Bueno pues como el post de Borochi se me hacia pequeño, he creado este donde dibujo mi trayectoria videoludica
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mi MSX que ¡NO LO TOQUE NADIE! Una gran maquina para su tiempo. Todavia juego con ella y sus cartuchos Konami
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El Amiga fue mi ordenador favorito a principio de los 90. Tengo de todo para el y sigue encantandome.
Mi primera consola comprada. Pocos juegos y malos pero sin embargo fue la 1ª consola de 32Bits reales. Tambien tengo el DS1 que es un lector de disquete pero no lo inclui en la foto por falta de tiempo.
Una decepcion porque pintaba muy bien. Tengo pocos juegos pero la conservo como mi 1ª consola de SEGA.
Me fui a Valencia capital varias veces para comprarme la consola asi como los primeros juegos. Despues me decepciono
Mi mejor compra despues de la PSX. Un encanto y una magia inigualable. Una revolucion muy mal aprovechada. Por cierto, sí, la pinte de blanco, ¿mola no?
Esta consola ya casi es una reliquia ya que los años pasan y quien la conserve en buen estado, conserva una joya. Fue LA primera GameBoy
Esta compra fue de las mas baratas pero fue de lo mejorcito para ir a la playa.
Buf! quien diria que tengo el primer Zelda de la historia para consola de salon
Todavia se me ponen los pelos de punta cuando juego con ella.
Una bestia para su epoca. El Super Wild Card 64 es el accesorio perfecto hoy en dia y junto con mi ZipDrive100MB me lo paso pipa.
La consola que mas me dio, en tan poco tiempo. Lastima, me impresiono y estaba a la altura de la PS2...
Una compra decepcionante ya que al mes de comprarla Sony rebajo su precio de 30.000 pesetas de aquel entonces
Ahora sí que se pueden ver algunos juegos buenos pero cuando salio el catalogo era patetico
El teclado de Datel esta bien pero no se sale. El volante es divertido pero todavia no recrea la sensacion de un volante real
Me la volvi a comprar porque el laser de la antigua ya no da mas de si y para lo que me cuesta uno nuevo me compro la Psone. Me gusta la fuente fuera pero no es de buena calidad.
Lo mejor para el water y para llevarte a las acampadas! Junto cn el GBA Linker se convierte en lo mejorcito para el verano
Algunos accesorios. El tapiz dancing es de mi mujer, le encanta bailar ahi y a mi me encanta mirarla con su pijamilla. No sabeis... err... como me pone
La consola del momento, la excelencia en la materia y diversion pura por sus cuatro costados! Sin duda lo mejor de este año
Mi primera consola de importacion y... menuda importacion
Bueno esos son los juegos que tengo actualmente para la GC y dentro de poco se añadiran 2 juegos mas
Aunque mi principal espera es para finales de Agosto... Super Mario Sunshine USA
Lo sé no deberia de tenerla pero realmente no la he comprado yo. Hace dos semanas fui a ver a mi hermano que esta de vacaciones por Alicante y me dijo que estuvo en el Media Markt de por alli (no recuerdo donde para exactamente) y que se compro la Xbox pero su mujer le echo un marron de cuatro montañas ya que el tambien tiene la PS2. Y como para colmo resulta que me debia una pasta gansa el condenao con lo que me la intentaba colar. Me la enseño, sus accesorios y todo pero yo le dije N O hasta que... me convencio
y es que a mi hermano no le puedo negar nada y visto su apuro. Ahora la tengo aqui, muerta de risa. El otro dia fui a alquilar un par de DVDs a Blockbuster y pensé "bueno vayamos a probar algo" pero al final cuando vi el panorama lo deje. Solo quite los plasticos que envuelven la consola y el mando.
Mi ultima compra. No tiene que ver directamente con mis consolas pero a partir de ahora para lo estatico la camara digital y para lo animado la camara de video digital
Cada cosa con lo suyo jeje.
Es muy diminuta pero no su precio
Fuente: Bidule's house
PD: Perdonar el tamaño pero 1024 es lo mas adecuado hoy en dia.
Saludos,
Bidule