Mega Problema Con Mi N-card

Tengo un mega problema con mi nueva N-Card. Lei que utilizaba el mismo firmware que el DSLinker y que otros, que estan basado en el mismo sistema. Entonces fui a la pagina del DS Linker y descargue el firmware, y lo instale en mi N-Card. La instalacion fue bien. Pero lo que no fue tambien fue lo siguiente. Al encender la consola y arrancar el N-Card, pues no arranca! Se queda con las dos pantallas en blanco! Y al conectarlo al ordenador ni me lo detecta!
Se que mis posibilidades de arreglar la N-Card son minimas, pero si hay algo que pueda hacer para arreglarla, por favor, decidmelo...
La N-Card es una tarjeta flash de Slot 1 que es un clon del DSLinker.
Prueba a conectar la N-card al PC por las entradas USB traseras del PC. Mantén presionada la tecla arriba de la cruceta y enciende la consola, antes de que se inicie N-Card (cuando sale lo de salud y seguridad) pulsa además de lo anterior L, R, A y B (A la vez), te tendrían que salir unas letras rojas, y el PC te lo tendría que detectar aunque no puedes acceder al contenido de la memoria.
Aquí está la versión 123O del firmware de N-Card (está en chino), descomprime el contenido y ejecuta uno de los dos archivos dependiendo de tu N-Card (8G o 16G). Al hacer esto se te debería sobrescribir el firmware y funcionar. Después de esto ya puedes probar a ponerle un firmware en inglés (MK5 o DS Linker)
Bueno ersd no sabria como agradecertelo, me has salvado la vida! Pensaba que habia perdido mi N-Card! Y lo mejor es que no se ha borrado ninguna de las roms que tenia, si no que se ha quedado todo intacto! Gracias, muchisimas gracias!
4 respuestas