Juega Xbox 360 online con Xlink Kai Evolution Vll!!

Bueno este es un excelente programa para todos lo que no tienen xbox live o simplemente quieren jugar con amigos sin el.

este es un excelente tuto para configurar este software y jugar cualquier juego de Xbox360..este tuto esta con el GOW pero igual sirve para cualquiera.

que lo disfruten..

mi Xtag es: Serg3ant

http://www.gearsofwarmexico.com/viewtopic.php?p=293&highlight=

señores nos vemos en las partidas..todos lo que quieran apunten su Xtag para jugar por xlink..y agragarlos a la lista de amigos.

si el link no es permitido por favor reacomodar el post.

Salu2!
por lo que cuesta el Live, 5 euros al mes, el xlink debe de tener pocos seguidores supongo...

es algo en lo que MS ha dado en el clavo tener un servicio online aceptable y a un precio razonable, por eso hay ya 6 millones de usuarios

pero bueno... siempre son bien recividas las propuestas de la gente de como Xlink kai, aunque yo recuerdo que en la "negrita" estaba llena de peña que usaba chetos^^
La verdad es que ahora mismo el Xlink está muy abandonado, solo haría que la gente emigrara para allá si banearan en el live. Así que suerte en tu busqueda, pero la verdad es que ahora mismo el live merece la pena... mucho más que el Xlink.
Yo de momento no tengo live porque solo juego a la XBox 360 los fines de semana, luego probare haber si va bien. Supongo que actuara como si fuera la opcion de varias consolas conectadas en red.
Efectivamente, se crea una red de XBOX y a la consola le parece que la tienes interconectada por red local. El problema principal es que no todos los juegos tienen esa opcion, por ejemplo el PES6 no la tiene. Tampoco va tan fino como el live, pero weno, es gratis, no le puedes pedir mucho más.

P.D. Ya hay un hilo sobre este tema, lo mismo aquí podeis encontrar a gente para jugar.

Hilo Xlink
raul_sanchez1 escribió:La verdad es que ahora mismo el Xlink está muy abandonado, solo haría que la gente emigrara para allá si banearan en el live. Así que suerte en tu busqueda, pero la verdad es que ahora mismo el live merece la pena... mucho más que el Xlink.

mas kitao las palabras jeje si banean a la gente del live esto se peta !
ero teniendo live...

saludos !! ;)
pues si ya se..es solo para los que quieran usar este servicio..que es gratuito...

por favor solo las personas que quieran jugar con el xlink kai postear su Xtag...ya se que muchos tienen live...pero aun no me pillo la suscripcion por que me acaban de instalar la conexion a internet banda ancha y pues por lo pronto no la voy a poner...

ya se que el live es muy buen servicio..pero por favor ya no mas explicaciones de como funciona....

esta es solo una alternativa.

Salu2!
6 respuestas