A ver, dar vuestra opinión sobre este gesto que he hecho

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
VA LADRILLO, recomiendo lectura pausada y reflexiva para comprenderlo todo y meterse en la situación concreta, si tienes prisa, ya lo leerás en otro momento.

Pues esto conforme estaré escribiendo este hilo, no habrán pasado ni 15 minutos y prefiero contarlo ahora que estoy "caliente" y tengo las cosas muy recientes que a lo mejor "mañana por la tarde". Así que será todo con pelos y señales.

A ver, me sale por msn una chica de mi clase con todo este asunto del cual estamos haciendo actualmente (las prácticas en empresas) y tal, hablando pues de ese tema concreto y a la vez pues me sale un amigo mío (de estos amigos, no conocidos ni colegas) dándome conversación y yo que últimamente tengo una tendencia a sincerarme demasiado en casi todo

(sí, AÚN SOY PEOR YO DE CONTAR NADA A QUIEN NO LE IMPORTA, con una mentira hubiese acabado en un momento pero no, a contarlo todo todito lo que estoy haciendo cosa que dudo mucho él me hiciese a mí, repito, AÚN ME PASA POCO)

le digo que estoy con una de mi clase hablando, y me dice "¿y como está?", etc... vamos, pelos y señales que nuestro primer pensamiento sería de sobra "AHÍ VA EL BUITRE" pero no, él empieza (aparte de que hablando es totalmente distinto que por msn, porque tiene muy poca mecanografía y escribe muy lento y encima le sienta como una patada a los cojones que se lo digan, hablando tiene mucha labia, pero escribiendo...) a contestarme frases de "¿Y qué?" porque yo le decía pues cosas como que tenía novio, etc... aunque también le había dicho que era un auténtico cañón y él venga con el "¿Y qué?" y claro, él me decía QUE LO METIESE EN LA CONVERSACIÓN NUESTRA DE LOS DOS!!!!! PERO EN QUE CABEZA CABE ESO SEÑORES!!!!

Seamos serios, aparte de que eso bajo mi punto de vista es de muy mala educación y una gran irresponsabilidad (no por mi amigo que de conocimientos de informática los justos, sino por otros que ya le podría cazar la dirección msn de esa chica e imaginaos...), joder que no también un poco por parte mía, nosotros dos teniendo una conversación agradable y de gente adulta sobre temas serios en ese momento y circunstancia y de golpe venga el amigo de "guay" a querer "conocer esa chica" [qmparto] , él, a todas las que tiene en el msn, da igual que tengan 22 años que 17 años (que tiene de esas edades), yo he visto conversaciones de él y también me he metido en otras en las que ha estado él y... madre mía, entre jeroglíficos, jerga sms y temas chorras y tonterías... pues él a lo mejor se piensa (vamos, creo yo) que yendo como a él le ha ido, pues se caería en gracia a esa chica. [qmparto]

Total, que él me daba el argumento de que quería conocer a esa chica "no por ligoteo, sino por querer conocer a gente" (aquí pienso yo que ahí tiene algo de sensatez... ¡IGNORANTE DE ALBAIDA!) y yo, pues pasaba de él y seguía con mi conversación con mi compañera de clase y él venga zumbidos y venga decirme tonterías (a todo esto, con la rapidez que escribe y todo eso).

Aparte, luego es que no le puedo hablar a él de una forma mínimamente inteligente, me explico, después de mi silencio y ante mi negativa de querer darle su dirección de msn (porque al menos eso era lo que entendía en un principio y él solamente quería meterse en la conversación nuestra) mas que nada porque ella a todo esto, estaba ajena y me seguía contándome cosas y yo contestándole al que yo también estaba con el pelma de mi amigo en ese momento (mira que estar enfadado y ponerse serio ante un tema es fácil... los cojones tuyos...) y él empieza, que si soy un cortarollos, que si soy un mierda, que si soy como fulano (un amigo que tiene más de 100 tías en su msn y jamás ha dado la dirección de ninguna a ninguno de nosotros siendo un grupo total de 4 amigos), que ojalá me la follase y en el momento no se me plantase por payaso de mierda total... una cara de [flipa1] y yo comprendiendo un poco a mi razón y a no ponerme a su nivel le dejo que se calme... ¡Y UNA MIERDA!, quería más caña, al cual le digo que le preguntaré si ella quiere y total, le explico a mi amiga un poco la situación etc... pero que en ese momento se iba a la cama y que solamente puede conectarse por las noches pero que ella me dice que bien, que le de la dirección a mi amigo.

Antes de todo esto, le digo una expresión: "Ye, que si estás enfadado, pégate una ducha" que supongo que la gente de aquí será lo suficientemente inteligente para comprender dos cosas: que es una expresión y que se calme. Y empieza pues a decirme de todo menos guapo al cual, ya me mosqueo algo más y le digo que si le ha picado una mosca, al cual, pues se ve que como si le dijese "Me cago en tu puta madre", porque esas reacciones que tiene... sinceramente, una persona muy cabal no tiene que ser (y eso que es autónomo) y me dice que la mosca me ha picado a mí, que porque soy así, y chucurrú.
También me ha pasado una situación parecida un poco antes cuando me dice: "Me voy" y le contesto: "Nos vemos" YEEEEEE, AQUÍ YA CASI SE ME CAE EL MUNDO ENCIMA de como una persona puede llegar a ser tan tonta por momentos, "¿A qué santo viene eso de nos vemos?" al cual le contesto inteligentemente (error) y le digo: "¡Hasta luego, nos leemos (que ya ves tú, que misterio tendrá esa frase, pues para los CORTOS DE VERDAD, mucho), au neng!!!" y empieza a hablarme en el sentido como si yo fuese un retarded de mierda y a dejarme como el culo diciendo que eso de "nos vemos o nos leemos, que ¿qué pedazo de gilipolleces son?"

Total, que me pongo a escribir a mi amigo al final le paso la dirección de esa chica y va y me suelta:

"Yeee, que no me admite ostia!!!" al cual le digo que ya tiene lo que quería y que ella se conecta todas las noches, etc... y me dice: "A ver morret, QUE YO QUERÍA METERME EN LA CONVERSACIÓN" al cual al final se me queda una cara de pasmado y de gilipollas por ser yo tan sincero (QUIEN QUIERA SABER, MENTIRAS CON ÉL, si os preguntan, estais jugando a la ps2 y a tomar por culo) y me dice que "Ya hablaremos mañana" en plan "Eres un metepatas y un corto de mierda" y ahora, seguro que se conectará otro día (a todo ello, despreciando su dirección de msn "PORQUE ESO NO ERA LO QUE QUERÍA"), 1000 duros que no me dirá nada de ella y seguro que serán "buenos amigos" a todo esto después de despreciar a un amigo pero en el fondo "confío en ella" porque la veo mínimamente inteligente y, además, ya la avisaré de lo que ha pasado.

No es mal amigo en el fondo, pero es que en ese momento era para galtearle la cara, se aprovecha de mí y yo de él, ambos estamos a dos velas y claro, queremos tener pareja a cualquier costa (y a razón de ahí a ese interés pues por conocer a chicas de cerca de donde vivimos y que nos presenten a amigas), pero después de lo de esta noche yo ya sé muy bien que tengo que hacer, no con él, sino con todo el mundo, no hay ninguna persona tan buena como yo y yo no tengo que ser la puta excepción. Como amigo, se metería en una pelea y se galtearía si fuese necesario y haría bastantes cosas por mí y yo por él. Todo esto lo digo por la típica respuesta de: "Cambia de amigos", no es tan fácil como parece.

¿Vosotros en mi misma situación hubieseis metido a la conversación a un amigo", sed sinceros. Gracias.
angelbomber está baneado por "troll"
yo lo que habria hecho desde el principio si te lo veias venir es...
"tio me voy a dormir,y lo pones en no admitir"
Dios como me conozoco eso de eres un mierda y no se que no se cuantos, llo no le meto ni de coña, que se enfade lo que quiera
Es tan facil dar a no admitir...
angelbomber escribió:yo lo que habria hecho desde el principio si te lo veias venir es...
"tio me voy a dormir,y lo pones en no admitir"

+1

y por supuesto no le doy el msn xd
pechelin escribió:montóndeletras

Tío, yo hubiera hecho lo mismo, no sé lo que le pasa a tu amigo, pero es un poco tonto.

El mejor método para librarte en estos casos es ignorarlos y desconectarse misteriosamente. [jaja]
Ahora me acuerdo porque uso tan poco el msn.

Sinceramente me parece una chorrada monumental y que no se donde está el problema, si fuerais chavales de 14 años aún....
Que se aguante, es que si no quieres que se meta en la conversación porque se va a tener que meter, aunque si eso es habitual en el, la gamba es un poco tuya por decir que estabas hablando con una chica.
Para empezar es ke 1 amigo mio no me hubiera pedido ke lo metiera en una conversación de alguien ke no conoce.. y si alguna vez lo han echo (no lo recuerdo) ha sido de coña.

Lo he leido todo y la verdad, el chaval ese parece ke no tenga más de 12-13 años.

Mis colegas y yo también estamos falto de Sexo y no somos así.

PD: La ultima linea, ke no salga de EOL [qmparto]
Murd0cK escribió:Sinceramente me parece una chorrada monumental y que no se donde está el problema, si fuerais chavales de 14 años aún....

El problema está es que:

* El tío es un corto.
* Al tío no le puedes ir con frases mínimamente inteligentes (ya ves tú, no entendía un "nos vemos" como una forma de despedirse).
* Malentiende las palabras y encima me dice que al que le ha picado la mosca es a mí. ein? ein? ein?
* El dice que "no quería el msn de la chica, que él quería meterse en la conversación, etc." y luego ahora como tiene el msn de la chica, pues seguro que aprovechará pues para saludarla y conocerla (aunque ya os digo, ella pasa de tíos así porque se los ve a Km.), pero claro, ahí ya no me dará las gracias, claaaaaro, es que "algo que deben de hacer los amigos".
* Cuando le digo durante un momento, "espera a que se lo pregunte", enseguida ya para de faltarme y me dice: "Va tío, ¿que te dice?". (YO AUN SOY PEOR AL CUADRADO de ser sincero) y ya todo son buenas palabras.
* Que en la vida no puedo ir con extrema sinceridad.

trinititaunn escribió:aunque si eso es habitual en el, la gamba es un poco tuya por decir que estabas hablando con una chica.

Pero si lo he repetido varias veces ya en el hilo, PERO SI ESO LO SÉ. Para eso están las lecciones.

No, ahora simplemente: "¿Qué haces?", pues: "jugar al Metal Gear o al GTA o viendo webs de motos".
pechelin escribió:No es mal amigo en el fondo, pero es que en ese momento era para galtearle la cara, se aprovecha de mí y yo de él, ambos estamos a dos velas y claro, queremos tener pareja a cualquier costa (y a razón de ahí a ese interés pues por conocer a chicas de cerca de donde vivimos y que nos presenten a amigas), pero después de lo de esta noche yo ya sé muy bien que tengo que hacer, no con él, sino con todo el mundo, no hay ninguna persona tan buena como yo y yo no tengo que ser la puta excepción. Como amigo, se metería en una pelea y se galtearía si fuese necesario y haría bastantes cosas por mí y yo por él. Todo esto lo digo por la típica respuesta de: "Cambia de amigos", no es tan fácil como parece.

¿Vosotros en mi misma situación hubieseis metido a la conversación a un amigo", sed sinceros. Gracias.

Tienes un concepto de amistad un poco curioso. Un amigo no se pone así por una piva. Si sabes que se va a poner así de burro, haz lo que dices. Dile que estas haciendo cualquier cosa menos hablar con una tia. Triste? Si, mucho. Pero si es un zopenco que se deja controlar por las hormonas, no es tu problema. Si no sabe comportarse como ser humano, que le den viento.

Yo no le habría dado la dirección. Es más, una vez me encontré en una situación similar (no tan jevi, por eso xD) y no dí la dirección. Una cosa es que quieras tener pareja (o encontrar un rollo) y otra muy distinta es llegar a ese nivel de desesperación.

Imagino que ese tio es de los que te abandona sin avisarte si encuentra rollo en algún lao, no?
Nunca he entendido cómo es posible que haya gente que sea capaz de perder su dignidad, cambiar totalmente de personalidad y convertirse en unos putos desesperados para conseguir sexo con una chica.

En mi opinión, mal hiciste con darle la dirección de Messenger de tu amiga, por dos razones principales:

1.- Vista su reacción a tu primera negativa de dársela, ha demostrado no merecer que compartas información de ese tipo con él (si me pides algo, ten un poco de modales al hacerlo, y sobre todo, si no quiero/puedo dártelo, RESPÉTALO, y no te comportes como un animal en tal caso).

2.- Puedes haber quedado muy mal con tu amiga, vista la personalidad del elemento. Si el tipo es tan retarded como nos has contado, tu amiga lo detectará a las primeras de cambio y no tardará en mandarle a paseo, con el consiguiente disgusto y posible petición de explicaciones a ti. O lo que es lo mismo: puedes pagar tú el pato de la incompetencia de tu "amigo".

Lo hecho, hecho está. Pero, la próxima vez, piénsatelo dos veces antes de hacer presentaciones. Asegúrate de que, si vas a compartir información como una dirección de email, el sujeto al que vas a pasársela sea lo suficientemente maduro como para que no te haga quedar a ti como un gilipollas a ojos del otro/a ;-)

Un saludo
Maestro Jedi escribió:[align=justify]Nunca he entendido cómo es posible que haya gente que sea capaz de perder su dignidad, cambiar totalmente de personalidad y convertirse en unos putos desesperados para conseguir sexo con una chica.

no no , si fuera sexo ...... una puta direccion de msn ! manda webos

cuantos añOs dices que tiene tu colega ? 12 ? 13 ?

dale una torta pa k se espabile
Yo a un colega mío no le meto en una conversación que tengo yo con una tía y menos si estoy hablando con ella de bueno rollo y sincerandote y tal. Pero lo más importante es que MI COLEGA NI ME LO HUBIESE PEDIDO.

Osea yo no concibo que un colega mío se ponga así por eso pero es que ni siquiera me lo pediría :S

Hay cosas que no entiendo, si está desesperao que se busque la vida :-?
pechelin escribió:(suceso...)

bueno.

yo tengo un caso igual que el tuyo, y he acabado por no contarle NADA acerca de aspectos personales.

tu amigo, perdona que te lo diga, es el tipico "metenarices" que le encanta vivir la vida de los demas.

Literalmente se siente tan amigo tuyo, que asume que "todo lo tuyo es suyo", porque no le vas a contar esto y aquello y lo de mas alla, y si te enrollaste con aquella o hiciste aquello otro?

mi consejo con este tipo de personas es: ALIMENTACION CERO. Que le interesa tu vida? no le cuentes NADA de tu vida. ya veras que prontito cambia de asunto, o de careta.

este tipo de personas son muy peligrosas, porque tienden, como he dicho en la definicion, a "meter la nariz" en todo, y pueden llegar a perjudicarte personalmente, o lo que es peor, frente a terceras personas, por ello.

en tu caso, yo ya habria partido de la base de no contarle nada, pero aun habiendole contado algo, ante esa peticion, le hubiera cortado directamente, y en seco.

tu veras lo que haces, yo te cuento mi opinion.

saludos.
cyberposse escribió:no no , si fuera sexo ...... una puta direccion de msn ! manda webos

Sí, bueno... pero no hace falta ser un detective para imaginarse por qué quería la dirección XD

Otra cosa es que realmente consiguiera lo que quería o no... pero las intenciones son muy predecibles...

Lo dicho: mucho desesperado hay por el mundo, y muchas hostias que dar. Yo iría empezando ya... ;-)
Por desgracia gilipoyas que se meten en tu vida ajena hay muchos. Tambien esta el tipico que se mete en la vida de tu pareja y le tienes que contar cuando te la has follado y como...
ese no es tu amigo ni pollas. asín de claro te lo digo.
si por un puto messenger de una tia que no conoce se pone así a saber que te hará en situaciones algo mas serias, suda de el.
pffffffffffffffff vaya un mierda tio... por que no le querias dar tu msn, por miedo a que te la quite... si verdaderamente confiaras en ti mismo le hubieses dado el msn de primeras por que sabes que esa chica se iba a dar cuenta de que tu vales mas que el, sin embargo tienes miedo a que el se la lleve de calle, despues de habertela currao tu.

Todo esto dejando al margen insultos y demas, q si que sobraban por parte de el...
LuCkY_007 escribió:pffffffffffffffff vaya un mierda tio... por que no le querias dar tu msn, por miedo a que te la quite... si verdaderamente confiaras en ti mismo le hubieses dado el msn de primeras por que sabes que esa chica se iba a dar cuenta de que tu vales mas que el, sin embargo tienes miedo a que el se la lleve de calle, despues de habertela currao tu.

Todo esto dejando al margen insultos y demas, q si que sobraban por parte de el...

No estoy de acuerdo. Inseguridad? Poca confianza en uno mismo? Eso que tiene que ver con que no le quiera dar su correo? Yo no voy dando el correo de mis amgios de universidad a los amigos con los que crecí. Que les importa a ellos esas amistades? Diferente sería que por cosas de la vida empezaran a coincidir los dos grupos y entonces te lo pidieran... pero así, de buenas a primeras, para cotillear lo que haces y si no quieres darselo que se enfade... Me parece muy triste la verdad.

Porque sea tu "amigo" no significa que lo debas compartir todo... Es como si te dijera... "somos amigos, no te importa que mire mientras te tiras a tu novia, no?"

Casi parece que sea obligación el darle el msn. Y si no quiere eso le hace ser un mal amigo?

Ni que estuvieran casados (los dos chicos digo eh? XD)
¿Pretendeis conseguir sexo de esa manera? No podéis estar más equivocados, la desesperacion las repele, y actuando asi lo llevais escrito en la frente.

Saludos.
SLaVeR escribió:¿Pretendeis conseguir sexo de esa manera? No podéis estar más equivocados, la desesperacion las repele, y actuando asi lo llevais escrito en la frente.

No. Que yo sepa, nadie ha dicho (salvo yo, que soy totalmente ajeno a esta historia) que ninguno de los dos quiera conseguir sexo. Eso, en todo caso, ha sido una elucubración mía, vistas las ansias del "amigo" del que inició este hilo por conseguir la dirección de Messenger de la chica en cuestión. Mejor dicho, por meterse en la conversación (¿?) que estaban manteniendo ella y él.

Elucubración que, por otra parte, no me extrañaría que se cumpliese, pues se le ve la desesperación a kilómetros al interfecto en cuestión. Pero, sea como fuere, es una teoría mía (y quizás de algún otro más). Nada más.

No mezclemos churras con merinas ;-)

Si. Si es tan cortito como dices, se pondria en evidencia, el solito [sati]
noo y rotundamente no no le hubiera metido en ninguna conversacion.Si quieres te puedo sugerir una frase muy utilizada por este foro referida a lo que deberias hacer con la moza...PINXATELA [inlove]
Ante todo, gracias por las respuestas, responderé a todas:

Xar escribió:Imagino que ese tio es de los que te abandona sin avisarte si encuentra rollo en algún lao, no?

... pues sí, no lo voy a negar, no liga mucho pero cuando lo hace no se enteramos nadie, solamente "su amigo más llegado" (parece que sean novios, jejejeje X-D que también es mi amigo jejejeje) y claro, a él hay que conocerlo de toda la vida, él como tiene mucha labia, tiene mucho cuento, pero yo, que tengo mucha memoria me acuerdo de todo y claro, si le pillas la mentira y se la recuerdas aun te suelta frases estilo: "Yo sé muy bien lo que me digo", además, él muchas veces ha metido la pata en el sentido de que le he pillado las mentiras, ligar sí liga, pero no tanto como para que se tire los faroles que se pone, pero bueno, mientras él sea feliz, todos contentos.

Maestro Jedi escribió:
Nunca he entendido cómo es posible que haya gente que sea capaz de perder su dignidad, cambiar totalmente de personalidad y convertirse en unos putos desesperados para conseguir sexo con una chica.

En mi opinión, mal hiciste con darle la dirección de Messenger de tu amiga, por dos razones principales:

1.- Vista su reacción a tu primera negativa de dársela, ha demostrado no merecer que compartas información de ese tipo con él (si me pides algo, ten un poco de modales al hacerlo, y sobre todo, si no quiero/puedo dártelo, RESPÉTALO, y no te comportes como un animal en tal caso).

2.- Puedes haber quedado muy mal con tu amiga, vista la personalidad del elemento. Si el tipo es tan retarded como nos has contado, tu amiga lo detectará a las primeras de cambio y no tardará en mandarle a paseo, con el consiguiente disgusto y posible petición de explicaciones a ti. O lo que es lo mismo: puedes pagar tú el pato de la incompetencia de tu "amigo".

Lo hecho, hecho está. Pero, la próxima vez, piénsatelo dos veces antes de hacer presentaciones. Asegúrate de que, si vas a compartir información como una dirección de email, el sujeto al que vas a pasársela sea lo suficientemente maduro como para que no te haga quedar a ti como un gilipollas a ojos del otro/a ;-)

Un saludo

1.- Sí, por eso mismo que aun soy yo peor de seguir dándole la corriente, "lo que no me mate, me hará más fuerte".

2.- Mal en el sentido que tú dices pues a lo mejor sí... pero ya te digo, yo me veo las tormentas y él solo en un principio quería meterse pero claro, ahora tiene su msn y puede que tengan ya relación y todo eso pero claro, yo en parte estoy tranquilo porque ella es bastante inteligente (sí, hay tías cañones que son inteligentes) y sabe de sobra esos cuentos. Pero bueno, a la otra cuando vea que se conecte de nuevo, le comentaré lo que me pasó y entonces ya que ella decida.

Para los demás, es de mi edad, tiene 21 años para cumplir 22.

mopas69 escribió:Yo a un colega mío no le meto en una conversación que tengo yo con una tía y menos si estoy hablando con ella de bueno rollo y sincerandote y tal. Pero lo más importante es que MI COLEGA NI ME LO HUBIESE PEDIDO.

Osea yo no concibo que un colega mío se ponga así por eso pero es que ni siquiera me lo pediría :S

Hay cosas que no entiendo, si está desesperao que se busque la vida :-?

Me remito a mi primera respuesta... sí, yo me sorprendo de como son de inmaduras en algunos momentos las personas. Me sorprende que con la labia que tiene y el desparpajo, la independencia, etc. como puede tener momentos como el de anoche que simplemente como si yo "no tuviese derecho a hablar con una", por si no se habías fijado, una respuesta de él fué: "Ojalá que te la folles no se te plante" y le tendría que haber respondido "Ojalá..." ahí ya si que hubiese sido una bomba atómica. Él se cree que porque tenga ese desparpajo que le ha funcionado con pavitas le vaya a funcionar siempre (tarde o temprano COMO NUNCA SE CONOCEMOS, siempre caen), él por ejemplo simplemente me hubiese contestado lo mismo en la misma situación (o peor, él simplemente se hubiera puesto a insultar directamente).

GXY, lo hecho, hecho está, por eso me espabilaré.

demnim escribió:ese no es tu amigo ni pollas. asín de claro te lo digo.
si por un puto messenger de una tia que no conoce se pone así a saber que te hará en situaciones algo mas serias, suda de el.

No seamos extremistas, simplemente hay que saber aprovecharse de las cosas. En el fondo son celos (diga lo que me diga, entonces ahí me doy cuenta por ejemplo en este momento que muchos cuentos que dice él que si "he conocido una..." "lo que te perdistes chaval..." y como si lo viese, toda la tarde en casa de su amigo más directo al proevo y prontito a la cama, eso me lo sabía, pero yo me refiero a esas veces de irse a un sitio algo lejos y yo decir que no, QUÉ CASUALIDAD, SIEMPRE PASA ALGO CUANDO NO VOY... VAAAYAAA).

LuCkY_007 escribió:pffffffffffffffff vaya un mierda tio... por que no le querias dar tu msn, por miedo a que te la quite... si verdaderamente confiaras en ti mismo le hubieses dado el msn de primeras por que sabes que esa chica se iba a dar cuenta de que tu vales mas que el, sin embargo tienes miedo a que el se la lleve de calle, despues de habertela currao tu.

Ostras... lo había mirado en este sentido pero no había profundizado tanto, es decir, sí, "me la he currado", pero como amiga y compañera de clase, os digo que es un verdadero cañón y a quien no le guste es para decirle que está ciego, literalmente hablando (siempre hablando desde el punto de vista de HOMBRE Y MUJER, no el sentimental), pero también el ir pasando direcciones de msn así como así pues por ejemplo a mí no me hace gracia, a ver, no me importa mucho, quien quiera mi msn que me lo pida y ya está que no le voy a poner ni pegas ni pollas pero no es cuestión de que lo vea cualquiera además, yo soy mujer y estoy como estoy, me tengo que imaginar que poner un msn público sabiendo que soy tía... vamos, que se huele a Km.

capzo escribió:

Si. Si es tan cortito como dices, se pondria en evidencia, el solito [sati]

YEEEEEEE TIOOOOOOOO, JEJEJEJEJE que mamón eres, jejejeje.

Maestro Jedi escribió:
No. Que yo sepa, nadie ha dicho (salvo yo, que soy totalmente ajeno a esta historia) que ninguno de los dos quiera conseguir sexo. Eso, en todo caso, ha sido una elucubración mía, vistas las ansias del "amigo" del que inició este hilo por conseguir la dirección de Messenger de la chica en cuestión. Mejor dicho, por meterse en la conversación (¿?) que estaban manteniendo ella y él.

Elucubración que, por otra parte, no me extrañaría que se cumpliese, pues se le ve la desesperación a kilómetros al interfecto en cuestión. Pero, sea como fuere, es una teoría mía (y quizás de algún otro más). Nada más.

No mezclemos churras con merinas ;-)

AAAAAAAAAAAAAAAMÉN.

chechux escribió:noo y rotundamente no no le hubiera metido en ninguna conversacion.Si quieres te puedo sugerir una frase muy utilizada por este foro referida a lo que deberias hacer con la moza...PINXATELA [inlove]

Te respondo lo que me dijo mi amigo anoche.

Ojalá te la follases y no se te plante

¿Sabéis que es lo más gracioso de todo?, que hoy me ha saludado como si nada (o a quien yo estaba hablando porque él ya os lo digo, es autónomo y conoce a mucha gente), pues dos faenas tiene, yo tengo la conciencia bien tranquila.

Saludos.
A ver, pechelin. ¿Cómo puedes llamar amigo a alguien que te falta el respeto de esa forma? No sólo por los insultos, si no por mangonearte de esa forma, tomarte el pelo y pasar de todo y de todos. Yo sólo no le habría dado la dirección de la chica, si no que a la 2ª cosa que me hubiera dicho que no me gustara le habría borrado del MSN y de mi vida.

Sinceramente, pechelin, con la de gente que hay en el mundo que merece la pena, no sé cómo pierdes el tiempo con esa gente. Lo único que te reportan son quebraderos de cabeza y que tengas que venir a EOL a abrir hilos de este tipo (lo cual no molesta, pero ya podrían ser hilos para cosas felices).
mopas69 escribió: MI COLEGA NI ME LO HUBIESE PEDIDO.

+1
da_hot_funk escribió:A ver, pechelin. ¿Cómo puedes llamar amigo a alguien que te falta el respeto de esa forma? No sólo por los insultos, si no por mangonearte de esa forma, tomarte el pelo y pasar de todo y de todos. Yo sólo no le habría dado la dirección de la chica, si no que a la 2ª cosa que me hubiera dicho que no me gustara le habría borrado del MSN y de mi vida.

Sinceramente, pechelin, con la de gente que hay en el mundo que merece la pena, no sé cómo pierdes el tiempo con esa gente. Lo único que te reportan son quebraderos de cabeza y que tengas que venir a EOL a abrir hilos de este tipo (lo cual no molesta, pero ya podrían ser hilos para cosas felices).

Sí mante sí, no hace falta que lo afirmes más... luego se quejamos que diga yo en ciertos momentos: "El mundo está en contra mía". NOOOO, que vaaaaaaaaa, jajajajaja.

He quedado con él esta tarde y como si nada, hemos ido a otras cosas "más serias" y no hemos hablado pues de las tonterías que soltamos cuando vamos en grupo, lo normal.

Ahora llega esta noche y me dice: "Oye, que tu amiguita no se conecta"... vamos, lo que sospechábamos todos se ha confirmado... pues a mí realmente me la come lo que haga con esa chica porque si se conecta y coinciden seguro que ya lo calará enseguida. Pero que vamos, todo por la felicidad (SEXO) lo que se llega a hacer.

Buff.... sin comentarios... como está la peña por el mundo.
pechelin escribió:Ahora llega esta noche y me dice: "Oye, que tu amiguita no se conecta"... vamos, lo que sospechábamos todos se ha confirmado... pues a mí realmente me la come lo que haga con esa chica porque si se conecta y coinciden seguro que ya lo calará enseguida. Pero que vamos, todo por la felicidad (SEXO) lo que se llega a hacer.

Eso solo hace demostrarte a lo que va.
28 respuestas