si bueno lo k falktaba, k lo agan en ..... madre de dios, K EN ESPAÑA SE ABLA ESPAÑOL COÑO
cataluña es UNA COMUNIDAD AUTONOMA dentro de españa como aon otras, y ai k ablar en español, vas listo si kieres k te pongan las cosas en catalan, por esa regla voy a pedir k me lo doblen en idioma
gay porke me mola no te jode anda y k le den a el catalan, aver si aprendeis a ablar en español joder
Aprende educación y a escribit tu querido idioma listo, parece que lo Hablo mejor que tú.
A ver, cuando se habla de traducir un juego al catalán se supone que ES UNA OPCIÓN DENTRO de un videojuego, no se supone que reemplace el español...
Pues a mi me parece muy bien que no se traduzca ninguno y ojalá siga siendo así, ni en catalan, ni en galego, ni en euskera... Traducir algun juego a estos idiomas es mas un sentimiendo patriotico-politico que una necesidad real.
Esto es un comentario egoista y erroneo.
Yo en mi casa siempre he hablado en catalan con lo cual me supone un idioma familiar e intimo. Ver una pelicula en catalan me gusta más que verla en español, así de sencillo ni politica ni tonterias, es así de sencillo.
Además suponiendo que traduciesen un juego a ti nadie te obligaria a que lo jugaras en catalán, tú lo podrias seguir jugando en español... si es que...