Detectado un problema con la última expansión de Oblivion

http://www.vandal.net/noticia/25550/detectado-un-problema-con-la-%FAltima-expansi%F3n-de-oblivion/

esta aqui y en el hilo para que lo vea todo el mundo..menos mal que no la tengo yo aun.
que cagada [noop]

yo también me pensaba pillarla, pero tocará esperar...
:? Yo ya he completado la historia principal(de la expansión) y bastantes misiones, menos mal que pare de hacer todas la misiones que me faltaban, habra que esperar a que lo solucionen.
si yo esperare y todo el mundo deberia saberlo..espero que lo solucionen pronto
Bugblivion otra vez a las andadas.

Espero que lo solucionen por el bien de Bethesda.
Esto ya parece casi Starwars Galaxies cuando salio a la venta que era un bug casi por completo [qmparto] [qmparto]
No os preocupeis q en la versión de xbox 360 no le pasa nada, confirmado por la desartrolladora, han dicho q sólo le pasa a la versión de Pc q a la de 360 no le pasa nada aún por lo q dijeron al principio q lo han comprovado y esta todo bien.
pab360 escribió:No os preocupeis q en la versión de xbox 360 no le pasa nada, confirmado por la desartrolladora, han dicho q sólo le pasa a la versión de Pc q a la de 360 no le pasa nada aún por lo q dijeron al principio q lo han comprovado y esta todo bien.

De dnd te has sacado tu eso? pq en lo foros oficiales de Bethesda no han dicho nada de eso, de hecho, parece mas bien al contrario, si q afecta a la version 360, pero tarda mas, al ir el juego a 30 fps.
Bueno, en el foro de Beteshda parace que ya han confirmado q el bug tb afecta a la 360

Asi que los que lleveis muchas horas, empezad a hacer pruebas, no os vaya a joder los saves
Ruben Pastor escribió:si yo esperare y todo el mundo deberia saberlo..espero que lo solucionen pronto

A mi la verdad no me afecta, ya tenia el juego pasado con los 1000 puntos de logros y he completado la expansion y conseguido los 1250 sin problemas.
CASTIGADOR escribió:
A mi la verdad no me afecta, ya tenia el juego pasado con los 1000 puntos de logros y he completado la expansion y conseguido los 1250 sin problemas.

Pq te lo habras pasado todo muy rapido, por lo visto empieza a dar problemas a partir de las 70 horas de juego desde que instalas el S.I , si te has terminado todo el S.I en menos de 70 horas, ni lo notas.

El problema es que hay gente, como es mi caso, que nos bajamos el S.I pero todavia estamos terminando side quest del juego principal, asi que el limite de tiempo esta algo mas ajustado para nosotros
Joder son la ostia estos tios,hace 3 dias ponia en meristation que no habia problema con la 360 y que la version de pc ya habian sacado el parche,ahora llevo 50 horas y tendre que volverlo a dejar hasta que digan algo de nuevo no saben ni ellos mismo la cantida de cagadas que han echo con esta maravilla de juego,en fin estaremos al tanto.
12 respuestas