¿Ah si??? ¿Ya ha salido? Pues a ver si me hago con el jeje.
¡Talue!
EDIT: Bueno, ya lo tengo, y lo he jugado, no me ha parecido que este mal, lo he visto divertido, aqui pongo mis impresiones personales:
--------------CUIDADO SPOILERS-----------------------------
-La musica en algunos escenarios cumple, como en la del angel piramide, o el enfrentamiento contra Otsu, en otros no me gusta nada, y lo peor, el juego no tiene archivos AFS, asi que creo que no podremos cambiarle la BSO por la original, una grandisima pena.
-Otsu es expectacular, ojala lo aprovecharan para las nuevas pelis...en mi opinion es una de las cosas que les falto a The End, me he pasado el modo historia de Shinji (dan a elegir entre los 3 pilotos principales) y ha sido el enemigo final. Es lo mismo que en el ep 24, mas que Kaworu maneja al EVA Otsu...una vez lo he matado, me ha salido "to be continued" quizas en hard, salen mas cosas.
-Se ve que cada piloto tiene sus propios combates en el modo historia, ya que con Shinji no me ha salido el combate contra Israfel, ni el de los brazos de papel.
-Solo he visto al EVA 00 amarillo, no se si el azul estara...o es un descuido de Broccoli del modo historia.
-Hay muchas posibilidades de juego, libertad total en todo escenario, todo muy smash brosh, muchas armas repartidas por el suelo: Hachas, sables dobles, etc. He visto al tercer Angel coger un sable y pegar con el, y me he partido el culo, asi que todos personajes son iguales a la hora de coger items.
-Los artworks de principio de cada pelea, no estan mal hechos, no obstante no mueven la boca al hablar, y se nota que no esta el equipo del Evangelions de por medio.
-Hay coñas en los escenarios como PenPen bañandose en el escenario donde los Series masacran al Eva 02.
-Me he enfrentado contra Bardiel, pero a la vez, tambien me ha salido en los creditos, el EVA 03 con Tonfas, asi que supongo que los 2 seran manejables.
-Libertad total para 4 players, equipos, todos contra todos, elejir nivel de CPU, nivel de cada uno, armas, tiempo, etc, Onimusha Buraiden/Smash Brosh total.
-Hay una tienda y una galeria donde ver y comprar cosas.
-El campo A.T. por lo que he visto, solo sirve para atacar y no para defenderse, la defensa es un circulo rodeando al personaje (smash brosh total
)
-Los ultimates no estan mal, pero no son interactivos, y ese fondo negro no me gusta...con Shinji solo me sale el del rifle de positrones, pero creo que cada personaje tiene 2.
-Cada personaje parece tener su modo Berseck, pero no es ultimate, es una especie de dopacion, y no se como activarla.
Y aqui os pongo como se juega, con todo lo que se por si os ayuda:
-EVA 01:
cuadrado: combo pulsandolo varias veces
arriba+cuadrado: upercut (combinable al final del combo normal)
abajo+cuadrado: barrido (combinable al final del combo normal)
arriba+triangulo: disparo de rifle hacia arriba
triangulo: disparo de rifle
triangulo+abajo: doble campo A.T.
salto y triangulo: tiras dagas
circulo: cuchillo progresivo (atraviesa defensa)
R1: con media barra de energia llena, ultimate.
¡Talue!