hardcrack escribió:Euler, copypasteo tu mensaje en el post inicial, ok?
Sin problema.
Acabo de recibir una invitación de LoKo360, así que en cuanto la reciba me pondré en la lista de donantes.
Este es el mail que recibís: (la fecha está mal)
Y esta es la página a la que os lleva el enlace
En la siguiente página pinchais donde pone "para completar el registro..." e introducís vuestros datos.
Tras ello os aparece la "Fon Shop" con un carrito de compra que contiene la fonera a coste 0€.
Le dais a comprar.
NOTA1:
El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, por lo que asegúrate de que te encontrarás en ese horario (puedes facilitar la de tu trabajo si no vas a estar en casa).
NOTA2:
El tiempo estimado de entrega del envío es de 3 semanas. Si transcurrido este período no has recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros:
shop@fon.com. Después de tres intentos de entrega fallidos a la dirección que nos has proporcionado durante el proceso de compra, el producto regresará a FON y tu orden será cancelada sin derecho a recuperar el dinero.
NOTA3:
Forma de pago: PROMESA FONERA
Prometo conectar y mantener activa La Fonera desde el momento de recibirla. Si no puedo mantener la Promesa le daré La Fonera a otra persona interesada en formar parte de la Comunidad.
Y yá está.
hardcrack, actualiza mi estado en la lista de espera y pon:
Euler (Codigo recibido.a la espera de recibir fonera.)
Cuando la tenga activa escribo de nuevo y me pones como donante.