NaN escribió:Pero a ver, no se os ha ocurrido pensar que la tia sea un callo?
Es decir, la tia no solo consigue que la saquen a pasear gratis, esque además se lleva 5000MO del puto juego.
Lo dicho, sin fotos no vale nada, porque vamos, una tipa que juega al WoW y que necesita de estas tretas para que le quiten las telarañas ya me direis......huele hasta a rancio
EDITO: coño , se me adelantaron
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO DONDE VASSSSSSSSSSSSS
NI AUN QUE ME PAGUEN!!!!!
Hombre, ahí no es que sea la vea muy favorecida, pero lo que te ofrece la chica es:
- Sexo sin complicaciones.
- Sin enfermedades de transmisión sexual.
- Vestida de Elfa si quieres. (Plus de morbo para los frikis xD)
- Le puedes dar por el buyas... (algo a lo que la mayoría de mujeres se niega)
- A cambio de una moneda virtual.
- Y encima de buen rollo.
Pues qué quieres que te diga... yo incluso me lo pensaría xD
Yo no lo haría con una prostituta... ni de coña vamos, pero esto es, no sé como calificarlo: "distinto". No por el intercambio de dinero por sexo, sino por el carácter del intercambio: puntual, consensuado y amistoso.
¿Algún jugador del WoW puede indicar si eso es verdad? En el Eq2 las mejores monturas ofrecen bonus pero no son suficientes como para notarlos, igualmente la idea de prostituirse por dinero de mmorpg me parece una aberración, pero por si alguna cachonda del servidor Crushbone del EQ2 está pensando en lo mismo yo dejo caer que me sobran unos cuantos platinos xD
Seguramente la chica usaría el dinero para comprar un set de armadura épica/legendaria y una montura voladora, que te permite atacar mientras vuelas (a diferencia de las normales, que no dejan).
Saludos