'Mario kart DS', partida a hacer gárgaras

Hoy, cuando me disponía a echar una partida al 'Mario kart DS', he visto como se me ha borrado la partida, no sé las razones, pero el juego estaba como recién estrenado, ni apodo, ni escudo, ni nada de nada.

¿Le ha pasado algo parecido a alguien?, es que antes de ponerme a conseguirlo todo de nuevo me gustaría saber si es problema del juego o qué, porque anda que no jode tenerlo todo, las tres estrellas en todas las carreras y en todas las misiones, casi todos los fantasmas de Nintendo superados, etc., y que un día todo se vaya a la mierda [reojillo]

¿Debería llamar al SAT de Nintendo?

Ho!
Es el original o el backup¿ No se que le habrá podido pasar, menos aún si es el original... :?
Pues eso, que no tengo ni idea, que raro...
¿ Estas seguro que habias creado la partida?
¿ estas seguro en caso de haberla creado que no la has borrado ?
Suena muy raro lo que cuentas.
Sí, la he creado, jugué y lo conseguí todo.
Sí, estoy seguro de no haber borrado los datos, pero no tengo ni récords, ni logros, ni amigos agregados ni nada de nada.
Y sí, sé que suena raro :***

Ho!
Spiunk está baneado por "spammer"
Que raro a mi ni con el backup se me borra.
Un Saludo
Adios
P.D=No se porque me escribe en este **** color
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo ke se te ha gastado la pila de guardado , ahora mi duda es si la pila ke estoy nombrando la contiene la tarjeta de ds , cosa ke nunca me he parado a mirar nada sobre el interior de una tarjetita de ds , solo lo se por los juegos de gb y gbc ke descuajaringaba y volvia a montar hace ya mis 4 años...)

Como en los juegos del zelda de gb , ke le tuve ke cambiar la pila por ke se le gasto la memoria ( vamos , se chupo la pila entera guardando...)
alomejor si jugaste con el y en el momento de guardar se te apago la consola o se solto misteriosamente el cartucho se corruptarian los datos y los borraria...

Pero es raro raro, eso si, tiene toda la pinta de no poder volver a recuperar los datos, yo por eso prefiero aunque tengo ahi los originales jugar con los backups por que asi puedo despues de cada partida + o - pasarlo al pc y si se corruptan en la ds poder volver a una partida no muy lejana
Lo de que se me haya fastidiado la partida porque me haya quedado sin batería mientras guardaba no lo descarto, más de una vez he apurado la batería, es de momento la explicación que más me convence. En fin, ya me he resignado y he vuelto a empezar desde cero, mirándolo por el lado positivo pues es una buena oportunidad para volver a conseguirlo todo, pero... en fin, fastidia.

PD: h0LYR4ven creo que las tarjetas de los juegos de la DS no funcionan con pila, además que de momento me está guardando sin problema los nuevos avances.

Ho!
A mi hace tiempo me paso con el Metroid, y lo que me sorprendio que si es oroginal como se pudo borrar, un dia enciendo y no habia partida ninguna.
El problema nunca lo he descubierto, pero se me borro, con mis tres estrellas en el online con el.
A si que llama al SAT si eso, pero poco se puede hacer, algun error del cartucho o a saber...
snake-viper, ¿te ha vuelto a dar algún problema el juego, o simplemente ha sido un hecho puntual?, es que eso es lo que más me preocupa, que vuelva a conseguirlo todo y se me vuelva a borrar :(

Ho!
Pues si a mi me pasase eso, yo no me lo pasaría otra vez, me descargaría el save y se lo metería, porque pasarselo otra vez tiene que ser un rollo ¬¬*
darkrocket escribió:Pues si a mi me pasase eso, yo no me lo pasaría otra vez, me descargaría el save y se lo metería

Supongo que no podría jugar con la CWF porque no estaría asociado el cartucho con la consola
Si se puede, yo lo he hecho más de una vez con el Mario Kart, se lo dejaba a mi primo y me lo borraba, pero después le metía el save y me iva el online.
darkrocket escribió:Pues si a mi me pasase eso, yo no me lo pasaría otra vez, me descargaría el save y se lo metería, porque pasarselo otra vez tiene que ser un rollo ¬¬*
Qué dices, es el mejor entrenamiento posible, que últimamente estaba perdiendo fuelle cuando jugaba en multi. Además imagino que ahora no me costará tanto como la primera vez que lo conseguí todo, después de enfrascarse en los time trials uno sabe por donde trazar mejor :)

Por cierto, ¿cómo se modifica un save a un juego original? :?

Ho!
Así. Mírate la parte del Rein [ginyo]
Aps, vale, tampoco tengo flash así que como si escuchara llover XD. Gracias por la info :)

Ho!
A mi se me borró misteriosamente mi partida del juego original, ahora cada dos por tres me hago un backup del save.
Si se borran partidas, la razon mas tipica es que se apague la consola o se saque el cartucho cuando se esta grabando el save.
A mí me pasó lo mismo con el Super Mario 64 DS, al cabo de 3 meses sin usarlo.
Creo que es, simplemente, mala suerte. A la EEPROM le da algo y se borra sin más. Por eso, cada dos o tres meses me voy haciendo una copia de las partidas que me interesan.
Joer, me estáis asustando, estoy pensando en pillarme un flash sólo para conservar las partidas [burla3]

Ho!
A mí me pasó lo mismo con mi Animal Crossing WW (original, por supuesto). Lo aburrí, guardé como siempre y lo dejé unas semanas sin tocarlo. Como ya era invierno y quería ver cómo había cambiado el mundo del AC (nieve y todo eso :-P ), cogí el juego, encendí la DS y para mi sorpresa... el pueblo que aparece en el menú de inicio ni era el mío ni aparecía la opción para continuar partida [reojillo]

Me jodió bastante, porque ese es un juego para echarle tiempo y en el que para conseguirlo todo tienes que jugar durante todo el año (por los eventos, las temporadas de peces, bichos, que no son iguales en las distintas estaciones...). Preferiría que me hubiera pasado en el Mario Kart, que simplemente es jugar y conseguir cosas, y como dices, te sirve de entrenamiento.

Saludos
22 respuestas