El chatarrero [cuidado 1500KB]

Bueno pues como el post de Borochi se me hacia pequeño, he creado este donde dibujo mi trayectoria videoludica :)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi MSX que ¡NO LO TOQUE NADIE! Una gran maquina para su tiempo. Todavia juego con ella y sus cartuchos Konami ;)
Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El Amiga fue mi ordenador favorito a principio de los 90. Tengo de todo para el y sigue encantandome.
Imagen

Mi primera consola comprada. Pocos juegos y malos pero sin embargo fue la 1ª consola de 32Bits reales. Tambien tengo el DS1 que es un lector de disquete pero no lo inclui en la foto por falta de tiempo.
Imagen

Una decepcion porque pintaba muy bien. Tengo pocos juegos pero la conservo como mi 1ª consola de SEGA.
Imagen

Me fui a Valencia capital varias veces para comprarme la consola asi como los primeros juegos. Despues me decepciono :(
Imagen

Mi mejor compra despues de la PSX. Un encanto y una magia inigualable. Una revolucion muy mal aprovechada. Por cierto, sí, la pinte de blanco, ¿mola no? XD
Imagen

Esta consola ya casi es una reliquia ya que los años pasan y quien la conserve en buen estado, conserva una joya. Fue LA primera GameBoy :)
Imagen

Esta compra fue de las mas baratas pero fue de lo mejorcito para ir a la playa.
Imagen

Buf! quien diria que tengo el primer Zelda de la historia para consola de salon :-| Todavia se me ponen los pelos de punta cuando juego con ella.
Imagen

Una bestia para su epoca. El Super Wild Card 64 es el accesorio perfecto hoy en dia y junto con mi ZipDrive100MB me lo paso pipa.
Imagen

La consola que mas me dio, en tan poco tiempo. Lastima, me impresiono y estaba a la altura de la PS2...
Imagen

Una compra decepcionante ya que al mes de comprarla Sony rebajo su precio de 30.000 pesetas de aquel entonces :( Ahora sí que se pueden ver algunos juegos buenos pero cuando salio el catalogo era patetico :-|
Imagen

El teclado de Datel esta bien pero no se sale. El volante es divertido pero todavia no recrea la sensacion de un volante real :(
Imagen

Me la volvi a comprar porque el laser de la antigua ya no da mas de si y para lo que me cuesta uno nuevo me compro la Psone. Me gusta la fuente fuera pero no es de buena calidad.
Imagen

Lo mejor para el water y para llevarte a las acampadas! Junto cn el GBA Linker se convierte en lo mejorcito para el verano XD
Imagen

Algunos accesorios. El tapiz dancing es de mi mujer, le encanta bailar ahi y a mi me encanta mirarla con su pijamilla. No sabeis... err... como me pone [buenazo]
Imagen

La consola del momento, la excelencia en la materia y diversion pura por sus cuatro costados! Sin duda lo mejor de este año :) Mi primera consola de importacion y... menuda importacion [ok]
Imagen

Bueno esos son los juegos que tengo actualmente para la GC y dentro de poco se añadiran 2 juegos mas ;) Aunque mi principal espera es para finales de Agosto... Super Mario Sunshine USA :O
Imagen

Lo sé no deberia de tenerla pero realmente no la he comprado yo. Hace dos semanas fui a ver a mi hermano que esta de vacaciones por Alicante y me dijo que estuvo en el Media Markt de por alli (no recuerdo donde para exactamente) y que se compro la Xbox pero su mujer le echo un marron de cuatro montañas ya que el tambien tiene la PS2. Y como para colmo resulta que me debia una pasta gansa el condenao con lo que me la intentaba colar. Me la enseño, sus accesorios y todo pero yo le dije N O hasta que... me convencio :( y es que a mi hermano no le puedo negar nada y visto su apuro. Ahora la tengo aqui, muerta de risa. El otro dia fui a alquilar un par de DVDs a Blockbuster y pensé "bueno vayamos a probar algo" pero al final cuando vi el panorama lo deje. Solo quite los plasticos que envuelven la consola y el mando.
Imagen

Mi ultima compra. No tiene que ver directamente con mis consolas pero a partir de ahora para lo estatico la camara digital y para lo animado la camara de video digital ;) Cada cosa con lo suyo jeje.
Imagen

Es muy diminuta pero no su precio :(
Imagen

Fuente: Bidule's house XD

PD: Perdonar el tamaño pero 1024 es lo mas adecuado hoy en dia.

Saludos,
Bidule
Y ahora la pregunta del millon es ¿tu donde cohones vives? porque para meter todo eso tienes que vivir por lo menos en la Moncloa XD

Yo tambien he pasado por muchos sitemas pero la verdad esque siempre he vendido uno para comprarme otro por lo que ahora no posea una videoteca muy grande, la verda es que ahora me arrepiento mucho [buuuaaaa]
luego posteo mis makinitas y te enseño mi spectrum y mi xbox chachi :P

¿ande has metio la cube, eh?

Salu2
Es el...paraiso...[flipa]
La N64 blanca¿? :-?
Jode Bidule no sabia q eras Sega adicto tb, y la N64 con el copion esta muy chula esta foto.

Lo q echo de menos es la GC y los juegos en las fotos alrededor del sistema, hubiera quedado bien

Y el Commodore y la atari son pequeñas grandes joyas, aunque la q se lleva la palma no es una consola sino la DVSony, q preciosidad, disfrutala

Ah y eso del suelo es para bailar en los juegos de baile???

Y lo q mas me sorprende es q te compraras dos play's la primera y la one.

Adios a tos

PD: Espero q leyeras el mail y q comprendieras mi error, :( :( :( :( :(
Q es lo q ay al lado d la n64?
Jo a mi me pasaba lo mismo pro tb e tenido q ir vendiendo pa comprarme otras.
Ahora solo tngo la psx2, 2 game cube y para.
Gueno y mi super ordenador a 1800 .
Lo de al lado de la gran N será el copión.

Muy wuapo tu cuarto [poraki] ;)
Tu colección mola mogollón ( rima y todo, jeje [burla2] ), pero para ser sincero, lo que más me ha impresionado es tu videocámara : ten cuidado o la perderás, porque es la mínima expresión en una cámara (claro, yo acostumbrado a mi Philips Explorer de 1990... [mamaaaaa] ).
La madre que te parió...esa N64 blanca de dónde la sacaste ¿?¿?¿? (la N64, no el Dr 64)
Yo tambien tengo mogollonazo de trastos en mi habitacion,y lo tengo todo donde puedo,maquinas metidas en el armario,en cajones,etc etc...,en mi habitacion entre las consolas y los demas trastos,minicadena,dvd,minidisc etc,mi padre dice que parece que duerma en un bazar [carcajad] .La verdad es que cada vez que me pillo una maquina no de donde ponerla.Cuando tenga ganas hare algunas fotitos y las colgaré aqui.

Una cosa que siempre me ha mosqueado es que a mi tambien me pasa con la Super que tengo la consola amarillenta y donde pone SUPER NINTENDO y donde conecto los mandos estan grises como el primer dia,yo pensé que era del tabaco,la mierda del tabaco se pega en todos lados,porque antes fumaba mucho en la habitacion donde tengo las consolas,tengo la torre del ordenador amarillenta por eso mismo,pero veo que le pasa a mucha gente eso¿alguien sabe decirme porque es?,¿o es que es una forma de delatar que el usuario es fumador? :Ð

MATANE!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahí estamos, guardando las cajas de todo, buen coleccionista [ok]

Uhm la N64 parece que está pintada o es cosa mia? XD
Si lo está pues mira...putada... Pero Si no lo está...QUIERO UNAA !!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] Joder Bidule tu si que eres un gurú de las consolas.
Que conste que yo también he tenido un huevo de consolas pero como Cassanova, las he tenido que vender para comprame otras.
La N64 las pintao tú ¿verdad?, pra dar la nota :-P . Y que mamón, 2 PSX, to los artilugios de copia de las Nintendo.
Y por último si os habéis dado cuenta todas las consolas (en perfecto estado) las pone en el suelo, pero la GC la pones encima de un trapito jejeje XD XD como se nota que s nueva. Enhorabuena [ok] .

PD: No des nunca tu dirección porque puedes sufrir idebidas substracciones jejeje [bye]
Pero hombre, y la Mega Drive?????
Yo excepto la Amiga CD 32, y las dos primeras, las tengo todas, y alguna má como la Mega Drive, Mega CD, y tuve 32X.
Pero vamos, ke duda cabe de ke es una pedazo de colección, ke kien la pillara, porke vamos lo ke no tuve fue el docto v64, ni el copión de la SNES.

Salu2. ;)
Bueno he añadido mas fotos pero aun me faltan unas cuantas por meter. Mañana las pondre. He editado el post y comentado mis maquinas :)

Saludos,
Bidule
joer para tener una Xbox así de mal aprovechada mejor la vendes XD
Traidooooorrrrr!!!! [carcajad] [carcajad]

La verdad es que te podias haber alquilado el DoA3 aunque fuera solo para ver a las mozas.

PD. Con que vienes a Alicante y no vienes a verme.... ya, ya, ya hablaremos tu y yo! [burla3]
Joer Bidule,yo estoy feliz,ayer me compre la Advance junto a el Golden Sun.
Pero esque por unas causas o por otras no dejas escapar ni la Xbox,encima veo que tienes el Copion de N64 y de Advance,posiblemente me lo pille para Advance,pero no se de momento voy a disfrutar con mi Golden Sun y con mi Cube
Lo siento Mae pero volvi tarde y no sé por donde vives. Creo que por Elche no? Ademas volvi con fiebre a 170 por la autopista... dios... sera que en el maletero llevaba una fuente oscura que me torturaba la cabeza? :? XD

Ura, lo haria pero no conozco a nadie que la quiera y aqui ya sabes, no se puede :-|

Saludos,
Bidule
COÑO ! de donde sacas el dinero para comer y jugar ?? XD
Como dijo Julio Cesar a su hijo al comprarse la Xbox, siendo el cesar muy nintendero, TU TAMBIEN HIJO MIO.

Se te perdona por lo de tu hermano XD, beuno piensa q la puedes vender y comprar mas juegos para tu cubo, no?

Adios a tos
XD XD XD XD joer que wapo y to en su caja, que envidiaaaaaa ¬_¬ ta mu guapo si señor

Venga salu2
Tu di que si, todas son pocas, siempre hay una mas para buscar.

Yo ahora voy a ver si busco una Playdia, ma dao fuerte con Bandai pero es que la Wonderswan esta mu chula.
Bueno ahora si que estan todas. Lo acabo de actualizar con la GB, la foto de mi GameCube y mis juegos GC :) ya que alguien me pidio tal foto pero no recuerdo quien :?

De momento no tengo nada mas!

Ah, tambien deciros que tuve y vendi:

- Vectrex
- Atari 2600
- Amstrad CPC 464
- Amstrad CPC 6128
- MSX Philips VM-601 (?)
- Atari ST 1024
- Atari STE 1024

Ala ya no os molesto con mis consolas XD

PD: Morpheux, afortunadamente no necesito vender nada para comprar juegos GC, tienen hucha propia [jaja]

Saludos,
Bidule
Yo estoy con lo de que el ordenador Amiga era su favorito, yo tengo un amiga 500, y pufff, que maravilla de musica, para mi desde luego era un ordenador adelantado a su tiempo.
Yo tambien tengo un Amiga 500... k peaso ordenador que fue, mientras los pcs todabia estaban en pañales [barret]
- MSX Philips VM-601 (?)

Tienes razon poniendolo asi, por que, Philips numeraba asin:

(VG-80xx) MSX como mi VG-8020
(VG-82xx o NMS-82xx) MSX 2 como mi NMS-8280

Saludos [bye][bye]
Bidule, tu colección está chachi. Por cierto tu comentario hacia XBOX me ha chocado....Sabía que había gente que la considera un palazo, pero no hasta tal punto !!!!!!!!!! En fin, si algún día la tengo ya veré. Por ahora sólo jugue al DOA 3 y al MSR y no me impactaton mucho...
Imagen

No es mucho pero algo es algo ;)

PD: cuando me aburra hago como bidule y saco to lo k tengo accesorios incluidos ;)

Salu2
joer para tener una Xbox así de mal aprovechada mejor la vendes

Tener una XBOX y no jugarla es komo tener un jamon de bellota y no comertelo [+risas] [+risas] , es broma, si no te molan los titulos de XBOX lo mejor es lo ke dise Urashima. Y si no te gusta el jamon pues lo mismo[+risas] [+risas]
gonzaliwick, asi tiene solera :D

Salu2 ( ya veras cuando la abra y diga, uhmmm cosecha del 2002, buena consola... )

[+risas] [+risas] [+risas]
Tener una XBOX y no jugarla es komo tener un jamon de bellota y no comertelo , es broma, si no te molan los titulos de XBOX lo mejor es lo ke dise Urashima. Y si no te gusta el jamon pues lo mismo

Salu2 ( ya veras cuando la abra y diga, uhmmm cosecha del 2002, buena consola... )

pos eso , ni que fuera la ultima o un niño se hubiera quedado sin reyes, una premisa del coleccionista es no vender, que luego te arrepientes...

P.D. Que conste que a mi esa consola de 32 bits que es la XBOX no me gusta mucho, pero un dia me la pillare, pa coleccionismo mas que na, aunque lo que si me gusta es la cantidad de putadas que se le pueden hacer, que si ponerle otro DVD que si patapin que si patapan, un grabadora de dvd-r quiero ponerle ya........eso pa cuando salga el linux a tope.
Bueno realmente, no es que no me guste la Xbox en si, lo podeis observar vosotros mismos, me gusta todo tipo de maquinas y mas si son de la talla de la Xbox pero es que no estaba preparado para recibirla y menos para pagarla ya que este año me estoy gastando una pasta en este hobby :(

Seguro que la maquina tiene juegos buenos pero me he desinteresado tanto por ella que para mi es como si acabara de salir en EE.UU [agggtt]

Me he asomado por el foro Xbox y bueno, el ambiente no es este pero bueno...

Ojo no me considero coleccionista, pues si lo fuera tendria muchas otras maquinas :) pero debo admitir que no me gusta vender y menos despues de comprar ya que aunque no la haya comprado yo es mia, que mis 300€ me ha costado! :O

No creo que la venda, me gusta trapichear con todo lo que cae entre mis manos [buenazo] aunque me espera ver mas cosas en el foro tecnico...

Saludos,
Bidule
Ahora que me fijo en las fotos, TIENES UN TELEMACH. Juer yo tenia el de madera y aquello era una maquina para jugar, ahora me he acostumbrado a los pads de consola pero en aquel tiempo la combinacion amiga+comandos+telemach era como tener una maquina en casa, otra combinacion acojonante era amiga+ampliaciondememoria+telemach+gostandgoblins y otras tropecientas combinaciones mas.
Bidule solo quiero preguntarte una cosa, en que coño trabajas? mas que nada es para ir a pedir trabajo yo tb alli pork parece k se cobra bastante bien XD
iluvatar, efectivamente, solo un buen conocedor como tu se ha dado cuenta :) y fijate ademas que lo transforme metiendole auto-fire con control de velocidad, toda una gozada por aquel entonces. Pero me arrepiento ya que no lo tengo de forma original pero bueno... lo tengo. Es un peacho bicho pero no veas la comodidad a la hora de jugar, apabullante, sobretodo con los shoot 'em-ups. Mi maquina favorita para usarlo es el MSX [ok] ;)

[{boss}], si te digo que trabajo de reparador de lavadoras cuela? :-|

Saludos,
Bidule
Pues si tienes la Xbox ahi muerta de risa.. ya sabes.. vendemela a mi XD XD XD
hummmm no sé no sé... empieza a gustarme la consola y eso que solo he visto los menus :-| El caso es que tengo una mesa impresora de escritorio y la Xbox entra JUS-TI-TA al lado de mi televisor y video :O vamos que ya se ha echo un hueco en mi casa la condena!

Lo malo es que no sé si aguantara la mesita esa... demasiado peso! [jaja]

Por si no os lo creeis os adjunto una fotito :)

Imagen

Saludos,
Bidule
La verdad Bidule me has decepcionado, si tienes una consola, por muy poco que te guste, lo mas minimo seria jugar a algun juego, alkilarlo o algo, no dejar la caja ahi como si fuera una cosa tonta.
A mi no me gusta NADA (por ahora) la Gc, pero claro esta que si me la dan, iva a jugar.
Yo tambien flipe con el amiga500, sobre todo con la músicas os acordais de las del shadow of the beast cuando te mataban eran geniales sobre todo la gitarra del segundo.
Una colección genial, con la Xbox en octubre con el Panzer dragon ya le sacaras el jugo.
Driebes, acaso no recuerdas como he criticado la Xbox desde sus inicios :? No he sido muy tolerante con ella a decir verdad :-| lo reconozco. Dejame subrayar una cosa. A mi siempre me han gustado los videojuegos, desde muy pequeño, al igual que muchos de vosotros. La Xbox es una consola con juegos que a mi entender se asemejan demasiado a los juegos de PC pero a mi ME GUSTAN LOS JUEGOS DE PC por lo que muchos juegos de Xbox me gustan y seguiran gustandome. Ahora de ahi a comprarlos y por esa pasta... tiene que ser un buen juego.

Ademas, que no haya alquilado ninguno dentro de los pocos que estaban disponibles no significa que no vaya a hacerlo mas adelante, con juegos que me atraigan mas. Ten en cuenta que tengo varios juegos de GC y muchos de PC a los que juego.

De momento voy a ver si aceptan uno mas en el foro XB, no vaya a ser que me expulsen de alla por mi participacion a esas antiguas y aburridas polemicas sobre que consola elegir :)

Por ahora y despues de echar una rapida ojeada sobre el catalogo XB, te puedo decir que algunos juegos me llaman la atencion... pero eso no lo posteare aqui.

En cuanto a esto...

A mi no me gusta NADA (por ahora) la Gc

...no me parece muy apropiado aqui pero bueno, es tu opinion y lo has dejado bien claro.

Saludos,
Bidule
Que conste que a mi esa consola de 32 bits que es la XBOX no me gusta mucho, pero un dia me la pillare

multiplika anda multiplika jejejejejeje

..., pa coleccionismo mas que na, aunque lo que si me gusta es la cantidad de putadas que se le pueden hacer, que si ponerle otro DVD que si patapin que si patapan, un grabadora de dvd-r quiero ponerle ya........eso pa cuando salga el linux a tope.

Y no veas como arma contra ladrones, la leche, k te llegan , plas se la tiras y muerto ...eso si debes pagar el bokete en el suelo.
jejejeje

-------------

Ahora sin coñas, Bidule a k precio pillastes el super wild card dx2????????, por k la mejor tienda on-line k encontre para esto, k era portuguesa te cobraba un ojo de la cara y luego te metia un hachazo....
multiplika anda multiplika jejejejejeje

Por supuesto 32x1=32.

32 bits x 1 consola = 32 bits. XD XD y el que lo niege es que no sabe como es una XBOX.

comodidad a la hora de jugar, apabullante, sobretodo con los shoot 'em-ups. Mi maquina favorita para usarlo es el MSX

Yo tambien tengo un telemach pal MSX y es cantidad de molon con el Street Fighter II turbo. [chiu]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por WoOoW
Ahora sin coñas, Bidule a k precio pillastes el super wild card dx2????????, por k la mejor tienda on-line k encontre para esto, k era portuguesa te cobraba un ojo de la cara y luego te metia un hachazo....

Para eso yo tengo un movil que viene de perlas ;)

Y encima portatil que haber si al levantar la XBox te jodes la espalda y al final te roban todo...

y pork no multiplicas por 0 ;)
Lo del autofire al telemach no lo conocia, yo al mio le cambie una vez uno de los microinterruptores internos, un amigo y yo nos pegamos unas panzas de jugar al sensible soccer tan cañeras que nos cargamos los dos el mismo interruptor el del mando para arriba XD , fijarse si era bueno el mando que para comprar repuestos se los tuvimos que pedir a un colega que su padre se dedicaba a arreglar maquinas y tragaperras, un autentico mando pofesiona XD

headoverheels y que me dices de la musica del Xenon 2, todavia me tiemblan las piernas cuando escucho en el emulador la musiquita que emieza con una trompetita. O la musica del juego del señor de los aniños que hicieron los de interplay, solo la musica porque el juego era un pestiño. Muchas veces he pensado en comprarme un 1200 con hd y pasar de emulador pero lo malo es el sitio que en mi apartamento ya casi me tengo que salir yo pa meter mas cosas [mamaaaaa]

Y aun me acuerdo de mas cosas sobre todo de las presentaciones de psignosis, la del armagedon, todas las del shadow of the beast, mis tardes con el sound tracker y mas tarde con el octamed, el deluxe paint o como empezo Electronics Arts, la primera partida al lemings, el Defender of The crown, el It Came fron the desert y todo lo de Cinemaware, juer tios que me pongo casi a llorar y to [mamaaaaa]
iluvatar, eres totalmente de los mios ;)

Aquello si que era pasion y ahora, bueno, seran los años... :(

WoOoW, que sepas que llevo un parche en el ojo de cuando me cobraron el DX2 :-| y tambien me falta un testiculo XD
El DX2 de 64MB me costo unos 350€ en su momento, toda una inversion :) aunque dura de sanear en el banco jejeje

Saludos,
Bidule
Bidule si es que paresemos abueletes :P

Y la verdad no creo que sea por la edad, es que verdaderamente los juegos eran mejores, ahora yo los catalogo de la siguiente forma:

1º Juegos buenos tanto tecnicamente como en jugabilidad: 3 al año.

2º Juegos buenos tecnicamente pero no tan jugables; 20 al año.

3º Juegos del monton que piensan que con poner algo en 3D ya tienen suficiente: 4mil al año

Antes las compañias que estaban en el candelero tenian por cojones que sacar por lo menos 5 o 6 juegos buenisimos al año, ahora compañias como EA no sacan ni un juego bueno, recuerdo a Ocean que era casi la EA de aquella epoca, sacaban to las mierdas de licencias de peliculas pero tambien sacaban 4 o 5 juegos buenisimos. Las compañias se peleaban por sacar el mejor juego posible en 2D ahora la mayoria esperan directamente que alguien como ID, Criterion o Epic hagan el engine y ello "solo" tienen que construir los niveles. Eran tiempos en que todos querian sacarle el maximo partido a las maquinas y ademas y sobre todo hacer buenos juegos, esa epoca pa mi solo se dio en spectrun y amiga, pero ahora viendo emuladores de megadrive y supernintendo veo que en aquellos años tambien se dieron en estas consolas las mismas condiciones, grupos de programacion pequeños e independientes que se machacaban por sacar partido al mas minimo detalle de las maquinas.

Pocos son los juegos que en esta nueva generacion me han recordado aquellos tiempos, recuerdo Commandos de Pyro o como renovar un genero totalmente atascado, Mario 64 o como demostrar que las 3D tambien pueden revitalizar la jugabilidad y no solo los graficos, Zelda 64 o como hacer una aventura clasica con las nuevas tecnologias, el primer Doom y el primer Quake o como enseñar a todos que con las nuevas tecnologias se pueden hacer arcades divertidos, el primer ridge racer de psx o como hacer un arcade de coches en 3D, y pocos juegos mas. Aun espero juegos que sigan la estela de estos, Commandos solo ha tenido un mal imitador, Mario 64 no tiene nadie que le llegue ni a la suela de los talones (Señores es que miyamoto es el unico que sabe hacer buenos juegos de plataformas, donde estan los creadores del Shadow of the beast o del Brian de Lion), Zelda 64 para mi es el mejor de todos los RPG japos que he visto y nada se le parece (ya se que algunos lo consideraran mas una aventura pero me da lo mismo esta es mi opinion y mi post XD ), Halflife consiguio crear otro subgenero dentro del doom pero esta claro que esa sensacion de arcade total de doom no la ha conseguido nadie (como decia un amigo "el doom es matar o morir simplemente"), a ridge racer quizas lo superaron ya pero para mi fue el que dijo por donde tirar y luego ni el mismo supo seguir su camino.

Bueno como siempre que me pongo nostalgico se me va la mano y escribo mas de la cuenta, esta vez invito a una tapita pa acompañar la cerveza del otro post [beer]
si pero era lo mejor para la mejor consola osea la Snes. K no molaba irte al vieoclub.....

Pues tenia una tienda kreo k portuguesa k vendia todos los apratados para las distintas plataformas, joder, komo se llamaba..........maldiv....ni puta macho k pena y por mas k busco no la encuentro.
Iluvatar,AMEN HERMANO!!

Estoy totalmente contigo,que tiempos los de el AmstradCPC464!!,yo veia en la Micromania (que en aquellos años eran igual que un periodico de grande)los juegos del Amiga500 y me ponia a llorar,el ordenador con el que siempre he soñado (y todavia lo quiero,tendré que pasarme por un CashConverters a ver si pillo uno).O cuando mi madre me compró la Master System y me ponia a llorar cuando veia juegos de Megadrive.......eso si que eran tiempos.....

MATANE!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bidule, one question, como puedes sobrevivir con tantos juegos y una sola tarjeta de memoria, borraras cada poco, pq la mia esta en las ultiams, y claro tengo una duda existencial... como lo puede hacer bidule???XD

Adios a tos
71 respuestas
1, 2