Imagenes y trailer de Manhunt 2

eres tu nick!

Las imagenes no estan nada mal, me imagino que seran de la versión de Wii. En movimiento tienen que ganar bastante. Respecto al juego en si... alguien ha dicho violencia gratuita?
Lo unico chungo las texturas y graficos, pero tambien hay q tener en cuenta que es de PS2
Veremos que tal
La primera parte me gusto aunque al final resulta un tanto repetitivo, esperemos que la cosa cambien en esta ocasion

Por si alguien no puede o no quiere entrar a la web, os dejo las imagenes en el hilo :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Bueno, gráficamente está "psé". No dará que hablar en ese aspecto.
No tiene mala pinta, veremos como queda.
Joder PutAmo menudas risas me pego con el video del pollo de tu firma, "una pataica, una pataica"
emifer2 escribió:Por si alguien no puede o no quiere entrar a la web, os dejo las imagenes en el hilo :-)

Seria mucho pedir que las subieras a imageshack? (lo se es mucho pedir)

El proxy de los cojones del curro no me deja verlas, ni entrar en la web (se ve que todas las paginas que contengan la palabra "GAME" no deja verlas)
No está mal, pero dudo que lo compre.. el primero me hizo sentir mal, no se, era una sensación de agobio entre intentar sobrevivir y no parar de matar a peña me hizo sentir algo malo dentro de mi [bad]
tendré que ir al psicólogo jejeje [+risas]
despues de leer el articulo sobre este jeugo en la revista xtreme de este mes le tengo ganas [sonrisa]
Veo q a mi querido bate de beisbol le han incluido cadenas [amor]
Que ganas de probarlo tengo, ojala el meneo con el bate sea igual al del wii sports
Menudo truño de mis webos.
¿Pero qué es esto? ¿Second sight 2? Pero con peores gráficos, terrible

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Que triste, tiene mejores graficos el Manhunt 1 de Xbox.
Es igual, me lo piyare, sino la wii va a coger demasiado polvo XD
largoguns escribió:
Seria mucho pedir que las subieras a imageshack? (lo se es mucho pedir)

El proxy de los cojones del curro no me deja verlas, ni entrar en la web (se ve que todas las paginas que contengan la palabra "GAME" no deja verlas)

http://195.78.228.226 ;) o si te va mejor http://www.eol.us eso para entrar, para las imagenes lo unico que desactives el proxy.
siento decir esto por todos los grafico-conformistas que tenemos en el foro de wii i por esos ke dicen ke los hilos siempre acaban en lo mismo pero...

MENUDA MIERDA DE GRAFICOS!!!

espero que eso sea la herencia que nos deja la PS2 i ke una vez muerta la cosa cambie pq ami no me la pegan con personajes de 1500 poligonos y texturas de 256x256.

en fin que otro truño grafico. eso si, veremos como queda implementado para el mando que siempre es un alivio.

ala, lapidarme ahora pero sabeis que es verdad. [beer]
k3lk0m escribió:siento decir esto por todos los grafico-conformistas que tenemos en el foro de wii i por esos ke dicen ke los hilos siempre acaban en lo mismo pero...

MENUDA MIERDA DE GRAFICOS!!!

espero que eso sea la herencia que nos deja la PS2 i ke una vez muerta la cosa cambie pq ami no me la pegan con personajes de 1500 poligonos y texturas de 256x256.

en fin que otro truño grafico. eso si, veremos como queda implementado para el mando que siempre es un alivio.

ala, lapidarme ahora pero sabeis que es verdad. [beer]

+1
a mi no me la meten doblada, nunca comprare un port de ps2 porque para eso me hubiese comprado la ps2.
Ernestotaku escribió:Lo unico chungo las texturas y graficos, pero tambien hay q tener en cuenta que es de PS2
Veremos que tal
k3lk0m escribió:espero que eso sea la herencia que nos deja la PS2 i ke una vez muerta la cosa cambie pq ami no me la pegan con personajes de 1500 poligonos y texturas de 256x256.
neofilus escribió:a mi no me la meten doblada, nunca comprare un port de ps2 porque para eso me hubiese comprado la ps2.
El caso es que el Manhunt 2 también sale para la PSP, por lo que me parece que no estamos hablando de un port de PlayStation 2 precisamente...
Uhm, y que se hará con el wiimando. degollar y dar ostias como en el padrino?. Me pregunto que pasará dentro de 2 o 3 años cuando los controles se repitan uno tras otro juego. Donde miraremos, en los graficos? en el online? muy mal...
meloncito escribió:Uhm, y que se hará con el wiimando. degollar y dar ostias como en el padrino?. Me pregunto que pasará dentro de 2 o 3 años cuando los controles se repitan uno tras otro juego. Donde miraremos, en los graficos? en el online? muy mal...

Los controles supuestamente mejoraran...

Por ahi nintendo a dado nuevos kits que ya se comento anteriormente...Para mejorar el control y tal.

Los graficos la verdad que no tampoco es lo importante,yo por lo menos disfruto mucho mas con el control de wii que con el de la 360 por ejemplo.que es la otra next gen que tengo.

dudo que con el tiempo me aburra,si algo es mas comodo,intuitivo y divertido no tiene por que aburrirte.

Sino estariamos de los controles standards hasta los mismismos no?

Muchas acciones mas,muchas muchas le pido a este juego,que aumente la jugabilidad el padrino muchos enteros [666]
Todas las consolas en sus inicios se estan comiendo los ports de otras,con no comprar y esperar a los buenos sobra.
Al principio para la 360 salian muchos ports de juegos de la pasada generacion,solo es cuestion de esperar,la Wii no lleva casi en el mercado,de todas formas a mi me pinta interesante.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
VegettoX escribió:Al principio para la 360 salian muchos ports de juegos de la pasada generacion

Nop, tan solo el Gun y el PES6. El resto eran exclusivos, con mejores o peores graficos, pero diseñados para 360. Este manhunt 2 es una verguenza.
Por que es una verguenza? por los graficos? acaso son el todo? si el primero es una pasada...
Desde luego aquí lo único que es un asco son los comentarios tan absurdos que hacen muchos.

Cada vez que leo a varios pienso, ¿qué cojones te importará que tenga esos gráficos si lo vas a piratear? si lo compraras todavía podrías exigir algo, pero todos sabemos que el 90% de la gente lo pirateará. ¿Entonces de qué coño te quejas?

Es que la grafiquitis está llegando a unos extremos absurdos en este foro. Abres un hilo hablando del tetris y seguro que le atacan con los gráficos.

PD: los mejores juegos siguen siendo los de graficos simplones, si no mira el Puzzle Quest, cosa más viciante no la hay y es en 2D cutre.
Paco20011 escribió:Desde luego aquí lo único que es un asco son los comentarios tan absurdos que hacen muchos.

Cada vez que leo a varios pienso, ¿qué cojones te importará que tenga esos gráficos si lo vas a piratear? si lo compraras todavía podrías exigir algo, pero todos sabemos que el 90% de la gente lo pirateará. ¿Entonces de qué coño te quejas?

Es que la grafiquitis está llegando a unos extremos absurdos en este foro. Abres un hilo hablando del tetris y seguro que le atacan con los gráficos.

PD: los mejores juegos siguen siendo los de graficos simplones, si no mira el Puzzle Quest, cosa más viciante no la hay y es en 2D cutre.

A ver si no se niega que haya juegos que no necesiten de grandes gráficos para ser buenos, pero el Manhunt no es un buen ejemplo.

Yo no tengo ni un solo juego pirata ni pienso poner un chip a la consola, allá cada uno, pero las cosas tienen un límite en lo que respecta a los gráficos. Tampoco entro en cada hilo sólo para decir "qué feo", pero es comprensible que haya gente que espere este juego con ganas y se decepcione.

Un saludo
Paco20011 escribió:Desde luego aquí lo único que es un asco son los comentarios tan absurdos que hacen muchos.

+1

El otro dia estuve jugando con unos amigos al primer monky island y anda que no nos lo pasamos bien.

Un juego te puede decepcionar por historia,control etc...con los gráficos lo unico que te puede pasar es que te atraiga menos.

Bueno, teniendo en cuenta que yo compro los juegos originales, supongo que el caballero me dejará criticar. Como he dicho en este mismo hilo, Manhunt 2 no solo tiene peores gráficos y se parece a Second Sight (el cual tiene ya 3 años), sino que encima es peor gráficamente que Manhunt 1. Triste, pero cierto.
Ahora bien, venirme con el cuento de "sois unos graphic whores, mira el Tetris que gráficos tiene y que divertido" es algo absurdo y sin sentido. ¿qué tiene que ver un juego simple y adictivo como Tetris, que no necesita de más gráficos que los que tiene, con uno como Manhunt 2 cuyo estilo es totalmente distinto en todos los sentidos? Si vas a conformarte con unos gráficos paupérrimos, que denotan una dejadez vergonzosa, adelante, pero no intentes justificarlo con el lema "los gráficos no importan". Una cosa es que no sean todo el peso en un videojuego, y en depende cuales (como en los de puzzles que tu has nombrado) importe aún menos, y otra que te vendan un producto mal trabajado y de aspecto lamentable.
esas imagenes no pone que sean de wii,puede que sean de ps2 o psp
aunque me temo que Rockstar hará las 3 versiones iguales
Respecto al juego lo jugaré en PSP..(para la negrita pinta bien en cuanto a gráficos)

PD: Y con este ya son 3 los juegos de Wii que comparten catalogo con PSP...(una portatil...)

Metal Slug Anthology, Prince Of Persia Rival Swords, y ahora este....[poraki]

Esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo...

Que absurdo me parece esto... [lapota]
Para los que criticais SOBRE todo los gráficos deciros que es mejor que os compreis una PS3 y nos dejeis ya con el temita de los co***es.

Yo sabía lo que compraba cuando compré la Wii: pocos juegos (sobre todo al principio), inferiores gráficamente y teniendo en cuenta que las grandes obras de arte serían de la propia Nintendo.
grufanet escribió: Para los que criticais SOBRE todo los gráficos deciros que es mejor que os compreis una PS3 y nos dejeis ya con el temita de los co***es.

Ojo yo no critico los graficos...

Sino lo triste que es que salgan los mismos juegos para una consola portatil y una de sobremesa...

Vamos que si sois felices con juegos de peor calidad que los de la pasada generacion en la própia GC...vosotros vereis...en mi opinión eso es una tomadura de pelo....
robertesodicen escribió: Respecto al juego lo jugaré en PSP..(para la negrita pinta bien en cuanto a gráficos)

Vamos que si sois felices con juegos de peor calidad que los de la pasada generacion en la própia GC...vosotros vereis...en mi opinión eso es una tomadura de pelo....

Pues que criticas entonces...

Igual es que no se de leé ni de escribí.
A lo mejor critica porqué esto es un foro y la gente puede decir lo que le salga siempre que no falte al respeto a nadie.

Somos usuarios de una consola que no está siendo aprovechada, y el gran grueso de los juegos que llegan son ports de una consola desfasadísima .
Si yo digo que los gráficos de un juego son una mierda nadie tiene que decirme que si no sabía lo que comprava, q si me compre ps3 o si q la venda, porqué criticando los gráficos de un juego, critico eso, un juego, no una consola. Pero weno, parece ser que es la única respuesta de algunos.

Éste es el otro temita de los co***es.
grufanet escribió:Pues que criticas entonces...
Igual es que no se de leé ni de escribí.

Respecto al juego digo....
yo mismo escribió: Respecto al juego lo jugaré en PSP..(para la negrita pinta bien en cuanto a gráficos)

¿esto que quiere decir?

pues que la calidad gráfica del juego la veo bien para la PSP,y la temática del juego me llama....por tanto lo jugaré en la PSP.

yo mismo escribió:PD: Y con este ya son 3 los juegos de Wii que comparten catalogo con PSP...(una portatil...)

¿esto que quiere decir?

pues que la política a seguir respecto a Wii de algunas compañias...UBiSOFT,SNK,Rockstar...me parece una basura y una burla para los usuarios de esta....

ahora...¿te a quedado claro lo que he criticado?

salu2!
Graficamente a tenor de las imagenes horripilante.
triki1 escribió:Graficamente a tenor de las imagenes horripilante.

Y te quedas corto. No solo produce temor, si no también arcadas. Denota una dejadez absoluta por parte de los programadores. La Wii mueve eso con la punta del procesador, no me jodas. Tiene delito que algunos vengáis con el cuento de "oish, no critiquéis los gráficos", cuando es tan evidente lo que os quieren meter por el ojal [buaaj]
BdM escribió:Somos usuarios de una consola que no está siendo aprovechada, y el gran grueso de los juegos que llegan son ports de una consola desfasadísima .
Si yo digo que los gráficos de un juego son una mierda nadie tiene que decirme que si no sabía lo que comprava, q si me compre ps3 o si q la venda, porqué criticando los gráficos de un juego, critico eso, un juego, no una consola.

Casi de acuerdo en todo, ya que por mi parte ya me imaginaba que los juegos, sobre todo al principio, ivan a ser cutreports, y que como ya he dicho, sólo Nintendo y dos más se preocuparían por esta consola.

BdM escribió:Pero weno, parece ser que es la única respuesta de algunos.

Lo mismo te digo, es que algunos no saben decir otra cosa que vaya mierda de gráficos. Es que estoy cansado de leer siempre lo mismo cada vez que entro a un hilo. Mirad el de Necronesia sin ir mas lejos. Joder que estoy cansado de que la gente no diga nada más sobre los juegos de Wii.

Y si contesté a "robertesodicen" es porque el me cito a mi, diciendome que el "no criticaba gráficos", pero es lo que se desprendía de sus post anteriores. De todas formas el ya me lo ha aclarado, asique asunto arreglado.
grufanet escribió:Casi de acuerdo en todo, ya que por mi parte ya me imaginaba que los juegos, sobre todo al principio, ivan a ser cutreports, y que como ya he dicho, sólo Nintendo y dos más se preocuparían por esta consola.

Hombre, el hilo de necronesia ya forma parte del selecto gurpo de hilos miticos de eol [qmparto] [qmparto]

grufanet escribió:Lo mismo te digo, es que algunos no saben decir otra cosa que vaya mierda de gráficos. Es que estoy cansado de leer siempre lo mismo cada vez que entro a un hilo. Mirad el de Necronesia sin ir mas lejos. Joder que estoy cansado de que la gente no diga nada más sobre los juegos de Wii.

La verdad es q a mi me cansan los dos, tanto los q se kjan de gráficos, como los q responden con un "vendela,compra la X360/ps3 o yo ya sabia lo q compraba". Hay los dos grupos, y todos son igual de cansinos.

La sensacion final es que wii se ha kedado algo korta para entrar en un lio tan poco optimizado como es el multiplataforma. Las empresas, envez de ir perdiendo la pasta optimizando, se han dedicado ha redondear "a la baja" con ports de otra versión menos costosa. Eso es todo.

Na, unas [beer] [beer] [beer]
Lo mismo te digo, es que algunos no saben decir otra cosa que vaya mierda de gráficos. Es que estoy cansado de leer siempre lo mismo cada vez que entro a un hilo

¿Y que leches va a decir la gente si graficamente hablando lo que ha salido en la Wii es porqueria? Si quieres decimos que son los mayores exponentes graficos jamas visto para que asi te quedes contento.
triki1 escribió:

¿Y que leches va a decir la gente si graficamente hablando lo que ha salido en la Wii es porqueria? Si quieres decimos que son los mayores exponentes graficos jamas visto para que asi te quedes contento.

Os lo agregais en la firma y dejais de dar el coñazo cada 2 por 3?

Es una buena alternativa no? [idea]
Mariguano escribió:
Os lo agregais en la firma y dejais de dar el coñazo cada 2 por 3?

Es una buena alternativa no? [idea]

Oooh Oooh Oooh
no pongas esa cara de lelo...

Poneis vuestra opinion sobre el aspecto grafico en general de wii en vuestra firma y dejais de dar el puto coñazo en cada hilo que aparece de cada juego.

Es que es CANSINO,es ABURRIDO ya... Si ya sabemos lo que hay,sabemos lo que van a sacar las thirds hasta que no pase un tiempo... POR QUE COÑO HAY QUE ESTAR REPITIENDO LO MISMO una y otra vez?

Es logico dar la murga con la misma mierda dale que te dale? Yo no le veo logica alguna,si no mas bien,aburrimiento. [lapota]
[poraki]

Edito:

Esos comentarios pegan mas en foros de xbox360 y ps3 que en el de wii.

en wii de momento, y repito DE MOMENTO,por parte de otras compañias excepto algunas no se puede esperar mucho por ahora.

en cambio en los otros foros antes citados,si es un tema que se puede tratar mas,por que hay bastante mas que debatir,por que hay maravillas tecnicas y las hay pateticas.

En wii,vuelvo a repetir,es lo que hay de momento. Cansinos [poraki]
pero tios sabeis lo que es un foro y para ke sirve?? en un foro se expresan libremente opiniones sobre el tema tratado. si se abre un post con imagenes esperar opiniones de todos lados. si se abren 50 post de imagenes i todas son una mierda, esperar ke haya 50 opiniones cagandose en ellas. lo ke no podeis hacer es venir aki a decirnos ke podemos i ke no podemos decir, ke konsola hay ke komprarse i cual no y ke os ralla leer siempre lo mismo. sino os mola leer siempre lo mismo, abrir el post mirar el primer hilo con las imagenes i dar a atras sino os digo ke del mismo modo ke nos deciis ke ya sabiamos lo ke comprabamos kon wii, ya sabeis lo ke os espera en un post de imagenes por el momento.

por otro lado, como bien decis ya sabia de antemano lo ke kompraba kon wii. sabia ke kompraba una consola capaz de mover personajes con brazos de mas de ocho lados, con texturas mas grande de 256x256 i bastante superior a PSP asi ke creo ke estoy en mi derecho de cagarme en lo ke hay. nunca pedire un GOW pq se lo ke compraba, pero esta claro ke pediré bastante más ke la mierda apartado grafico ke tiene este manhunt por la misma razon.

no se kien da mas por culo ke kien la verdad... empezar a daros cuenta que ni nintendo os mantiene ni la wii os hace las tostadas por la mañana. no es algo ke tengais ke defender a capa i espada
Mariguano escribió:no pongas esa cara de lelo...

Poneis vuestra opinion sobre el aspecto grafico en general de wii en vuestra firma y dejais de dar el puto coñazo en cada hilo que aparece de cada juego.

Es que es CANSINO,es ABURRIDO ya... Si ya sabemos lo que hay,sabemos lo que van a sacar las thirds hasta que no pase un tiempo... POR QUE COÑO HAY QUE ESTAR REPITIENDO LO MISMO una y otra vez?

Es logico dar la murga con la misma mierda dale que te dale? Yo no le veo logica alguna,si no mas bien,aburrimiento. [lapota]
[poraki]

Edito:

Esos comentarios pegan mas en foros de xbox360 y ps3 que en el de wii.

en wii de momento, y repito DE MOMENTO,por parte de otras compañias excepto algunas no se puede esperar mucho por ahora.

en cambio en los otros foros antes citados,si es un tema que se puede tratar mas,por que hay bastante mas que debatir,por que hay maravillas tecnicas y las hay pateticas.

En wii,vuelvo a repetir,es lo que hay de momento. Cansinos [poraki]

Para no enrollarme demasiado te dire que hasta que algun moderador me de algun toque de atencion si hace falta y cree conveniento por mis comentarios yo expondre lo que me salga de los cataplines sobre los juegos de Wii y si mis comentarios te resultan cansinos lo tienes bien facil, le das al boton para ignorarme y asunto concluido.
Los que aun os quejais de los graficos es que aun estais muy hypeados, y la consola ya lleva unos 5 meses en la calle xD. Aun esperais un displacement mapping? [qmparto]

Es facil, solo teneis que pensar que el juego es de GC [pos eso]
meloncito escribió:Los que aun os quejais de los graficos es que aun estais muy hypeados, y la consola ya lleva unos 5 meses en la calle xD. Aun esperais un displacement mapping? [qmparto]

Es facil, solo teneis que pensar que el juego es de GC [pos eso]

coño! eso si ke es CONFORMISMO con todas las letras.
nada mas ke decir. me has abierto los ojos. despues de tener una GC durante 5 años me he gastado 250 euros por otra GC con distinto aspecto. eso si son argumentos de peso.

el problema no es que nos quejemos de los graficos i pidamos imposibles como displacements i demas. el problema es que sabemos lo que hemos comprado y lo que puede hacer. de ahi que pidamos mas. tan dificil es de entender??
k3lk0m escribió:coño! eso si ke es CONFORMISMO con todas las letras.

Mas que conformismo es paciencia, ya que si las compañias se limitasen a sacar juegos con buenos gráficos pero sin hacer un uso del Wiimote como dios manda, la Wii se iría a la mierda. Por mi parte prefiero peores gráficos (por el momento) y un buen control del juego con el Wiimote, y que éste de de sí todo lo que tiene, antes que los gráficos. Eso será en una fase posterior, todo no puede ser a la vez.

Por lo menos es como yo lo veo, que por eso me compré la Wii, por el WIIMOTE.

PD: prefiero qyue saquen el Wiisports 2 mejorando a tope el control del mando, que no juegos 10 en gráficos pero con los mismo problemas que hay hasta ahora.
76 respuestas
1, 2