[PRIMERAS IMAGENES] Manhunt 2 (+18)

bueno por fin tenemos las primeras imagenes de esta obra maestra como ya fue su primera parte, sin duda el juego mas violento visto en los ultimos años, solo para mayores de 18,

unas ganas tremendas de que salga este juegazo, disfrutad de las imagenes, el juego saldra para, wii, ps2, y psp, (imagenes version ps2)

su fecha de salida esta prevista para este verano. saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uff que larga se va a hacer la espera de este juegazo.
No se me ven las imagenes
ni poniendo mostrar imagen en las miniaturas?

que raro ami me salen si alguien mas no las ve las subo a otro sitio, pero ami me salen.
No salen las imagenes, pero si copias URL se va viendo ;)
a mi tampoco me salen.
ahora estan saliendo me faltan pocas ya por subir

edit, ya esta ahora si tan todas ok. saludos
wow, me recordo la violencia de trill kill xD

no jugue el primero pero varios locos me lo han recomendado... pero este se ve "asesino" por decirlo asi xD
Yo jugue al 1º y es una locura, esta muy wapo, sobre todo las muertes silenciosas con muxo tipo de objetos, ademas de ser macabras.

Este tiene tb muy wena pinta.
Ya se ven.
Mola :p
Yo juegue al primero en PC. Lo malo es que si no eras muy silencioso te venian todos lso malos en masa, pero molaba.
1ERO este juego me da miedo, 2do tendria q estar prohibido , si el gta lo toman de peligroso, este no tendria q salir, pero bueno..
un juego donde sos un asesino loco es lo mas peligroso q existe, acuerdense, ete juego se va a llenar de polemicas.
sin contar q internet, todo el mundo consigue lo q quiere, imaginense a nenes de 12 años jugando a este juego ... no se, lo veo como muy zarpado.

por cierto, cuando es verano por alla (europa) ?
y primavera?
por cierto, cuando es verano por alla (europa) ?

dentro de poco
y primavera?

ahora
Tengo el primero para ps2, de echo lo compré exclusivamente por la portada, sin saber ni de que iva jajajaja, y el juego está muy bien, aunque en mi opinión, demasiado monótono, ya que aunque pretende mezclar varios géneros: infiltracion, beat'em'up, survival horror etc, no acaba de ser sobresaliente en ninguno: para el aspecto de infiltracion y beat'em'up, le faltan argumento en el primero y combos en el 2o, ya que o los matabas silenciosamente, o ya te podias preparar para ver los 2 combos de siempre continuamente en batalla abierta, y para ser survival, le falta ambientacion y algo de argumento tambien, aunque tus sustos de enemigos que salen de repente de una zona oscura, te los llevabas xD.

En conclusión, no se como será esta segunda parte, pero el primero, es de esos juegos que si te va el gore, disfrutarás al principio, y tendrás tus risas y sustos asegurados, pero que acababa cansando pronto.

Por cierto, eso de que el juego no deberia existir.........en fin, si aun seguimos con esas apaga y vamonos,porque por esa regla de 3, tampoco deberian existir los libros de terror o thriller, o las peliculas gore o de terror etc, o las series sobre asesinos en serie, o documentales sobre asesinos etc.....porque segun esa logica, cualquiera que vea/lea algo de lo anterior, puede volverse loco y matar a su familia, incluso al perro!! xD...no hagamos del mundo del videojuego más de lo que és. Y en todo caso, en el primero no eras un asesino despiadado y loco, sino que al protagonista le obligaban, mediante chantage, a cometer dichas atrocidades, que ademas eran grabadas por el "malo" para realizar peliculas SNAF(en las que realmente se mata a gente y se graba).
juego que no deberia existir es rengoku, seguido muy de cerca por pimp my ride xD dudo que un menor le de por jugar algo tan macabro sin supervision de sus representantes... la cosa es que bueno se estan volviendo muy explicitos en los juegos ultimamente, antes salia una gota de sangre y uno decia "woooow viste eso", pero ultimamente no solo se ve un chorro de sangre mientras le arrancas la yugular con tus dientes, sino que ves como lo escupe al suelo, y aparece una rata a comerse el resto... en fin hay que captar la diferencia realidad/ficcion pero como siempre hay mentes perturbadas que causan noticia xD

saludos
Que ganas de tenerlo entre las manos!!!me voy a echar unas partidas al de ps2 para matar el gusanillo...y algun que otro personajillo...

A mi me encantan estos juegos asi de sadicos pero realmente deberian retringir su uso mucho mas,nose como,pero deberian...mi sobrino de 3 años me vio jugar una vez al tekken y ya siempre quiere peleas...si ve este juego... [reojillo]
Pero no son de la version de PSP verdad? en todo caso si me compro este juego creo que sera la version de Wii, aunque aun no estoy muy seguro de su compra, tengo otros en la lista de prioridad. [beer]
14 respuestas