CWCheat 0.17 -Soporte para 3.30-

http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/13534/catid/151

http://www.rogepost.com/n/1078659126

Pues eso

Channelog 0.17

0.1.7 REV. A RELEASE
-added again devhook support
-now the waiting time for opening the menu is always respected
-corrected the description of the settings menu
-adresses were the ram dump is allocated aren't checked by the diff search
-added support for 3.30OE
-fixed the functions used by the remapsp macro function
-fixed a little glitch which let the user select upper options in the diff search function
after the search
oeeeoeee,oeee oaaa,ya era hora de que sacaran alguna...Pues ahora a...Por un SCEP para 3.30!!!
Salu2!
todoloquese escribió:oeeeoeee,oeee oaaa,ya era hora de que sacaran alguna...Pues ahora a...Por un SCEP para 3.30!!!
Salu2!
El SCEP ya estaba por la tarde, la version 1.0h
no fastidies? y yo sin darme cuenta...anda que ya me vale!
Salu2!
Gracias lo estaba esperando, ya nada me retiene en la 3.03, jajaja

A disfrutar y saludooss
ademas de que trae un cheatpops.db de 3 megas xD... ya que no me funciona el plugin de captura el cwcheat es una buena alternativa, ven ya estan actualizando los plugins era solo cuestion de esperar
Por cierto se puede saber ¿Como funciona? porque le doy a select 3 segundos cuando cargo un juego de PSX pero no hace nada, en cambio en los juegos normales de PSP va perfecto.

Por supuesto que tengo el plugin activado en el pops y todo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto se puede saber ¿Como funciona? porque le doy a select 3 segundos cuando cargo un juego de PSX pero no hace nada, en cambio en los juegos normales de PSP va perfecto.

Por supuesto que tengo el plugin activado en el pops y todo.

Saludos.
Esque el plugin de pops y el de game no tienen nada que ver

Comprueba que está bien activado en Pops

Por defecto es igual que el normal, con select 3 segundos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Todo eso como se instala ?
Yo espero que alguien explique como se pone todo esto. El README esta solo en inglés y en italiano, así que no lo entiendo.

Lo más logico es que cuando se postea algo como esto se pongan las instrucciones de uso, pero es que ya ni eso... A ver si alguien lo explica...
gelon escribió:Esque el plugin de pops y el de game no tienen nada que ver

Comprueba que está bien activado en Pops

Por defecto es igual que el normal, con select 3 segundos

Cuando he creado el post, lo he dicho, esta bien puesto en plugins pero pulso select y no me sale, vamos si me lei el readme 2 veces y eso que estaba en italiano.

Nada lo he vuelto a instalar y sigue sin funcionar, en el VSH y en los juegos de PSP funciona pero en los de PSX no, estoy pensado que debe ser otra combinacion de botones porque por mucho que aprieto al select no funciona, y lo vuelvo a repetir, esta bien instalado incluso activado en el recovery, el plugin se llama "cwcheatspops.prx" y los otros se llaman "cwcheats.prx", si pongo tambien el cwcheats.prx en el pops tampoco funciona.

Saludos.
¿Instalación? Pues como CUALQUIER plugin quizá ¿?

Carpeta MPROOT/seplugins

Cojeis todo lo que hay y lo meteis en la carpeta seplugins de la MS

Activais el plugin en el recovery y ya está

Vamos, que no tiene ninguna instalación misteriosa

Sobre el comentario anterior

esque no es cwcheatspops, es cwcheatpops.prx

Eso lo explica, lo tienes mal puesto en el pops.txt
gelon escribió:¿Instalación? Pues como CUALQUIER plugin quizá ¿?

Carpeta MPROOT/seplugins

Cojeis todo lo que hay y lo meteis en la carpeta seplugins de la MS

Activais el plugin en el recovery y ya está

Vamos, que no tiene ninguna instalación misteriosa

Sobre el comentario anterior

esque no es cwcheatspops, es cwcheatpops.prx

Eso lo explica, lo tienes mal puesto en el pops.txt

A ver tio que no, que lo escrito mal aqui, pero en la consola esta bien puesto, si es el unico plugin que tengo puesto y ya te viene preparado para activarlo y he mirao 500 mil veces y solo me va en game, en POPS no funciona.

Esto es lo que pone en el pops.txt "ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx", y coincide con el .prx que he puesto en la consola y no funciona.

Vale por fin lo arreglao, me he bajado la revision B del plugin parece ser que habia problemas con el anterior.

De todas maneras gracias por tu ayuda Gelon.

Saludos.
Pero cuando pulsas select 3 segundos y te sale el menú que haces?

Ah por cierto... se hace cuando ya estas jugando o en el menu de la zona de multijugador? esque cuando estoy ya jugando y he terminado muchas veces me dice que me he desconectado.

Gracias.

P.D.: Responder rápido!
Yo, como sigo teniendo la versión 3.40OE-A (de momento), me he instalado Devhook y emulo la versión 3.03 para poder cargar trucos en dicha versión, porque me di cuenta de que todavía no eran compatibles con la versión 3.40.

Saludos.
Pero qué hago al pulsar 3 segundos select y me salga ese menú?
15 respuestas