Mi experiencia, mucho metiroso suelto.

1, 2, 3, 4, 5
colecconsolas está baneado por "troll"
Me han regalado la Wii, y no negare que no tenia ganas de provarla... ni en coña pense en comprarla yo...

1º. Los menus me gustan mucho.

2º La consola es muy bonita, la conexion de los mando de GC la diseño un chimpance, aun no entiendo que haga mas ruido que la ps3, cuando hay microondas mas potentes en el mercado.

3º A lo que vamos... pongo el wii Sports y mi 1º imprsion no puede ser peor. Un control pesimo. Los que decian que los Miis respondian igual que tu mano, MENTIROSOS!! si mueves la mano despacio si, como la muevas un poco rapido KK, es así asi k no me vengais con "pues a mi me va bien". EL juego de boxeo es... bueno algo es pero aun no se k.

El control es perfecto para mi madre, y no es coña, es la 1º vez que veo que devuelve cuanquier tipo de pelota en un juego, gracias al Juego de Tenis. pero para mi es un suplicio la poca flexibilidad, y arbitrariedad con la que responde, un mismo movimiento tiene respuestas totalmente diferentes en el juego.

Me acorde de mas de uno cuando decian que en el juego de beisbol el bate respondia igual a mi posicion... jejej... se intenta acercar pero que recuerde en ningun momento me atravese la cabeza con el mando como mi Mii.

Luego prove el Tiger Woods... penoso, es igual que el de wiisports con unos graficos ultra borrosos, la profundidad y respuesta del mando es la misma, usease buena en los golpeos largos y fuertes, y penosa en los golpes medios.

La booomba fue el Red Steel, sabia que el control es duro, y que antes de llegar al borde de la pantalla el personaje gira, pero esk estando apuntando en linea recta es muy poco preciso en hacer un headshot tardas igual o mas que con un pad tradicional.
El sistema de zoom es incomodo, el tener que estar medio apuntando a la barra sensora hace que tengas la punta de mando ligeramente hacia arriba o hacia abajo... es incomodo el cabron como el solo.

Concluyendo no es una consola para casual gamers sino juegos para casuals, mi madre puede juegar a los bolos o al tenis, que tiene la misma profundidad que un charco, pero sera imposible que juege al red steel porque hasta a mi me cuesta acostumbrarme a el.

Pd. Me diverti mucho (que es de lo que se trata juegando a los bolos con mi familia)... solo es un perfecto somnifero.
PD2. El precio de los juegos de escandalo.
Mi conclusión es que eres un Pkt al red steel, yo doy unos headshot como panes [poraki]
Si, seguramente todos los que dicen que les va bien el control les paga Nintendo.

Voy a mirar en el buzón a ver si tengo el cheque de este mes. [maszz]
Ya salen los craks a los que milagrosamente el mando les va PERFECTO.

Y eso que no he comentado na del mando..

Pd. Sera que pasarse el Halo en legendario, el Gears en el nivel mas alto, por no hablar de los vicios años atras al flashpoint, no fueron buenos entrenos.

Me parece increible que aun quieran que me trague las mentiras que decis...

Pd. Ya empiezais a descalificar con lo de pakete... de buen rollo... pero como al final digan que he empezado yo me voy a cagar el alguna cosa sagrada.
pues yo he jugado a una Wii y el control del wiisport me parece bien, el del Red Steel tambien, y en respecto a que hace mas ruido que una Ps3 ejem como que no me lo creo ya que la Wii ni se oye
Recuerda que no puede tocarle la luz del Sol a la barra sensora ;)

Bromas aparte, yo también estoy un poco decepcionado con la Wii, el tema del control es más apropiado para juegos deportivos, los cuales según como te pueden acabar cansando (y no solo fisicamente, que ya está bien eso de hacer un poco de ejercicio)
Oye, que lo de pakete es una coña XD

De hecho no sé por qué, me llevé la Wii a mi parcela y el Red Steel me iba como el puto culo, me dejó muy rallado. Pero tengo que ser franco, en mi casa no he tenido ni un solo problema :P
dr_Rouman, ok esk me veia venir los malor rollos de meses atras... no pasa na.

Y eso que no he dicho que sea una mierda ni nada asi, sino que el control es muy deficente para lo que la gente dice y los que nintendo quiere vendernos.

Creo k el problema es el rollo de usar infrarojos, si sacan alguna tecnologia mas precisa al detectar los movimientos del velocimetro...

Pd. No me imagino un juego de futbol con ese mando.
Pues es raro...mi Wii no hace ruido alguno :-?
Del mando, si que pasa una cosa rarísima, en segundo mando va de perlas, pero el primer mando...como que no está tan bien calibrado...y no hay forma de dejarlo "a punto" como el segundo...en fin, a ver si doy con la tecla.

Otra cosa, me parece bien que no te guste la consola, que te aburra, que no sea lo tuyo, etc....pero no hables de faltas de respeto y "tal y cual", que eres tu el que empieza llamando mentirosos de los que no tienen queja de la consola.

Baraja la posiblidad de que tu consola, si hace ruido por ejemplo, enviarla al SAT, y sobre el contro...ya he dicho lo que pienso.

Salu2
Pues yo tengo la consola desde Diciembre y puedo deciros que estoy muy contento con ella, yo tampoco me apañe muy bien con el red steel, pero juegos como el zelda o el dragon ball demuestran que se puede utilizar el control del wiimote de una forma muy natural en juegos apropiados para jugadores habituales.

En cuanto al juego de tenis del wii sport te puedo asegurar que para nada es aleatorio... Cuando le coges el tranquillo pones la bola exactamente donde quieres ;-)

Mi consejo: dale una oportunidad a esta consola y veras como no te arrepientes.
La consola no hace un ruido diferente a otras Wii , pero esk la Ps3 es mas silenciosa que es lo que he dicho, has oido la ps3?

No he insultado a nadie, simplemente digo objetivamente, pk toooodas las consolas las consolas van igual, que lo que decian muchos era mentira, y cuando alguien no dice la verdad, es un mentiroso. No he dicho nombres ni nada, asi que no me acuses de provocar ni nada.

Er_capi, ten por seguro que voy a jugarla y disfrutarla... ;)
Ya salen los tipicos quejicas si no os gusta devolverla k abra gente k la kerra y vale tendra fallos xk kuando juego al golf a veces ace la fuerza k le da la gana xo es divertida i ami el Zelda melo ize sin problemas
hombre, no os quejeis que el wiisports viene de regalo y gracias
Gallik que no es ser quejica, simplemente me gustaria que alguien me argumentara si es verdad lo que nintendo dice y algunos fanboys tb.,..

Si nintendo me dice y pone un video donde un pavo pilla la espada y se la pasa por el cuello a otro.... kiero hacerlo, si no me estan engañando, al mas puro estilo Sony.

Pd. Al final Microsoft va a ser la mas honesta.
Pd2. Decian que es sobreprecio respecto a otros continentes era entre otras cosas que venia el Wiisports asi k de alguna manera lo cobran.

PD3. Me piro mañana por la mañana espero que no este el hilo cerrado y no me hayan puesto a parir.
Efectivamente, he oido una Ps3 y he oido una wii y una 360 sin dudarlo la que mas ruido hace es la 360, la Ps3 hace menos ruido que 360 (bastante menos) pero la Wii a una distancia de 1 a 2 metros ni la oigo
Dos cosas:

1. EL MANDO ME VA PERFECTO. Llámame mentiroso si quieres, o fanboy, o lo que te de la gana. Y dentro de un mesecito, cuando hayas jugado suficientemente al Tenis, me cuentas que los movimientos son aleatorios.

2. Si quieres discutimos las bondades o maldades de la publicidad (porque lo que tu dices es un ANUNCIO del Red Steel).
A mi tambien me fallaba el otro dia el WII sport al tennis ......el caso es que se me habia roto el mando [qmparto]
Bueno anecdotas aparte la verdad es que yo al tenis no soy un hacha pero no se si sera el control o sere yo,en cambio al Red Steel cuando me lo pase en su dìa me encanto y me parecio muy preciso por no decir perfecto,ademas que el juego me encanto.
Intenta calibralo bien ya que puede que sea eso lo que te afecta.
Respecto a lo del ruido entre consolas esta claro que no se puede decir que la WII sea ruidosa ni tampoco la Ps3 para ruidosa esta mi 360 que si que mete ruido la condenada,y la PS3 y la WII que las tengo juntitas no dicen ni pio, aunque la WII se escucha como carga el disco y demas pero lo que es ruido para mi hace de poco a nada.

Edito:Ese titulo de mucho mentiroso suelto no me parece el màs apropiado,ya que yo no estoy de acuerdo contigo y no te califico y tu a los que no opinamos como tu nos calificas ya de entrada.
colecconsolas escribió:No he insultado a nadie, simplemente digo objetivamente, pk toooodas las consolas las consolas van igual, que lo que decian muchos era mentira, y cuando alguien no dice la verdad, es un mentiroso. No he dicho nombres ni nada, asi que no me acuses de provocar ni nada.

¿Y no puedes ser tú el que esté mintiendo / exagerando / diciendo chorradas? Vamos, digo yo.

¿O por tus santos cojones me tiene que responder mal el Wii Sports y tienes que tener tú razón? :o

Ya salen los tipicos quejicas si no os gusta devolverla k abra gente k la kerra y vale tendra fallos xk kuando juego al golf a veces ace la fuerza k le da la gana xo es divertida i ami el Zelda melo ize sin problemas

Anda que vaya joya tú también... Como siga la cosa así voy a tener que ir pensando en comprarme un diccionario hoygan-castellano, castellano-hoygan. [qmparto]
Psch, el problema del control lo tenemos todos al comenzar a jugar con la consola. Yo tarde una semana en cogerle el truco al golf y el red steel lo calibre bien y apenas notaba nada raro.
Pues igual mi consola es especial, pero a mí el control me parece extremadamente preciso (en los bolos, que es lo que más juego, es increíble cómo a veces intento hacer PEQUEÑÍSIMAS variaciones en el tiro y el mando las capta sin problemas). Y en el tema de Red Steel, el control NO es malo en absoluto, cuesta acostumbrarse al principio, pero cuando le pillas el truco es de una precisión brutal. Y en eso concordamos yo y varios amigos que lo han jugado.

Saludos!
Comprate una xbox o una play3 y vete al monte xD

PD:A mi me gusta mucho y soy un casual xD
Me parece genial tu analisis, eso si lo de mentirosos mejor t lo ahorras.. si la gente dice q es genial sera q lo es..

No comparto ninguno de tus argumentos pero bueno aki cada uno tiene su opinion y yo respeto la tuya, ahora para mi es una gran consola como lo es la xbox360 (unicas q tengo).
yo, para nada comparto lo mismo q dices, q no resulte igual a lo q haces, puede... pero en ningun momento eso de q es pesimo.. simplemente es jugar un rato hasta q le pilles la media vuelta, luego como la seda(a mi me paso al principio)

salu2
a mi todo esto se me hace una exageracion...para empezar, donde diseñarias tu las conexiones de los mandos de gamecube?? en la parte posterior o donde se meten los discos??....ahora los mandos, como todo producto nuevo nos cuesta algo de trabajo acostumbrarnos, imaginate estar jugando casi 20 años con un mando totalmente diferente; ratataaaa acuerdate cuando salieron los dvds decian que se veian bonitos pero que no les veian futuro por ser tan fragiles, pues yo ya no veo ningun VHS por ahi salvo uno que otro.... [mamaaaaa] .

en cuanto al ruido pues a mi no me hace ningun tipo de ruido y eso que tengo instalado un modchip(wiikey) y meto backups, no digo que a ti no te haga... [barret]

yo diria que te dedicaras a disfrutar tu nueva consola, ya que, ya la tienes...quiza los juegos que ahora posees no te gusten tanto, pero dentro de poco saldran muchos mas de los cuales amigo mio mas de uno te va a sacar unos vicioss de poca madre [oki]
Yo odiaba el " Matrix Path Of Neo " y era por ke no sabia jugar pero no me daba kuenta, llego un kolega me enseño a manejarlo bien bien y desde ese momento me enkanto el juego, me lo habre pasao mas de diez veces.

Moraleja : kalibra el mando bien ¡! y aprende a jugar ¡!
Sobre todo aprende a jugar es lo 1º yo juegao al wiis sports y te puedo asegurar k domino la bola a perfeccion te la envio con efecto o te hago un globo cuando a mi me de la gana.
yo tengo dos mando y van perfectos.....

y el wii sports para nada tiene un control preciso (el de boxeo ni control ni leches) tal como comentas.
El red steel precisamente le bajan la nota por el control (ya te vale tener eso).

La que miente no es nintendo ya que el wii sports pretende eso (divertirse) y poco más lo que aqui hay gente que debe de ser de otro mundo porque yo en el de tennis tengo la sensación que va un poco a su bolo, el de bolos se desvia siempre hacia un lado, el de golf va bien y el de boxeo simplemente va a la suya.

A, los infrarojos son para el sensor que apunta en a la pantalla y no afecta a los velocimetros (el wii sport no lo utiliza y el apuntar con con el mando va muy fino - demasiado incluso-)
¿Que el Wii Sports viene de regalo? Pues lo estás pagando dentro de los 250€, que lo sepas.
Vaya... somos 6,5 millones de mentirosos ¬_¬
Pues mis opiniones son bastante distintas:

1.- Tardé 30 min en aprender a jugar al Wii Tennis y mis amigos salvo alguno que otro aprendieron a jugar en poco tiempo, una vez aprendes a jugar lo considero bastante preciso.

2.- Si algo destaca precisamente de Red Steel es el control, lo demás es una mierda, pero el control va de lujo, no se si es que vuestros mandos están mal, no los habeis calibrado (la pecera del principio es para calibrar el mando) o que os pasa, pero a mi el juego me responde a la perfección. Otra cosa es que el juego en general sea malo, pero no la parte del control (vale, lo del zoom es un coñazo).

3.- Casi todo el mundo que ha probado la Wii en mi casa se lo ha pasado de pm jugando, yo más bien creo que te has aburrido porque estabas todo el rato pensando que era una mierda, los prejuicios no suelen ser buenos.
Esto va para el creador del post: tio son los primeros juegos dale tiempo, y si no te gusta puesto no juegues, otra cosa, aqui nadie es mentiroso como tu dices en tu titulo....
Hoy en... "tengo una XBOX o una PS3 y tengo ganas de meterme con la wii..."

Pues mira, yo tengo una PS2 y necesito 2 semanas para aprenderme los botones para hacer un kame en el budokai, y con la wii solo hago 2 movimientos de muñeca. Uhhh que mala es la wiii, vade retroooo...

Por favor... ¬¬
Encima de troll, pakete, ahi gente ke no tiene bastante con una cosa y kiere las dos xD.
Porque siempre llego tarde a estos fregaos? Con lo que me gustan...

colecconsolas escribió:Pd. Sera que pasarse el Halo en legendario, el Gears en el nivel mas alto, por no hablar de los vicios años atras al flashpoint, no fueron buenos entrenos.

Se podia decir mayor tonteria?

Es decir... pasarse esos juegos te sirven como entrenamiento para el Red Steel? Tu piensas cuando escribes?

Que tendrá que ver el control de la 360 con el de la Wii?

Bah... no te esfuerzes en responderme. Vendela.
Ahora yo jeje. Te voy a hablar desde el punto de vista de una persona que NUNCA antes había tenido una consola. Eso si, jugador de PC desde hace más de 12 años.

A ver, lo del diseño no digo nada, siempre se puede mejorar, no digo que no.

Lo del control, para mi que la cogí de estar acostumbrado a mi pad de pc y al teclado y ratón, el control me pareció muy cómodo y, sobre todo, intuitivo. Ya he probado varios juegos, te puedo recomendar el prince of persia para ver como te manejas con el mando cuando no es para disparar y demás.

En el juego del padrino a mi el mando me parece bastante preciso, consigo buenos disparos a las piernas y manos; sin embargo para el Red Steel, era una castaña; no me hacía con los controles, pero ya lo volveré a intentar.

Así que creo que tienes que probar más juegos, no digo que no tengas razón, solo que pruebes otros juegos a ver que te parece el mando, jugando por el mero hecho de disfrutar el juego, olvidate de si es la WII, las Ps1 o la MegaDrive.

En cuanto al ruido, se oye el lector, pero no oigo la consola. El lector se oye en la carga y cuando realiza accesos aleatorios durante un juego.

Saludotes y a disfrutar de la consola.

PD: Lo que no puedes negar es que con los colegas se pueden echar más risas que con una PS2, que es lo que tiene otro colega y solo me iguala las quedadas con el SingStar.
la sartá de cosas que has dicho en un momento:

empecemos....

colecconsolas escribió:3º A lo que vamos... pongo el wii Sports y mi 1º imprsion no puede ser peor. Un control pesimo. Los que decian que los Miis respondian igual que tu mano, MENTIROSOS!! si mueves la mano despacio si, como la muevas un poco rapido KK, es así asi k no me vengais con "pues a mi me va bien". EL juego de boxeo es... bueno algo es pero aun no se k.

todavia no he visto un juego con un control mas preciso que el wii sport(bueno, si, el wii play).

a que te refieres con moverla rapido?,hombre, si eres lucky luke (mas rapido que tu sombra), puedes que notes retraso en el control, pero vamos, si juegas a un ritmo normal, no hay problema

El control es perfecto para mi madre, y no es coña, es la 1º vez que veo que devuelve cuanquier tipo de pelota en un juego, gracias al Juego de Tenis. pero para mi es un suplicio la poca flexibilidad, y arbitrariedad con la que responde, un mismo movimiento tiene respuestas totalmente diferentes en el juego.

tu estas acostumbrado a cierto control, y por eso te cuesta. tu madre no esta acostumbrada a ninguno(que yo sepa), por lo tanto algo tan intuitivo se le da bien.

me duele los dedos de escribir siempre lo mismo en cuanto al wii tenis... que la bola va en una direccion o en otra segun el momento del golpe, no del movimiento que hagas(que tambien ,pero en menor medida)

Me acorde de mas de uno cuando decian que en el juego de beisbol el bate respondia igual a mi posicion... jejej... se intenta acercar pero que recuerde en ningun momento me atravese la cabeza con el mando como mi Mii.

intuyo que te has hecho 40 strikes seguidos, y por eso dices esto, porque vamos, decir que el de beisbol no responde igual que como mueves la mano...LOL

La booomba fue el Red Steel, sabia que el control es duro, y que antes de llegar al borde de la pantalla el personaje gira, pero esk estando apuntando en linea recta es muy poco preciso en hacer un headshot tardas igual o mas que con un pad tradicional.

razon tienes, el control es duro, pero cuando llevas un ratillo jugando y te acostumbras, mejoras bastante en el juego

PD2. El precio de los juegos de escandalo.

pues como el de todas las consolas. no se a que viene eso
colecconsolas escribió:PD2. El precio de los juegos de escandalo.

No había leido esto XD

Claro, porque gastarte 65€ en un juego de la 360 no es un escandalo. Verdad?

Enga, que con este post ya has entrado a la historia de los selectos.
MI experencia 10 años jugando a pc a todo tipo de shooters.

El red Steel es un buen juego por el control a mi me encanta me hice con el en la 2 misiones me parecio muy facil pero eso si hay que tener pulso y saver colocarse en la silla o sillon para que te sea comodo jugar.

Wii sports mi novia y yo estuvimos practicando mucho tiempo al de bolos si y 10 personas mas tambien xD tenemos un local y es una buena prueva para provar los mandos y los juegos.

A mi normalmente se me va el bolo a la izquierda mientras que mi novia tira al centro y mi otra amiga se le iva a la derecha.

Conclusion juego de muñeca preciso si pero tambien tienes que aprender a jugarlo.

Lo que me hizo mas gracia esque vino un amigo sonyer "yo soy multi" y dijo a! tienes la wii pero si es una mierda, le dije pruebala y na el tio se engancho al wii sports tanto que le pidio a su novia que se la regalara para su cumple ya mismo.

Por cierto la wii fue la reyna de la fiesta :D

salu2
eeh que decir que no te hayan dicho ya?¿
Tal vez tus expectativas eran demasiado grandes respecto a la wii , tal vez pensabas que cualquier movimiento (por infimo que sea ) seria perfectamente recreado , de momento los juegos son los que dictan y limitan el movimiento de el mando pero ya con eso las sensaciones son muy buenas y para nada juegos como el redstell o wiiplay son injugables y eso que son la primera remesa .

De todas formas llamar mentiroso a la gente porque a ti no te sale como a los demas me parece un poco fuerte .
me duele los dedos de escribir siempre lo mismo en cuanto al wii tenis... que la bola va en una direccion o en otra segun el momento del golpe, no del movimiento que hagas(que tambien ,pero en menor medida)

Creí que nadie lo diría.

Yo el de Boxeo no lo tragaba y ahora no me puedo despegar de él. Cuando entiendes que no puedes dar puñetazos sin sentido, cuando aprendes a cubrirte, a esquivar, a hacer ganchos y a lanzarla en el momento justo entonces la gozas pero es cierto que el movimiento no es preciso y a veces se hace desesperante. Con los demás el movimiento me parece muy intuitivo (¿cómo podría ser de otra forma?) y preciso excepto en el de golf, en el que hay un poquito de retraso que para nada afecta a la jugabilidad. Al principio no me salía nada y ahora me sale todo. También entiendo que jugar al golf, al tenis, a los bolos, o al beisbol es bastante más difícil que emularlo en el wiisports y no por eso me quejaría de que el bate está torcido, la raqueta rota o la bola ovalada. Como todo hay que practicar y desde luego no puedes esperar que sea como la realidad ya que es simulación y repito, bastante intuitiva.

Por cierto chaval, va una de Antonio Machado:

"Tu verdad no; la verdad. Y vente conmigo a buscarla, la tuya guárdatela"

O lo que es lo mismo, ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta pero cada cual tiene su parte de la verdad y ninguna es más cierta que la otra si bien entre todos podríamos hacer un tímido esbozo. No seas tan extremista y escucha los supuestos mentirosos. A lo mejor no lo son tanto.

Saludos.
bueno bueno, haya paz....

de todas formas es normal q te respondan asi dado el tono al q predispone el titulo...

en lo que dices del control, habituate a el, note digo q me creas en que es preciso, solo que despues de un tiempo jugando nos lo comentas de nuevo ok? [beer]

respecto a los juegos, es cierto que son de primera hornada y el control no esta todo lo pulido q debiera en segun que juegos...
y sobretodo (para el wiisports) leete las instrucciones, que no en todos los juegos el mando esta programado para reaccionar igual al movimiento.(mira el hilo oficial del wiisports para ver como responde exactamente y como hacer lo que kieras)

por lo demas, son cuestiones de diseño q tampoco las veo mal del todo teniendo en cuenta q es un añadido, y del precio de los juegos en general ni hablo q ya hay hilos para eso...

solo me queda decirte que enhorabuena y que la disfrutes ^^
seguro q pasaras buenos ratos
pues yo no puedo cojer un pad para jugar a un shoter despues de jugar al call of duty, y jugar al virtual tenis me parece a aburridisimo. vale q el control ay q pulirlo bastante más, pero el mando es tremendamente preciso, o toy muy contento con él.

P.D. es por estas fechas cuando nos suele llegar el cheque de ninty no?
A mí me llegó hoy. Dice Miyamoto que dadas las ventas del Paper Mario en EEUU podría subir nuestra minuta un cinco por ciento. Habrá que esperar al mes que viene...
Yo tembien tengo una queja... y no es de la Wii... ya estoy cansado de estos post inutiles... mira que me los leo todos y nunca respondo, cambio de hilo y fin, no quiero saber nada ni malos royos... pero joder macho, por que alguien sea un poco borrico con el mando, ya esta, es impreciso al 100% y hablo un dios que el lo sabe... a mi y a mas de 10 amigos nos funciona a todos perfectamente y sin problemas... No entiendo esto de tener que abrir post solo para decir que algo no gusta...

Tendremos que empezar a abrir post inutiles sobre las cosas que no noes gustan...

Cuando era pequeño me decian que el pescado tenia buen sabor, joder que cabrones, era mentira...
Yo creo ek este ya no vuelve a aparecer por el foro xDDD lleva ya varias paginas sin hablar, o kiza se este viciando a la wii para llegar a comprendernos...
tromds escribió:Yo tembien tengo una queja... y no es de la Wii... ya estoy cansado de estos post inutiles... mira que me los leo todos y nunca respondo, cambio de hilo y fin, no quiero saber nada ni malos royos...

ya no os acordais de la promesa que hicisteis al entrar en EOL?

¿aceptas a EOL,
en la quietud y en la troleá
en los posts buenos y en los chorras
en los mensajes agradables y en los "hoygan"
hasta que el baneo os separe?

"si, acepto"

pues ale, paciencia con cualquier hilo, que para algo hiciste la promesa
hyrulen escribió:

ya no os acordais de la promesa que hicisteis al entrar en EOL?

¿aceptas a EOL,
en la quietud y en la troleá
en los posts buenos y en los chorras
en los mensajes agradables y en los "hoygan"
hasta que el baneo os separe?

"si, acepto"

pues ale, paciencia con cualquier hilo, que para algo hiciste la promesa
Padre e pecado, porfavor absuelveme mis pecados y perdoma mis actos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Va en plan coña, e? jeje
yo implemente me gustaría hacerle una simple pregunta al creador de este post, colecconsolas....
- ¿Porqué te compraste la WII?
Yo creo ek este ya no vuelve a aparecer por el foro xDDD lleva ya varias paginas sin hablar, o kiza se este viciando a la wii para llegar a comprendernos...

Hasta mañana ya no se pasa. Lo debió decir en la segunda página...

yo implemente me gustaría hacerle una simple pregunta al creador de este post, colecconsolas....
- ¿Porqué te compraste la WII?

Se la regalaron...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5