Donde pongo el mensaje del siguiente tipo?¿ (quiero evitar problemas :P)

Se trata de abrir un hilo pues para intercambiar juegos de la 360 en mano a barcelona (en mi caso, si quieren abrir otro de otra ciudad alguien pues adelante claro ;)) pero para hacer los logros y devolver, y no se si es mas bien del tipo cazador de logros, o de compra-venta, la verdad es que es un hibrido X-D X-D .

Mi idea es poner como una lista con cada usuario que quiera participar y con los juegos que tiene disponible para prestar por otros hasta que se tengan los logros y devolverse. De esa idea pues... algunas normas como en caso de deterioro, etc etc etc y listo :). Creo que a los cazadores de logros les encantara la idea.

Antes de cagarla y meter el mensaje donde no es, prefiero preguntar y asi evito... cawento cawento jejej.

PD: Me pido el copyright! X-D X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero si lo bonito de los logros es sacarlos tú mismo...
Hombre, si se pudieran canjear en el bazar o algo, bueno, pero tal y como está ahora solo es un marcador...
Sk no digo prestar logros, sino juegos para asi solo tener que comprar o alquilar los justos (que valen una pasta XD) y cada uno en su casa los saque jugando al juego prestado.

A no ser que haya un sistema revolucionario en los dvd's que desconozca y guarde los logros una vez logrados (valga la redundancia XD).
Creo que donde mejor encaja es en el foro de compra-venta
Ackman, moderador del Feedback C/V me ha dicho que "no es el lugar para esas cosas" [+risas] [+risas] k hago entonces?¿
Bueno, la verdad es que el tema se diferencia de lo que habitualmente se hace en compra-venta. Quizá se podría hacer en el foro de juegos, pero de forma más genérica (no exclusivo para barcelona), previa consulta a los moderadores (más que nada para que se controle un poco el tema y no entre gente para hacer trapicheos)
Ya he consultado con Juanele, supongo que ya staras al corriente jiXo. Ya me mandareis un Mensaje Privado diciendome como acaba/comienza la cosa jejee ;-) ;-) .

Salu2
6 respuestas