DEMOSTRACION de Splinter Cell en PS3

Bueno aki os dejo imagenes recien sacadas fotos del splinter cell en mi PS3, sobre todo para desmentir los rumores ke se veia mal en Ps3 etc.. esas imagenes ke mostraron son de la versión de PS2..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añadir ke la versión de Xbox360 es superior a esta..pero aun asi es un juegazo
Yo tengo esa misma tele y a mi me parece que el juego se ve chungui. Yo jugue a la version de 360 y se veia mucho mejor. Es mas es uno de los juegos que mas me ha gustado graficamente ni gear of war ni ostias... el splinter cell yo me enamore de los graficos y de su calidad. Por lo que veo en las imagene no acaba de verse totalmente nitido y tal, nuse si sera por tu camara o porque en realidad se ve así.

Salu2 [looco]
Pues viendo esas imágenes no se que decirte... puedes poner imagenes en las que se vea de cerca cogiendo a un soldado?... que ahi es donde se nota mucha diferencia entre la versión de PS3 y la de X360.
Si se ve alguna algo borroso es pk no he sacao mu bien las fotos..me cuesta ke no salga el flash de tan cerca.. aun asi el juego se ve graficamente mu bueno..en xbox360 igual se ve mejor, no lo se, pero keria demostrar ke esas famosas imagenes ke mostraron eran de PS2 y no de PS3 como se puede ver aki.. yo tengo esa tele conectada con el HDMI monster y se me ve para mi gusto perfecto, otra cosa es ke el juego este mal optimizado..y no vaya fluido a veces y asi..pero weno las cosas y la potencia real de PS3 se veran cuando empiecen a sacar MGS4 FFXIII DBZ next gen etc (este ultimo pk soy fan de la serie y lo estoy deseando ver)
Saludos
Natsu escribió:Nada nada xD

y sigues...
pues se ven muy bien las imagenes.
a mi tmb me ta molando bastante ese juego.. y yo no sufro el problema de posesion de xbox360 el cual me capa ciertos juegos al verlos mejr en xbox k en ps3 :D
Yo lo tngo y gráficamente no pasa del correcto. A ver si con las nuevas herramientas de desarrollo se curran mas los ports.
Saludos.
Pero los que deciis que las supuestas imegenes de la comparativa (que por cierto la ha hecho IGN) habeis jugado a las dos versiones... no es que la de PS3 se vea mal, no. Es que la de 360 se ve de la ostia, enserio está al nivel de Gears Of War.
Os lo digo yo que he provado las dos versiones.

Por cierto otra cosa que hace pensar que se han deshuevado haciendo el port es que la PS3 tiene unas bajadas de frames y unos loadings interminables que en la versión de 360 no pasan.
Y sigo que? he rectificado lo que he puesto si te molesta pos te aguantas.

La version de ps3 se ve peor si o si , ale ya lo he dicho me convierte eso en algo? estoy mintiendo? pos si te pica te arrascas.

Pero los que deciis que las supuestas imegenes de la comparativa (que por cierto la ha hecho IGN) habeis jugado a las dos versiones... no es que la de PS3 se vea mal, no. Es que la de 360 se ve de la ostia, enserio está al nivel de Gears Of War.

TAs seguro?? el de 360 se ralentiza bastante a mi es una de las cosas que no me gusto del juego la verdad al igual que los tiempos de carga que son infinitos.

Y si soy de la misma opinion que tu este juego graficamente esta en lo mas alto y como he dicho muchas veces las mejores imagenes os las vais a encontrar en las ultimas pantallas que mamma mia que despliegue grafico ya podrian ser asi todas las pantallas [tadoramo]
Natsu escribió:TAs seguro?? el de 360 se ralentiza bastante a mi es una de las cosas que no me gusto del juego la verdad al igual que los tiempos de carga que son infinitos.

Y si soy de la misma opinion que tu este juego graficamente esta en lo mas alto y como he dicho muchas veces las mejores imagenes os las bais a encontrar en las ultimas pantallas que mamma mia que despliegue grafico ya podrian ser asi todas las pantallas [tadoramo]
Te parecen largas las cargas del SCDA de 360... pues no prueves el de PS3 porque se exageran más aún, pero bueno no lo digo yo solo, si lees el articulo de la comparativa de IGN lo verás y de todas maneras si alguien tiene las dos versiones que lo comprueve.

Y sí el nivel grafico de SCDA en 360 es muy alto.

OFFTOPIC: Alguien a probado ya el RUB A DUB? en que consiste?
na no e dicho na, se ve de cojones, pero no como pa pagaaar 70€ lo pillare usa xD
chencho_3 escribió:OFFTOPIC: Alguien a probado ya el RUB A DUB? en que consiste?

yo lo he probado y me lo he pasado,consiste en ir cogiendo los patitos de goma en el menor tiempo posible y evitar que se los coman los tiburones.no es muy largo pero para lo que cuesta esta bien y solo se puede manejar con el control de movimiento del sixaxis
Pizzo escribió:Yo tengo esa misma tele y a mi me parece que el juego se ve chungui. Yo jugue a la version de 360 y se veia mucho mejor. Es mas es uno de los juegos que mas me ha gustado graficamente ni gear of war ni ostias... el splinter cell yo me enamore de los graficos y de su calidad. Por lo que veo en las imagene no acaba de verse totalmente nitido y tal, nuse si sera por tu camara o porque en realidad se ve así.

Salu2 [looco]

OFFTOPIC :
Ejem...alguien dijo Gears of war?osti el splinter esta muy bien, y como juego no discuto k te pueda gustar mil veces más k gow , pero tecnicamente no lo pilla ni de coña.....Y ahora no me digais que si no los has visto en hd ni cosas pro el estilo , porke lo veo en un proyector hd , en una pantalla de 3.8 metros de diagonal y te aseguro que estoy cansado de ver fallos en juegos a ese tamaño.Splinter esta muy bien pero TECNICAMENTE el acabado no es el del Gow ni de broma , y dejamos al margen de los fanatismos , que no hablo del juego (historia).

Salu2!
Este juego se ve mejor en X360 que en PS3, es normal al ser port, yo no vi la demostracion del SC de PS2 haciendolo pasar como de PS3, vi una comparacion entre X360-PS3.

De todas formas es un juego que a mi no me acaba de engancharXD
Yo lo tengo, y el juego se ve muy bien... lo que pasa que se mueve de puta pena.
El juego es la resostia pero al principio la carga es molesta y como q veo bajones de frame.
lo que no entiendo yo, es porque en páginas especializadas en el análisis de videojuegos dicen que es exactamente la misma versión que en 360, alguien miente por lo que tendré que alquilarlo para dar mi opinión.
yo creo que en algunos juegos de refrito no merece la pena comprarlo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
seya18 escribió:lo que no entiendo yo, es porque en páginas especializadas en el análisis de videojuegos dicen que es exactamente la misma versión que en 360, alguien miente por lo que tendré que alquilarlo para dar mi opinión.

¿Hobby consolas? ¿PSM? ¿son esas la especializadas?
no, no hablaba de hobby consolas, hablaba de gameprotv de los que me vengo fiando desde hace tiempo porque son bastante críticos.

por cierto me equivoco cuando hablo de prensa especializada, porque en realidad no tengo claro que lo sean y tampoco lo sé, el caso es que me fío bastante porque los análisis mediante vídeos me parece de lo más acertado.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
seya18 escribió:no, no hablaba de hobby consolas, hablaba de gameprotv de los que me vengo fiando desde hace tiempo porque son bastante críticos.

por cierto me equivoco cuando hablo de prensa especializada, porque en realidad no tengo claro que lo sean y tampoco lo sé, el caso es que me fío bastante porque los análisis mediante vídeos me parece de lo más acertado.

Pues hay uno en IGN que es la bomba, de culto diria yo.
http://www.megaupload.com/es/?d=H3MJFZDV [carcajad]
rectifico, ya he visto lo que tenía que ver, os doy la razón es veneno del bueno.
Un cutreport. Si de verdad te gusta lo puedes pillar y estará bien, pero no es un juego que exhiba las posibilidades de la consola precisamente...

Un saludo
gracias por la aclaración, compatriota astur XD. un saludo desde uvieu
26 respuestas