Gamertags Alicante

Muy Buenas a todos. Me llamo Ricardo y soy de Alicante. me gustaría conocer a gente que fuera de mi ciudad para xarlar y exarnos unas partidillas y demas. Mi juego preferido es el Street Fighter II Hyper Fighting y no es por presumir pero se me da pero que muy bien. Llevo jugando desde pequeñito.

Otra cosa que me gustaria saber es porque va tan mal el Street Fighter en modo online. No se que ocurre pero cuando le doy a saltar o cualquier boton tarda como un segundo o asi en reaccionar. Lógicamente así es imposible jugar, pero aún así he ganado a gente (eran paketes porque no tiene lógica ninguna).

Un saludo. ciao.
tambien soy de alicante pero no tengo el street fighter si te hace un uno o un gow jejeje
bueno yo soy de al lao de benidorm hehehe, tengo tambien el street fighter pero no soy muy bueno, eso si tengo un amigo... xD
otro mas de la zona , jeje
salu2
Tb de alicante,el Street fighter 2 es mi dedo XD ,soy bastante bueno jugando ya que le meto mucha caña desde mi infancia y sigo dandole incluso en PSP ;-) .

De hecho gane un torneillo y me lleve de premio el street fighter 2 turbo de snes......que tiempos aquellos. :-|

El tema del online....pues si,uno no es el mismo cuando hay lag la verdad,ni lo entiendo,que le vamos a hacer. :(

Gamertag: POCHOWANDPOCHO

Saludos
Weno, yo no soy de Alicante, pero si juego al Street Figther.

Creo que el lag se debe a que el anfitrión no puede tener ventaja, asi que ralentizan el juego a las dos personas hasta que a los dos les ande igual para que uno no tenga ventaja sobre el otro como en el GOW.
Yo tambien soy de Alicante
Aqui uno de San Vicente,pero al street Fighter no he jugado en mi vida.
Para el resto de juegos,aqui un amigo.
Aquí otro de Alicante pa jugar al Gears o al Table Tennis.
algunos no han puesto su gametag... [qmparto]
yo soy de benidorm

palitongo
Aqui se presenta otro alicantino más.[beer]
Un saludo
11 respuestas