Max
Brillo 50
Color 50
Temperatura Color: Neutro
Nitidez. 15
Reductor Ruido: Bajo

Y en la Xbox 360 (Conectada por VGA Monster)

Luz fondo Max
Contraste Max
Brillo 47
Temperatura Color. Cálido 1.

----

Probad a ver si os gusta así.

Salu2
acabo de probar tu configuración con la analogica...no se ve del todo mal, tirando a bastante bien, la verdad....aun así, si hay más gente que quiera postear sus configuraciones, los que tenemos dudas o problemas, lo agradeceriamos...

merci!!!
Buenas: lo pregunto aquí que se habla de las bravia, por no abrir otro hilo, vamos, si al creador no le importa.
Alguien con algun lcd que disponga de Retroiluminación? Esta función se puede desactivar y activar cuando se quiera?

Saludos.
TRiiNiTY escribió:Buenas: lo pregunto aquí que se habla de las bravia, por no abrir otro hilo, vamos, si al creador no le importa.
Alguien con algun lcd que disponga de Retroiluminación? Esta función se puede desactivar y activar cuando se quiera?

Saludos.

Te lo contesto yo..

La retroiluminacion se puede controlar en cuanto a la intensidad que le da al panel.

Se puede controlar tanto a nivel manual dando valores de entre 0 y 10.

Y de manera automatico con el sensor de luz.

Este ultimo para ver la tele es bastante util pues funciona mucho mejor que el de Samsung, ya que en el de Sony es progresivo a los cambios de luz que se produzcan en la estancia.

Mientras que en el de Samsung lo que produce que a veces de saltos de brillo, dando sensacion de que sin variar la cantidad de luz de la habitacion a cambios bruscos de intensidad.
¿Y las "opciones avanzadas" ésas?

Me refiero a corrección de negros, etc...

Yo respecto el color para la Tv me quedo con el CÁLIDO1, creo que es lo más parecido a una TV de tubo.
por favor alguien que tenga la PS3 conectada por HDMI, seria tan amable de facilitarme la configuracion que tiene puesta en su televisor??????

Me refiero al contraste, iluminacion, brillo, etc... y tambien los ajustes avanzados

GRACIAS de antemano.
que mala leche me entra al leeros grrr y la mía por tercera vez en el sat, que suerte la mía... me ha tocao la castaña
Ahora posteo mi configuración, que despues de MUCHO tocar creo que es la mejor de todas para la ps3 por HDMI.
borja487 escribió:Ahora posteo mi configuración, que despues de MUCHO tocar creo que es la mejor de todas para la ps3 por HDMI.

joder tio que alegria me das, porteala rapido porfa porfa porfa porfa porfa......

UN SALUDO
vaaa, posteala, que la necesitamos para sobrevivir a la hd con sony.

COLORES COMO NUNCA.
En la configuración de cada apartado seleccionar en entradas afectadas: SOLO VISIBLE.

CONFIGURACIÓN PS3 HDMI

Modo de imagen: Personal
Luz de fondo: Max
Contraste: 90
Brillo: 35
Color 58
Temperatura de color: Neutro
Nitidez: 18
Reductor de ruido NO

Ajustes avanzados:
Correccion de negro : NO
Mejora de contraste: Bajo
Gamma: Bajo
Blanco claro: Bajo
Color vivo: NO/Bajo (Como querais)
Reductor ruidos MPEG: NO

CONFIGURACIÓN XBOX 360 VGA

Modo de imagen: Viva
Contraste: 95
Brillo: 38
Temperatura de color: Frio

CONFIGURACIÓN TDT:

Modo de imagen: Personal
Contraste: 85
Brillo: 40
Color 60
Temperatura de color: Frio
Nitidez: 17
Reductor de ruido: Bajo

Ajustes avanzados:
Correccion de negro : Bajo
Mejora de contraste: Bajo
Gamma: Medio
Blanco claro: Alto
Color vivo: Bajo
Reductor ruidos MPEG: Bajo

Un saludo y perdón por tardar en postearla.
Esta configuracion sirve tambien para el Retroproyertor KDS-55A2000?
Gracias.
muchisimas gracias tio, UN SALUDO
Ya me direis que tal la configuración!
Un saludo!!
se me ve bastante bien tio, UN SALUDO y muchas Gracias
jesusm_p escribió:se me ve bastante bien tio, UN SALUDO y muchas Gracias

Me alegro, la verdad que yo es con las configuraciones que más bien la veo.
Un saludo!
borja487 escribió:Ya me direis que tal la configuración!
Un saludo!!

Ke cambia con tu configuracion ?¿ , Yo la tele la veo bastante peor m y la ps3 lo veo igual [jaja]
SPARDA_666 escribió:

Ke cambia con tu configuracion ?¿ , Yo la tele la veo bastante peor m y la ps3 lo veo igual [jaja]

Pues la tele nose postea tu configuración así la pruebo friend!!
La ps3 nose yo la veo mucho mejor con la configuración estandar se ve con menos color y se notan más los bordes de sierra con la que tengo yo el color se ve perfecto y la nitidez se ve en su justa medida para que no se vean bordes.
Un saludo!
¿Sabéis si existe alguna web con la explicación de para qué sirve cada ajuste?
Yo os voy a poner la configuración k tenia en mi antigua KDL 40w2000, k tambien se la he puesto a la de mi suegro, y se ve espectacularmente, sin exceso de brillo, y el blanco se vé blanco, y el negro es muy muy profundo. Se ve espectacularmente:

Modo de imagen Personal
Luz de fondo al Min
Contraste Max
Brillo 45
Color 55
Temperatura del color Frio
Nitidez al Max
Reductor de ruido No

Ajustes avanzados
Correccion de negro bajo
Mejora de contraste No
Gamma medio
Blanco claro No
Color vivo Bajo
Espacio del color Extendido
Ruidos mpeg No

el sensor de luz desactivado y el ahorro de energia tambien

He provado muchisimas configuraciones, y para mi ésta es la mejor, y con ella veo dvds, tdt y con las consolas tambien. [ginyo]
24 respuestas