David Jaffe (Creador de God of War) cree que el Blue Ray en la PS3 es un error

David Jaffe creador de God of War en un arranque de sinceridad ha declarado a GameTrailers en su sección de Bonus Round que si fuera por él hubiese sacado la PS3 sin Blue Ray para que fuese más barata.

Vía: http://www.ecetia.com/2007/04/12/david-jaffe-cree-que-el-blue-ray-en-la-ps3-es-un-error/
Jur...

Acabo de tragarme la entrevista entera... y no le he oido decir una palabra sobre el Blu-Ray; sólo habla de juegos.

No sé si me he despistado (creo que no), pero la escucharé otra vez.

http://www.gametrailers.com/bonusround.php

Un saludo.

EDITADO: sólo vi la primera parte; voy a la segunda :)

EDITADO 2:

Sí lo menciona, concretamente dice:

"I probably would have taken the Blu-ray out and sold it for less money"

"Probablemente hubiese quitado el Blu-Ray y venderla por menos dinero"

http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=15762
Segun meristation (no muy fiable,lo se,pero en castellano) comenta que "el quizas no lo hubiera incluido" pero que tampoco considera el bluray un error.

Puede que lo diga porque al ser mas cara debido al bluray,menos publico podra permitirsela para disfrutar de su juego Es mas,matiza que asi podrian vender la consola mas barata. El hecho de que tampoco lo considere un error,en mi opinion da pie a que,a pesar de que encarece la consola,reconoce la utilidad del soporte.

Esa es mi opinion vamos,un saludo
Jur...

El problema es que la malinformación y las mentiras ya son el pan de cada día en muchas declaraciones y "traducciones", no sólo con PS3, sino con otras informaciones sobre consolas, películas, Blu-Ray, etc.

David Jaffe nunca dice que fue un error, sino exactamente lo que pone en mi mensaje anterior tanto en cursiva original como en negrita traducido.

Además, está el link al video.

UN saludo.
No se si me equivoco pero me parece q tb lei muchas críticas a sony con la play2 por meter el DVD asi q...
Hay que ver como se malversa la información estos días...
1 saludito :D
pero vamos a ver... no me parece que sea malversar informacion, ni manipulacion :S que mas le da a los medios.... (bueno exageran pa causar mas expectacion eso si)

es obvio que si Jaffe no hubiera incluido el BR es por que considera que haberla incluido no fue la mejor opcion por lo tanto considera que cometieron un error solo que si lo dice... se lo cargan en el curro [carcajad] pero es la opinion de el....

de hecho... si el BR gana (que en mi opinion ganará) va a ser gracias a la ps3 aunque sea la consola que menos venda

EDITO: la noticia que esta detras de mi es la bomba .... es que todo les sale mal a estos chicos? :(

Esa noticia ya está muy vista y se sabe que la ps3 si reproduce las nuevas posibilidades del bluray y aparte nada más hay que ver que dice que la ps3 solo tiene 180 megas... lo que me queda por oir... asique darle fiabilidad...
Él hubiera apostado por lo fácil, no es que sea un error, a él le hubiera gustado que la ps3 fuera más barata, pero arriesgando es como mejores cosas se consiguen y como mayores batacazos se pueden dar (es lo que tienen los riesgos) ... el tiempo dirá que le pasa a sony a su ps3 y al bluray...
1 saludito

Edit: No te procupes por esa noticia que tiene credibilidad 0 ;) está ya más que discutida en el foro :D
Hombre una noticia de PS3 manipulada y sesgada... que raro!!! :-P
Garibaldi escribió:Hombre una noticia de PS3 manipulada y sesgada... que raro!!! :-P

Raro??? NOO Rarísimo... jejeje sólo se ven una o dos o tres o cuatro o hasta 5 al día... creo que alguien sospechosamente está gastando dinero en echar mierda a sony...
1 saludito :D
como que por aqui ultimamente cualquier cosa que se diga en contra de ps3 es trollear [boma]
chris_aguilar escribió:como que por aqui ultimamente cualquier cosa que se diga en contra de ps3 es trollear [boma]

Eso diselo a la increible campaña viral que hay encontra de Sony y PS3,es para mear y no hechar gota.

Otro apunte gracioso by meristation:

"La discrepancia de Jaffe con la política oficial de Sony es notable, pero el creativo no llega a calificar la decisión de Sony como un error"

Eso de que la discrepancia del creativo es "NOTABLE" parecen haberselo sacado de la manga no?

Menudos xD [flipa]
Shince escribió:
Eso diselo a la increible campaña viral que hay encontra de Sony y PS3,es para mear y no hechar gota.

Otro apunte gracioso by meristation:

"La discrepancia de Jaffe con la política oficial de Sony es notable, pero el creativo no llega a calificar la decisión de Sony como un error"

Eso de que la discrepancia del creativo es "NOTABLE" parecen haberselo sacado de la manga no?

Menudos xD [flipa]

¿Como? ¿Meristation inventandose las noticias? ¿Traducciendo las cosas como les da la real gana? Eso no puede ser hombre, ellos jamas harian eso :)

La verdad que a cualquiera que entienda un minimo de ingles le recomiendo de todo corazon que evite las webs españolas como al demonio. Todas sus noticias no son mas que traducciones de otras, con el consiguiente retraso y perdida de informacion por el camino.
si tomo en cuenta qeu los GoW de PS2 son bien pesaditos y cargaditos de muchos extras seguro que este tipo va a usar un BR de 50GB para GoW 3 XD
Lo raro de verdad es que meristation ponga algo malo de la PS3 raro rarooooo, lo logico (siendo meristation) hubiese sido el siguiente texto..." el blue ray es una apuesta de futuro un 10 por sony, por cierto yo que ando por ese lugar de pecadores que es es microsoft y su mala 360, he escuchado que no van a sacar una demo de el forza 2 es una broma del dia de los inocentes..." asi si se podria decir que es una traduccion fiable de meristation.

Por dios que asco de pagina y foro tiene "meri".
15 respuestas