muchas gracias, por interesarte, mira lo del homoplato ya lo habia pensado, pero no valdria orque he usado el homoplato como referencia del lugar, pero qizas valla un poco mas arriba, ademas de que tendria el inconveniente que dices tu el efecto no es muy notable,, en cuanto al sol ,peus quiero algo original, nose, para qu te hagas una idea, lo que queria en un principio era un circulo celta, para que te hagas a la idea una cosa parecida a esta:
La verdad es que si encontrase algo parecido a eso, tampoco me desagradaría, pero bueo al principiolo que queria esra algo como eso, pero busque y no encontré nada alguno parecidos pero no mi estilo:
cosas asi:
Luego por la forma y debido a que no encontraba ninguno qu me gustara, aunque ya digo lo anteriores, maso menos me gustan.
Pues decidi seguir en esa linea pero con un sol, y la verdad,es que tampoco he visto uno que diga VALLA!!!, He visto ejemplos que me podian molar, pero las caras terminan siendo demasiado feas o no me acaban de gustar, ejemplos:
este el medio es demasiado sencillo:
Este los rayos molan pero el medio tampoco es lo que busco exactamente:
Este quizas ya me guste más pero los rayos...., nose no me convencen y la letras ,qizas con otra cosa....:
ESte ya me gusta algo más bamos mejorando,pero aun asino me decido...pero casi:
ESte me gusta por las proporciones entre la cara y los rayos, deicr que la cara no me chifal muco, pero esta bien hecho:
Este lo he elegido más que nada porque me gusta el estilo de los rayos, quizas sea el que mejor los tenga, pero nose algo bastos no crees??,eso si la car esa de malote, no me ba nada:
Y aquí te dejo quizas los 2 soles que más me gustaron:
Bueno durante la recompilacion de este tatuorio, pues me he dado cuenta que igual tambien me puede gustar el circulo celta como los del principio, pero con unos rayos al rededor, no crees que puede quedar bien?
otros de los dibus queme ha gustado con solo cerlo, es este, pero nose :
REpito este del escarabajo, sin buscarlo me tope conel, y me gusto a primeras, pero nose que te parece?
Bueno ya por ultimo citarte que me he decantado por un sol pero tambien me gustaria mucho un angel,lo que pasa que hace un angles ya es algo mas complicado sobre todo alguno que guste, saludos y muchas gracias espero que con esto tengas algo mas claro.