A Q Juegos Jugais En Xbox Jejejeje

MUCHA SUPERIORIDAD TECNICA Y ESO, PERO Q JUEGOS TENEIS JEJEJEJJEJEEJ....
Yo tengo Halo, Genma Onimusha y Munch.

Un saludo [ginyo]
Pues despues de aburrirme y decepcionarme con la ps2, me compre la xbox con el Halo, el Jet set radio future y el Amped. Tres de los mejores juegos a los ke he jugado (sin hacer caso a hobby consolas alias sonyconsolas). Además he alquilado el DOA3 (flipante graficamente), rallysport challenge (mejor ke wrc en mi opinión) y el atary surf... [beer]
JEJEJEJE, METAL GEAR 2 (como el tio bill tiene mucho dinero lo a conseguido), GTA3, GRAN TURISMO 3, FFX, TEKKEN 4, PRO EVOLUTION 2 (wining eleven 6) DEVIL MAY CRY, JACK AND DAXTER .... LLORAR UN POQUITO JEJEJJEE [666] [666]
Originalmente enviado por CLONERX
JEJEJEJE, METAL GEAR 2 (como el tio bill tiene mucho dinero lo a conseguido), GTA3, GRAN TURISMO 3, FFX, TEKKEN 4, PRO EVOLUTION 2 (wining eleven 6) DEVIL MAY CRY, JACK AND DAXTER .... LLORAR UN POQUITO JEJEJJEE [666] [666]

Me encantan los trolls [ok]
JEJEJEJE, METAL GEAR 2 (como el tio bill tiene mucho dinero lo a conseguido), GTA3, GRAN TURISMO 3, FFX, TEKKEN 4, PRO EVOLUTION 2 (wining eleven 6) DEVIL MAY CRY, JACK AND DAXTER .... LLORAR UN POQUITO JEJEJJEE

Yo ya he tenido esos juegos, y vendi la consola... me aburria. Bueno, el pes2 no lo he llegado a tener.Son juegos de puta madre pero tu eres un poco gi******.
Me lo temia, e contestado pero me lo temia q el tio este solo queria picar, y luego solo vienen diciendo q en este foro se cierran los posts sin motivos y tal...

Paso olimpicamente de este post ya [maszz]
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
COMO ME MOLA VER QUE LOS SUBNORMALES QUE SE DEJAN ENREDAR SE METEN CON LA PS2, Y SE PICAN POR NADA, SI OS PICAIS SERA POR ALGO....
jujaujaujau, TROLLS XDDD mola mola, buah io no tengo la XBOX pero no pk no kiera si no pk mucha pasta ahora mismo, tengo la ps2, dc y cubo pero caera la x XDD

juegos q jugare jet set(Espero q me cuesta 1 € xddd pk al paso q voy cuando lo pille ta el siguiente)
panzer dragon
doa´s
ninja gaiden(creoq se come al de sega, shinobi)
buah y mas, ademas de se mgs2

en ps2....mucho cosa pero q me divierta de verdad el WE6, alguna cosa mas y ya, del cubo...esperemos a sept. xDD
juas parece que sony te de comer o algo chaval, si lo ke pasa q no tienes duros pa comprar mas consolas killo, lo siento, eh ? pero me da que la ps2 como q no es la mejor, y te digo q la tengo pero soy sincero y ademas tengo las otras...tendra la x...q si! xd bueno eso era...eres el tipico de los 32bits para aka ? xDD
pos yo de momento juego a halo y a la demo del doa3
sobretodo HAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOO
increible

saludosssss
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
COMO ME MOLA VER QUE LOS SUBNORMALES QUE SE DEJAN ENREDAR SE METEN CON LA PS2, Y SE PICAN POR NADA, SI OS PICAIS SERA POR ALGO....

Mwahahaha yo me parto, keep trolling dude! XD XD
Hombre, la verdad es ke yo puedo opinar porke ya he tenido ps2... es una gran consola, pero por gente como tu cada dia me da mas asco la actitud sonier...

No es nada personal pero me parece ke el foro ke buscas es el de flamewars...
traed unas antorchas, bien sabido es ke a los trolls solo se les puede destruir con fuego ;)
JEJEJEJE, METAL GEAR 2 (como el tio bill tiene mucho dinero lo a conseguido), GTA3, GRAN TURISMO 3, FFX, TEKKEN 4, PRO EVOLUTION 2 (wining eleven 6) DEVIL MAY CRY, JACK AND DAXTER .... LLORAR UN POQUITO JEJEJJEE

GTA3->juego en pc,le da mil vueltas en gráficos .
gt3->has jugao al pgr?ahh como mucho al demo de los centros comerciales,chaval pruebalo con el rgb.
FFX->La x es de 10?o de numero infinito¿por cierto como van esas bandas negras¿?
TEKKEN 4->superado claramente por virtua fighter,que por cierto lo sacan en xbox!jjeje claro que tampoco has probao doa3,sigues jugando al 2. :D
WINING ELEVEN->Lo unico que merece la pena.

Los otros que mencionas no los conozco.

no se pq contesto a esta ........ de post pq eres un lamer.

P.D->como van tus pedazos de memory cards?cuantos cds de musica te caben?y los jaggies y bandas negras?y las conversiones?¿y ese dualshock totalmente nuevo?y ............
no se si [carcajad] o [buuuaaaa] porke esto es la leche ya, mejor me voy a ZzzZZ
JAJAJA [+risas]

Que tio mas penoso!! [+risas]

Me pregunto que impulsara a la gente a hacer este tipo de cosas... ein?
Me pregunto que impulsara a la gente a hacer este tipo de cosas...

Pos que se aburre con su Ps2. xDDDD
Solo se me ocurre una respuesta:

[uzi] A FlameWars [uzi]
Pos que se aburre con su Ps2. xDDDD

Cierto cierto [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por maesebit

Me pregunto que impulsara a la gente a hacer este tipo de cosas... ein?

Prueba a comprarte una PS2 y pasarte todos los Final Fantasy del tiron.... Sin dormir....

Ya veras como te quedas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
SABEIS LO QUE ME IMPULSAN A HACER ESTAS COSAS, VER TONTOS COMO VOSTROS, ADEMAS SINO ME COMPRO LA XBOX ES PQ ME DA GANAS DE POTAR, ADEMAS POR EJEMPLO EL PANZER DAGOON ESE QUE OS VA A DURAR, 5 HORAS, DESPUES ES TOL RATO LO MISMO, ABRID LOS OJOS CHAVALINES Q ME ESTOY RIENDO DE VOSOTROS, QUERIA VEROS COMO OS PICAIS POR JIILPOLLECES....JAJAJAJJAJAA

ratataaaa PA TOS VOSOTROS
MECAAAAAAAAAAAA UN TROLL, TAS CONFUNDIO POR AQUI NO TA DAVID EL GNOMO.

P.D. OYE TE VIENES A MI CASA TENGO UNA JAULA DE CANARIO Q IGUAL TE INTERESA COMO CHOZA.
SABEIS LO QUE ME IMPULSAN A HACER ESTAS COSAS, VER TONTOS COMO VOSTROS, ADEMAS SINO ME COMPRO LA XBOX ES PQ ME DA GANAS DE POTAR, ADEMAS POR EJEMPLO EL PANZER DAGOON ESE QUE OS VA A DURAR, 5 HORAS, DESPUES ES TOL RATO LO MISMO, ABRID LOS OJOS CHAVALINES Q ME ESTOY RIENDO DE VOSOTROS, QUERIA VEROS COMO OS PICAIS POR JIILPOLLECES....JAJAJAJJAJAA

Te has perdido niñito? Tranquilo, no llores...

Imagen
JUassssss muy bueno Urashima XD , espero que cuando tenga 19 años no desvaríe tanto como el pavo este [fumeta] .

eres la bomba chaval, mira que yo no me paso por este foro, pero con personajes como tu merece la pena postear, ¿te importaria decir tu edad? lo digo por que en la farmacia venden biberones y pañales de distinto tamaño dependiendo de la edad del especimen en cuestion XD

salu2.
TENGO 18 PERO SI TE METO LA POLLA EN LA BOCA TE AOGAS, O SEA Q VES PENSANDO EN COMPRARME CORTINAS PA HACERME UNOS PAÑALES, SINO NO ME CABERA
Una cosilla mas:

Imagen
CLONERX

Lo dudo chavalin, aki kien se rie de alguien somos nosotros, pero nos partimos la caja de ti, de las tonterias q dices [jaja] [jaja]

Plz vete a la guarderia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Les hay de diferentes colores , de diferentes tipos , trolles! trolles! ¿quien quiere trolles?
TENGO 18 PERO SI TE METO LA POLLA EN LA BOCA TE AOGAS

ahi estamos, mostrando la educacion que tu madre te enseñó con una polla siempre en la boca, llegaras lejos chaval, por cierto, cruzando lamer st. esta tu calle, la avenida lamerabos.

salu2.
VENGA SEGUIR, ME MOLA VER COMO OS PICAIS, A VER SI OS PICAIS MAS CON ESTO, HIJOS DE PUTA
Dejar al chaval, coño, que todavia esta en segundo de guarderia.
Y ademas aprovo 1º de guarderia porque se la chupaba al profesor.
Desde luego, que poca educacion teneis, cebaros asi con un retrasado mental-estupido-gay-maricon-puta-subnormal-gilipollas, xDDDDDDDDDD.
VENGA SEGUIR, ME MOLA VER COMO OS PICAIS, A VER SI OS PICAIS MAS CON ESTO, HIJOS DE PUTA

definitivamente eres tonto, es una tonteria seguir, tu coheficiente intelectual esta muy por debajo del de los demas y esto acabara en flames.
PD: pa que te quede claro, tengo 20 consolas, incluida la ps2 y te puedo asegurar que es la peor que tengo de largo, tu supongo que como buen psx generation solo tendras la psx y la ps2.

salu2.
PD: pa que te quede claro, tengo 20 consolas, incluida la ps2 y te puedo asegurar que es la peor que tengo de largo, tu supongo que como buen psx generation solo tendras la psx y la ps2.

Al parecer tambien tiene la GayStation X-D X-D X-D .
Al parecer tambien tiene la GayStation .

si, con mando ultra vibrador XDXDXD

salu2.
MAS TONTOS SOYS VOSOTROS Q OS PIKAIS CHAVALINES
Q TENEIS LA CABEZA LLENA DE PAJARITOS
No nos pikamos (akí hay mucha gente que tiene las 3 consolas) simplemente nos reimos de ti [ok]

Imagen
AVER SI OS ENTERAIS, E TENIDO EL MSX, SPECTRUM, GAME BOY, NINTENDO, MASTER SYSTEM,SUPER NINTENDO, MEGA DRIVE, SATURN, PSX, DREAMCAST Y PS2.

ASI QUE NO OS FLIPEIS CON QUE SOY PSX GENERATION PQ NO SABEIS NI LA MITAD DE LO QUE HABLAIS.

CUANTOS DE VOSOTROS A JUGADO AL TRACK AND FIEL O AL JUEGO DE MICHEL O AL DEL BUITRE DE LA MSX? PQ SEGURO QUE LA MAYORIA LOS A JUGADO EN EMULADOR, VOSOTROS SOYS DE LA EMULADORGENERATION PRINGAILLOS.
jajajajaja,dios,me parto,ya se ha acabado el deshielo? han salido los sonyers ke ya no pasaban por estos foros pa meterse con nosotros? ya han despertado? joa,encima se les ha kedado medio cerebro en la cueva [Ooooo] medio??? chaval,a ver si encuentras las neuronas ke te faltan por chueca...
no nos pikamos,nos reimos de ti,y venga,sigue,sigue con tu Fantavision y tu Godai en PS2... venga venga...
mhm,porke no dices ke fuiste el creador del primer SO??? asi nos podemos reir mas de ti [sonrisa] solo falta ke digas ke trabajas en Microsoft o algo asi,venga,suelta la proxima parida,ke nos vas a hacer, "hackear el modem" como me dijo uno a mi [maszz]

ale,a llorar a mamá,ke te ha llegao la hora de mamar la teta [carcajad]
AVER SI OS ENTERAIS, E TENIDO EL MSX, SPECTRUM, GAME BOY, NINTENDO, MASTER SYSTEM,SUPER NINTENDO, MEGA DRIVE, SATURN, PSX, DREAMCAST Y PS2.

"aver" si me entero, dices que tuviste eso, que por cierto, consolas solo son 9 (que seguro que ahora solo tienes la ps2) y aun dices que la ps2 es la mejor, es increible, tienes menos masa encefálica de lo que pensaba.
CUANTOS DE VOSOTROS A JUGADO AL TRACK AND FIEL O AL JUEGO DE MICHEL O AL DEL BUITRE DE LA MSX? PQ SEGURO QUE LA MAYORIA LOS A JUGADO EN EMULADOR, VOSOTROS SOYS DE LA EMULADORGENERATION PRINGAILLOS.

estas mu flipao XD, por cierto, sabes que tu querido MSX significa MicroSoft eXtended? y la mayoria de los de aqui empezamos con la atari 2600, la primera consola (del tipo de las de hoy en dia) de la historia.

salu2.
Baek,ke dices tio,pero si seguro ke EL invento una consola mucho antes de la atari 2600,joder,ke kosas dices [+risas]
JEJEJEJE, POS SEGUIRE CON MI FANTAVISION Y CON MI GODAY, QUE POR CIERTO NI LOS CONOZCO, PERO BUENO, SI VOSOTROS SOLO PODEIS JUGAR AL HALO Y A 4 O 5 MAS QUE SON BUENO, YO TENGO 20 O 30 BUENOS CON LOS QUE PODER JUGAR, Y SI ME E DEJADO MEDIO CEREBRO EN LA CUEVA PQ NO MACIA FALTA MAS PARA PODER ENTENDEROS A VOSOTROS.

esta demostrado que los humanos solo usamos el 15 % de nuestra capacidad mental, asi que yo me e dejao la que no funciona pa na, es que vosotros lo quereis acaparar todo, y aver si se la dejais de chupar al arruinado bill gates (pobrecito que no tiene dinero y los tontos como vosotros le dais mas y mas)
SI QUEREIS OS VENDO MI CEREBRO ASI NO TENDREIS QUE TENER COMPETENCIA, SEGURO QUE VUESTRO TIO BILL OS PRESTA ALGO DE DINERO, QUE A EL LE MOLA ESO DE BARRER LA COMPETENCIA COMO SEA JJAJAJAJAJAJAJJAA
esta demostrado que los humanos solo usamos el 15 % de nuestra capacidad mental

pues no, te has pasado, los seres humanos usamos un 2% de nuestra capacidad cerebral total, sin embargo alguien que pone cosas como "aver" dudo que use ni el 0.2%.

salu2.
SI QUEREIS OS VENDO MI CEREBRO ASI NO TENDREIS QUE TENER COMPETENCIA, SEGURO QUE VUESTRO TIO BILL OS PRESTA ALGO DE DINERO, QUE A EL LE MOLA ESO DE BARRER LA COMPETENCIA COMO SEA JJAJAJAJAJAJAJJAA

[jaja] [jaja] Por eso vienes a tocar los wuebos no?? tienes miedo q el tio billy se aga con Sony o q ????

[jaja] [jaja] se a echo cakita pobrecito
No conoces el Fantavision y dices que tienes la PS2? XD XD XD
Y que semejante payasada lleve aquí tanto tiempo sin que yo me de cuenta... CLONERX, se nos está agotando la paciencia con la gente que entra a los foros de otras consolas que no son la suya a tocar las narices.
47 respuestas