Pregunta Gears Of Wars

He intentado agregarme a la partida que estaba jugando una amigo en modo campaña y no consigo conectarme a su partida.
Lo hemos probado intentando enviandole un mensaje pidiendo jugar, o que el me envie una invitacion aunirme a su partida, pero se me queda en la pantalla de cargando... mucho rato. Y al final tengo que reiniciar la consola.

¿Esoy haciendo algo mal?
puede que sea tema de la NAT que los dos la tengais moderada o estricta y no podais jugar suele pasar mucho y a mucha gente.
Pero, lo dos nos hemos podido meter en partidas de enfrentamiento con otros jugadores. Solo me falla si me quiero meter en su partida.
Si es algo de configuracion del router, que es lo que hay que cambiar? ¿Hay que abrir puertos? o cambiar algo de su configuracion?

Que raro....
Has pobado de crear tu la partida a ver si el puede entrar?
No he creado ninguna partida. Lo que hago es empezar la campaña donde la habia dejado, e invito al amigo a unirse a ella, pero se le queda colgado "Cargando....". A mi me pasa lo mismo.
Si no me equivoco, tienes que jugar la campaña en cooperativo, no sirve con jugarla simplemente en individual.

Al crearla puedes indicar que sea partida privada para invitar tú a un colega, o pública para que se te "enganche" cualquiera.

Si me equivoco que me corrijan.

Salu2

Alberto
5 respuestas