¿DS Lite Negra o Blanca?

Pues eso, tengo una Nintendo DS "Tocha", como lo soléis llamar, y voy a cambiarla por una Lite, pero no se si comprarmela Negra o Blanca. Algo que me influye a comprar la Blanca es que tengo la Wii, y para que "hagan juego", por decirlo así.

También me gustaría que me pasaseis links o pusieseis fotos de los dos colores, para compararlas.

Por cierto, ¿la Lite no la irán a rebajar dentro de poco, no?

Gracias ;)
Yo tengo la Blanca y hace unos meses me obsesionó la Negra. Al final decidí mirar en las pantallas y no en la carcasa. Todos los siguientes posts hablarán de la Negra mostrando huellas dactilares y Blanca dejando huellas y quedándose gris. Tú te la compras, pq no decides tú mismo? Saludos.
Yo me acabo de comprarme una negra, y la verdad es que ahora quiero la blanca XD se quedan las huellas dactilares, y no veas que sucia se pone...Saludos, ya había un gran hilo igual que este.
Spiunk está baneado por "spammer"
Yo te recomeindo la negra, la otra quieras o no se ensucia
Un Saludo
Adios
¿Y por qué no la Rosa? :D
menos negra y azul oscuro, que se notan las marcas demasiado, cualquier color: http://www.nintendo.co.jp/ds/lite/color/index.html
yo tengo la blanca (mac style) y me gusta bastante mas que la negra :)

pd: no tengo mac, tengo windows.
pd2: tube que sacar fotos a la negra y mi blanquita juntas :(
hola!
personalmente me gusta mas la negra, me parece mas elegante y al contrastar con el brillo de la pantalla se ve "mejor"
salu2
Yo tengo la negra, porque hace juego con mi iPod :D
Yo creo que al final me compraré la blanca... porque si se ensucian mas o menos igual las dos, prefiero que haga juego con mi blanquita, aunque no lo se todavia... todavía me queda tiempo para pensarlo... ;)

¿Qué son las cosas que salen en esta página? Weno, las dos de la parte izquierda, que las de la derecha si se lo que son ;)

http://www.nintendo.co.jp/ds/lite/attachments/index.html
Izquierda > cargador y abajo cartucho 'vacío' para proteger la ranura GBA del polvo
Ok, muchas gracias, pero el cargador ese parece que solo tiene una barra de metal de esas pa enchufarlo, no? :s

Y el cartucho vacío de GBA viene incluído en la consola?

Por cierto, la ranura para cargar la Lite es diferente a la de la DS normal, no?

Gracias ;)
KrashWii escribió:Ok, muchas gracias, pero el cargador ese parece que solo tiene una barra de metal de esas pa enchufarlo, no? :s

Y el cartucho vacío de GBA viene incluído en la consola?

Por cierto, la ranura para cargar la Lite es diferente a la de la DS normal, no?

Gracias ;)

No es exactamente un cartucho sino más bien una "tapa" para el slot del cartucho.

Saludos.

EDIT: Tengo una pregunta.
¿La correa viene de serie con la consola?
Gracias.
yo tngo la negra y la verdad sk se ensucia muxo al usarla y respecto a la correa creo k no viene (x lo menos yo no recuerdo tenerla)
La negra igual se ensucia, xo un paño y listo. yo tengo la blanca, y cuando me la llevo al curro, en la nave, con la de polvo q hay, ya se han hecho marcas negras que no se pueden quitar en la carcasa.

Yo si pudiese volver a elegir, la cojeria negra sin duda, ya q disimula muxisimo mas las marcas de polvo, etc ... Y pa quitar las huellas un paño y listo!

Saludos!!!
US_SOKOM escribió:
No es exactamente un cartucho sino más bien una "tapa" para el slot del cartucho.

Saludos.

EDIT: Tengo una pregunta.
¿La correa viene de serie con la consola?
Gracias.

Y la tapa esa o lo que sea viene de serie?
si
viene puesta en la consola
:)
La caja de la consola incluye:
-Consola Nintendo DS Lite + Stylus (incluye, por supuesto, la tapa del Slot de cartuchos de GBA)
-Un stylus de recambio
-Cable de alimentación de corriente (cargador de batería)
-Papeles varios como garantía y puntos Nintendo VIP

Saludos.

PD: No incluye correa, lo pregunté antes porque en mi caja no venía y creo recordar que algunos colegas tienen una correa que les venía con la versión anterior de Nintendo DS.
la blanca es bonita, pero se ensucia mas facilmente. yo uso la lite negra, es bonita y me gusta, siempre puedes optar por la "gril edition" rosita, XDD
Estuve mucho tiempo con ese dilema y me decidi por la negra, y suerte de ello, ahora que a veces la comparo con la de color blanco que se acaba de comprar mi hermana, me doy cuenta de que no hay color (para mi gusto evidentemente). La negra es mas elegante, el contraste de la pantalla con la consola me parece mayor, y me da la sensacion de que se ven mejor los juegos. Ahora no dudaria ni un segundo.

Tanto mi opinion como tu decision son cosas muy personales, pero ahi tienes mi caso.

Saludos!
Muchas gracias a todos.. aun no se que hacer, estoy todavía en la duda... pero eso de verse mejor o peor, será la sensación, porque las pantallas son las mismas, no? :o

Y cambiando un poco de tema: Tengo una funda para mi NDS "tocha" Nakiworld, no es de tela ni nada, no es de tela, es como de plástico duro, me recomendáis comprarme otra para la Lite? Esto lo digo porque alomejor la Lite va dandose golpes con la funda :s

;)
Negra, simplemente preciosa.
KrashWii escribió:Muchas gracias a todos.. aun no se que hacer, estoy todavía en la duda... pero eso de verse mejor o peor, será la sensación, porque las pantallas son las mismas, no? :o

Y cambiando un poco de tema: Tengo una funda para mi NDS "tocha" Nakiworld, no es de tela ni nada, no es de tela, es como de plástico duro, me recomendáis comprarme otra para la Lite? Esto lo digo porque alomejor la Lite va dandose golpes con la funda :s

;)

Una funda de tela a medida seria ideal, no cuestan mucho y proteje a la perfeccion.

Lo de la pantalla, evidentemente es tan solo una sensacion, porque son identicas, pero si la sensacion es mejor....
este tipo de hilos ya huelen, siempre preguntan lo mismo!! utilizad los buscadores, tal y como me deciais a mi, cuando empezaba ytenia dudas sobre cual comprarme... ¡¡gracias por ser asi !!! Oooh
ccl tienes razón, no hice la búsqueda, pero ya no puedo hacer nada, además me están recomendando muy bien y les doy las gracias, a ti tb ccl, por avisarme, pero tb sabrás lo que j*d* que te digan eso de que uses la búsqueda cuando tu crees que no hay nada xDDDDDD

Pero tened por seguro que para próximas consultas usaré la búsqueda ;)
Yo te recomiendo la NEGRA es la mejor eleccion que puedes hacer enserio.
Sin duda, la negra, para mi gusto, es la que tiene más estilo, y los rallajos, amenos que la pongas a contraluz no se ven, si le pones protectores, ya ni te digo, y si juegos mucho y te sudan las manos, si , se marca la huella, pero conque la limpies con un poco de vaho o u na servilleta se van. ;)
el negro es muy elegante.. la luz de las pantallas contrasta con la consola, hace un efecto muy interesante. si tienes el ouendan lo flipas XD
Enamel Navy (Azul marino) [oki]

Imagen

Yo me la compré nada más salir en Japón y de los colores que había disponibles (azul marino, celeste y blanca) era el q más me gustaba. Sinceramente me enamoré del color, es verdad q es como las negras de aquí y q se ensucia y todo eso, pero..... lo que yo os diga, me tiene enamorao :-p

Imagen
29 respuestas