INSCRIPCIONES 2 Edicion Liga 2k7 Pr Jirafales

1, 2, 3, 4, 58
Apuntaros aqui los que querais jugar la proxima edicion de esta liga, que en su primare edicion estan apunto de empezar los Playoffs.
Aqui es todo maxima SIMULACION, jugad al baloncesto y no a lo giri con contraataques rapidos, machacando todo el rato.... porque ya hemos tenido malas experiencias en la primera Liga:

12 plazas ...................... 12 participantes de la 1ª edición.

06 plazas ...................... 06 participanes nuevos, por RIGUROSO ORDEN DE PETICION AQUI, que son:

plaza 13: DavidBcn206 inscrito 14/04/07 a las 01:27
plaza 14: RYUKASH inscirto 14/04/07 a las 02:48
plaza 15: wict0r inscrito 14/04/07 a las 02:54
plaza 16: XESK_MALONE inscrito 14/04/07 a las 12:24
plaza 17: vor711 inscrito 14/04/07 a las 13:25
plaza 18: Punisho06 inscrito 14/04/07 a las 15:10

06 plazas ...................... 06 participantes Spanish2, por RIGUROSO ORDEN DE PETICION AQUI, que son:

plaza 19: Seinfield inscirto 14/04/07 a las 01:28
plaza 20: Mithrandir17 inscrito 14/04/07 a las 09:40
plaza 21: ribou8 inscrito 14/04/07 a las 10:26
plaza 22: magic32 inscrito 14/04/07 a las 11:49
plaza 23: misterVertigo inscrito 14/04/07 a las 13:21
plaza 24: Molt_Llest inscrito 14/04/07 a las 16:17

Cuando estemos todos, el ADMIN que es Girafales sorteara los equipos para el DRAFT.

Espero que lleneis pronto esas plazas y dentro de poco empezaremos, en cuanto se llenen las plazas y fijemos la fecha del DRAFT ;)

SALUDOS
Hola. A mi me gustaria apuntarme,ya que la liga pinta bien. La duda que tengo es si los equipos los sorteais o cada uno se puede escoger su equipo favorito.

Gamertag: DavidBcn206

P.D La liga mas o menos cuando comenzara???? Un saludo
Si me aceptas profe me uno al club
Bueno, yo os acepto a los 2, el profe confirmara xD
Aunque Seinfield, para ti no hay problema se que eres un buen jugon y tenia ganas que te unieras para poder jugar contigo ;)

David: Los equipos se sortean por un problema mira, te explico, el DRAFT automaticamente saca primero a 76ers es decir, alfabeticamente, no hay otro modo, entonces entra el mas listo, se pide a Boston por ejemplo y sale de los primeros del draft, por eso en vez de sortear las plazas del draft cada uno con su equipo, pues se sortean los equipos, que ya llevan la plaza del DRAFT por orden alfabetico, por eso al que le toke Portland o 76 ers pos la tokao la virgen, el que le toke Wizards o Seattle, que no tenga muchas esperanzas de pillar a LeBron o Kobe XDXDXDXD

Edit: La liga comienza cuando estemos todos, se pone fecha al DRAFT y cuando hagamos el DRAFT empieza, juegas con cada jugador que quieras, aqui no hay jornadas, quedas con algun jugon y hechais el partido de liga, que aqui seran 24 partidos solo a IDA ;);)
yo me apunto, soy bastante novatillo (2 partidos xD) y tiendo a maxacar pero bueno se me kitara el vicio poco a poco hehe.
Wenas,encantao de participar si queda sitio.

Gamertag:Wict0r
Haber, yo os apunto a la lista, pero quien decide si entrais o no es el Profe.
Yo solo os añado, y aunque lleveis 2 partidos, no se si entrareis o no a la liga, porque es pura simulacion lo k se busca y no malos rollos de " me ha hecho 60 puntos de 80 en la pintura" y cosas de ese estilo, todo el mundo aprende, y seguramente entreis, pero por favor jugad al baloncesto y no a lo giri, id practicando ;)
me apunto :D , si no me acepta el profe no le acepto ni un trade en la spnaihsnba2 !!! cawento :D:D:D:D
Yo tb me apunto a esta liga con el profe.
buenas, despues de lo bien que me lo estoy pasando en la liga Spanish pues... me quiero apuntar con el permiso de todos. Mi gamertag es: magia32

un saludo a todos!!!
Si es posible me gustaria jugar, ke me perdi la primera.
Confírmame a mi tb Luisao.

Creo que se deberían de poner las normas de la liga:

No hacer pases tipo fútbol americano
NO precionar el saque de fondo
NO más de 24 triples por partido
NO más del 60% de los puntos dentro de la zona etc..

En fin, que se pase el admin, y explique un poco mejor todo esto para los novatos. Os aseguro que no os arrepentireis, la primera liga, salvo un usuario, han sido/están siendo todo buenos rollos.
hombre yo si alguno me dice "ey que te estas pasando" pos me controlo, pero vamos k voy dandome mis vicios hehe, pero siempre me ganan de 20 o 30 con los raptors, que por cierto calderon es malo como el solo.
Echizen escribió:hombre yo si alguno me dice "ey que te estas pasando" pos me controlo, pero vamos k voy dandome mis vicios hehe, pero siempre me ganan de 20 o 30 con los raptors, que por cierto calderon es malo como el solo.

eso es precisamente lo que hay que evitar.... me explico, no hay que jugar como nos salga de los wevs..... sino en plan nba simulacion, o sea lo mas parecido a un equipo real de nba, claro si esperas que alguien se raye para parar de hacer algo la tendremos liada..... hay que hacer simulacion desde el primer segundo al ultimo! :P
Pues a la espera de que el profe explique las normas para ver si me apunto o no.
apuntadme a mi tb q no m mola el online de este juego por como juegan los guiris...
Yo confirmo m i participacion :)
Me gustaría apuntarme a esta liga tiene buena pinta.

Por si os sirve de ayuda odio que me muevan la canasta en el tiro libre, que me defienda la maquina y no el jugador y que el partido parezca todo menos basket.

Mi gametag: PUNISHO06

Mi lema: Con el escudo o sobre el escudo.

Veo que el equipo lo sorteais me contareis como lo vamos haciendo.

Salu2
El equipo se sortea, y el orden para el draft es alfabéticamente. Veo que vamos a llegar a los 24 participantes sin ningun problema..

Saludos
despues de mi poca experiencia en ligas y partidos online, la gente se controla en los 3 primeros cuartos, pero cuando llega el ultimo casi todo el mundo se convierte... ganar es muy importante, y empiezas a ver mates, entradas, posteando abajo todo el rato etc etc... a mi me parece perfecto las normas, pero que se mantengan durante todo el partido!!

eso si.... jugar con la gente de la SPANISH es infinitamente mas emocionante y divertido que salir a jugar con cualquiera por el live.

un saludo
Me gustaria apuntarme.
Gamertag: Kalamar88
Yo me apunto pero me gustaria saber las fechas para confirmarlo completamente.
Me levantado hace un rato con agujetas por todos lados.... asi que en un momentin actualizo el primer post ;)
alguno quiere jugar contra mi a eso de las 6-6 y media??? esque solo juego contra guirir y no mola y bueno lo de ayer ya fue mortal...

Juego contra uno y pone la velocidad al 70% y no me enteraba de nada, creo que me gano de 28 puntos por lo menos xd.
Bueno, si me aceptais participo. Gamertag molt_llest
Echizen, yo te invito y jugamos, asi me presentas tu tipo de juego ;)

POSDATA: Vor711 la experiencia me dice que no te apunte a esa lista, te apuntaste una vez al torneo FIFA 07 que organize y desde que te inscribiste no apareciste mas por alli y segun tus adversarios, te enviaron mensajes y no contestabas...

A todos los demas: tengo suficiente experiencia para saber a quien confirmar o no, como son los que ya estan confirmados, excepto los de la primera liga, que me diran si siguen o no, y los de la Spanish que son gente que sabe jugar bien y sin malos rollos.
Por lo tanto, los que esteis sin confirmar, el visto bueno lo dara el profe.
Yo solo os apuntos sin confirmar, el decidiara si entrais o no...
Luisao, guardame una plaza a la espera de ver las normas, que es algo importante en este juego xD.

Vendo de la 1ª y 2ª Liga eol y de las 2 spanishnba.
Por supuesto, tu plaza en esta liga es provisional, a la espera de que la aceptes o no, pero las normas son como todas mas o menos, ya se pasara por aqui el profe a explicar un pokito esto ;)
Ay que suerte la mia... me he quedado a 1 plaza XD, bueno voy a agregar a unos cuantos para jugar unos partiditos.
Tranquilo, igual hay gente de la primera liga que no continua o que el profesor no acepta a algunos que hay sin confirmar XD ;)
Luisao escribió:Tranquilo, igual hay gente de la primera liga que no continua o que el profesor no acepta a algunos que hay sin confirmar XD ;)
Tenme tb en cuenta a mi por si falla alguien.
PERO ahcer el favor de poner vuestro gamerttag, para meteros en la lista XDXD
Dimelo Molt_llest ;)
Espasmódico, las reglas son las de todas las ligas simulación. No más del 60% desde la zona, no hacer pases NFL, no más de 24 triples.. lo típico.

Profeso!! Anímate y hacemos la liga de 30!!
Contad conmigo!!!!!!!!!que en esta edicion a ver si hay suerte y juego aunke sea las semis de mi conferencia,es mi objetivo!!!!!
DE PUTA MADRE!!!Estoy deseando empezar ya!
Con 24 jugadores es suficiente, no creo que lo mejor sea meter 30... con 24 vamos sobrados, es normal que se quede gente fuera, pero igual la que puede entrar puede jugar a lo giri y liarla en la liga, ademas con 24 jugadores se pueden añadir a la lista de amigos, cosa que veo dificil porque la tengo petada, pero vere lo que hago XDXDXDXD
30 para la 3 edicion y asi en esta nos vamos conociendo aun mas XDXDXD
La que habeis liado en un momento. Esto es un motín. Gran labor de Duabai, jejeje.

Se hará como siempre sorteando los equipos a los nicks, ya que siempre elije primero los 76ers, y luego por orden alfabético en el draft, por defecto del servidor. Si tenemos que ser 30 pues los seremos, ya que veo gente chachi que viene de la spanihs2, de total confianza.

No se pondrá nada en marcha hasta acabar la temporada regular de la primera edición. Todos sereis avisados, no os preocupeis. Esta noche trabajo, pero mañana me pongo en contacto con Dubay y con Hearth e intentaremos organizar un poco éste lío. Gracias por la ayuda, Dubai. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De nada profe, pero me gustaria que fuesemos 24, por lo menos esta edicio, pero bueno, esta en tu mano dejarlo asi o ampliarla mas ;)
Me voy a trabajar, mañana intentamos quedar los cuatro administradores de la nueva edición (más me parece excesivo, lo se por experiencia de otras ligas) que ya nombraré y sentaremos las bases de la liga, como número de equipos, normas básicas, etc, etc, Hasta mañana. No dejeis la primera edición abandonada.
Mi gamertag : Ribou8

Ya ta q se me habia olvidado antes [fumeta]
Ok estas apuntado, solo falta que se pasen los demas a confirmar si entran ( los de la primera liga ) y realizar el sorteo de los equipos, para podeer enviar las invitaciones ;)
Juer, increíble la aceptación de la liga! Y me acuerdo que en la primera las pasamos putas para empezar! xD
Luisao escribió:PERO ahcer el favor de poner vuestro gamerttag, para meteros en la lista XDXD
Dimelo Molt_llest ;)
Mi gamertag es molt_llest XD Si al final somoms treinta entro o hay mas gente delante?
Yo quiero que seamos 24, no 30....
Y asi se lo hare saber a el Profe, que lo dejemos en 24 y no subamos a 30, porque creo que es mejor asi, lo ponemos a 23 partidos y yasta, para mi una liga de 30, hoy por hoy es mucho, por lo menos para mi
De 30 equipos serían sólo 32 partidos, que en la práctica se quedarían en 22 ó 23 porque hay mucha gente luego que se raja, más los que hay que expulsar por su comportamiento...

Fijate Dubai que en la primera edición sólo quedamos 12 y me temo que a un par de ellos por lo menos habrá que anularles los partidos y al final habrá sido una temporada regular con sólo 9 ó 10 equipos, algo ridículo para 8 plazas de playoff, y si no, al tiempo. Verás como se cumple el último plazo que he puesto del día 25 y hay que quitar un par de equipos por lo menos. Con 30 nos aseguramos acabar la temporada 22 ó 23 equipos, una cifra muy buena.
Yo creo que si de la otra quedais 12 que son lo que has respondido y nos metes a los que venimos de otras ligas y también respondemos nos quedamos en 24 que responden que para mi gusto es mejor que 30 con nuevos y andar con movidas (por la experiencia de la spanish2 en comparación con la 1).
me apunto como suplente.

Un saludo
espasmodico escribió:Yo creo que si de la otra quedais 12 que son lo que has respondido y nos metes a los que venimos de otras ligas y también respondemos nos quedamos en 24 que responden que para mi gusto es mejor que 30 con nuevos y andar con movidas (por la experiencia de la spanish2 en comparación con la 1).

totalmente deacuerdo........ con los numeros se sabe quien cumple y quien no.....
Está bien, lo pensaré, que soy el administrador y/o creador de la liga, pero no un dictador. Si es lo que pensais la mayoría, pues me lo tendré que pensar porque puede que tengais razón. [angelito]
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58