GP F1 Bahrain - 15 de Abril de 2007

1, 2, 3, 4
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrain 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Bahrain ---> Manama (Hora Española)

13 Abril 2007
09:00 - 10:30 --------------------------> 1º Libres
13:00 - 14:30 --------------------------> 2º Libres

14 Abril 2007
10:00 - 11:00 --------------------------> Libres
13:00 ----------------------------------> Calificatoria

15 Abril 2007
13:30 ----------------------------------> Carrera
porfin volvemos al horario normal y no hay que madrugar ni nada

se preve carreron, con motores nuevos todos y una lucha impresionane entre mclaren y ferrari

go alonso
konac escribió:porfin volvemos al horario normal y no hay que madrugar ni nada

se preve carreron, con motores nuevos todos y una lucha impresionane entre mclaren y ferrari

go alonso
Hoy no me has llamado bot XD eso si mas bot que tu que siempre eres el segundo en contestar XD.

No se por que me da a mi que Ferrari va a estar ahi arriba delante de McClaren, esperemos que sea un buen GP con emoción
dios que ganas, la pena es que luego nos tiramos un mes de sequia, pero weno, preveo una gran carrera, aqui se vera si el fondo plano en verdad ha influido o ha sido otra cosa, y a ver como se comportan los mclaren.
¿No era Bahrein ?
Va, da igual; a ver si Alonso se bota otro carrerón de los que sabe hacer.


Salu2!!
daniel_5 escribió:Hoy no me has llamado bot XD eso si mas bot que tu que siempre eres el segundo en contestar XD.

No se por que me da a mi que Ferrari va a estar ahi arriba delante de McClaren, esperemos que sea un buen GP con emoción


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

sabia que me olvidaba algo. Me da a mi que tambien va a estar arriba ferrari si todo va normal, pero no creo que vaya normal, o eso espero y que haya mas emocion, que aun no hemos visto ni lluvia, ni safety car ni na...

y supongo que masa se querra poner las pilas que le esta barriendo raikonen.

ayer en t5 dijeron que para el año cambian otra vez el sistema de puntuacion para dar mas importancia a las victorias y no a ser regular

bot [burla3]
Falkiño escribió:¿No era Bahrein ?
Va, da igual; a ver si Alonso se bota otro carrerón de los que sabe hacer.


¿De esos en los que no lucha y va sólo? [poraki]
Dj-Aeri escribió:
¿De esos en los que no lucha y va sólo? [poraki]
no, de esos que adelanta a massa en la salida y va como un reloj en cada vuelta decima arriba decima abajo [+risas]
Dj-Aeri escribió:¿De esos en los que no lucha y va sólo? [poraki]


De esos en los que adelanta y gana, que es para lo que le pagan XD


Salu2!!
opino que se parecerá más a la primera carrera que a la de malasia... supuestamente kimi iba capao en la última carrera. Aún así el mclaren no está tan mal como parecía en la primera carrera respecto al Ferrari, así que se verá un duelo bastante igualado !
Go Alonso !
Yo apuesto por el safety car tras la salida, embotellamiento y choque múltiple en la primera curva.
Fijaos que recta más buena para ir escalando puesto en el arranque.
Yo creo que podremos disfrutar de otra apasionada lucha McLaren-Ferrari :)

Ojalá, son preciosas esas carreras.


Un saludo.
Aldea01 escribió:opino que se parecerá más a la primera carrera que a la de malasia... supuestamente kimi iba capao en la última carrera. Aún así el mclaren no está tan mal como parecía en la primera carrera respecto al Ferrari, así que se verá un duelo bastante igualado !
Go Alonso !



Y tb iba capado Massa?
yo apuesto de neuvo por los ferrari,pero como esten como en la ultima carrera que no tiraban pos el "amigo" de lobato ahi tara
SLAYER_G.3 escribió:no, de esos que adelanta a massa en la salida y va como un reloj en cada vuelta decima arriba decima abajo [+risas]


Me molan los que se escudan en salidas con unos coches con control de tracción para decir que alguien es mejor xD

Ya veremos el año que viene.
konac escribió:ayer en t5 dijeron que para el año cambian otra vez el sistema de puntuacion para dar mas importancia a las victorias y no a ser regular
¿Se ha confirmado?, yo llevo escuchando rumores, pero nada tangible, a mí me gustaría que volvieran al sistema anterior de puntuación (10 puntos el primero, 6 el segundo, 4 el tercero... y sólo puntuan 6), pero claro, sería un poco contradictorio volver a ese sistema cuando se cambió precisamente para buscar mayor igualdad.


Ho!
yo si os digo la verdad no quiero que sea ni como la 1ª ni como la 2ª carrera, quiero que esten muy igualados los dos equipos y tengan que apurar todo al limite para poder pasarse los unos a los otros, no me gusta las carreras en las que la 1ª posicion esta "controlada" todo el rato, eso para mi hace que pierdan mucho interes
los que mas perjudicados van a salir con la perdida del control de traccion es en ferrari, que como han comentado alguna vez, son los que lo tienen mas sensible, llegando a funcionar en marchas largas.

veremos, la verdad que es una buena medida, lo que no me imagino es una carrera en monaco asi jojojojo JOJOJOJOJO
Enanon escribió:los que mas perjudicados van a salir con la perdida del control de traccion es en ferrari, que como han comentado alguna vez, son los que lo tienen mas sensible, llegando a funcionar en marchas largas.

veremos, la verdad que es una buena medida, lo que no me imagino es una carrera en monaco asi jojojojo JOJOJOJOJO


pues seran como lo eran antes de quitarlo y antes de ponerlo, unas carreras bien guapas :p

Perdon por el offtopic que esto deberia ir en el hilo oficial de F1 xD
Dj-Aeri escribió:
Me molan los que se escudan en salidas con unos coches con control de tracción para decir que alguien es mejor xD

Ya veremos el año que viene.


Que yo sepa todos juegan con esa ventaja, otra cosa es saber usarla, cuando era Renault, pq era la salida de los Renault, y ahora en Mclaren?

Si Ferrari no tiene un buen sistema de salida, o unos pilotos que sepan sacarle provecho, no es culpa del resto de la parrilla.
Que aburrido esta esto hoy??

Bueno animemoslo un poco, tiempos de la primera sesión de entrenamientos libres:



1. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2007 1:33.162
.2. Felipe Massa (BRA) Ferrari F2007 1:33.679
.3. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/22 Mercedes 1:34.110
.4. Fernando Alonso (ESP) McLaren MP4/22 Mercedes 1:34.161
.5.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF107 1:34.896
.6. Nick Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:35.076
.7. Robert Kubica (POL) BMW Sauber 1:35.248
.8.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:35.292
.9.Nico Rosberg (GER) Williams FW29 Toyota 1:35.375
10. Alex Wurz (AUT) Williams 1:35.398
11. Jenson Button (GBR) Honda RA107 1:35.445
12. Heikki Kovalainen (FIN) Renault R27 1:35.474
13. Ralf Schumacher (ALE) Toyota TF107 1:35.573
14.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R27 1:35.697
15. Scott Speed (EEUU) Toro Rosso 1:35.726
16.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:35.856
17.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA107 1:35.911
18.Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:36.243
19.Mark Webber (AUS) RBR RB3 Renault 1:36.483
20.David Coulthard (GBR) RBR RB3 Renault 1:36.513
21. Adrian Sutil (GER) Spyker F8 VII Ferrari 1:37.084
22.Chistijan Albers (NED) Spyker F8 VII Ferrari 1:38.258

Casi un segundo le mete el primer Ferrari al primer Mclaren

Viendo estos tiempos tiene más merito lo de Mclaren en Malasia y me rio yo del que decía que Mclaren tenia mejor coche... [+risas] [+risas]
La verdad es que estoy muy muy impaciente con que llegue esta carrera. Joder el GP anterior dejó un sabor de boca muy bueno en cuanto a competitividad este año.
Ya no son solo ganas de ver como se comporta Raikkonen, ya que soy seguidor suyo XD es que tengo unas ganas impresionantes de ver otra actuacion de Hamilton y comprobar si aguantará este ritmo toda la temporada!!
no son significativos los tiempos, ya vereis como luego esta mas ajustado
Bueno parece que ya anda todo mas ajustado, esperaremos a mañana a ver que pasa :P
1     K. Räikkönen         Ferrari         1:33.527   33
2    L. Hamilton       McLaren       1:33.540   33
3    R. Kubica       BMW               1:33.732   37
4    F. Massa       Ferrari       1:33.772   28
5    F. Alonso       McLaren       1:33.784   30
6    A. Wurz       Williams       1:33.973   26
7    N. Heidfeld       BMW               1:34.076   34
8    N. Rosberg       Williams       1:34.189   34
9    D. Coulthard       Red Bull       1:34.359   32
10    J. Trulli       Toyota               1:34.366   33
11    R. Barrichello       Honda               1:34.391   28
12    H. Kovalainen       Renault       1:34.585   33
13    A. Davidson       Super Aguri       1:34.595   29
14    M. Webber       Red Bull       1:34.677   24
15    G. Fisichella       Renault       1:34.796   34
16    T. Sato       Super Aguri       1:35.001   35
17    V. Liuzzi       Toro Rosso       1:35.268   38
18    R. Schumacher       Toyota               1:35.427   29
19    A. Sutil       Spyker F1       1:35.582   31
20    S. Speed       Toro Rosso       1:35.687   34
21    C. Albers       Spyker F1       1:35.835   30
22    J. Button       Honda               1:36.079   19


Button ha roto motor y el domingo tendra que cambiarlo, aunque con la normativa de que pueden usar otro motor durante los entranamientos libres al que usaran el domingo, puede que se libre de la penalizacion.

Y sin duda para mi el gran protagonista de este arranque de temporada es el señorito Hamilton, todo un fuera de serie, me gustaria ver que opinan los que tanto le criticaban sin haberle visto pilotar por quitarle el puesto a DLR argumentando que tenia poca experiencia. Pues oiga, bendita poca experiencia, que esta ayudando a McLaren en uno de sus mejores inicios de temporada desde hace unos años.
Que bien veo a kubica, y que mal a fisichella.

Algun canal donde se puedan ver el domingo los entrenamientos libres?.
Gladiator escribió:Que bien veo a kubica, y que mal a fisichella.

Algun canal donde se puedan ver el domingo los entrenamientos libres?.
El domingo no hay libres [poraki]

En Eurosport francia dan todos los libres. Solo toca encontrar que canal online enchufa con los vecinos
daniel_5 escribió:El domingo no hay libres [poraki]

En Eurosport francia dan todos los libres. Solo toca encontrar que canal online enchufa con los vecinos


Cierto, son mañana sabado.

Habra que intentar cojer eurosport francia con la parabolica.
Hola viendo las fotos de los libres del viernes he visto esta y alonso tiene una marca en el neumatico delantero derecho que parece que le han pegao un mordisco al neumatico XD

Imagen

ha tenido que bloquear bastante las ruedas o lo mismo es graining de ese que salia o algo asi
sentinel_ escribió:Hola viendo las fotos de los libres del viernes he visto esta y alonso tiene una marca en el neumatico delantero derecho que parece que le han pegao un mordisco al neumatico XD

Imagen

ha tenido que bloquear bastante las ruedas o lo mismo es graining de ese que salia o algo asi


mmm... derecho? Izquierdo querias decir, no? xD
Son los neumaticos blandos, raya blanca, asi que dentro de lo que cabe tampoco debe ser muy fuera de lo normal. El izquierdo trasero tambien esta casi igual.
Por cierto, foto preciosa, parece que este a punto de cruzar el coche, y el McLaren es bonito bonito.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hamilton es un hacha. Alonso ha tenido mucha suerte de tener a tal companyero de equipo.

A McLaren se le puede llamar el Dream Team [tadoramo] [tadoramo]
Schumy escribió:
mmm... derecho? Izquierdo querias decir, no? xD
Son los neumaticos blandos, raya blanca, asi que dentro de lo que cabe tampoco debe ser muy fuera de lo normal. El izquierdo trasero tambien esta casi igual.
Por cierto, foto preciosa, parece que este a punto de cruzar el coche, y el McLaren es bonito bonito.


jajaj, si, el izquierdo, es que a estas horas no se bien ni lo que digo xD es que el resto de coches que he visto con neumatico blanco no tienen tantas marcas, bueno si, esta de un toyota Imagen solo que no se si es por el movimiento de las ruedas o que tambien tiene marcas el neumatico

Sobre lo de que es una foto preciosa te doy toda la razon :D
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
sentinel_ escribió:
jajaj, si, el izquierdo, es que a estas horas no se bien ni lo que digo xD es que el resto de coches que he visto con neumatico blanco no tienen tantas marcas, bueno si, esta de un toyota Imagen solo que no se si es por el movimiento de las ruedas o que tambien tiene marcas el neumatico

Sobre lo de que es una foto preciosa te doy toda la razon :D



Lo que daria por montarme en ese coche y dar una vuelta en el circuito de Jerez [babas] [babas]
Sabéis a qué hora son los entrenamientos cronometrados? Gracias!
_MoeB_ escribió:

Lo que daria por montarme en ese coche y dar una vuelta en el circuito de Jerez [babas] [babas]

en xerez, en montmelo, y si hace falta a kuala-lumpur...es montar en kart y el subidon que me da es increible [tadoramo]

en cuanto a la carrera, yo creo que se la llevar algun ferrari, pero espero que alonso vaya a saco, como simepre [360º]
saludos!
Det_W.Somerset escribió:Sabéis a qué hora son los entrenamientos cronometrados? Gracias!


Los ultimos entrenamientos ya han sido, la clasificacion es a la 1.
vaya tiempazos de hamilton, ha estado casi toda la ultima tanda de entrenos primero. Ha quedado primero con 1.32.542 y a 7 milesimas raikkonen.

Alonso en cambio solo pudo ser septimo a 8 decimas de hamilton. Increible lo de este chaval. Se va a comer la formula 1 como siga asi


Yo sinceramente, ahora veo justo que se le haya puesto en lugar de De la Rosa, por muy español q sea, esos tiempos no los hace cualquiera


podeis seguir los entrenos en la pagina de la f1, al igual q la clasificacion y la carrera. Yo estoy mas pendiente de los tiempos q de lo que dice el cabezon de lobato. Si veis los tiempos vereis la de gambazos que meten [lapota]
SaTan665 escribió:vaya tiempazos de hamilton, ha estado casi toda la ultima tanda de entrenos primero. Ha quedado primero con 1.32.542 y a 7 milesimas raikkonen.

Alonso en cambio solo pudo ser septimo a 8 decimas de hamilton. Increible lo de este chaval. Se va a comer la formula 1 como siga asi


Yo sinceramente, ahora veo justo que se le haya puesto en lugar de De la Rosa, por muy español q sea, esos tiempos no los hace cualquiera


podeis seguir los entrenos en la pagina de la f1, al igual q la clasificacion y la carrera. Yo estoy mas pendiente de los tiempos q de lo que dice el cabezon de lobato. Si veis los tiempos vereis la de gambazos que meten [lapota]


Todos sabemos que un entrenamiento es distinto a la clasificatoria.
Ademas, no sabemos como rinde de la rosa con este coche, lo que no quita que hamilton sea un gran piloto. Yo lo termino viendo en ferrari.
Gladiator escribió:
Todos sabemos que un entrenamiento es distinto a la clasificatoria.
Ademas, no sabemos como rinde de la rosa con este coche, lo que no quita que hamilton sea un gran piloto. Yo lo termino viendo en ferrari.

hombre gladiator cuanto tiempo [beer]

todos sabemos que un entrenamiento es eso, un entrenamiento. Pero no deja de ser una prueba de que los coches no estan muy desigualados. No podemos saber la carga de gasolina que llevaban, es mas, supongo que alonso no ha ido a por tiempos sino a reconocer la pista pq solo ha dado 11 vueltas

Hamilton en cambio ha intentando ir a tope con muy poca gasolina presupongo y ver hasta donde puede llegar.

Todo son incognitas pero hay que rendirse ante la evidencia de que es un fuera de serie. Con 3 carreras y ya esta en lo alto. Tambien es verdad que la GP2 es muy parecida a la F1 y la adaptacion no le ha costado apenas.

Todo lo veremos (menos yo [decaio], por lo menos en directo jeje) en la clasificatoria de hoy y en la carrera de mañana.

Hamilton en ferrari? yo apostaria mas que alonso fuera a ferrari que por el niño de Dennis
Gladiator escribió:
Todos sabemos que un entrenamiento es distinto a la clasificatoria.
Ademas, no sabemos como rinde de la rosa con este coche, lo que no quita que hamilton sea un gran piloto. Yo lo termino viendo en ferrari.


Un inglés represantando una escudería inglesa. Dudo mucho que se mueva de McLaren.
Ruben[FF]NEO escribió:
Los ultimos entrenamientos ya han sido, la clasificacion es a la 1.

A eso me refería, que no me salía el nombre, argh!

XD Gracias.
Dj-Aeri escribió:
Un inglés represantando una escudería inglesa. Dudo mucho que se mueva de McLaren.


Tienes mucha razon en eso...dificil que lo suelten, y dinero no creo que le falte a Ron Dennis para atarlo.
Veo a Hamilton dominando la Formula1 muy pronto, es increible que este siempre arriba, todas las tandas, todas las qualify, todas las carreras, y lleva solo un par de meses [flipa]
De todas formas ha ido a parar a una escuderia buena, pero aún así, no es normal lo de este chico. Este año, si no se lleva algún Gp...poco le falta...
Schumy escribió:
Tienes mucha razon en eso...dificil que lo suelten, y dinero no creo que le falte a Ron Dennis para atarlo.
Veo a Hamilton dominando la Formula1 muy pronto, es increible que este siempre arriba, todas las tandas, todas las qualify, todas las carreras, y lleva solo un par de meses [flipa]


pozi, y como en europa haga lo mismo que esta haciendo ahora, sera un hueso ya este año;

bueno empiezan los entrenos, a ver que ltal van

GO alonso
Dj-Aeri escribió:Un inglés represantando una escudería inglesa. Dudo mucho que se mueva de McLaren.
No sólo eso, además es una apuesta personal de Ron Dennis, un piloto que se podría decir que él mismo ha formado y una clara apuesta de futuro, y como se le suba a las barbas a Alonso tal vez una apuesta de presente incluso.

Yo cambiaría a Massa, a Badoer y a Gené por Hamilton, con los ojos cerrados >_<


Ho!
Adris escribió:De todas formas ha ido a parar a una escuderia buena, pero aún así, no es normal lo de este chico. Este año, si no se lleva algún Gp...poco le falta...


Yo lo tengo bastante claro... Se lleva algun GP seguro!
Si, ya lo pense yo tambien que lo de entrar directamente en una escuderia como McLaren es algo por lo que no se puede comparar con los principios de Alonso por ejemplo. De todos modos, la misma ventaja que te da el estar en un equipo puntero, tambien te la quita la presion y que tu limite sea mucho mas alto que en un Aguri por ejemplo.

Sabio escribió:Yo cambiaría a Massa, a Badoer y a Gené por Hamilton, con los ojos cerrados >_<

Pero la mujer de Massa nos la quedamos [inlove]
Schumy escribió:
Tienes mucha razon en eso...dificil que lo suelten, y dinero no creo que le falte a Ron Dennis para atarlo.
Veo a Hamilton dominando la Formula1 muy pronto, es increible que este siempre arriba, todas las tandas, todas las qualify, todas las carreras, y lleva solo un par de meses [flipa]


Yo tambien le veo muy espabilado, pero asi veia a raikkonen, y lleva 3 años prometiendo y medio achuchando, pero no termina de explotar.
Y otro que me recuerda a hamilton es button, que ese si que defraudo, de hecho los britanicos aun lo siguen considerando como la promesa de la F1, por delante de hamilton si no me equivoco.

A mi hay un piloto que me gusta como lo hace, que es valiente, que apura el coche, que va al maximo... Kubica. Creo que con un poco de suerte se mete pronto entre los 4 mejores pilotos.

SaTan665 escribió:hombre gladiator cuanto tiempo [beer]


Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui... ya tenia ganas.
Bueno, lo de Button, ese no tiene nombre, y mucho menos eso de la eterna promesa. :-p .


Por el bien y la salud de muchos, estaria bien que Hamilton se quedase en eso, en ser "un Raikkonen" xDD. Pero pa mi que va a dar muuucha guerra.
Yo creo que Button podría hacer mucho más si Honda estuviera a la altura, en el 2004 ya demostró que no es malo, pero claro, también es un piloto sin mucha suerte, Renault se deshace de él cuando estaba haciendo mejor papel que Trulli, y Honda no termina de darle un coche competitivo... es triste que dos pilotos como Button y Barrichello se tengan que conformar con terminar la carrera porque su coche es inmanejable.


Ho!
Gladiator escribió:A mi hay un piloto que me gusta como lo hace, que es valiente, que apura el coche, que va al maximo... Kubica. Creo que con un poco de suerte se mete pronto entre los 4 mejores pilotos.


Estoy muy de acuerdo contigo, Kubica tambien da muestras de mucha calidad, ya las dio el año pasado, y sigue en la misma linea. Quizas la diferencia entre Hamilton y Kubica a dia de hoy, pueda ser solo por el coche, pero es lo que tiene la F1, es muy dificil poder comparar piloto vs piloto.

Solo deseo una cosa para hoy, que Kimi salga delante de Massa...

Davidson espectacular! Lo cambiamos por Massa para Ferrari o que? :-p
197 respuestas
1, 2, 3, 4